Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Que bien me lo paso / John EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Que bien me lo paso / John EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Que bien me lo paso / John EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Que bien me lo paso / John EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Que bien me lo paso / John EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Que bien me lo paso / John EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Que bien me lo paso / John EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Que bien me lo paso / John EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Que bien me lo paso / John EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Que bien me lo paso / John

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 9:56 pm

Jessica Marie Wagner es la chica mas idiota que existe, lo de echarle la comida a uno de los cuidadores encima no habia sido buena idea, estaba claro que no, y como no podia ser de otro modo termine en una de las salas de castigo, no fue divertido, ni agradable, ni nada con tacto a las nuves que tocaba cuando me colocaba.
Los golpes fueron los de siempre, al igual que lo que vino después con las guarradas del cerdo que parecia tener una fijación enfermiza en mi, me dejaron en sala, y se fueron riendose como siempre, cada vez era lo mismo y estaba arta, no podia mas, realmente las cosas ya me superaban, apenas podia caminar, pusé mi espalda contra una pared y me deje caer al suelo quedando sentada, me puse la capucha de la chaqueta negra que llevava y me pase un dedo por mi labio que parecia sangrar... no lo pude evitar y di un golpe con mi codo contra la pared con la poca fuerza que me quedava y me mordi el labio que estaba sangrando, intentando no llorar, porque nada de eso merecia que llorara.


Última edición por Jessica Wagner el Dom Sep 20, 2009 11:05 pm, editado 1 vez
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Dom Sep 20, 2009 10:56 pm

Había visto todo el espectáculo que había armado Jess en el comedor y la seguí entre la oscuridad, viendo como ese hijo de puta la golpeaba hasta aburrirse y luego se divertía palpando su cuerpo. Apreté los dientes y fui hacia él casi corriendo. Cuando dejó a Jess en la sala le llamé y cuando se giró le propiné un puñetazo en la mandíbula. Me hizo más daño a mí que a él pero él por lo menos se quedó descolocado. Le empujé al suelo pero algo me agarró por detrás. Cuando miré, era otro guardía. Al que golpeé se levantó y me golpeó con todas sus ganas en el estómago y sentí como toda la comida se revolvía dentro de mi estómago. Unas gotas de salivas mezclada con sangre cayeron al suelo y con la respiración medio entrecortada me golpeó en el rostro. Me sentí desfallecer pero no iba a darle ese gusto. Me sangraba la nariz y el guardia me golpeó una sgunda vez, ahora de frente. Escuché como el tabique se rompió y la sangre brotaba libre. El guardia abrió la puerta de castigo y me lanzó dentro como si fuese una bolsa de basura.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 11:02 pm

Levanté la mirada al escuchar ruidos fuera, ¿otra pelea?, no era de extrañar alli, lo raro seria no oir ninguna, eso creo que asta me asustaria, volvi a pasarme la mano por mi labio, en serio eso era una mierda, preferia el morado que pronto se veria en uno de mis ojos a tener que sangrar. Seguia intentando entrar en mi propio mundo cuando escuche que la puerta se abria violentamente y vi que entraban a alguien o mas bien lanzaban, en la sala apenas havia demasiada luz, una de una bombilla antigua que colgava por allí, cuando me fije mejor vi que era John y me levante como pude para ir donde estaba él y ayudarle a recomponerse - John... ¿ qué...? - le dije mientras pasava una de mis manos por debajo de su nariz que parecia no querer dejar de sangrar
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Dom Sep 20, 2009 11:16 pm

Sentí que algo o alguien me ayudaba a levantarme. Alcé la vista y vi a Jessica, delante de mí, iluminada por esa puta bombilla que no hacía más que estorbar. Parecía un pequeño ángel de cabellos dorados. Dibujé una pequeña sonrisa mientras sonreía de lado y negaba con la cabeza.
-Esos idiotas se creen que me han dado una paliza...
Susurré con la voz rota. Me dolía el pecho y el estómago de los golpes y la boca me sabía a sangre. Me apoyé en una rodilla e hice una mueca.
-...pero no saben que todo lo he hecho para ver cómo estabas.
Intenté reír pero la mandíbula me dolía demasiado y no pude hacer más que lanzar una idiota carcajada casi muda.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 11:22 pm

Me quede delante suyo de cuclillas apoyandole contra la pared que tenia detras y casi obligandole a que echara la cabezaz acia atras para ver si su nariz dejaba de sangrar de una vez - Se te va la olla John? - le dije frunciendo el ceño, mirandole - Sabes que se podrian haver pasado mas - dije pasandole una mano acariciandole la cara - Y como vuelvas ha hacer esto para ver como estoy la que te metere una paliza sere yo - le dije seria, no queria que le dejaran asi por mi culpa, en serio, me estaba sintiendo culpable por verle asi
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Dom Sep 20, 2009 11:27 pm

-Esos guardias no pueden ni verse la polla. Si me da la gana les ma...
Lancé un suave quejido cuando los dedos de Jess acariciaron la zona por donde me había golpeado antes el guardia. De ahí saldría un buen moratón, seguro. Suspiré suavemente y me quedé callado mientras la miraba de reojo. Sentía la sangre taparme la nariz y recorrerme la barbilla, goteando gotitas escarlata sobre el suelo. Tosí suavemente y después miré fijamente a Jessica. Ella no tenía tantas heridas como yo, pero se le veía un labio sangrante.
-¿Estás bien?
La pregunté mientras apretaba el puño para no alzar la mano y ponerme a acariciarle el labio.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 11:34 pm

- Lo siento - dije apartando la mano rapidamente cuando se quejo, me quite la chaqueta y puse a buscar por ella, algo tendria para que pudiera limpiarse, pero nada... le volvi a mirar cuando me habló - Creo que mejor que tú - le dije sin dejar de mirarle, dios... no dejaba de sangrar... - Lo del labio ya se me pasara y el moraton que me saldra en el ojo podre soportarlo... - suspiré no eran las palizas lo que me dolian sino que se lo pasaran bien conmigo, me daban arcadas solo de recordarlo
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Dom Sep 20, 2009 11:40 pm

-Yo estoy perfectamente, Jess. Sólo finjo para atraer tu atención.
Dije divertido mientras me arrastraba, haciendo como si fuese sólo una actuación, y me coloqué en una pared que estaba dominada por la penumbra. Miré desde mi posición a Jess, que estaba con la chaqueta en el suelo. Sonreí de lado, pero borré esa sonrisa al sentir una punzada de dolor.
-Deberías comprar maquillaje... Ese moratón seguro que espanta a los chicos y ya nadie querrá acostarse contigo.
¿Acostarse? ¿Desde cuándo decía esas mariconadas? Jess me cambiaba, era obvio. Yo siempre decía follar y por cada frase aparecían dos palabrotas. Me sentía raro y a la vez bien cuando estaba con Jess.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 11:44 pm

- Pues no finjas tanto porque me preocupas - dije en respuesta,, aunque sabia que él intentava bromear, se movio de sitio y le miré desde donde yo estaba sentada - Entonces no me pondre maquillaje, a ver si a los cuidadores se les pasan las ganas de una puta vez... - dije dejando de mirarle, John sabia lo que pasaba alli, a mi, a Janis a la mayoria de chicas, pero seguia sintiendome mal al admitir que pasaba
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 7:11 am

-¿Entonces qué motivo tendría yo para seguir vivo?
Susurré divertido. No me lo podía creer, estaba admitiendo gran parte de las cosas que sentía y todo el rato estaba diciéndolo en clave de broma y lo peor era que Jess se lo creía. Se creía que todo era una broma. ¿Qué pasaría si algún día me armase de valor y se lo dijese? Se reiría de mí en mi cara y me diría que esa broma sigue siendo tan buena como lo fue antaño. Dibujé una mala sonrisa y me acaricié el costado, el cual me dolía. ¿Me habría roto alguna costilla?
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 7:16 am

Negué levemente con la cabeza, ¿simpre hablava en broma o me lo parecia?, suspiré pesadamente y me movi para estar a su lado nuevamente - Alguna vez en tu vida piensas hablar en serio conmigo? - le prgunté sin mirarle pegandome mas a él
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 7:19 am

La miré de reojo y después miré al frente mientras respiraba muy suavemente, con miedo a hacerme daño al respirar. No quería acabar hecho un asco en esa sala roñosa.
Evité decir la verdad. Eso sólo jodería más el asunto.

-Yo no hablo en serio nunca, Jess.
Susurré con media sonrisa, un tanto dolida, y lancé un suspiro casi ahogado.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 7:23 am

Le miré de reojo cuando hablo, y luego rodeé los ojos, estube apunto de darle un codazo pero no hubiera sido una buena idea - Pues deberias hacerlo de vez en cuando, solo de vez en cuando - le dije sin poder evitar una sonrisa, cuando suspiro le miré seria - Joder John... menuda te has llevado por mi culpa...
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 7:25 am

-Lo intentaré... pero no prometo nada.
Susurré con una mueca de fastidio fingida y al escucharla rodé los ojos y negué con la cabeza. Después de unos segundos de silencio, meditando algo que decírla, sonreí y la miré de lado.
-Ya te he dicho que estoy bien. Sólo lo hago para llamar tu atención. ¿Te crees que algo de ésto me duele?
La pregunté con una nota entre divertida y seria y después miré al suelo, tosiendo con suavidad y cautela. Me dolía el pecho al hacerlo.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 7:29 am

No deje de mirarle ni un segundo, me estaba procupando en serio, le havia visto muchas veces despues de que se diera de ostias con alguien pero nunca como hoy - Soy idiota pero no me lo creo, creo que tienes formas mas faciles de llamar mi atencion que asi - le dije terminando la frase cuando él ya havia empezado a toser
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 7:32 am

-Dime tres...
La dije mirándola de reojo, con el ceño fruncido, observando cada uno de sus movimientos. Incluso en la penumbra guardaba algo de belleza. Suspiré con suavidad antes de levantarme del suelo muy lentamente, arrastrándome por la pared en la que me apoyaba.
-Voy a ver si nos sacan de aquí...
Dije, aunque más para mí mismo, mientras iba hacia la puerta.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 7:38 am

Cuando dijo eso me quede algo en blanco, no se, el simple echo de que fuera él ya me llamava la atención, pero no era plan de decirle,"Tu solito sin hacer nada ya te la ganas" asi que me caye y le miré entre la oscuridad levantarse costosamente para ir a ver si nos sacaban - John, no creo que sea buena idea decirles nada - le dije seria, era mejor esperar, por experiencia claro...
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 7:41 am

-Que les den.
La dije mientras golpeaba sonoramente la puerta. La rendija de lo alto de abrió, mostrando un par de ojos negros. Miré fijamente al guardia y le reconocí en seguida por la grasa de su frente.
-Gordo, sácanos de aquí.
Le dije con asco mientras el tío profería un gruñido.
-¿Qué has dicho?
-Que nos saques de aquí. ¿Estás sordo, bola de grasa?
No me daba miedo. Podía con esa mole. La rendija se cerró y retrocedí cual torero. Cuando entró la bola humana me miró fijamente, porra en mano, y cuando me iba a golpear reparó en Jess. Dibujó una asquerosa sonrisa y fue hacia ella. ¿La iba a sacar a ella antes tipo: te quedas sin compañía como castigo?
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 2:59 pm

Siguí sentada, observandole como golpeava la puerta y solté un suspiro, no se porque pero sabia que eso no terminaria como él pretendia, cuando hablo de que no voi a meterle una colleja, ¿a quien se le ocurria decirle eso para pedir que nos sacaran?
El tipo entró a la sala, con cara de pocos amigos, yo seguia mirando a John, sabiendo que cualquier cosa podia pasar, y entonces me miro, y supe lo que venia ahora, conocia esa mirada, esa sonrisa de cerdo que les caracterizaba a todos. No tardo en acercarse a mi y cogerme de la muñeca con fuerza para que quedara en pie, cogio tambien mi otra muñeca emujandome de un golpe contra la pared sinsoltarme, apretandome contra esta, yo pateava para que se apartara pero casi era el doble de grande que yo y lo mismo pasaba con su fuerza - Sueltame! - dije intentando soltarme mientras el pasaba su lengua desde mi cuello asta mi mejjila
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 3:04 pm

Miré cómo se acercaba a Jessica y al ver cómo la agarraba y la alzaba en el aire apreté fuertemente los dientes y busqué con la mirada algo con qué golpearme. Vi un pedrusco en el suelo y lo agarré. Pesaría cinco quilos, ya que me costó levantarlo. Sobretodo por el dolor abdominal, que no paraba de lanzarme latigazos ardientes de dolor que me hacían cerrar los ojos. Pero los chillidos de Jess fueron suficiente estímulo como para levantarme y caminar hacia él.
-Suéltala, hijo de puta.
Le grité pero al ser más alto sólo pude pensar rápido y golpearle por detrás en la entrepierna, cosa que hizo que soltase rápidamente a Jess y se agachara un poco, girándose hacia mí con la cara roja de dolor.
-No toques a mi Jess, cabronazo.
Le golpeé con el pedrusco en la cara, haciéndole caer al suelo. La piedra se manchó de sangre y le pateé el estómago para dejar caer la piedra sobre una de sus manos, sintiendo que algo me estallaba dentro. Demasiado esfuerzo. Me apoyé contra la pared de al lado de la puerta, junto al cuerpo inconciente del guardia. Me llevé una mano a las costillas, reprimiendo un quejido, intentando no pensar en lo que acababa de hacer y decir.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 3:13 pm

Apreté los ojos, cerrandolos mientras no dejava de forcejear con él intentando golpearle mientras el seguia con su sucio juegecito, de repenté escuché a John gritar, y la presión de mis muñecas dejo de existir y escuché un quejido probiniente del guardia, abrí los ojos y vi a John con una piedra, mi cara sevolvio una mueca enorme al ver lo que estaba pasando y las palabras de John...
Simplemente me quede allí quieta asta que el guardia se cayo al suelo desplomado, sangrando, entonces miré de nuevo a John que se apoyava a la pared, fui asta su lado de nuevo, haciendo que me mirara a la cara - ¿Estas bien? - le dije ahora mirandole a todas partes, dejando una de mis manos en su cara y otra encima de la suya en sus costillas
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 3:17 pm

Miré a Jess, que ahora estaba delante de mí, tan bella como siempre. Oh dios, estaba delirando. Hice una mueca y asentí lentamente a su pregunta. Aunque fuese muy obvio que no estaba bien, jamás lo admitiría. Y menos delante de Jess.
-Si... retienes la orina... la vejiga acaba jugándote... malas pasadas.
Susurré con la voz entrecortada y dolorida, haciendo muecas de dolor a cada palabra y respiración que emitía. Miré a un lado, el guardia se había dejado la puerta abierta.
-Lárgate ya..., dudo que cuando ese guardia se... despierte quiera hacerme una... mamada.
La dije mientras la separaba de mí y la hacía un gesto con la cabeza, obligándola a irse. Yo me iría en cuanto pudiese.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 3:24 pm

Supiré por lo que dijo y reí levemente - A ti lo de bromear asta cuando no puedes ni moverte eh... - dije frunciendo el ceño sin dejar de mirarle, me sentia fatal, en ese momento si no supiera que si le daba un abrazo se moriria del dolor se lo hubiera dado - Gracias... - le dije, él me havia librado de ese tio, arriesgandose a que le volvieran a dar otra paliza.
Negué varias veces con la cabeza cuando me dijo que me fuera y le miré a los ojos - Tu Jess no se va sin ti - le dije tomando en referencia lo que le havia dicho al guardia, acariciandole la cara suavemente para no hacerle daño
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 3:30 pm

-Oh... de nada. Te dije... que les podía.
La dije divertido mientras la miraba acariciarme el rostro con una de sus manos. Si en ese momento hubiese alguien más la habría apartado con furia por mantener mi fama de cabrón pero en ese momento estaba disfrutando de esa caricia tan agradable. Al escucharla la miré de reojo y después volví a mirar a la puerta.
-No quiero... que te sientas... atrapada, ehh -Tomé aire, cosa que después me hizo proferir una queja. Estaba claro: me había roto una o dos costillas. -. Lo de... mía es sólo... un apelativo.
La expliqué mientras la miraba y entrecerraba los ojos, zarandeando hacia un lado la cabeza, encogiéndome al mismo tiempo de hombros. Como si fuese algo sin importancia.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 3:37 pm

Supiré sin dejarla de mirar, sabia perfectamente que en cualquier otro momento John me hubiera apartado de un empujos y se hubiese reido de mi por el simple echo de preocuparme, le escuché negando con la cabeza - Pues.... si solo lo ves como un apleativo... bien... - dije sin apartarme, es mas acercandome un poco, volvi a poner una mano en su cara para que me mirara de nuevo y le di un leve beso en los labios separandome algo rápidamente - Lo siento... - dije bajando la mirada y apartando mi mano de su cara - Vamonos... - dije poniendo uno de sus brazos por detras de mis hombros pra ayudarle a caminar, pero esperando a que él diera un paso
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.