Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Bluebell R. Haze ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bluebell R. Haze ~

Mensaje por Bluebell R. Haze el Lun Sep 21, 2009 7:22 am

Nombres: Bluebell Rose.
Apellido: Haze.
Edad: 16 y medio.
Sexualidad: Indefinida.
Motivo de la detención: 3 homicidios.
Causas Anteriores: Posesión de droga.
Tiempo de Permanencia: Hasta que alcance la mayoría de edad.
Comportamiento: Siempre parece estar rodeada de un manto de misterio.
Es poco sociable y más bien callada, pero se mostrará amable si alguien se le acerca, aunque siempre distante, como si una parte de su cerebro estuviera en otro mundo. A veces le sale la vena bromista sin que tenga que hacer algún esfuerzo.
Muchos podrán tacharla de idiota cuando la ven, pero ese juicio se esfuma cuando mantienen una conversación con ella. Es inteligente y rápida.
Una muchacha impredecible, sin lugar a dudas. Puedes estar hablando con ella y repentinamente te besa, o te golpea, o también puede suceder que se absorba en su mente y se quede quieta, sin siquiera parpadear, como si tuviera un ataque catatónico.
Aspecto Físico: De estatura baja {1,65}, delgada, pero no en exceso. De buenas curvas, aunque nada muy ostentoso.
Su piel es pálida, lechosa, muy suave al tacto, y cubierta de pecas por donde se le mire. Su rostro es redondo, y sus facciones muy aniñadas. Ojos rasgados, de color verde amarillento. Nariz pequeña, de botón, que desentona con sus pómulos prominentes y sus labios carnosos.
Tiene un piercing en la nariz.
Spoiler:
Cabello castaño, ondulado y con algunos bucles, que sobrepasa sus hombros.
Aspecto Psicológico: Esquizofrénica. Autista. Maníaca. Bipolar. No se sabe muy bien qué tiene, porque no quiso cooperar cuando la psiquiatra de su anterior reformatorio intentó hablar con ella, pero salta a la vista que no es normal.
Tiene la habilidad de pasar desapercibida, y eso se debe a que extraña vez emite sonido. En una primera instancia, prefiere observar y analizar a las personas desde la distancia en lugar de conversar directamente con ellas.
Muchos pueden catalogarla de idiota cuando apenas la conocen, pero cuando profundizan con ella inmediatamente ese juicio se esfuma. Muy madura para su edad, poco influenciable y con valores morales súper arraigados. Bastante cabezota, también.
Siempre prefiere evitar hablar de sus sentimientos y vivencias, cualquier cosa demasiado personal, por lo que suele irse por la tangente ante preguntas incómodas.
Es alguien falta de cariño, por lo que entregará amor para poder recibirlo. Obviamente, no a cualquiera, sino a quien haya logrado conmoverla.
Si halla a alguien que la consienta y la cuide, se comportará como una niña pequeña. Posee una dulzura infinita, que saldrá a la luz cuando coja confianza, al igual que su altruismo y consideración para con los demás.
Los cuchillos la ponen algo nerviosa, porque son un boleto directo su tortuoso pasado. Toda su calma se va de paseo y se convierte en alguien peligroso, porque se ciega. Sin éstos, se muestra muy calma y pacífica.
Historia: Nació en una disfuncional familia de clase baja, compuesta por Eric, su padre; Carmen, su madre; y Daisy, su hermana, 4 años menor.
Y digo disfuncional porque su progenitor era un golpeador de primera, que maltrataba a sus dos hijas sin compasión. Siempre que fallaban en algo, por más mínimo que fuere, las maltrataba duramente. “Para que aprendan”, solía decir.
Su madre, por otro lado, en lugar de defenderlas, parecía alentar el comportamiento de su marido. Jamás les puso un dedo encima, pero las acosaba verbalmente.
Blue creció con la idea de que era una buena para nada, y que merecía el trato que recibía, todos los insultos y las golpizas.
Se esforzaba mucho en la escuela, intentando que sus padres se sintieran orgullosos de ella, pero ninguno de los dos les prestaba atención a las calificaciones de la niña. Su madre vivía “al servicio de la comunidad masculina”, porque era una prostituta de cabaret, y su papá se lo pasaba bebiendo por ahí. Cuando estaban en casa, lo único que hacían era humillarla.
Tampoco tenía muchos amigos, porque suponía que nadie podría quererla, ya que tenía la idea de que era una mierda.
Cuando creció y tomó conciencia de que los hijos de puta eran sus padres y no ella, comenzó a revelarse contra ellos. A los nueve años de edad, ya respondía agudamente a las injurias de su madre, dejándola atónita. Lo que la enfurecía bastante, por supuesto, provocando que su padre le diera una paliza. Ella intentaba defenderse, lo que aumentaba la ira del hombre y Bluebell acababa peor.
Pero a poco a poco comenzó a írseles de las manos. La niña, que ya era casi una adolescente, sólo estaba en su hogar por las noches, para no verlos, y pasaba casi todo el día en plazas, refugiándose en la marihuana, que era un escape de su vida mediocre.
Por suerte para ellos, aún les quedaba Daisy para que pudieran descargar todo el estrés que les producían sus miserables vidas. Cada vez que podían, la atormentaban, por más que su hermana mayor intentara alejarla de ellos.
Cuando Blue contaba con 14 años de edad, descubrió a Eric abusando sexualmente de Daisy. Fue la imagen más horrenda que vio en toda su corta vida, y aún sigue grabada en su retina.
Golpeó a su padre hasta que la soltó, y luego se la llevó a su cama. La abrazó fuertemente hasta que la niña se durmió, entre sollozos. Pasó unas cuantas horas despierta, dando vueltas entre las sábanas, con la cara del hijo de puta en su cabeza.

Eric Haze falleció de 30 puñaladas a las cuatro de la madrugada de esa noche. Carmen Haze murió desangrada por cortes varios a las cinco de la madrugada de esa noche. Daisy Haze fue encontrada sin vida junto a los otros dos cuerpos, intoxicada con insecticida.
Y Bluebell fue hallada sentada en el suelo de la habitación de sus padres, rodeada por los tres cadáveres, con la mirada perdida.
No dio declaraciones.

Fue llevada a un reformatorio en Liverpool, que se vino abajo un par de años después. Ahora es trasladada al Good Changes, para que continúe con su rehabilitación y proceso de reinserción en la sociedad.


Última edición por Bluebell R. Haze el Vie Nov 20, 2009 5:01 am, editado 10 veces
avatar
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bluebell R. Haze ~

Mensaje por Jessica Wagner el Lun Sep 21, 2009 7:31 am

Bienvenida!
avatar
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.