Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Buscando con quien encontrarme. {Libre}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Sáb Sep 26, 2009 8:57 pm

Sonrei calidamente, y esta vez la atraje hacia a mi, abrazandola.
Bajando antes las piernas. Apoyé mi cabeza en su hombro.
- Porque soy así.. - le dije simple. Sonrei - Y porque has despertado un afecto en mi...simplemente.. no eres como los demás.. - le dije sincera. Y también podria haberle dicho que era bisexual, y que aparté de todo eso, me gustaba un poco.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Sáb Sep 26, 2009 9:14 pm

Irreal. Mucho más irreal. ¿Qué había hecho ella para ser merecedora de su afecto? Le costaba un poco comprenderlo, pero se permitiría aprovecharlo mientras durase.
Se dejó abrazar, y rozó el cabello de la muchacha con su nariz, olisquéandolo un poco. Su aroma era una mezcla floral muy deliciosa, que le hacía pensar en un enorme jardín primaveral, muy diferente al lugar en el que estaban ahora.
Sintió un calorcito en su estómago cuando Lucy dijo que era diferente, un calor muy agradable. Por su tono de voz, podía saber que lo decía de buena manera, como si le agradara que no fuera como los demás.
Otra vez, volvió a absorberse en su mente. Ya era hora. Había mantenido una conversación larga y tendida con su acompañante; era extraño que no se hubiera retraído.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Sáb Sep 26, 2009 9:20 pm

Tal vez no le gustara que estubiera muy cerca de ella.
Ya que alguno me tomaban por rara. Asi que me separé lentamente de ella.
- Supongo que necesitaba un abrazo... - le dije en susurro casi inaudible. En realidad si era asi. Estaba falta de cariño, y me arrimaba a todo el mundo ultimamente. Aunque también lo ice por ella.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Sáb Sep 26, 2009 9:26 pm

Parpadeó un par de veces seguidas cuando las palabras de Lucy llegaron hasta sus oídos, notando que ya no poseía los brazos de la muchacha rodéandola.
Sonrió con dulzura ante la confesión que Lucy había hecho. En primera instancia, parecía una chica rebelde, independiente, a la que le agradaba divertirse y pasarlo en grande, pero si mirabas un poco más allá, descubrías que era alguien que necesitaba afecto.
La abrazó por los hombros y la aproximó hasta su pecho, estrechándola un poco contra sí. Acarició el floral cabello lacio de la chica con la diestra, notando cómo brillaba cuando la poca luz solar que entraba por la ventana lo alcanzaba.
No lo hacía porque Lucy hubiera dicho que lo necesitaba, sino porque simplemente le había nacido de adentro.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Sáb Sep 26, 2009 9:48 pm

Me dejé abrazar.
Me sentia muy a gusto a su lado. Además ella me hacia sentir como si estubiera en otro sitio, en un sitio mejor claro. No me di cuenta de lo mucho que necesitaba que me mimasen hasta que estube entre sus brazos.
Cerré los ojos suavemente y una sonrisa calida se me dibujo en mi semblante.
- gracias.. - susurré.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Dom Sep 27, 2009 10:45 pm

El brazo que la rodeaba cayó, aunque no alejó a Lucy de sí, sino que permitio que continuara apoyada sobre su pecho, mientras sus dedos continuaban jugando con el cabello de la chica de manera distraída, casi inconsciente, como casi todo lo que hacía. Sus ojos continuaban puestos en los destellos que el pelo soltaba, medio hipnotizada. Era demasiado fácil para ella absorberse en su cabeza. Cuando llevas una vida como la de Bells, tu mente es un buen refugio, en donde puedes inventar un mundo paralelo, no tan doloroso.
-¿Gracias? En realidad pensaba cobrarte diez dólares...- murmuró, bromeando otra vez.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 28, 2009 4:38 pm

Me separé de ella para mirarla y sonreir burlona.
- ¿enserio? pues no se como te iba a pagar... estoy seca. - le dije siguiendole el juego.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 5:40 pm

Ahora fue su otra mano la que cayó sobre el sofá, abandonando el cabello de Lucy cuando ésta se apartó.
-Aún podrías hacerlo- comentó, mirándola directamente a los ojos por primera vez. Eran muy claros, le hacían pensar en agua... un agua tranquilizadora, pero que poco a poco te envuelve más y más sin que te des cuenta, hasta que te ahogas. -Podemos llegar a un acuerdo. En lugar de dinero, podrías pagarme con comida- propuso, sin romper el halo de diversión que las había encapsulado, dándose unas palmaditas en su plano estómago.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 28, 2009 7:28 pm

Solté una carcajada.
- El problema ahora, es que la comida de aqui es basura - le dije y arrugué la nariz divertida. Y decía la verdad. Yo deboraba la comida, porque estaba hambrienta, pero no por nada más.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 8:49 pm

Frunció un poco el ceño al escucharla, con algo de incomprensión. -Ya he oído eso antes- murmuró, sin romper el contacto visual, ahora relajando las arrugas que se habían formado en su frente. -Para mí no está mal- agregó, recargándose un poco más sobre el respaldo del sofá.
Otra vez, el inconformismo de los chicos internados allí dentro saltaba a la vista. Bueno, no lo había dicho como queja, pero de todas maneras lo dijo.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Miér Sep 30, 2009 12:46 pm

Me encogi de hombros. - Ya se que nos dan de comer y todo eso.. pero nose... odio la comida de aqui - le dije de nuevo, me recoste en el sofá y apoyé mi cabeza en su hombro.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} - Página 2 Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.