Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 2:23 pm

Sin dejar de acariciarlo y de besarlo con lujuria. Noté su miembro
a la entrada de mi sexo. Eso me hizo excitarme más aún.
- mm...- gemi.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:26 pm

Ezequiel lo oyó y sonrió entre besos. Se separó para empezar a besarle el cuello con lujuria desenfrenada.. esa chica tenía un algo que lo enloquecía.. esa forma de hablar tan sensual talvez.. sus gemidos endurecieron aún más su erección por lo que lo apoyó definitivamente en la entrada y adentró solo la punta, en una pequeña penetración
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 2:34 pm

Arañé levemente su espalda cuando entró un poco en mi.
Me volvia loca, cerré los ojos suavemente. Mi respiración era algo agitada
por el momento.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:42 pm

Ezequiel le mordisqueó el cuello suavemente para luego acariciarle la zona con la punta de la lengua, como si le lamiera las heridas que le causaba. Y eso era cierto.. le estaba dejando alguna que otra marca lujuriosa en el cuello.. Sus manos se ocuparon de masajear los perfectos senos de ella, atrapando entre el pulgar y el índice sus fríos y erectos pezones. Adentró un poco más su miembro en ella sintiendo esa erótica estrechez
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 2:45 pm

Gemi a causa de la exitación. Besandole desenfrenadamente.
Más mojada aún todavia, al sentir como se adentraba más en mi.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:50 pm

Ezequiel entrecerró los ojos con las orejas de color rojizo por la excitación. No pudo aguantarlo más y se adentró completamente en ella, sintiendo como su erección resvalaba con los flujos de ella.. al estar excitada todo era más fácil y placentero. Empezó a embestirla, haciendo temblar la mesa del director.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 2:53 pm

Eché la cabeza hacia atrás cuando me embistió bruscamente.
Lo bueno és que estaba muy muy excitada y eso ayudó a la penetración.
Gemi de placer cuando comenzó con las embestidas.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:56 pm

- Dios.. Lucy...

Gimió con una media sonrisa y los ojos entrecerrados. Se separó de los labios de ella para inclinarla hacia atrás sobre la mesa, haciendo caer los lapiceros al suelo de forma ruidosa. Atrapó con sus labios uno de sus pezones y lo lamió de forma lasciva mientras sus caderas encajaban
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 4:44 pm

Perdí el mundo de vista por un momento. El sudor de mi frente se acentuaba más, con cada embestida, varios mechones caian en cascada sobre mi rostro.
- Mmm Ez... - gemia de vez en cuando.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 4:55 pm

- dime cómo te gusta... voy a hacertelo como nadie...

Jadeó en sus pechos mientras los lamía lujuriosamente y atrapaba el clítoris de ella con los dedos entre embestidas placenteras. Se le escapaban suspiros de placer cargados de aire cálido encima de los pechos desnudos y brillantes de ella
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 5:18 pm

Comencé a gemir más fuerte, a veces se entrecruzaba algun que otro jadeo.
Busqué sus labios con frenesi, y los atrapé perfectamente con los mios.
Ladeando la cabeza, y abriendo mis labios para poder seguir esplorando aquella cavidad tan deseada.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 6:01 pm

Ezequiel entreabrió los labios para que sus lenguas jugaran de forma salvaje y placentera mientras sus caderas entrechocaban con cada penetración, una más fuerte que otra.. jugueteó con su clítoris esperando que ella lo disfrtara
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 6:11 pm

Estaba disfrutando mucho aquella noche, y sobretodo por lo morboso del lugar. También por si nos pillaban ahi...encima de la mesa del Dire.
Sin querer mordi el labio de Ez, haciendole algo de sangre, pero se la lamí enseguida.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 6:24 pm

Ezequiel la ladeó para convertir esas embestidas en lo más placentero que jamás hubiera hecho Lucy. No dejó de besarla y se le escapó algún que oro gemido en sus labios, sintiendo como no tardaría en llegar.. notaba como su erección resvalaba de forma perfecta dentro de ella, expulsando fluidos cuando se adentraba más y más..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 6:29 pm

No tardaria en llegar seguramente, la mesa se movia contra las fuertes embestidas de Ez. Las ultimas cosas que habia encima de la mesa se fueron al garete en un santiamén. - mm...Ez...- jadeé su nombre en su oido.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 6:31 pm

- dime... Lu...

Dijo en un erótico susurro a su cuello para volver a apresarlo entre sus labios, en ese momento le salía la vena vampírica y daba leves mordiscos a ese cuello desnudo. Masajeó sus senos cuando sintió que ya llegaba..

- voy..a ...c...correrme..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 6:44 pm

- mm...si..sigue...- gemi entrecortadamente. Estaba alcanzando el punto maximo. Sabia que dentro de nada iba a llegar.
- y..yo..- pude decir.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Miér Sep 23, 2009 4:15 pm

Ezequiel llegó a lo más alto y tensó todos los músculos al sentir como una oleada de placer recorría el interior de su cuerpo y su miembro empezaba a expulsar toda su excitación en forma de eyaculación dentro de ella..

- aaah.. Lucy!..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Miér Sep 23, 2009 4:55 pm

Llegué al mismo tiempo que él, manchando todo. Nuestro flujos se mezclaron dentro de mi. Gemi y dejé caer la cabeza en sus hombros, descansando.

- Ez... - jadeé entrecortadamente, queria decirle lo bien que habia estado y mil cosas mas pero no pude.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Miér Sep 23, 2009 5:07 pm

Ezequiel le puso un dedo en los labios y la miró con esos ojos azules en los que se reflejaba un inmenso mar en calma..

- tranquila.. no digas nada..

Le robó un beso y salió lentamente de ella.. manchando más la mesa del director con sus esencias lujuriosamente mezcladas..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Jue Sep 24, 2009 4:08 pm

Sonrei levemente. Con algo de rubor en mis mejillas. No por timidez
sino porque estaba muy acalorada. Sentí un enorme vacio cuando
salio de mi. Pero cogi su rostro entre mis manos y le besé en los labios.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Dom Sep 27, 2009 12:16 pm

Ezequiel se dejó besar, pero no solo eso, correspondió el beso con total seguridad.. esa chica lo hacía sentir especial. Selló sus labios repetidas veces mientras aún sentía sus cuerpos jadeantes y acalorados. Cerró los ojos suavemente y se separó de ese perfecto beso.

- deberíamos vestirnos..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Dom Sep 27, 2009 2:19 pm

Asenti suavemente. Con una sonrisa en mis labios.
Le besé por última vez. Pues tal vez no volviera a ocurrir nada más...
Comencé a vestirme sin ni mirarlo. Estaba algo tristona.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Dom Sep 27, 2009 8:27 pm

Ezequiel se separó y la ayudó a bajar de la mesa mientras cojía su ropa interior y se la ponía. De reojo la iva mirando.. notaba facilmente los sentimientos de las chicas, pero de Lucy más.. y le dolía. La veía triste

- ¿estás bien?
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 28, 2009 4:37 pm

Le miré con una sonrisa en mi rostro. No quería que sospechara nada.
Y negué con la cabeza. - No... ¿porque? - le pregunté acabandome de vestir.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 3 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.