Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Después de una buena zurra. {John M.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de una buena zurra. {John M.}

Mensaje por Bluebell R. Haze el Lun Sep 21, 2009 4:59 pm

Cerró el grifo, y alzó la cabeza para observarse en el espejo. El reflejo que éste le devolvía era el de alguien en bastante mal estado. Su pómulo derecho poseía un hematoma violáceo, provocando que destacara más de lo que lo hace normalmente, y tenía el labio cortado. Sin mencionar las ojeras oscuras bajo sus ojos, que eran muy notorias sobre su pálida tez.
No tenía maquillaje para cubrir eso, y tampoco es que deseara mucho hacerlo. ¿Quién la veía? Nadie. ¿A quién le importaba? A nadie.
Estaba acostumbrada a recibir golpizas, así que sabía cómo actuar en esa situación, cómo aliviarse el dolor. Pero en el comedor no quisiero darle un trozo de carne congelada para quitar la inflamación, ni siquiera un poco de hielo. Debía conformarse con mojarse con agua helada y aguantar el dolor que sentía en todo el cuerpo. Porque estaba completamente molida, aunque sólo su rostro pareciera ser el lastimado.
Se alejó de aquél cristal cuando ya hubo analizado todas sus heridas {siempre había optado por observarse lo menos posible}, y se sentó estilo indio sobre el suelo del baño, con bastante esfuerzo. Era bastante precario, como todas las habitaciones del reformatorio, pero al menos estaba limpio. No olía muy bien, pero, hasta ese momento, no había encontrado nada repugnate.
Subió la manga de su camisa para examinarse el brazo, que poseía un hematoma que iba desde el codo hasta casi la muñeca. No, no le habían lanzado algo. No, no la habían golpeado con un látigo ni utencillos del estilo. Ese moratón era el fruto de la fuerza que había puesto el cuidador al aferrarla. Es decir, había sido prácticamente inconscientemente. Si eso no fue adrede, hay que imaginarse las heridas que le provocó a propósito... Y todo porque la había hallado en una de sus "crisis catatónicas".
avatar
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de una buena zurra. {John M.}

Mensaje por John Morrison el Mar Sep 22, 2009 2:32 am

Fui hacia el baño, con una pelotita de goma entre mis manos, lanzándola de una a otra para divertirme. Al fondo del pasillo había la luz de la luna, que iluminaba lentamente el suelo de parquet del pasillo. La luz de platino no llegó hasta la puerta del baño pero el pomo, plateado con un baño de oro desgastado, brilló ante un choque de luz y pude aferrarlo y girarlo para abrir la puerta junto a un crujido. El olor a humedad y a aguas residuales -posiblemente ni cambiaban el agua de las escobillas de baño- me golpeó el rostro y atiné a dibujar una mueca de fastidio en mis labios. Me froté la nariz en un intento de hacer desaparecer esa olor. Fui con grandes zancadas hacia la pica y abrí el grifo. Dejé que el agua marrón saliese primero y cuando la pica estaba manchada de ese color otoñal el agua cristalina empezó a bajar y a limpiar la porcelana del lavamanos. Me guardé la pelotita en el bolsillo y puse las manos en forma de barreño para que el agua se retuviese en ellas unos segundos. Llevé mis manos a la boca y sorbí ese agua tan fresca. El líquido me recorrió la garganta y cuando iba a por un segundo trago reparé en que había alguien. Miré a la chica que estaba sentada a lo indio, a unos metros de mí. Podía ver, desde mi posición, su rostro cansado y dolorido. Aunque la luz no atinaba a perfilar su faz, pude deducirlo por su mirada cansada y su cabeza alicaida.
-¿Te encuentras bien?
Era obvio que no. Cerré el grifo y me sequé las manos en los pantalones, caminando hacia ella.
avatar
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de una buena zurra. {John M.}

Mensaje por Bluebell R. Haze el Mar Sep 22, 2009 8:16 pm

El chirrido de la puerta al abrirse le hizo alzar la cabeza. El lugar era iluminado sólo por la tenue luz lunar que se colaba por la pequeña y única ventana del baño, así que no pudo observar quién había ingresado; sólo pudo deducir, por su perfil, que se trataba de un muchacho. Era extraño que estuviera todo envuelto en esa oscuridad casi total; recordaba haber encendido la bombilla cuando ingresó. Sin ella, no hubiera podido hacer aquél análisis exhaustivo de las heridas de su cara. Probablemente se había quemado, como todas las bombillas de ese lugar.
Pero en ese momento le convenía. Se quedó quieta en su lugar, sin mover un músculo, intentando no respirar sonoramente. No quería ser descubierta si se trataba de un cuidador; ya había tenido suficiente con ellos por ese día.
Escudriñó la oscuridad, siguiendo los movimientos del joven. Rayos. Ya la había descubierto. Pero definitivamente era un interno más.
Su pregunta le resonó en el lugar, haciendo eco, rebotándole en los oídos. O tenía vista de águila, o estaba tan maltrecha que hasta en aquella oscuridad se le notaba. Sintió una pequeña puntada en un costado, y se lo aferró con fuerza. Si mal no recordaba, allí la habían pateado un par de veces, cuando habían logrado derribarla al suelo.
-- respondió, con una pequeña sonrisa automática que tantas veces había tenido que fingir por su hermana. Pero esta duró un milisegundo, porque le provocó dolor en el corte que poseía en el labio superior. -Me ofrecí como saco de box- bromeó. Era algo poco usual en ella, principalmente si estaba hablando con desconocidos, pero era algo que también había desarrollado por Daisy. Cuando su padre la golpeaba, hacía bromas sobre el asunto, para que ella no se preocupara.
Una risita entre dientes se le escapó, que rápidamente se transformó en una tos muy similar a la de un perro viejo y enfermo.
avatar
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de una buena zurra. {John M.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.