Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Sentada en el cesped (Adrien )

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 8:37 pm

-Ni idea...indefinido por lo que se ve...y tu?-dije mirandola sonriendo-aqui se podrán hacer visitas y eso,no? o esta prohibido? como son asi de guays ya no se como cojerlos-dije divertido aunque algo confuso, lo decia más por ella que por mi
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Mar Sep 22, 2009 8:44 pm

-Estoy en la misma que tu.. aun no se cuanto tiempo..-al escuchar su pregunta me mordi el labio ya qu eno sabia la respuesta entonces reí- Vamos.. no se si esta prohivido a penas se lo qeu se puede hacer aqui.. pero supongo que habra una hora para las visitas..Aunque en los tres días que estoy aqui no me han visitado..
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 8:48 pm

Sonrei
-Vaya...almenos asi tienes cierta "libertad"-dije intentando quitarle paja al asunto que habia sacado
-Quieres un piti? necesito fumar
Dije sacando el paquete, aqui estaba fumando mucho más que cuando estaba fuera
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Mar Sep 22, 2009 8:51 pm

-Si.. creo que sí..-dije tras su primer comentario, entonces escuche lo que dijo- Lo cierto es que nunca he fumado -Me sente y mire el paquete de cigarrillo- Mas bien bebia y mira donde estoy...-Me escuse-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 8:53 pm

-Yo no bebia y fumaba-sonrei-bueno, si quieres probar solo me lo tienes que decir,e?-dije con cierta confianza
Me lo encendi y di una calada, echando el humo
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Mar Sep 22, 2009 9:01 pm

Reí..
-En serio? Hmm..-me quede pensativa..- Podria intentarlo..-Dije mirando como lo encendia..- Tal vez esto me sienta mejor qeu la bebida u.u
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 9:02 pm

Le di un cigarrillo y se lo encendi
-Toma...talvez no te guste, a mi me paso eso al principio-sonrei- si no te gusta, dimelo yau...que no quiero personas que se hagan los valientes a mi alrededor-dije cerrando un ojo con picardia
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Mar Sep 22, 2009 9:08 pm

ASenhti a lo qeu dijo y me lo lleve a la boca una vez encendido.. e intente fumarlo pero el sabor era horrible.. y rapidamente toci.. botando el humo por la boca..ademas por la nariz..Me puse un poco roja..

-Ahh!! pero que asco..-dije mirando el cigarrillo en mi mano- Como pueden fumarse eso? -pregunte mirandole-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 9:11 pm

Sonrei
-No esperaba que te gustase a la primera- la adiccion lo que tiene-dije divertido
-Si no lo quieres tiralo...talvez algun dia me haga el animo de dejarlo
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Mar Sep 22, 2009 9:16 pm

Mire hacia todos lados para poder apagarlo.. pero todo era cesped.. por suerte habia un arbol un poco atras de nosotros así que lo apague alli..

-Sera mejor que lo dejes..-dije mirandolo..- seguro qeu ahora olere a eso..-dije señalandolo y haciendo un a mueca enla cara.. despues reí- Quiero ver el día en que lo dejes -Sonrei-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 9:19 pm

-Alomejor algun dia....pero lo dudo-dije-que quieres que deje?-me habia perdido- eso se arregla con chicle
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Mar Sep 22, 2009 9:22 pm

-El tabaco...-susurre..- Supongo..-Busque en los bolsillos y no tenia nda..-Hmm...tienes un chicle que me preste? -le mire sonriendo..-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 9:23 pm

Busque en los bolsillos, tenia uno por casualidad...se lo di
-Vas a notar un agradable cambio, querida Cool
No se me da bien la pinta de chulo
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Mar Sep 22, 2009 9:27 pm

Tome el chicle y sonrei por lo que dijo.. lo destape y me lo entre enla boca.

-Gracias..ya te lo devolvere -Bromee- Aunque dicen que una vez parobado el tabaco, te da ganas de probarlo de nuevo..u.u espero que no me pase..-rei-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Sep 23, 2009 10:07 am

Sonrei
-Eso espero...aunque si te enganchas no es mi culpa-rei- yo solo he sacado una curiosidad de tu ser...suena muy filosofico,no?
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Miér Sep 23, 2009 4:29 pm

Empece a reirme por lo que dijo.

-Demasiado! -dije aun reindome-Pero descucida quien tendra la culpa sere yo por curiosear
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Sep 24, 2009 11:07 am

-Porsupuesto, yo solo soy un pequeño colaborador-dije divertido mirandola
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Jue Sep 24, 2009 3:51 pm

Rei.. entonces le mire.

-No te apetece hacer algo? es decir ir a pasear por algun lugar.. sino...creo que se me dormiran las piernas..
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Sep 24, 2009 3:58 pm

-Justo estaba pensando eso...me parece una buena idea, a mi se me engarrotaran

Dije levantandome


off:estabamos sentados? xD
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Jue Sep 24, 2009 4:01 pm

Off: jaja sip..vamso eso he creido ^^

Me levante al mismo tiempo que el y me estire un poco. y me sacudi el pantalon por si tenia algun de polvo ensima.

-Entonces damos una vuelta por aqui mismo¿
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Sep 24, 2009 4:10 pm

-Si

La espere para ir ambos a andar por alli

-Y que me cuentas? hobbies?
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Jue Sep 24, 2009 4:14 pm

Empezamoa a andar por aquel jadin.

-Hmm.. me encanta dibujar..-le respondi con uan sonrisa- creo que traje algunos dibujos..-Agregue- Y tus hobbies? como veras no tengo muchos.
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Sep 24, 2009 4:17 pm

-Los mios? matar...porsupuesto-dije en broma-no...enserio, pues...la fotografia y escribo letras, aunque no se para que ni para quien, pero las escribo, como que me salen solas-dije sonriendo complice
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Lennale Li Jue Sep 24, 2009 4:21 pm

Sonrei por aquella bromita.

-Así que haces fotografia..que bonito.. y lo de escribir me parece bien.. si quieres un dia de estos me enseñas lo que has escrito.. y de paso algunas fotografias -sonrei-
Lennale Li
Lennale Li

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Adrien Van Hale Jue Sep 24, 2009 4:23 pm

-Bueno, si no te burlas de esa faceta mia escritora si...-dije sonriendo-ahi plasmo todo, tipo el diario de las niñas esas de papa...pero yo a mi manera, por decirlo de alguna manera

La miré y sonrei
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sentada en el cesped (Adrien ) - Página 2 Empty Re: Sentada en el cesped (Adrien )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.