Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 1:32 pm

Era raro y familiar al mismo tiempo, sentir sus labios de nuevo sobre mi,jugue con el, con su lengua.
Mis manos en su cintura indicaban que no queria resistirme no ahora.
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 1:36 pm

Ezequiel dejó de forcejear con ella ahora que sabía que no iva a resistirse. Solo se oía el ruido de sus lenguas abrazarse o de sus labios abrirse y cerrarse atrapando los del otro.. en una sensual lucha de bocas.
Le acarició las mejillas de forma tierna.. su corazón latía muy deprisa y se preguntaba el porqué.. ¿se suponía que había dejado de sentir algo por Liz, no?
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 1:42 pm

Sus iterminables besos siempre terminaban en otra cosa y Lizzie lo sabia, el problema era queria ella detener la situación? o simplemente dejarse llevar por lo que sentia en ese momento?, necesitaba aire, pero sabia que si lo hacia meditaria las cosas y aveces eso no ayudaba, termino el beso con una mordidita de labio y se separo en busca de aire, algo acalorada
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 1:48 pm

Ezequiel la agarró de la cintura y se volteó justo antes de separarse, dejando que ella quedara perfectamente tumbada encima de él. Clavó sus ojos celeste en los de ella sin poder evitar sonreir de forma tranquila.. realamente la había echado de menos..

- Lizzy.. yo..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 1:59 pm

Lo mire expectante, queria saber que le estaba sucediendo, si realmente la habia extrado o simplemente penso con"su amigo fiel", en estos dias todo era confusion en ella, y solo queria estabilidad-Tu que?-dijo a horcadas de el mirandolo de forma fija, a cualquiera esa mirada podia intimidar a el le era familiar
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:03 pm

- mi corazón.. está confuso.. y creo.. que aún late al ritmo que le marca el tuyo..

Se limitó a susurrar sin sentirse intimidado. Se limitó a clavar esas esferas celestes en los ojos azules de ella y mirala serio, sin sonrerir para que viera que no se estaba burlando de ella. Ez estaba tan o más confuso que Liz.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 2:07 pm

-Ez estas pensando con "tu amiguito" cierto?-dijo notando algo en la posicion en la que se encontraba-Yo nose lo que siento, tengo tantas cosas y a la vez ninguna que nose a cual aferrarme-evito mirarlo, se sentia bastante confusa, no sabia si lo que sentia por el era como antes, no podia decirlo hasta noe star segura
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:23 pm

Ezequiel la miró con incredulidad. Abrió mucho los ojos y negó con la cabeza buscando una mirada de ella que le dijera que hablaba en broma, pero no encontró esa mirada. Alzó una ceja y balbuceó con un nudo en la garganta

- pero.. Liz.. ¿de verdad me vés capaz de eso?...
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 2:27 pm

Se digno a mirarlo esta vez con un dejo de dolor en sus ojos-No, no es eso es solo que yo...nose si resistiria de nuevo todo el proceso de volver a sentirme vacia-era la primera vez que hablaban del tema, lo habia dejado si pero nunca le dio una explicación, por que fue cobarde para admitirlo
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:31 pm

Ezequiel no movió ni un músculo. Sólo tensó las mandíbulas y susurró con ese deje de dolor en su voz ahogada.

- ¿conmigo... te sentías.. vacía?
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 2:33 pm

Abrio grandes los ojos y suspiro-No..no es eso lo que queria decir sino despues de que te dejara me senti vacia, todo ese dolor que no podria describir y yo nose si estoy lista para volverlo a sentir,me asusta-dijo por primera vez diciendole como se habia sentido luego de dejarlo plantado esperandola ebajo del arbol en los jardines, ese que tenia las diferentes frases talladas en el tronco y que sabia de tantos escapes juntos
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:45 pm

Ezequiel había estado esperando toda la noche en ese árbol mientras acariciaba esas letras talladas con una navaja en manos inexpertas.. dejando en la naturaleza grabados sus nombres entrelazados con un corazón. Jamás había osado preguntar el porqué lo había dejado.. pero no era necesario tampoco. Sabía que cuando el amor se acababa.. no había nada que hacer.

- si te sentiste así.. ¿porqué no volviste a por mi?
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 2:52 pm

Suspiro y nego con la cabeza-No soy tan cruel Eze, sabia que tu estarias destrozado tambien, no queria volver a lastimarte, es como ser mazoquista, ademas pense que tu.. bueno como te acostabas con todas a tu paso, crei que te habia echo un favor, que eso era lo que necesitabas, estar con otras personas-se encojio de hombros
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:54 pm

- realmente me equivoqué al creer que me conocías.. no sabes nada de mi, pero absolutamente nada..

Se separó, saliendo de debajo de ella y echó a andar de un lado para otro de la habitación con las manos en la cadera. ¿cómo Liz podía haber estado tan ciega como para no ver que solo tonteaba con otras? Ella era su chica.. y no se acostaba con todas.. solo con alguna.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 2:58 pm

Cada palabra dolia, cuando se fue de mi lado solo tendi a abrazar mis rodillas y verlo de reojo-Si te conozco, ponte en mi lugar tenia miedo, estaba enamorandome de ti, escuchaste eso? tenia miedo, crei hacer lo correcto y cuando tome la decision de decirtelo a pesar de ya no estar juntos te vi en esa situacion con esa chica pelinegra, nunca me habia sentido mas tonta, que querias? me sentia impotente pero no por eso te iba a hacer una escena de celos, crei que me lo merecia-desvio la mirada y coloco la cabeza entre sus piernas, intentando olvidar
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 3:02 pm

- ¿la morena esa? es una amiga y te lo dije en su momento.. no había nada entre nosotros, bueno, nada sentimentalmente.. mi corazón te pertenecía.. y tú lo dejaste de lado solo por estúpidos rumores que nisiquiera son fundados..

Dijo molesto. Eso le sacaba de sus casillas..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 3:15 pm

-No fue por los rumores por los que te deje, no estas escuchandome?-dijo alzando la voz ya cabreada-Estaba enamorada de ti tenia miedo, tenia miedo de que me dejaras y poreso lo hice primero, fue un error lose nunca me habia sentido de esa manera que esperabas?, no fue por los rumores, sino que te quedaba a ti cuando algunos se metian en mi cama y tu tenias que golpearlos por atrevidos?, fue por el hecho de descubrir de que tenias en tus manos el poder de destruirme si querias-solto todo lo que tenia hace tiempo, ahora el podia irse si queria, aunque doleria de todas formas, el reabrir viejas heridas no era gratificante y menos si esa persona te miraba con reproche
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 3:18 pm

Ezequiel se derrumbó al oirlo. Podía admitir que hubieran terminado por haberse acostado con otros.. podía aceptar que terminaran porque se dejaran de querer.. hasta por haber tenido alguna pelea o problemas de pareja.. pero jamás podría perdonarle que le hubiera partido el corazón por el mero hecho de haberse enamorado.

- a ver si lo entiendo.. ¿me dejaste solo porque me amabas? vaya por Dios.. y yo que creía que saliamos juntos porque nos amabamos.. llegas a odiarme y no sé me ocurre que me habrías hecho..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 3:21 pm

-Lo Siento!-dijo volviendo a colocar su cabeza entre sus piernas mientras unas lagrimas salian de sus ojos para terminar en mis piernas y resbalar por ellas, me sentia impotente y sucia, me sentia fuera de foco
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 3:24 pm

Ezequiel se detuvo y miró hacia atrás para verla hacerse un ovillo y llorar. Se le encojió el corazón.. no podía odiar a Liz.. no después de lo mucho que la había querido y amado.. se acercó y se sentó a su lado para abrazarla contra su fuerte pecho. Le besó la frente y cerró los ojos con fuerza, sintiendo un nudo en la garganta

- quiero ser tu amigo.. no quiero perderte.. no estoy preparado para ello.. no te odio, no podría odiarte.. Elizabeth
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 3:35 pm

Alzo su mirada y le dedico una sonrisa para luego abrazarlo como niña pequeña, ellos habian compartido tantas cosas, ella solo queria lo mejor para el y si eso significaba que ella deberia dejarlo en paz eso haria, o si significaba volver a hacerlo sentir lo de antes lo haria por que tarde o temprano ella sabia que sentiria algo por el que seria mas que amistad
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 3:58 pm

Ezequiel se mordió con fuerza el labio inferior y la abrazó con todo su ser, le besó el pelo y le secó las lagrimas con sus pulgares para besarle la punta de la nariz. Sabía que nada volvería a ser como antes.. pero no pensaba permitirse el lujo de perderla.. eso nunca..

- yo.. no quiero que llores nunca más por mi.,
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 4:10 pm

-Y yo no quiero que tu seas infeliz, que quieres de mi? dime y lo hare, para poder remediar el pasado-dijo suspirando abrazandose a el como si el fuera lo unico con sentido en su vida
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 4:12 pm

- quiero tu sonrisa en mi vida.. quiero poder contar contigo siempre que una chica me acose.. quiero poder sentirme aliviado de saber que eres mi amiga.. y que en su día me amaste..

Dijo acariciandole el pelo con suavidad mientras intercambiaban esa mirada azulada.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 4:14 pm

-Eso siempre lo tendras de mi, estare aqui para ti siempre, aunqe Thom se ponga celoso-dijo dedicandole una sonrisa
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy] - Página 2 Empty Re: ¿dónde se esconde mi queridisisisima ex? [Lizzy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.