Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears

En mi mundo [Ezequiel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En mi mundo [Ezequiel]

Mensaje por Lorenna Williams el Mar Sep 22, 2009 4:06 pm

Allí me encontraba,sobre un sofá de la sala de encuentros,abrazada a un enorme cojín color marrón en el que posé la mejilla;cualquier diría que estaba dormitando,pero la verdad es que estaba pensando en todo lo que me había ocurrido antes de venir aquí.En este sitio me había calmado bastante,la verdad...
Pero sabía que no podría estar así de tranquila si volvía a la calle,ya que ni tenía casa (antes muerta que rogarle a mis padres),ni dinero.
¿Qué haría entonces?
En eso pensaba,con cara de preocupación...
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147

Ver perfil de usuario

Re: En mi mundo [Ezequiel]

Mensaje por Ezequiel Butz el Mar Sep 22, 2009 4:09 pm

Ezequiel paseaba por ese lugar con las manos hundidas en los bolsillos del ceñido tejano. Iva en camiseta interior blanca ajustada y sin mangas. Se acercó a la chica y ladeó la cabeza con curiosidad. Parecía que dormía. Se acercó y le sopló en la oreja.
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Mar Sep 22, 2009 4:14 pm

Me sobresalté,pegando un bote en el sofá cuando sentí un escalofrío;miré a mi lado con cara de asustada y con el cojín bien agarrado,relajándome al instante cuando vi que se trataba de un chico que se hacía el gracioso.
-Eh,¿a qué vino eso?-me quejé con el ceño fruncido,examinando al chico de arriba a abajo.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Mar Sep 22, 2009 4:20 pm

Ezequiel se apartó un poco y dibujó una de sus maravillosas sonrisas para tomar asiento a su lado en silencio. Ya era famoso como el alemán buenorro de intercambio. Todo el mundo sabía que no hablaba el idioma..
Así que se encojió de hombros y clavó su mirada celeste en ella.
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Mar Sep 22, 2009 4:26 pm

Fruncí más el ceño al ver que se sentaba como si nada,sin decir nada.¡Pero bueno!Toda la gente que había conocido (que era bien poca) era bastante simpática,pero este chico la había enfadado un poco.
-¿No dices nada?-repliqué dejando el cojín a un lado,sosteniendo su mirada.Tenía unos ojos azules preciosos...sacudí la cabeza,ahora no estaba con eso.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Mar Sep 22, 2009 4:29 pm

Ezequiel se aseguró que nadie les escuchaba y se sentó estilo indio sibre el sillón sin apartar la mirada felina de esa chica. Era interesante.. debía ser nueva porque no había oido hablar del famoso alemá.. ladeó la cabeza y movió los labios de forma hipnótica como si buscara las palabras pero no las encontrara..
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Mar Sep 22, 2009 4:36 pm

Me quedé mirándole,echando hacia atrás un par de mechones de pelo molestos,sintiendo más curiosidad y confusión que otra cosa.
Qué raro es este chico...
-¿Hablas?-pregunté enarcando una ceja;empecé a pensar que no hablábamos el mismo idioma,o no me entendía,no lo sabía.
Había olvidado todo en lo que estaba pensando antes,ahora mi atención se centraba en el chico rubio que tenía en frente.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Mar Sep 22, 2009 4:59 pm

Ezequiel ensanchó esa traviesa sonrisa adorable, claro preságio de que iva a hacer o decir algo que nadie se esperaba. Volvió a entreabrir los labios y se aclaró la garganta para susurrar con acento germánico bastante atractivo

- digamos que teoriamente no hablo el idioma, pero dado que no pillas la indirecta he decidido dominarlo a la perfección para complacerte.. ¿contenta?
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Mar Sep 22, 2009 5:13 pm

Elevé ambas cejas,me dejó algo descolocada;¿así que si hablaba?
Me dejó sin saber qué decir...
-Eh...si,contenta...-dije por lo bajo;todavía estaba algo atontada,de haber estado en mi mundo tanto rato,sentía estar tan torpe.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Mar Sep 22, 2009 5:37 pm

- entonces tooodo arreglado. Soy Ezequiel Butz, el alemán del que oirás hablar si no es que ya lo has hecho

Le tendió mano y le sa cojió para atraerla a sus labios y besársela con suavidad en un gesto encantador.
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Mar Sep 22, 2009 5:44 pm

No pude evitar esbozar una sonrisa cuando besó mi mano.Antes me había sentido molesta con él,pero ahora todo eso se había esfumado,parecía un chico muy majo.
-Pues no había oído hablar de ti,ni una palabra,¿eso es raro?.-reí por lo bajo,llevando mi mano a mi regazo.-Yo soy Lory,nueva por aquí.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Mar Sep 22, 2009 5:49 pm

- vaya vaya.. voy perdiendo fama.. eso tendré que arreglarlo antes de que vaya a peor

Dijo alzando una ceja para hacerse el gracioso. Movió la mano para restarle importancia y miró fijamente a esa chica con la cabeza ladeada. Era atractiva.. Ensanchó su irresistible sonrisa

- encantado
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Mar Sep 22, 2009 5:56 pm

-Encantada también.-respondí observando atentamente tanto sus ojos como esa sonrisa suya...-¿Y cómo harás para recuperarla,eh?-pregunté con un deje divertido en mi voz,subiendo las piernas al sofá como él,en su misma posición.Me incliné un poco hacia delante,acomodándome entre los blandos cojines que había por allí.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Mar Sep 22, 2009 6:12 pm

Ezequiel dibujó a drede en su rostro una atractiva mueca pensativa. Frunció el ceño haciendo que aparecieran unas pocas arrugas que le daban un toque inteligente e interesante. Chascó los dedos y levantó el índice como diciendo que acababa de tener una idea

- ¡ya está! ... iré en boxers por todo el lugar, verás como mañana todo el mundo sabrá quién soy
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Mar Sep 22, 2009 7:47 pm

Observé atentamente todos sus gestos algo fascinada,y también divertida,ese chico era todo un cómico.
Cuando oí lo que dijo no pude evitar contener la risa;me mordí el labio inferior para parar de reír,negando con la cabeza.
-Venga ya,no serías capaz...apostaría lo que fuera a que no.-dije del todo segura.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Miér Sep 23, 2009 11:24 am

- ese 'lo que fuera'... ¿se podría traducir a una cita de amigos en un bareto de mala muerte.. tu y yo solos?

Dijo con esa perfecta sonrisa que no dejaba indiferente a nadie. Era un don que tenía.. aunque la verdad, no tenía demasiados motivos por los que sonreir en su 'miserable' vida. Ladeó la cabeza y clavó su felina mirada en los ojos de ella.
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Miér Sep 23, 2009 12:39 pm

Me crucé de brazos,ladeando como él la cabeza;qué chico...iba lanzado,¿o me lo parecía a mi?
-Puede significar lo que tu quieras,así que...si,se puede traducir a eso.-me encogí de hombros,aguantando su mirada con una pequeña sonrisa dibujada en mis labios.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Miér Sep 23, 2009 12:45 pm

Ezequiel estalló en perfectas carcajadas. Sacudió la cabeza tratando de cesar esa risa que no resultaba incómoda ni estridente, sinó cálida y varonil.
Se frotó la nuca con una mano y volvió a negar con la cabeza mientras alzaba la mirada y clavaba esos ojos del color del cielo en esa chica

- cuando digo 'amigos' digo 'amigos', tranquila.. no tengo novia, pero estoy enamorado, no voy a violarte ni nada por el estilo..
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Miér Sep 23, 2009 12:51 pm

Casi me vuelvo a poner a reír,pero esta vez me contuve,con los brazos todavía cruzados.
-No,si yo estoy tranquila,no te preocupes.-sonreí abiertamente.-¿Enamorado?-pronuncié la palabra como si fuera algo extraño,la verdad,yo nunca me había enamorado de nadie...-¿Se puede preguntar el nombre de la afortunada?-no quería meter las narices donde no me llamaban,pero tenía curiosidad.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Miér Sep 23, 2009 12:57 pm

Ezequiel se acercó a ella, acomodándose entre los cojines con una mirada perdida demasiado tierna. Suspiró relamiéndose el labio inferior cuando buscó las palabras para decirlo.. era algo vergonzoso, dado que solo había estado con ella una sola vez..

- es nueva.. se llama Alexia, creo recordar.. tiene la piel morena y unos ojos verdes increibles.. solo verla supe que ella tenía que ser mi chica.. ¿jamás te ha pasado eso con nadie? Eso que ves su sonrisa.. sus ojos.. y te late el corazón más deprisa.. tienes miedo de decir memeces.. te vuelves torpe..
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Miér Sep 23, 2009 1:08 pm

Le estaba escuchando y mirando con muchísima atención,sintiendo ganas de darle un enorme abrazo;se había puesto tan encantador al hablar de esa chica...
"Qué suerte tiene." pensé para mis adentros.
Me acerqué un poquito más,levantando la mano para tocarle,pero luego la volví a mi regazo.
-A mi nunca me ha pasado eso.-suspiré algo melancólica.-Pero,por como lo describes,tiene que ser precioso...ya me gustaría que alguien sintiese por mi lo que tu sientes por esa chica,porque se nota que la amas.
Sentía cierta envidia por esa desconocida,a mi nunca me había querido nadie así.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Miér Sep 23, 2009 1:15 pm

Ezequiel tenía la mirada algo gacha por lo que no pudo ver el intento de tocarle que había llevado a cabo esa preciosa jovencita. Parpadeó y se frotó los muslos con un leve rubor encima de la nariz, buscó con sus ojos celestes los de ella y se relamió el labio inferior de nuevo mientras pensaba algo que decir

- bueno.. ya sabes el dicho, lo bueno se hace esperar.. y sino, siempre tienes los amigos con derecho.. ¿verdad princesa?

Se rió de forma perfecta
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Miér Sep 23, 2009 1:21 pm

Le sonreí tímidamente,asintiendo con la cabeza una única vez,haciendo que un molesto mechón cayera frente a mis ojos.Soplé un poco hasta echarlo a un lado fácilmente...
¿Me había llamado princesa?Nunca me habían dicho nada así de bonito,sino cosas mucho,mucho peores,así que esa palabra me sentó como un gran alago.
-Es que no sé donde se meten ese tipo de amigos,no los encuentro.-bromeé.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ezequiel Butz el Miér Sep 23, 2009 1:23 pm

- creo que justo enfrente tienes uno..

Dijo alzando una ceja para hacerla reir. Al hacer eso aparecieron unas pocas arrugas en su frente, que no correspondían a su edad, pero que a su vez le daban un aire aún más encantador y maduro. Sonrió con esa sonrisa que irradiaba luz própia y le cojió una mano con suavidad.

- a veces.. cuando las cosas se buscan no se encuentran, pero cuando dejas de buscarlas.. aparecen solas..
Ezequiel Butz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorenna Williams el Miér Sep 23, 2009 1:31 pm

Sus gestos me volvieron a hacer reír,estaba riéndome más que nunca desde que estaba aquí.
Se me ensanchó la sonrisa cuando tomó mi mano;notaba mis mejillas muy cálidas,con un leve rubor...yo no solía ser tímida,sino todo lo contrario,no sabía por qué me ponía así.
-Ya lo veo...pero cuando tardan mucho en aparecer,te impacientas mucho,así que acabas buscándolas de nuevo.-dije en un tono algo bajo,mirándole a esos preciosos ojos.
Lorenna Williams
Little Whore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente