Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears

Con mi labio partido [Hermanito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con mi labio partido [Hermanito]

Mensaje por Elizabeth Damont el Mar Sep 22, 2009 11:44 pm

Alli estaba esperandolo en la puerta como si fuera su guardacarceles pero es que todo esto no tenia sentido y estaba harta, despues de haberme escapado de los guardias fui alli al lugar menos pensado y con mi pose de niña mala, mi labio inferior y nariz sangrando me quede alli a la espera

Porque con unas simples palabras de amor, aceleras mi pulso, me siento vulnerable, tienes el poder de destruirme en tus manos.♫
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533

Ver perfil de usuario http://goodchanges.forosactivos.net

Re: Con mi labio partido [Hermanito]

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Miér Sep 23, 2009 5:23 pm

La comida cada vez estaba peor. Debía ser el único que se daba cuenta, casi me gano un castigo por gritarle al estúpido cocinero. En fin, al menos saciaba, por mala que estuviera. De camino a mi habitación recordé que no había visto a Janis en todo el día, quién sabe lo que andaba haciendo esa chiflada. Una punzada de preocupación golpeó mi columna, sin embargo, lo ignoré de inmediato, negando la evidencia.

Una agradable sorpresa se encontraba en la puerta de mi cuarto, era mi hermanita. Sonreí nada más distinguirla, pero pronto esa expresión se borró de mi cara cuando se volvió hacia mi y pude fijarme entonces que sangraba por el labio y la nariz. El fluorescente del pasillo hacía iridiscer la herida.

- Oh, joder... -me acerqué a ella rápidamente y levanté su rostro, para ver mejor la sangre y la gravedad del golpe- Joder, ¿quién coño te ha hecho ésto? -me encendí, las palabras sonaron estentóreas, seguro que más de un interno me había oído.

No había nada más que preguntar, el responsable sufriría las consecuencias. No existía un protocolo, yo veía a mi hermana en problemas, seguidamente los problemas desaparecían.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Damont el Miér Sep 23, 2009 5:29 pm

Suspiro, Es que el no tenia horarios y nuca los tendria era patetico de mi parte sentirme su carcelera personal, pero tenia que decirle unas cuantas verdades que tenia en mi boca y que haria que las arcadas se fueran, odiaba sentirme impotente de esta manera, no haber podido ahorcarla con mis propias manos a esa loca ezquizofrenica.
Sintio pasos y giro levemente su rostro al pasillo cercano donde provenian las pisadas, al fin daba señales de vida, su hermano asomaba su sigiloso cuerpo.
Las luces intermitentes de este lugar me hacian dar un aspecto mas palido, limpio un poco la sangre que corria por su rostro y sonrio de lado, pero todo paso demaciado rapido, el estaba encima mio con esa expresion de "golpeo al que te ha hecho eso"

-La pregunta seria, como quedo la otra?
-dijo poniendo enfasis en el genero

Porque con unas simples palabras de amor, aceleras mi pulso, me siento vulnerable, tienes el poder de destruirme en tus manos.♫
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Jue Sep 24, 2009 4:06 pm

- No sé como habrá quedado la otra, -parecía haberse peleado con otra chica- a mí me importas tú.

Observé la herida. Era un buen golpe, pero no parecía muy grave. No tendríamos que ir a la enfermería. Mejor, en la enfermería habría preguntas, interrogatorios, y a ninguno de los dos nos convenía ahora meternos en líos, el ambiente parecía caldeado, por algún motivo que desconocía. Se ve que los cuidadores se esmeraban en sus castigos, lo que no nos benificiaba para nada.

- Mierda, Lizzie, no te metas en peleas. -dije, visiblemente cabreado- Me preocupas. Vuelvo la vista un segundo y te encuentro con el labio roto... ¿no ves que un día te darán una paliza de verdad? -golpeé la puerta con rabia y suspiré, para calmarme de nuevo, cerrando los ojos- A ver, ¿qué ha pasado ésta vez?

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Damont el Vie Sep 25, 2009 2:10 pm

Escucho los primeros comentarios de su hermano y suspiro-Estas seguro que no te importara la otra? sabes quien realmente me detesta y anda gritando a los cuatro vientos que puede tenerte cuando se le de la gana, ah que Janis es una linda ricura cierto?-acentuo las ultimas palabras con todo el veneno del que era posible destilar, la odiaba a esa chica, era como una espina clavada en mis costillas, no se iba y era un dolor constante, suspiro ante su toque, ardia pero ya no dolia tanto como antes, lo que menos queria era ir a la enfermeria, hubiera sido un fiasco y a lo mejor hasta terminabamos en la sala de castigos.
-Ya estuve en varias peleas y siempre salgo con la mia, no deberias procuparte y sino lo hago facil, cuando alguien me rebalsa la gota, lo mato-suspiro ya algo mareada

Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Dom Sep 27, 2009 10:00 pm

Intenté ignorar los comentarios de Lizzie, concentrándome en la herida de su cara. Janis y ella nunca se habían llevado bien. Mejor dicho, se llevaban a muerte. La verdad es que me imaginaba porqué, pero no sabía la razón concreta. Me encontraba en medio de ese huracán, y no me gustaba absolutamente nada.
Nunca había querido inclinarme hacia ninguna de las dos partes, prefería mantenerme al margen.

- No hables y déjame ver eso, hermanita. -dije, tratando de suavizar la situación- Hasta que te encuentres a alguien más grande, entonces no tendrás tanta suerte... -le quité un poco de sangre del labio con los dedos- Bueno, no hará falta ir a la enfermería, no es tan grave.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Damont el Mar Sep 29, 2009 1:23 am

Negue con la cabeza intentando alejarme de sus tratos amables, aun no sabia por que no confiaba del todo en el,me dolia que siempre se sintiera tirado de un lado a otro de la cuerda, yo en una punta, janis en la otra, y el en el medio mirando con los ojso grandes, ese sueño nuca se iba, y sabia que tarde o temprano perderia, aunque evitaba pensar en eso, poreso no le dejaba tocarme tanto, la sangre nunca tiraba, las personas que creia cercanas siempre brillaban por su ausencia-Estoy bien

Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Miér Sep 30, 2009 10:29 pm

Lizzie estaba rara últimamente. No sabía exactamente por qué, pero eso se nota, a los hermanos es muy difícil ocultarles las cosas.
Apartó mi mano y la vista de mis ojos, y me respondió secamente. Suspiré y la tomé del mentón, para que me mirara a los ojos. Quería buscar en su mirada lo que sabía que su boca no iba a decirme. Aunque de todos modos pregunté:

- ¿Qué demonios te pasa conmigo éstos días, Liz? -no quise decirle lo que imaginaba, decidí esperar.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Damont el Sáb Oct 03, 2009 8:45 pm

Suspiro y lo miro a los ojos, sabia que su mirar era demaciado transparente, sus ojos siempre decian mas de lo que ella quisiera expresar, despues de todo decidio que tal vez, y solo tal vez era hora de poner las cartas sobre la mesa-Que te sucede con janis?

Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Mar Oct 06, 2009 12:37 am

Fue a tocar el tema que esperaba. No iba a poder eludirlo. Era Liz, con ella no valía nada de lo que utilizaba allí para zafarme de las conversaciones, las preguntas y demás. A mi hermana tenía que decirle las cosas cuando las pedía, por mucho que me costara.
Aunque siempre podía dar rodeos, eso no me costaba nada.

- ¿Janis y tu tenéis problemas? Solucionádlos, yo no voy a meterme en medio.

Sabía que, en parte, yo tenía la culpa de esos problemas. Pero ante el inminente enfado de Lizzie, prefería ponerme "a cubierto"

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Damont el Jue Oct 08, 2009 4:58 pm

Chasqueo la lengua en señal de enfado, estaba dandole vueltas al asunto?-Vale no quieres hablar de ello, no pidas confianza que no te ganas de acuerdo?, ahora si em disculpas tengo que ir a otro lugar que no es de tu incumbencia-Lo fulmino con la mirada, era desagradable como todo estaba cambiando por culpa de esa chica que no solo era insoportable sino que el siempre estaria para los demas, pero nunca para ella, el siempre estaba ausente, a lo mejor eso era para ella, un espacio vacio.
Se separo de su hermano y comenzo a caminar en sentido contrario, con paso apresurado

Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Vie Oct 09, 2009 12:36 pm

Liz. -dije, después de suspirar largamente- Lizzie, espera.

Está bien, está bien, cometí un error. Diablos, era mi hermana. Por ella estaba allí, por ella había hecho todo lo que me había hecho. Era una tontería enemistarme con mi propia sangre por un tema de odio, amor, o lo que demonios fuera aquello.

- Lo siento. -dije. Me vino desde el fondo del alma. O eso, o no volvía, y me sería mucho más difícil después recuperarla- Por favor, hablemos de ésto. -me acerqué lentamente a ella, con cierta tímidez.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba