Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Vie Oct 02, 2009 2:39 am

Me coloqué bajo el banco de pesas - me pones el peso que falta - pedi mirando los lados.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Dom Oct 04, 2009 1:13 am

- Ya - me fui a buscar las pesas, y las traje de a una, ya que dos supondría demasiado esfuerzo, y ni ganas de comenzar a sudar. Jugué con la paciencia de Wyat, caminando despacio, arrastrando los pies, y fingiendo dificultad para colocarlas en el barrote.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Dom Oct 18, 2009 1:44 am

Rodé los ojos. - Eh! que no pesan tanto! - afirmé con impaciencia mirándola arrastras los pies como preso.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Mar Oct 20, 2009 10:09 pm

Reí, y apuré el paso. No tardé en llegar a su lado con la última pesa. Luego me senté en el suelo, y lo miré divertida.
- Bien, contaré cuántos haces sin cansarte - dije, reclinandome hacia atras con los codos apoyados en el piso. - Cuando quieras. - agregué para que comenzara.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Miér Oct 21, 2009 12:11 am

Sonreí, "ingénua" pensé divertido y rodé los ojos satisfactoriamente.
-1...
Susurraba casi sin voz para no gastar energías mientras las levantaba una y otra vez sin fuerza.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Miér Oct 21, 2009 6:32 pm

Vi que rodó los ojos.
- Creído - murmuré, entrecerrando los ojos. Bueno, al cabo de un rato me aburrí de contar, y me limité a observarlo. Seguía levantando las pesas sin parar, y yo tenia una vista perfecta de los musculos de sus brazos. No me extrañaría que se hubiera ligado a más de una por aquí.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Jue Oct 22, 2009 3:40 pm

Reí tras escucharla mientras sin esfuerzo levantaba aquellas pesas, lo único que hacía era sudar, pero mantuve una actitud algo "creída" por ella. Al observar que se detuvo de contar me detuve dejé las pesas en el banco de pesas y apoyé mi espalda en la barra.
-Ya te cansaste???
Pregunté divertido mientras todo mi torso sudaba y al igual que el resto de mí, así que me quité la camisa pasándola por mi frente para retirar mi sudor.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Jue Oct 22, 2009 9:06 pm

- Parece que tú sí - di vuelta la situación, dejando escapar una sonrisa burlona. No me habia cansado, simplemente no era divertido contar hasta quién sabe cuándo. Ya estaba convencida de que Wyat sí podía levantar pesas.
No se me escapó el detalle del sudor. Dudaba que a alguien se le escapara, teniendo en cuenta que brillaba (?.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Vie Oct 23, 2009 1:50 am

La miré cuando dijo eso y me levanté, aproveché que ella estaba de pie, y le di una nalgada.

-No me busques.

Afirme con diversion.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Vie Oct 23, 2009 2:30 am

- Wo - me aparté, mirandolo con un deje de advertencia -. A partir de ahora, prohibido tocar las nalgas de Megan, cariño - reí. Razones por las cuales mi trasero es privado: las nalgadas de Wyat, duelen. Y, por supuesto, principalmente, debía mantener mi integridad como mujer.
- ¿Por qué no? ¿Qué me harás? - pregunté, alzando las cejas con escepticismo.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Miér Nov 04, 2009 3:36 am

Reí levemente dándole otra nalgada.
-No creo que puedas prohibirme eso.
Le saqué la lengua divertido, me hacía risa verla enfadar.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Vie Nov 06, 2009 5:09 am

- Claro que puedo - le contradije. Justo ahora no se me ocurría cómo, pero de alguna manera se lo impediría. Me froté levemente la zona donde me dio la nalgada, reprimiento una mueca de dolor. - Eres malo - agregué en voz baja, entrecerrando los ojos amenazadoramente. Se me ocurría lo que Wyat podría replicar a continuación.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Mar Nov 10, 2009 3:24 pm

Le di otra nalgada a ver como ella se sobaba la zona, por el leve dolor.
-Muy malo amor - reí divertido, me destornillaba de risa verla en esa actitud.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Mar Nov 10, 2009 11:59 pm

Lo sabía. Qué predecible puede llegar a ser Wyat. Confirmaría o exageraría su condición de "malo". Sin embargo, estaba segura que en el fondo, muuy en el fondo, podía ser una buena persona.
Me esforcé por no contagiarme de su risa.
- Ouch - exclamé cuando me volvió a pegar -. Te patearé donde más te duela - le amenacé, lanzandole una de mis miradas de advertencia. No bromeaba del todo. Era perfectamente capaz de propinarle un rodillazo o parecido.

(Off: Desaparecido ¬)
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Miér Nov 11, 2009 3:05 pm

(off: T_T si estoy algo desaparecido u-u)

La escuché y tomé su cintura pegando nuestros cuerpos y la nalgueé - si me pegas ahí te nalguearé más -reí tranquilo y le di un beso en la mejilla soltándola.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Miér Nov 11, 2009 9:43 pm

De todas maneras, volvió a nalguearme.
- No, porque mientras estés incapacitado yo huiré - le expliqué pegada a él, antes de recibir su beso. - Ya, una vez más y sí te pateo - le dije sin poder mantenerme seria, soltando una risa.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Dom Nov 15, 2009 11:14 pm

Asentí pensativo y reí.
-Claaaro -repliqué nalgueándola de nuevo divertido - pero si lo tienes bien puesto no te quejes -reí infantil por su risa.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Lun Nov 16, 2009 2:20 am

Bueno, se lo advertí. Me mordí el labio por la concentración y le propiné el rodillazo más fuerte que pude en la entrepierna. Era la primera vez que, de alguna manera, "se la tocaba" a Wyat. Reí tontamente por mi propio pensamiento, y me alejé dando saltos, en un intento de tomar ventaja para huir. Era perfectamente consciente de que ahora bien podría desatarse su cruel venganza, y sabía el grado de sadismo que poseía mi amigo, de modo que llegaba la hora de efectuar mi retirada.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Miér Nov 18, 2009 1:06 am

Sentí aquel golpe en mi entrepierna, me volvi furioso mientras recuperaba el aliento esperando que dejase de dolerme, iba a ver su sangre correr por sus hermosas piernas y no por cortes precisamente...
Me levanté y fui por ella.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Jue Nov 19, 2009 3:08 am

Se recuperó más pronto de lo que esperaba. Al ver que no llegaría a salir de aquí sin que me atrapase, me desvié hacia las cintas de correr, completamente inconsciente del peligro que corría ahora que habia hecho enfurecer a Wyat. No dejé que su expresión me atemorizara, aunque era realmente amenazante, y me limité a trotar por entre las maquinas, manteniendome fuera de su alcance.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Miér Nov 25, 2009 2:58 am

Sonreí y corrí tras ella, saltando sobre la cinta de correr y tirándome sobre ella, al tirarme en ella, megan y yo caimos, quedo debajo de mi y la miré.
-Da gracias a que eres mi mejor amiga - murmuro amargamente con cierto rencor.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Miér Nov 25, 2009 11:58 pm

Conociendo a Wyat, tomé su sonrisa como una sádica. Sabía que había llegado mi fin cuando cayó sobre mí, aunque en ningun momento tuve miedo. ¿Por qué habría de temerle a mi mejor amigo violador?
Me agarré de sus hombros, apoyé las rodillas sobre su cadera, y con un impulso logré rodar con él de una manera extraña, quedando yo arriba. Lo presioné contra el suelo, mirándolo con curiosidad.
- Entonces.. ¿No me harás nada? - pregunté, extrañada.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Wyat Romanov Mar Dic 15, 2009 3:56 pm

Sus manos fueron a mis hombros, y sus rodillas a ambos lados de mi cadera, consiguió rodarme
aunque yo no ofrecí resistencia, la miré a los ojos seriamente.
-Eso significa -susurré agriamente.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Megan Screep Sáb Dic 19, 2009 9:15 pm

Su tono no me afectó. Simplemente me encogí de hombros.
- Que no sueles controlar tanto tu furia - respondí con sinceridad. - Estabas enojado, pero sin embargo no me hiciste daño - sonreí, y le di unas palmaditas afectuosas en la mejilla, antes de ponerme de pie. - La amistad puede más - sonaba estúpido, pero era lo que estaba pensando en ese momento. El dominio de Wyat me ponía feliz.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Para mantenerse en forma ~ [Wyat] - Página 2 Empty Re: Para mantenerse en forma ~ [Wyat]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.