Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Quién dijo que los castigos eran aburridos? EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Quién dijo que los castigos eran aburridos?

Ir abajo

Quién dijo que los castigos eran aburridos? Empty Quién dijo que los castigos eran aburridos?

Mensaje por Ivonne Leroux Lun Sep 28, 2009 7:13 am

Otra vez me lo había ganado y estaba por cuarta vez allí, no era mucho y me extrañaba. Esta vez no me habían atado las manos y lo agradecía, las esposas ya me habían hecho demasiado daño en las muñecas.
Ivonne Leroux
Ivonne Leroux
Rich Girl

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.