Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Pre-Sentimiento (Jan) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Pre-Sentimiento (Jan) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Pre-Sentimiento (Jan) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Pre-Sentimiento (Jan) EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Pre-Sentimiento (Jan) EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Pre-Sentimiento (Jan) EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Pre-Sentimiento (Jan) EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Pre-Sentimiento (Jan) EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Pre-Sentimiento (Jan) EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Pre-Sentimiento (Jan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Lun Sep 28, 2009 5:23 pm

Me concentré en el gesto de la mano, para mí era una novedad. Quise recrearme, no creí tener un contacto más directo con Janis. Incluso me sorprendió que lo hiciera ella, sin yo decir o hacer nada. Igual a flor de piel no se veía, iba por dentro. Llevábamos casi una hora ya sin discutir, todo un récord.

Hacía un buen día, incluso algo de calor. Me subí las mangas de la camisa, también me abrí un botón. Llevaba un pantalón muy cálido, no me había fijado en la temperatura exterior. Llegamos al bosque, dónde los árboles proporcionaban mucha sombra. Adiviné porque nos había llevado allí, era un lugar apartado y propenso para esconderse si era necesario.

- ¿Vienes mucho por aquí? -pregunté, mirando la mano de nuevo- Pareces conocer el lugar muy bien.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 5:39 pm

*Caminé de la mano de Daniel esquivando a los guardias hasta llegar al bosque y cuando empezamos a adentrarnos solté su mano y seguí caminando esquivando los árboles y las rocas que había por allí, la verdad es que si que conocía el lugar, era donde solía estar la mayor parte del tiempo, escondida entre los árboles, si querías estar sola era el mejor lugar del mundo al igual si te querías esconder. Finalmente paré en un claro por el que entraba el sol y me dejé caer encima del césped*
-Bueno, vengo de vez en cuando.
*Le dije después de un buen rato de silencio. Me eché hacia atrás quedándome tumbada y cerré los ojos sintiendo el calor del sol en mi rostro. Me levanté la camiseta dejando mi trpa con todas sus heridas y morados a la vista pero no lo hice para que Daniel me mirase ni anda por el estilo, tan solo quería ponerme morena*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Mar Sep 29, 2009 11:47 pm

Agilmente, se deslizó por la naturaleza. Y digo deslizó porque parecía hecha del mismo bosque. "Vaya bobada", pensé inmediatamente después.
Una vez llegados a un claro, pareció olvidarse de mi presencia, pues sus movimientos eran indiferentes, olvidadizos. De una gracilidad pasmosa, igual que su manera de caminar por el bosque. Parecía otra Janis dentro de la misma, algo peculiar de explicar.

Dejó ver algunas de sus heridas. Algunas conocidas, otras nuevas para mí. Me senté en la hierba, bajando la vista para verlas bien. Sentí lástima por ello, pero no quise decirle nada. Simplemente me fijé, y retuve mi mano. Por algun motivo quería tocar las heridas... ¿Protección, tal vez?
Volví la vista al interior del bosque y traté de despejar mis ideas.

- Una pregunta, Jan... -la miré, al fin- ...¿va todo bien? Entre nosotros, quiero decir... ¿va todo como siempre? -era una cuestión sencilla. Necesitaba hacerla, y ya está.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Mar Sep 29, 2009 11:55 pm

*Abrí los ojos al escuchar que me iba a hacer una pregunta y mi mirada se encontró con la suya y mi pulso se acelero como me pasaba últimamente cada vez que le miraba fijamente. Desvié la mirada disimuladamente y volví a cerrar de ojos encogiéndome de hombros levemente. ¿Qué si iba todo como siempre? No, claro que no iba todo como siempre. Últimamente cada vez que estaba con él me sentía diferente, me sentía con ganas de estar con él y no quería que le pasase nada. Tenia miedo de que le hiciesen daño, tenia miedo de que le pasase algo pero…era demasiado cobarde para expresar esos pensamientos en voz alta, temía a ese sentimiento que sentía dentro de mi. Nadie se enamoraba de una loca, eso lo tenía yo mas que claro y menos con una que te puede matar en cualquier momento por eso siempre era tan fría con la gente, por eso los demás no me importaban por que no quería enamorarme y todo iba bien hasta que Daniel me salvó la vida por primera vez y pese a odiarme me dijo que no merecía la pena quitarme la vida, que en algún momento me pasarían cosas buenas que taparían todas las malas desde ese día…le había visto diferente, no sabia por que pero era así pero una vez más mentí.*
-Si, todo va como siempre. Nos odiamos sin razón alguna…
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Miér Sep 30, 2009 12:26 am

Desistí, desistí, simplemente. Con mis preguntas, lo que intentaba era despejar de mis dudas, obtener información que me ayudara a seguir adelante con esa confusión que me devoraba por dentro, curiosidad por saber que había más allá de la línea que nunca me había atrevido a cruzar.

Sin embargo, las palabras de Janis me abrumaron más todavía que todo lo que sentí. Con una dejadez triste, reposé en mi espalda, y puse las manos tras mi cabeza, cerrando los ojos. Quise responder con algun insulto, volviendo a nuestra normalidad. Pero me costaba hacerlo después de mis palabras. Aunque sabía que no tardaría, eso no se cambia de la noche a la mañana.

- Sin razón. -repetí en voz baja- Sin razón alguna... -cerré los ojos, sintiendo la esencia del bosque.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Miér Sep 30, 2009 12:33 am

*Después de un rato en silencio giré mi cuerpo para poder mirar a Daniel y solté un pequeño suspiro*
-¿Por qué me salvas una y otra vez? Solo soy una loca que oye voces y tiene alucinaciones, solo soy una persona con la mente mal formada, seguro que me falta un trozo de cerebro o algo por el estilo…me peleó con tu hermana… ¡pego a tu adorada hermanita, a tu protegida! Y aún así…siempre me salvas cuando ves que estoy intentando quitarme la vida, ¿Por qué?
*Agaché la cabeza acariciando con mi dedo índice una de las cicatrices de mi muñeca de mis muchos intentos de suicidio intentando cortarme las vengas. Todo lo que le había dicho a Daniel era cierto, solo era una loca a la que le debía de faltar un trozo de cerebro. Levanté de nuevo la cabeza para mirarle y al haberme girado todavía estábamos mas cerca*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Miér Sep 30, 2009 12:51 am

Ante todo ese torrente de palabras no me quedó más remedio que reaccionar, y apoyarme en mi brazo derecho, para mirarla con otra perspectiva.
Casi ni me di cuenta, hasta que estuve a pocos milímetros, de lo cerca que me encontraba de ella. Una vez más, la "nueva" Janis, se puso ante mí, abriendo su mente, su corazón, lo que sea...

- Maldita sea, hay... -no quería decirlo, pero estaba acorralado, ahora o nunca- Hay algo en tí, no sé que es, pero... joder, necesito verte todos los días. Quiero saber que estás bien poder... hacer, que estés bien.

Mi cara poco a poco se iba transformando. Yo no sabía cómo hacer esas cosas. Me limité a explicarlas tal y como salían de mi mente. No era de la forma que esperaba, ni siquiera sonaba como pensaba que sonaría, pero el caso es que estaba hecho.

- Crees que... ¿te quiero, Janis? -reí, sin ningunas ganas de hacerlo, sin alegría- ...por que yo ya no sé que creer.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Miér Sep 30, 2009 12:57 am

*Tragué saliva cuando él también se giro haciendo que nuestros rostros quedasen demasiado cerca. Podía sentir su aliento en mi rostro haciendo que me inclinase hacia delante de manera involuntaria. Al escuchar sus palabras me mordí el labio inferior con cierta fuerza, eso era exactamente lo que yo sentía por él. Si nada mas entrar me hubiesen dicho que iba a acabar sintiendo algo parecido a amor, o que me iba a enamorar de alguien a quien al principio odiaba a muerte me hubiese reído pero ahora no, ahora no me podía reír. Sonreí al escuchar sus palabras y le miré a los ojos. Respiré hondo y solté las palabras sin pensármelo dos veces por que sabia que si lo pensaba no lo diría.*
-Pues tenemos un problema…por que si tu me quieres yo te quiero a ti por que eso es lo que siento yo también…
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Miér Sep 30, 2009 10:29 am

La imagen de yo y Janis, juntos en el mismo lugar, sin mantener una relación de odio... se me hacía casi utópica. Así fue hasta que las palabras chocaron las unas con las otras. Descubrí nuevas sensaciones en mi interior, que a su vez hacían surgir otras nuevas y... así hasta el infinito.
Noté como ella estaba muchísimo más cerca, tanto, que me preguntaba cómo dos personas podían mantenerse a esa distancia sin tocarse.

- Tenemos otro problema. -suspiré, y una media sonrisa quiso dibujarse en mi rostro, no me creía las palabras que iban a salir de mi boca- Si ahora beso tus labios no podré separarme de ellos nunca más...
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Miér Sep 30, 2009 3:15 pm

*Sonreí al escucharle y me miró el labio inferior de nuevo mientras le miraba a los ojos. A mi me pasaba lo mismo…si Daniel me besaba no le iba a dejar escapar nunca más y eso traería muchos problemas, y el mas grave su adorada hermanita. Alejé el nombre de Lizzie de mi cabeza, en ese momento no quería pensar en ella, no quería pensar en nada, solo quería hablar diciendo las cosas que sentía no las que pensaba.*
-Y sino lo haces te quedas para siempre con la ganas…¿Qué eliges?
*Pregunté mientras le miraba con intensidad*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Miér Sep 30, 2009 10:34 pm

Después. Después habría problemas. Se nos vendría el mundo encima, y seguramente no fuera una buena idea. No lo era, no lo podía ser.
Pero me importaba tan poco que casi dos segundos después de que la pregunta saliera de su boca, me abordé sobre sus labios. La besé con el mismo sentimiento que me acompañaba siempre que estaba con ella, con miedo de hacerle daño.

Suave, frágil, indoloro. ¿Indoloro? Sí, por extraño que fuera, pensaba, subconscientemente, que el paso tan rápido del odio al amor, tenía que doler, almenos interiormente. No hacía ningún gesto, permanecí quieto. Solo sus labios y los míos.

Pero el odio no moriría, de eso estaba seguro.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Miér Sep 30, 2009 10:50 pm

*Sentí sus labios besando los míos y correspondí con lentitud al beso. Mi mano se colocó en la mejilla en la que momentos antes le había golpeado acariciándosela con dulzura. Me sentí bien al sentir sus labios moverse a compás con los míos. En mi vida me había pensado que el primer hombre por el que empezaría a sentir algo parecido al amor sería por uno al que a la vez odiaba, era irreal. Mi rostro se sonrojó levemente y acabé de pegar mi cuerpo al suyo. Me separé lentamente y me quedé mirándole sin saber que decir ni que hacer. Mi mano seguía en su mejilla*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Miér Sep 30, 2009 11:10 pm

Sentí la necesidad de coger su mano, y respondí a ella. Fue ahora cuándo en mi pecho comenzaron a bailotear todas esas preguntas sin respuesta, junto a respuestas sin pregunta. El odio quería vencer, pero no se trataba de una batalla. Convivirían juntos si hacía falta, pero el amor por Janis se había ganado un sitio en mi corazón.

- Jan... -hablé, aún con una media sonrisa- Nadie más puede saber ésto. Eres consciente, ¿verdad? -no solo por Liz, lo que era evidente, sino que si los guardas oían un sólo rumor de relacion, fuera o no sexual, tomarían medidas drásticas.

Aunque... ¿era una relación?
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Miér Sep 30, 2009 11:27 pm

*Escuché sus palabras y asentí con la cabeza lentamente mientras le miraba a los ojos. Pero… ¿Qué era lo que realmente había que mantener en secreto? ¿Qué nos habíamos dado un beso o algo más? No lo sabía exactamente, estaba demasiado confusa, demasiadas emociones dentro de mi a la vez*
-¿Qué es lo que debemos mantener en secreto? ¿Qué nos hemos dado un beso?
*Pregunté confundida mientras le miraba confundida. Observé sus labios y sin poderlo evitar los besé de nuevo con intensidad a la vez que dulzura y al poco rato me sepaé.*
-Bueno…dos besos.
*Dije con una sonrisa divertida*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Miér Sep 30, 2009 11:50 pm

Pasé mi lengua por los labios y cerré los ojos, como quisiendo grabar a fuego en mi memoria ese instante. Una punzada de odio bien canalizado subió hasta mi pecho y quiso salir rápidamente. Mis ojos se tornaron en una mirada traviesa y le mordí furtivamente el labio antes de tumbarla contra el suelo.

- Si sigues así serán mucho más que dos besos, niñata... -me gustaba llamarla así, era exactamente lo que era, y le venía cómo anillo al dedo.

Salían chispas de mis pupilas, una mezcla de lascivia, pasión, afecto y rechazo estaban librando una dura batalla en la que de antemano se sabía que no existía un vencedor. Me acerqué mucho a ella, de nuevo sin rozar sus labios.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Jue Oct 01, 2009 12:03 am

*Sentí como mordía mi labio inferior y dejé escapar un quejido y cuando se separó me pasé la lengua por el lugar en el que sus dientes me habían mordido.*
-Eres un bruto idiota.
*Dije furiosa sintiendo el sabor de la sangre en mi lengua. Le miré de la misma forma en la que él me miraba a mi y sonreí al escucharle divertida. Le cogí de la nuca acercando su rostro al mío besándole con fuerza y salvajismo mordisqueando sus labios con cierta fuerza mientras mi lengua jugaba con la suya. Mi cuerpo le deseaba y le rechazaba al mismo tiempo. Quería sentirle mas cerca de mi pero a la vez no quería sentirle. Era una sensación extraña y confusa*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Jue Oct 01, 2009 12:10 am

- ¿Vas a pegarme otra vez, Janis? -sonreí. Tal vez si enfocabamos toda esa rabia hacia otros... campos.

Sus mordiscos dolían, pero me gustaban al mismo tiempo. Agradecí el hecho de estar en el bosque, que todos comieran, y que ninguna mirada furtiva pudiera ver aquel espectaculo. El rechazo poco a poco fue tornándose dependencia, empecé a sentir que moriría si me despegaba de su piel.

- No sé que... -la besé, silenciándome- ...coño me has hecho, pero me encantas...

Cualquiera que lo hubiera visto desde fuera; y recalco, no quería que así fuera, hubiera interpretado de todo menos amor, y pasión. Nosotros, al menos yo, lo veíamos de otro modo. Nuestra pasión, nuestro amor, adoptaban reacciones y nombres diferentes.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Jue Oct 01, 2009 12:18 am

-No me tienes Daniel, no me tientes.
*Dije divertida entre beso y beso. Nuestros besos eran salvajes y pasionales no parecía que hubiese amor en ellos pero si que había, solo que estaba oculto y solo nosotros sabíamos que existía. Me reí al escucharle mientras mis manos bajaban por su espalda arañándosela por encima de la camiseta levemente.*
-Todavía no te he echo nada.
*Le dije de manera juguetona mientras mis labios se separaban de los suyos bajando hasta su barbilla dándole un pequeño mordisco. Sentía el sol sobre mi ropa y mi piel haciéndome tener todavía mas calor, tanto calor no debía ser bueno. Mis labios siguieron bajando hasta su cuello mordiéndole con cierta fuera dejándole una marca.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Jue Oct 01, 2009 9:31 am

Reí ligeramente, con un tono travieso. A lo mejor si, a lo mejor quería tentarla. Era todo tan personal, tan nuestro, que me producía diversión a un nivel desconocido para el resto de los seres humanos. Nos destrozabamos a besos, y me estremecí ligeramente al sentir sus manos bajar por mi columna.

- Mientes... -la besé, con una dejadez de rabia- ...sino, ahora mismo estaría metiéndome contigo, gritándote... -la besé una vez más, callando de nuevo mis palabras- ...odiándote, todavía más.

Aunque era imposible. Llegados a ese punto, no esperaba, no tenía nociones de lo que iba a pasar, cada movimiento juntos, cada momento en que nuestras pieles se rozaban, era un paso hacia la oscuridad. Magnífico y doloroso al mismo tiempo.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Jue Oct 01, 2009 3:41 pm

*Mis manos se metieron por debajo de su camiseta acariciando su espalda y las cicatrices que tenia en ella por las peleas que había tenido en el refugio con los internos y los cuidadores.*
-¿Me puedes odiar todavía mas?
*Le susurré al oído. Mordí su lóbulo con cierta fuerza para después pasar mi lengua por el mismo lugar divertida. Volví a besarle de nuevo con furia y deseo mientras mis manos seguían acariciando su espalda. Sabía que después de esos besos y caricia que nos estábamos dando cada vez que nos viésemos íbamos a acabar igual. Nos odiábamos pero nos necesitábamos el uno al otro. Nos imaginé besándonos a escondidas por las esquinas y haciendo como si no estuviese pasando nada entre nosotros cuando estuviésemos rodeados de los demás y sonreí levemente. Sería divertido.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Jue Oct 01, 2009 3:49 pm

Por desgracia, tuve que acordarme de que viviamos en un lugar con normas. Estrictas normas, que se hacían cumplir, a la fuerza, si hacía falta.
Después de todas las comidas, justamente cinco minutos después, los guardas hacían revisión de las habitaciones. Al menos debías estar en ella ese tiempo. Si no, interpretaban que estabas faltando a las reglas, te buscaban y te castigaban. "Castigar" era un eufemismo cuánto menos suave. Y mucha gente se había llevado palizas por cometer la bobada de ir al baño después de la hora de la comida.

- Tenemos que irnos. -la besé de nuevo, pero traté de incorporarme después- Nos matarán... y conmigo al menos, disfrutan.

Ya está, había empezado algo nuevo. Y tal vez me costaría estar con ella como siempre. Aunque es relativo, porque si ella se comportaba como era, no sería tan complicado seguir odiándola. Que curioso... necesitaba odiarla para poder seguir queriéndola.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Jue Oct 01, 2009 6:34 pm

*Me quedé con ganas de mas cuando me dio ese último beso antes de incorporarse. Me quedé allí tumbada unos instantes con el pelo revuelvo y la camiseta arrugado y con un suspiro de resignación me levanté colocándome bien la camisa. Sabía que tenia razón en sus palabras pero aún así no pude evitar hacer el comentario, era algo que me salía solo.*
-Lo que te pasa es que temes no dar la talla.
*Dije con una burlona sonrisa mientras me colocaba bien el pelo recogiéndomelo en una coleta. Me apoyé en un árbol mirándole mientras pensaba. ¿Qué se supone que éramos ahora? ¿Qué es lo que debíamos mantener oculto? ¿Qué nos habíamos liado o que éramos algo mas?*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Jue Oct 01, 2009 9:37 pm

Mientras le quitaba las arrugas a mi ropa, me abrochaba uno de los botones de la camisa. Ya estábamos otra vez con la misma cantinela, y no pude evitarlo. Sacaba el Alexis malvado esa chica.
Aunque el Alexis cómo el que la había besado era mucho más difícil de sacar, y menos de mantenerlo...
La señalé con el dedo y la miré con rabia.

- Cállate... Cállate o al final no acabaremos bien. -empecé a caminar por el bosque. Me dí cuenta de que me costaría un poco llegar hasta el reformatorio sin su ayuda. Sobretodo teniéndo en consideración que había sido Janis la que me había llevado hasta allí- ¿Vienes o qué? -increpé, tenía prisa. Teníamos prisa.

Odio o no, teníamos que empezar a ponernos de nuevo a situación. No quería que ella, al menos ella, corriera riesgo alguno.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Jue Oct 01, 2009 9:48 pm

*Sonreí al ver como se enfadaba, adoraba hacerle rabiar, era tan divertido ver como se contenía para no decirme una barbaridad. Me quedé apoyada en el árbol observando como se alejaba a la espera que me pidiese ayuda para salir de ahí y tal como me esperaba no tardo. Sonreí burlonamente y caminé hasta colocarme al lado suyo.*
-Alex, Alex, Alex… ¿Qué harías tu sin mi?
*Pregunté mientras empezaba a caminar de nuevo hacia el reformatorio por el mismo camino por el que habíamos venido. Miraba de vez en cuando de reojo a Daniel y sonreía levemente divertida*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Jue Oct 01, 2009 10:37 pm

Tenía varias respuestas a esa pregunta, pero me limité dejarlo escrito en la mirada, con la esperanza de que lo leyera por sí sola. Caminé tras ella, en silencio, puede que asimilando lo que había ocurrido, puede que ordenando mis absurdos y extraños sentimientos, no sé.
El sol pegaba con más fuerza. Tal vez el sudor me delataría, pero no creo, nunca se fijaban demasiado. Tal vez lo que si era preocupante era la pequeña mancha de tierra y cesped que había en mi espalda y que yo no había visto, obviamente.

El impulso que me obligaba a odiarla era el mismo que el que me llevaba a quererla, por lo que justo antes de ponernos a la vista del reformatorio, la tomé por un brazo y, llevándola hasta mí, la besé. Sería posiblemente el último beso no clandestino que nos daríamos en mucho tiempo.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.