Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears

Mirando a los nuevos...(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirando a los nuevos...(libre)

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 7:11 pm

Baje a la entrada no tenía nada mejor que hacer a menos que quisiera meterme en un lio. ya llevaba en este lugar dos semanas y más o menos ya me había acostumbrado. Me sente en las escaleras mirando el trasigo de personas, me hacía mucha gracia mirar a los y las nuevas inquilinas de este gran hotel...
Daphne Anderson

Cantidad de envíos : 79

Ver perfil de usuario

Re: Mirando a los nuevos...(libre)

Mensaje por Catherine Bell el Mar Sep 29, 2009 8:21 pm

Bajé de la limusina gritándoles obscenerías y vulgaridades, también amenazas de muerte a quienes se hacían llamar "padres" por haberme traido aquí... malditos bastardos... como se atrevían a separarme de Jake?
Cogí varias piedras y empecé a tirarlas sin éxito contra la limusina mientras lloraba de la rabia. Al final cogí las maletas y me adentré en mi nueva carcel... de mala gana
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 8:25 pm

Menudo espectaculo estaba montando esa digno de ver, un momento la conocia era Catherine la novia de Jake bueno en realidad yo le había presentado a Jake, podría decirse que eramos como "mejores amigas" - Hey Cathe! - la llame sin levantarme de las escaleras.
Daphne Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine Bell el Mar Sep 29, 2009 8:29 pm

Me iba limpiando las lágrimas de rabia para que el rimel no se me corriese cuando escuché mi nombre... que pasa... ahora también habían contratado a una vigía personal?
Aunque cuando levanté la vista la mirada se me camió rápidamente... Daphne... por así decirlo la que me había llevado por la mala vida... sus padres y los mios se conocían por cuestiones de negocios... siempre bebíamos y salíamos a escondidas de ellas.
Empecé a soltar una carcajada corriendo hacia a ella para abrazarla
Catherine Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 8:33 pm

Le correspondi el abrazo con una sonrisa - pense que estarias con Jake - dije un poco sorprendida - porque te han metido aqui? - pregunte acto seguido un tanto curiosa seguro que no me alcanzaba pero bueno...
Daphne Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine Bell el Mar Sep 29, 2009 8:36 pm

La abracé "rompiendo a llorar" solo eran un par de lágrimas, pero eso me bastaba a mí8 pàra llamarme débil a mí misma.
Me separé echándome el pelo hacia atrás y mirándola con una sonrisa extrañada y sorprendida a la vez...
-Desgraciadamente me pillaron huyendo con el... nop se donde está, y estoy aquí por homicidio y agresión a la autoridad... cosas que hice después de separarme de el... una larga historia... y tu? como has parado aquí?.-
Pregunté igual de confusa que cuando la había visto
Catherine Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 8:43 pm

La vi de llorar algo extaño en ella y le pase mi brazo por encima de los hombros - homicidio? - dije bastante sorprendida - a quien mataste? - que yo supiera ella no tenia ningun enemigo en potencia no como para matarlo - pues veras descubrí quien mato a mis padres, mi tia y mi primo planearon matarme a mi para quedarse con el dinero pero se toparo con mi 9mm parabelum, doble homicidio pero como tengo carita de angel y al mejor abogado me declararon en defensa propia, dos años aquí y despues me juzgaran de nuevo para ver si paso a la carcel o a la calle, mi abogado dice que lo más probable es que me suelten - dije con una sonrisita maliciosa
Daphne Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine Bell el Mar Sep 29, 2009 8:46 pm

-Tu siempre te libras...-
Me reí un tanto envidiosa, mis abogados tampoco eran unos cafres, eran de lo mejor de la ciudad, pero nada comparado con el poder monetario de Daph. -Cuando me pillaron con Jake me llevaron a un sitio infernal donde se supone que se metían conmigo por ser la nueva... intenté contenerme pero al final me llamaron gorda paranóica... y ya sabes que no tolero ninguna de esas dos palabras... la chica acabó con la cara deformada... y lamentablemente no pude decir que fué en defensa propia...-
Me reiría como siemrpe solía hacerlo contándoselo a Daph, pero tenía tanta... "depresión" encima que simplemente me senté en la escalera y me puse a mirar las uñas, parecía que incluso estaba rrepentida y todo...
Catherine Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 8:51 pm

- creeme no siempre me libro - dije ciertamente divertida. Me rei al escuchar lo de gorda paranoia - bueno miralo por el lado positivo no volvera a llamarte gorda paranoica- dije todavia medio riendome - y seguro que el proximo se lo pensara antes de decirte eso- le guiñe un ojo divertida.
Daphne Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine Bell el Mar Sep 29, 2009 8:58 pm

Me crucé de piernas y me recosté en las de Daph... sabía que intentaba animarme... o eso creía, pero no es que lo consiguiese... ni yo era tan estúpida como para saber que Jake no me esperaría ni mucho menos me vendría a buscar... ya casi tenía quie aputnarle con la 9mm cuando estaba con el para que no se fuese con otras... sin mi supervisión a saber donde andaría...
Mis maletas seguían en la entrada, sin moverse ni un solo cm... que lata, no me apetecía ir a por ellas.
Catherine Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xanthe Amare el Mar Sep 29, 2009 9:01 pm

Entré por fin en aquel lugar, eché un ultimo vistazo a la tartana de mis padres alejarse, y choqué con unas maletas, cayéndo al suelo - ¿Pero qué coño hace esto aquí? -grité con furia, ¿Qué recién llegado no estaría furioso... ?
Xanthe Amare

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 9:05 pm

Deje que se apoyara en mis piernas y acaricie su pelo, me suponia en que pensaba - es un capullo y no sabe lo que pierde por no esperarte - dije con voz tranquila, una chica tropezo con sus maletas y no pude evitar reirme, los nuevos siempre venian de mal humor - pues alquien como tu nueva - dije con simpleza.
Daphne Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine Bell el Mar Sep 29, 2009 9:06 pm

-Da igual... supongo...-
Dije prefiriendo no pensar en eso... ya me sentía bastante triste...
cuando ví a alguien caer al suelo por mi culpa estallé en una sonors carcajada, no podía parar de reir... que payasa...
Catherine Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xanthe Amare el Mar Sep 29, 2009 9:10 pm

Mi mirada rabiosa notó de donde provenia la osada risa, reí tambien si que era gracioso así que les dí una patada a las maletas apartándolas de en medio y me tiré en un sillón cercano.
Xanthe Amare

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 9:13 pm

- cielo llevabas algo que se pudiera romper ahi? - pregunte un poco divertida al ver la patada que acababa de darle a su maleta - hey te recomendaria que bajaras esos humos - le dije a la chica tranquilamente. Yo solia ser bastante amistosa, bueno más o menos pero siempre era bueno llevarse bien con la gente sobre todo si luego pretendes sacarles algo...
Daphne Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine Bell el Mar Sep 29, 2009 9:17 pm

Reí negando ocn la cabeza, me levanté y me estiré la camiseta.... "segunda preferida". -Créeme... si lo llevasa no estaría aquí sentada...-
Dije levantándome y empezando a caminar hacia ella sin dejar de reirme, recogí las maletas y las dejé a una esquina, me senté al lado d ela morenita malaleche. -Porque tan irritante... nueva también?.-, ladeé la mirada hacia ella... sabía que no tenía la más minima probabilidad de hacerme nada...
Catherine Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xanthe Amare el Mar Sep 29, 2009 9:24 pm

Reí y dije - gracias -cuando apartó sus maletas - Pues por haberme encerrado en esta maldita cárcel, creo yo... -ironicé mirándola a los ojos y arqueando una ceja desde mi asiento.
Xanthe Amare

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 9:37 pm

Me levante de las escaleras para sentarme donde estaban ella me deje caer en un sillon enfrente de las dos y puse los pies encima de la pequeña mesita que había - porque te han metido aqui? - le pregunte a la nueva mal humorada.
Daphne Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Catherine Bell el Mar Sep 29, 2009 9:39 pm

Me levanté al ver la cara de Daph y me senté en sus piernas, dándole un besito en la mejilla y riéndome. Esperando a que la chica respondiese, me puse a juguetear con mis uñas... tambien esperaba que se presentase y así me ahorraría saliva...
Catherine Bell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eunice Richards el Mar Sep 29, 2009 9:45 pm

Habia llegado a la entrada con las manos humdidas en los bolsillos de una vieja sudadera que siempre llevaba puesta, el pelo moreno estaba recogido en una coleta alta y como unico "equipaje" llevaba una cartera colgada, fruncio el ceño solo al entrar, donde vio un grupo de chicas mi "mimosas"
Eunice Richards

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xanthe Amare el Mar Sep 29, 2009 9:48 pm

Pues estoy por aquí obviamente no de paseo, el motivo es un simple homicidio, y un fallido intento de genocidio -comenté arqueando una ceja tras ver lo que hizo la rubia sobre la otra chica y me encogi de hombros - ¿y vosotras? -pregunté sin más.
Xanthe Amare

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daphne Anderson el Mar Sep 29, 2009 10:40 pm

Pase mi brazo por detras de la espalda de Cat para que no se callera de mis piernas - doble homicidio, dispare a mi tia y mi primo - dije con simpleza - no se como esa idiota te llamo gorda si esta muy delgada - dije divertida
Daphne Anderson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba