Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears

Start of Something... Old? [Janis & Libre]

Start of Something... Old? [Janis & Libre]

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Vie Oct 02, 2009 12:33 am

La revisión casi se tuerce. Intenté darle siempre la cara al guarda, y eso me salvó. Suspiré al darme cuenta de que también tenía tierra en los zapatos. Suerte que en eso sólo me fijé yo.
Me duché y me puse una camiseta negra, lisa, y un pantalón blanco. Los zapatos los dejé en la ventana. Me puse unas deportivas.

Antes de salir, comprobando que todo estaba en orden, pensé en Janis, esperando que le hubiera ido bien a ella. Seguía odiándola, sí, por todo lo que me había hecho y lo que me seguía haciendo. Pero era innegable lo que sentía por ello, así que no me molesté en hacerlo. Lo admitía, y punto.
Me dirigí a la sala de encuentros. Teníamos eso, al menos, era una especie de Utopía dentro de aquel infierno. No parecía haber nadie... aunque sabía que Janis tarde o temprano vendría a buscarme.

O lo haría yo.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Re: Start of Something... Old? [Janis & Libre]

Mensaje por Janis Williams el Vie Oct 02, 2009 8:14 am

Había llegado un segundo tarde a la revisión por lo que eso me había supuesto unos cuantos golpes y otras cuantas preguntas de por que no estaba dormida a lo que yo había contestado que había tenido una pesadilla y me había despertado pero los golpes tampoco habían sido muy fuertes, había tenido suerte. Después de eso me habían dejado sola por lo que había aprovechado para darme una ducha de agua tibia por que la caliente en ese lugar no existía. Me había puesto una falda que me llegaba hasta la mitad del muslo y una blusa de manga larga color blanco con botones delante. Tras comprobar que no había ningún guardia o cuidador a la vista salí del dormitorio dirigiéndome… ¿a buscas a Daniel? S, aunque no lo quisiese admitir eso estaba haciendo, buscar a Daniel. Después de un buen rato buscándolo y sin encontrarlo acabé delante de la sala de encuentros que todavía no había mirado. Asomé la cabeza y busqué a Daniel por allí y finalmente lo ví sentado en uno de los sofás por lo que entré cerrando la puerta detrás de mi y me apoyé en la pared pasándome la lengua por la herida reciente*
-¿Has llegado a tiempo?
*Pregunté mirándole*

[center]¿Amor, odio o ambas cosas?

Pasen, vean y pidan ^^[/center]
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Vie Oct 02, 2009 10:36 am

No era buena señal, estaba herido. Se me encogió el estómago, una nueva sensación que me costó identificar. Inmediatamente después supe porque, y mi interior sonrió un tanto.
Hasta el momento del bosque no había visto a Jan cómo una... cómo decirlo. Cómo una “chica”, con sus curvas, su figura, su rostro. De todos modos, no valoré, aunque en mi cabeza se formaron varios pensamientos, casi sin yo quererlo.

Evité preguntarle, aunque era obvio. Estaba algo preocupado, pero era en vano, no parecía mucho más herida que el corte en el labio. Me levanté, haciendo el ademán de ir a buscarla.

- Sí, por poco pero sí... -miré sus labios, antes de volver a mirarla a ella- ¿Tu no, no? -puse una mano en su mentón- Hijos de perra... -murmuré.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Vie Oct 02, 2009 6:58 pm

*Sonreí interiormente ale escuchar que había llegado a tiempo, era bueno saber que al menos uno de los dos había salido sano y salvo de aquella locura que habíamos cometido hacia unos minutos. Levanté el rostro cuando me cogio del mentón y o pude evitar dedicarle una burlona sonrisa.*
-Que mono te pones cuando te preocupas por mí.
*Me incliné hacía adelante y le di un pequeño mordisco en el labio inferior. Me separé de él y caminé hasta uno de los sofás tirándome encima quedándome tumbada boca arriba mirando al techo mientras sonreía dvertida*

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Dom Oct 04, 2009 1:21 pm

La seguí con la mirada al tiempo que se dejaba caer en el sofá. Había sentido su mordisco en el labio por todo el cuerpo cómo un escalofrío, tal era el efecto que obraba en mí. Dibujé una imperceptible sonrisa al tiempo de escuchar sus palabras, no dejaba de resultarme extraño que fueran tan amables dirigiéndose a mí. Me quedaba el "consuelo", por así decir, de que tambien era capaz de mascullar los peores insultos.
De no ser porque nos encontrábamos en una zona común, me habría lanzado sobre ella sin dudarlo.

- Tienes suerte, no puedo evitarlo, niñata. -me senté en el sofá que había delante de Janis, mirándola. Tal cerca y a la vez a diez mil kilómtros de distancia- ¿Sabes? No te negaré que hacer esto me va a costar un poco.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Dom Oct 04, 2009 2:27 pm

*Me reí al escuchar que no podía evitarlo. Era divertido de escuchar que una persona que te odiase no pudiese evitar protegerte o preocuparse por ti aunque a mi me pesaba lo mismo, si le pasase algo posiblemente algo le pasaría al culpable de eso. Me giré en el sillón mirándole y me estiré la falda hacia abajo ya que al girarme se me había levantado un poco.*
-¿Qué te va a costar hacer? ¿Permanecer quieto en un sillón sentado? Eso es por que eres un culo inquieto además de un flojucho.
*Le dije con voz burlona mientras le dedicaba una sonrisa. Sabía que flojucho le molestaba mucho mas que cualquier otro insulto mas fuerte y me encantaba cuando se enfadaba, todavía estaba mas sexy si era posible. ¿Cómo alguien podía ser tan guapo, sexy, odioso y capullo?

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Dom Oct 04, 2009 2:54 pm

La miré, desafiante. Observé el lugar, que seguía desierto... ¿dónde estaba todo el mundo? No importaba, estábamos ella y yo, era suficiente. No me levanté, pues no lo necesitaba para responderla. Tenía las mismas ganas de besarla que de mandarla al infierno.

- Cállate de una vez... eres tu la que querías seguir en el bosque. -me apoyé en el respaldo del sofá y abrí los brazos a través de éste- No sé quien tiene el culo más inquieto de los dos.

Quería guerra, estaba claro. No iba a ser yo menos, si nos habíamos de odiar, que fuera con clase. Además, en eso residía el morbo de la situación.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Dom Oct 04, 2009 3:35 pm

-Pero yo admito que tengo el culo inquieto a parte de estar loca pero no soy una flojucha como tú.
*Le sonreí burlona y me levanté del sofá caminando hacia de las ventanas y apoyé los brazos en el alfeizar apoyándome hacia delante mirando el exterior, el jardín y un poco mas allá las vallas que nos tenían encerrados. Daría mi vida por salir de este sitio, era peor que una cárcel. Me di la vuelta y di un pequeño salto sentándome donde momentos antes tenía los brazos y eché la cabeza hacia atrás apoyándola en el cristal cerrando los ojos soltando un suspiro.*

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Dom Oct 04, 2009 4:07 pm

No admitió mi primera cuestión, sí la segunda. Mis ojos, que ya llevaban tiempo hipnotizados desde que había entrado en la sala, la siguieran sin apenas darme cuenta. En mi pecho mi corazón había aprendido a resguardar los dos sentimientos dominantes, el amor y el odio, como uno solo, y ahora mismo estaba en armonía. Muchos pensamientos volaban por mi mente, todos sobre Janis.

- ¿Cuánto hace que no te acuestas con nadie? -pregunté, de súbito. Muchas veces lo hacía, sin venir a cuento, soltaba esa clase de preguntas fuera de contexto.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Stevenson el Dom Oct 04, 2009 4:19 pm

Tras colocar mis cosas en la habitación y dormir un rato, decido dar un paseo por el lugar. Mas me vale empezar a evaluar la zona para planear un fuga pronto. Caminando llego a un sitio llamado "Sala de encuentros" ¿Qué clase de nombre es ese? decido asomarme a inspeccionar un poco, y veo que dentro hay una chico y una chica.
-Hola-saludo con un gesto de la mano. Posiblemente moleste, pero tampoco me importa.
Lilith Stevenson

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Lun Oct 05, 2009 5:12 pm

*Me reí al escuchar la pregunta de Daniel y me mordí el labio pensando. Empecé a contar con las manos igual que una niña pequeña aunque ya sabía la respuesta, no lo había echo desde que había entrado en ese lugar, bueno…si que lo había echo pero obligada. Agité la cabeza con fuerza alejando todos esos recuerdos de mi mente y abrí la boca para contestarle cuando la puerta se abrió. Observé a la chica y le dediqué una de mis falsas sonrisas, era nueva.*
-Bienvenida al infierno Good Changes. Yo soy la loca esquizofrénica y él el flojucho capullo. Esperamos que tu estancia en el infierno sea agradable.
*Dije en tono burlón*

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Stevenson el Lun Oct 05, 2009 5:53 pm

-Encantada de conoceros-le respondo a la joven, sin sonreir-yo soy...bueno, yo todavía no soy nadie. Y la verdad, espero desaparecer de aquí antes de serlo.
Camino hacia el centro de la sala, examinándolo todo.
Lilith Stevenson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Mar Oct 06, 2009 12:47 am

Escuché las palabras de Janis y le dediqué una mirada asesina antes de ir hacia ella por detrás y agarrarla por un brazo con cierta fuerza. Al hacerlo tan deprisa, no advertí mi excitación que me suscitaba su cercanía hasta que me encontré a pocos centímetros de su nuca. Bajé la cabeza para susurrarle:

- Si te pasas, yo también lo haré... -dije en tono desafiante, con una sonrisa, antes de pellizcarle el trasero con fuerza. Me volví a la chica, la cual no sabía el nombre- No hagas caso a ésta chiflada, cómo bien ha dicho, está loca.

No me presenté, nunca lo hacía a los nuevos, me gustasen o no. Estaba ciertamente harto de mi fama en Good Changes, suficiente es suficiente.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Mar Oct 06, 2009 9:12 am

-Eso decimos todos antes de entrar y todos nos equivocamos. Estarás aquí hasta que los “cuidadores” y el director crean que te has rehabilitado por decirlo de algún modo.
*Le contesté encogiéndome de hombros con indiferencia. Hice una mueca de dolor al sentir como Dan me cogia del brazo pero eso no me importó demasiado ya que estaba mas pendiente de controlar los impulsos que me llevaban a girarme y besarle al sentirle tan cerca mío. Cuando me pellizcó en el trasero le di una bofetada y le fulminé con la mirada.*
-Quietecito flojucho. Y deja a la pobre chica. Ya le he dicho yo que estoy loca, no hace falta que se lo repitas tu.
*Me giré hacía la chica y le hablé no muy fuerte haciendo como para que Dan no se enterase*
-Discúlpale, a parte también le falta un tornillo.

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Mar Oct 06, 2009 10:39 am

Nada más sentir el calor de la sangre correr hacia la mejilla, esbocé una inesperada sonrisa. El dolor sumado a la herida que ya me había hecho en el pómulo, era extraño. La brecha se abrió, y volvío sangrar. No porque hubiera sido un golpe fuerte, que va, sólo que era reciente, y con facilidad volvió a abrirse.

Janis, Janis. ¿Cuánto tiempo me atormentarían esas dos sílabas? Ah, no voy a engañar a nadie, ojalá fuera por mucho tiempo. Sus palabras encendieron mis ánimos y le respondí, sin ningún reparo:

- Niñata del diablo... entonces tu probablemente te quedes aquí para siempre, perturbada. -dije, y me senté de nuevo, contemplando a las dos féminas. Una mueca de enfado se dibujó en mi mirada, pensé que igual en algún momento nos pasaríamos de la raya.
Oh, bueno. Tampoco había raya.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Mar Oct 06, 2009 11:27 am

-Es hija de Lucifer, para ti soy el mismísimo diablo Damont. No te librarás de mi aunque quieras por que si yo me quedo aquí eternamente tu te quedarás conmigo y si es necesario yo misma haré que pegues a algún cuidador par que te alarguen la condena.
*Le dije en tono burlón dedicándole una burlona y divertida sonrisa mientras me mordía el labio inferior levemente. Observé la sangre caer por su mejilla y todavía sonreí mas. Me volví hacía la chica que debía estar alucinando con nosotros dos.*
-No te preocupes por esto. Estamos siempre igual y por que hoy nos has pillado de buenas…
*Dije a la chica divertida. Me senté de nuevo en el alfeizar moviendo mis pies mirando a la chica y a Dan con una de mis sonrisas.*

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Stevenson el Mar Oct 06, 2009 4:49 pm

Cuando consigo eliminar la expresión de desconcierto de mi rostro, parpadeo varias veces para concentrarme. Y luego era yo la loca...
-Supongo que aquí será todo el mundo parecido, no os corteis por mi culpa-les digo. Me preguntaba que clase de relación habría entre ambos...
Lilith Stevenson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Mar Oct 06, 2009 9:49 pm

Y tan buenas. Cómo que nos habíamos matado a besos en el bosque hacía menos de una hora. "Yo misma haré" Cómo, ¿se pensaba que ejercía alguna especie de control sobre mí? Dios, a veces le hundiría la cabeza contra el suelo sólo para borrarle ciertas ideas de la cabeza.
Terminé por sentarme en una de las mesas, que tenían sobre ellas algunos libros y revistas, nada más destacable. Callé ante la sonrisa de Jan, mejor no echar más leña al fuego, o terminaríamos bien. Y con eso me refería a besándonos por la alfombra, los sofas. Es esa clase de relación que nadie entiende, a veces ni los mismos implicados.

- Dudo que haya nadie o nada parecido, créeme. -la miré, con una mueca medio de desprecio medio de sorpresa- ¿Y quién eres, si puede saberse?

Pregunté. A ver si concentrándome en una conversación con la otra chica lograba quitarme a Janis de la cabeza. Por un momento, aunque sea.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Stevenson el Miér Oct 07, 2009 6:33 pm

Evaluo la situación antes de seguir hablado. Dos locos muy locos, encerrados conmigo en una habitación donde la tensión sexual se respiraba por todas partes. Estaba claso que estos dos tenían una relación bastante extraña.
Me giro hacia el chico cuando este me pregunta. Seguramente no le interese, pues se nota a la legua que no puede dejar de pensar en la joven, pero no tengo nada mejor que hacer que darles conversación.
-Me llamo Helena, si es a lo que te refieres cuando preguntas quien soy-le respondo, caminando unos pasos hacia la mesa sobre la que se sienta.
Lilith Stevenson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Miér Oct 07, 2009 11:13 pm

*Seguí balanceando mis piernas igual que una niña pequeña aburrida solo que yo de niña pequeña no tenía un pelo y todos los que llevaban tiempo allí lo sabían. Escuché a la chica y solté un pequeño suspiro mientras me pasaba de nuevo la lengua por la nueva herida del labio, otra mas para la colección menos mal que después desaparecían y no quedaba cicatriz*
-¿Y por que estas encerrada en el infierno Helena?
*Pregunté con cierta curiosidad. Siempre era bueno saber por que encerraban allí a la gente.*

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Jue Oct 08, 2009 10:41 am

Parcialmente lo había logrado. Me enfrasqué cómo pude en la conversación con la chica. Parecía tan deseosa de salir cómo yo al principio. Hasta que te dabas cuenta de que a la larga era más y más difícil. Hasta que sabías, en tu interior, que realmente no dependía de tí, dependía de lo que quisieran ellos hacer contigo.

- Helena... me gusta ese nombre. -sonreí de medio lado, rompiendo el hielo. Observé de soslayo a Janis, no podía evitarlo.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Stevenson el Vie Oct 09, 2009 4:40 pm

-Intento de asesinato y algunas cosas más-le respondo a la chica con naturalidad. Me pregunto cómo se habrá hecho esa herida en el labio-si al menos hubiese sido asesinato, habría merecido la pena.Frunzo el ceño mientras me recrimino a mi misma por mi estupidez otra vez. Fui realmente idiota.
Luego fijo la mirada en el chico, que no paraba de mirar de reojo a la otra. Tal vez si me dijeran sus nombres dejarian de ser "el chico" y "la chica"
-Supongo que gracias-le respondo, correspondiendo a su media sonrisa-¿Y vosotros cómo os llamais?
Lilith Stevenson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Vie Oct 09, 2009 6:17 pm

*Miré a Dan cuando dijo lo de que la chica tenía un nombre bonito y rodé los negando lentamente con la cabeza. Volví mi cabeza hacia la chica cuando escuché que nos preguntaba nuestros nombres.*
-Janis.
*Dije simplemente sin mucho interés. Me bajé del alfeizar y pase por al lado de Dan dirigiéndome hasta uno de los sofás tirándome en el quedándome tumbada. Estiré mi falda hacía abajo mientras observaba el techo aburrida*

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Vie Oct 09, 2009 11:58 pm

- No voy a decirte mi nombre. -reí irónicamente- Llámame Chuck.

Tal vez era una absurda manía, pero era mí manía, no iba a cambiar. Miré a ambos lados de la sala al recordar que llevaba dos cigarrillos encima. El mechero lo llevaba siempre, no sé por qué.
Saqué uno y me lo llevé a la boca, encendiéndolo con rapidez y sin dejar de vigilar. Si me pillaban fumando en una zona común; o en cualquier otro sitio, pero allí era más peligroso, me castigaban con severidad.
Que demonios, te castigaban por el 95% de las cosas.

"Janis, Janis", pensé, burlándome. Que simpática era cuándo quería aquella chiflada. Solté una pequeña risilla y lancé el humo al aire.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Janis Williams el Sáb Oct 10, 2009 12:05 am

-Ya te lo digo yo. Se llama Alexis Daniel Damont.
*Dije a la chica sin nisiquiera mirarla. Simplemente le había dicho el nombre para fastidiar a Dan, no podía evitarlo, me salía solo. Me pase de nuevo la lengua por el lugar de la herida sintiendo el ligero dolor pero no me importó. Olí el aroma del humo del tabaco y no me hizo falta moverme para saber que era Dan el que estaba fumando.*
-Dan, yo de ti dejaría el tabaco, me han icho que Ithan y Andres estan necesitados ultimamente, si te gusta que te den por culo sigue a lo tuyo.

Janis Williams
Crazy and Psychotic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado