Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears

Viendo el menu [Marcus]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Viendo el menu [Marcus]

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 2:31 am

Entre en el comedor como siempre dirigiendome a tomar mi bandeja y así ver que se nos ofrecía hoy para cenar, el hambre en verdad me mataba por lo mismo esperaba que hubiera algo bueno para comer.
Suspiré al darme cuenta que mis sueños no se cumplirian, era la misma cena de siempre, asquerosa, la pasta boscosa y lo que se decia era puré no se veía nada apetitoso, tome una manzana y me dirigí a una mesa que se encontraba sola, el lugar en general se encontraba realmente vacio y no los culpaba, limpié mi manzana y di un primer mordisco a ella, no era una gran comida pero por lo menos no me quedaria con el estomago vacio.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227

Ver perfil de usuario

Re: Viendo el menu [Marcus]

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 2:36 am

Era la hora de la "comida" era hora de ver si al menos teian algo nutritivo, apenas me asome a ver los alimentos vi algo que.. bueno digamos que no era agradable a la vista y al gusto supongo que peor, voltee a ver y estba solo una chica comiendo una manzana, al parecer si habia algo de buena comida, busque donde estaban aquellas manzanas y cogi una con mis manos esposadas para luego ir a sentarme en una silla, las esposas es los pis hacian caminar un infierno asi que me sente en una mesa delante de la chica y comenze a comerla lentamente

Marcus

Cantidad de envíos : 60

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 2:41 am

Mi mirada estaba fija en la mesa, pensando, porque diablos no podían ni siquiera hace buena comida? Sabía que la manzana me haría bien pero no se compararía con una buena comida, quizas pescado? Sonreí al pensarlo, un ruido como de cadena comenzó a escucharse en el comedor, levanté la vista en busca de la persona que lo causaba, miré a un chico que se encontraba esposado, no pude evitar sonreir con un toque de burla, nunca había visto a una persona esposada de esa manera, manos y pies, algo tan malo había hecho? Lo seguí con la mirada hasta que se sento en una mesa que se encontraba al frente de mi y negue levemente con la cabeza -Comodo?- Pregunté un poco alto para que me escuchará, mientras señalaba las cadenas.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 2:45 am

Porfin paz y tranquilidad, y una buena comida, una nutritiva manzana, entonces escuche una voz, era de la chica de en frente, al parecer queria burlarse de mi estado, definitivamente todos son iguales, simplemente la ignore y segui comiendo mi manzana con la mirada baja, veamos si esa chica es "diferente" al monton

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 2:51 am

Al ver que no contesto sonreí de medio lado, no me gustaba ser ignorada, definitivamente no, lo miré por un momento pensando en que decir para asi por lo menos saber si hablaba o no, me levanté de mi mesa y me acerqué a la suya -Puedo?- Pregunté mientras separaba la silla que se encontraba frente a el, pero sin esperar respuesta me senté, miré sus esposas y eso me dirigió a sus manos el tambien comia una manzana por lo visto no era la unica aqui a la que le disgustaba la comida -No hablas?- Pregunté al chico recargandome en mi silla y di una mordida a mi manzana.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 2:55 am

La curiosidad mato al gato, este mundo ya no tenia sorpresas para mi, escuche como venia aqui para pedir permiso para sentarse pero no espero alguna respuesta igual no se la hiba a dar, se sento y me hizo aquella pregunta, que chica tan estupida que no conocia la palabra ignorar.

-Las personas pierden el 25% de sus vidas haciendo preguntas estupidas, y creeme ese tiempo lo podrias necesitar

Despues de esto di un mordisco a aquella manzana que tenia que ser sostenida por ambas manos por las esposas

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 3:03 am

Reí al escuchar su respuesta y suspiré, valla parecia que el chico era realmente hostil eso no era un problema para mi, había tratado con muchas personas que eran asi o peor asi que decidi quedarme donde estaba quizas el pensaba que iba a salir de ahi, pero no, no me daba por vencida muy facil -Me queda el otro 75% y creeme lo se utilizar- Dije con una sonrisa divertida -Ademas, es divertido hacer preguntas estupidas de vez en cuando- Me encogi de hombros esperando su respuesta a eso.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 3:10 am

di otro mordisco a la manzana, la chica era insistente, no podia negarme, no tenia mas opcion que seguir hablando aunque fuera una molestia

-Cuantos años tienes?

Si no se hiba al menos quisiera confundirla

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 3:16 am

Observé su cara de disgusto al no quedarle de otra que hablar conmigo, asi que sonreí satisfecha, su pregunta me sorprendió un poco, no me la hacian todos los dias asi que no me quedo de otra que responderla -16 aunque no lo paresca- Dije con un poco de enojo, sabía que parecía mas grande eso era lo que todos me decian, aunque eso siempre traía sus ventajas podía entrar a los clubs sin ni siquiera pedirme la identificación, me encogi de hombros dejando mi edad atras y suspiré -Y tu?- Pregunté con cierto interes.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 3:22 am

Bueno mejor dejo mi mente en blanco, no voy a pensar en nada ni demostrar emocion, mi semblante se convirtio en uno relajado y tranquilo mientras comia la manzana

-Aun eres una niña, soy un año mas viejo que tu

De nuevo di un mordisco al terminar la oracion

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 3:36 am

Lo vi suavizar su expresión y eso me hizo sentir un poco mejor, por lo menos ya no demostraba un rechazo hacia a mi, no pude evitar reir ante lo que dijo y negue levemente con la cabeza -Si, tu ya eres un viejito- Dije aun riendo, quizas el no lo había dicho como un chiste pero debía aceptarlo, era realmente gracioso, el practicamente era un niño tambien, suspiré profundamente para dejar de reir y puse mi manzana en la mesa mirandola -Puedo hacer una pregunta?- Dije sin mirarlo, sabía que de todas maneras aunque su respuesta fuera no se la haría pero queria ser un poco cortez asi no pensará que era una niña chiflada.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 3:42 am

seguia con mi semblante tranquilo, si no pensaba en nada no demostraria nada asi seria mas sencillo, escuche su pregunta, que cortes, algo raro pero ah que mas da

-Si vemos la semantica ya estas haciendo una pero supongo que me hibas a preguntar otra cosa asi que si si puedes

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 4:07 am

Ruedo los ojos al escuchar su respuesta y sonreí finjidamente definitivamente comunicarse con el era un problema, seguramente no buscaba amigos, me encogi de hombros ya que me había dado "permiso" para hacerle una nueva pregunta la aprovecharia -Porque estas encadenado de esa manera?- Pregunté tratando de quitarme de dudas.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 4:11 am

Di otro mordisco y recorde, esa pregunta traia muchos recuerdos, esa pregunta me hacia recordar toda mi vida pero me agradaba hablar con aquell chica, era raro, bueno haber respondamos

-Fui 8 veces a la carcel, me escape 8 veces, he robado tiendas y bancos, antes de estar aqui asesinaba a almenos una persona cada dia y finalmente me atraparon despues de haber matado a mis 14 hermanos y a mi madre, supongo que me consideran "peligroso"

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 4:18 am

Escuche con atención su respuesta y lo miré sorprendida, parecia que con solo 17 años había hecho de todo, no podía decir que no merecia estar aqui, pero quien era yo para juzgarlo si yo estaba aqui encerrada igual que el, suspiré y tome mi manzana -Y te las pusieron porque tienen miedo que escapes de nuevo?- Pregunté con cierta diversión, no quería entrar en los porque de los asesinatos por el momento, por eso decidí no preguntar sobre ellos.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 4:21 am

-supongo

Dije dando otro mordisco, la chica era cuidadosa no queria meterse en campo minado, era inteligente despues de todo

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 4:25 am

Sonreí a su corta respuesta y di una mordida a mi manzana tratando de saborearla, dirigi mi mirada hacia el para tratar analizar lo que pasaba por su cabeza por la expresión de su cara, pero todo fue un intento fallido se veía tranquilo, asi que decidí continuar -Eres de esas personas antisociales?- Pregunté, la curiosidad de el me hacia sentirme un poco desesperada pues no podía averiguar lo que le pasaba, quizas si respondía mi pregunta aceptandolo todo fuera mas facil.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 4:30 am

No

Dije mientras seguia comiendo la manzana, era agradable hablar de vez en cuando, esa chica se veia desesperada, sus intentos por intentar analizarme eran inutiles, pensar en esto solo me dio una sensacion de satisfaccion asi que mientras mordia la manzana esboze una pqueña sonrisa

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 4:36 am

Su respuesta fue cortante y no me sirvió de mucho esperaba algo mas, como el porque de su comportamiento, quizas le costaba comunicarse con la gente? Las preguntas y las respuestas de estas se apoderaron de mi cabeza, sacudí mi cabeza levemente para que no lo notara y asi sacarme de mis propios pensamientos, lo miré un momento y noté una sonrisa en su boca, eso me hizo sonreir a mi tambien -Por lo menos sonries- Dije sonriendole, quizas eran uno de esos chicos que queria aparentar ser serio pero en realidad no lo era.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 4:42 am

-La vida es corta para amargarse con malas noticias

La manzana estaba totalmente acabada, solo quedaba el corazon, con la boca arranque aquella rama que sale de la parte superior para luego tomarla con mis manos, asi comenze a intentar safar la cerradura de las esposas

-Alguna vez has amado?

Adoraba esa pregunta, podia traer tantos recuerdos a cualquier persona y aunque no me respondiera con su reaccion tendria una idea sobre sus experiencias

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 4:52 am

Mi sonrisa siguio en su lugar ante lo que dijo -Si eso es verdad- Dije mientras lo observaba tratando de safar la cerradura de sus esposas, tenía ingenio lo lograria?, seguia observando eso que hacia, hasta que escuche su pregunta, tenía la manzana en mis manos y la solté, dejandola azotarse contra la mesa, me despabile un poco tratando de parecer despreocupada y la tome con una risita tonta, suspiré profundamente mirando hacia la mesa un momento y solo me dedique a asentir con la cabeza levemente sin decir nada mas, carraspé sonoramente tratando de limpiar mi garganta -Porque la pregunta?- Dije aun sin mirarlo, los recuerdos comenzaron a juntarse en mi cabeza.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 4:57 am

Seguia intentando zafarla, con un alfiler seria mas facil, mire la expresion de la chica, lo sabia, su rostro era todo lo que necesitaba pero era de mi contraataque asi que mientras seguia intentando abrir las esposas segui preguntando

Y como te fue?

Dije evadiendo su otra pregunta, queria llegar a... bueno no se a que queria llegar pero lo haria

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 5:04 am

Puse una mano en mi frente tratando de cubrir mis ojos, no quería que viera mi expresión, odiaba ese tipo de preguntas, en verdad las odiaba lo unico que hacian era transportarme al pasado, reí nerviosa de nuevo a su pregunta y negue levemente con la cabeza -Pues.. no muy bien- Dije sin dar mas detalles, sonreí de medio lado y suspiré -Ahora me diras porque la pregunta?- Sabía que no lo haría pero no pensaba responder mas, hasta que el me dijera el por que de ella.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus el Vie Oct 09, 2009 5:09 am

-Me gusta ver sufrir a otras personas

Dije tranquilamente, no queria caer en mi propio juego lo mas conveniente era seguir preguntando.
Bingo!, las esposas calleron, ya con las manos libres aleje la silla de la mesa y alze los pies mientras comenzaba a intentar abrir esas esposas

Marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clarissa Holland el Vie Oct 09, 2009 5:12 am

Bufé ante su respuesta y negue levemente con la cabeza -A si? Y porque?- Pregunté con enfado, el pasado siempre me hacia reaccionar de esa manera, pero el chico en si era desesperante, lo vi safarse de las esposas y aventé mi manzana para cruzarme de brazos y asi observarlo.
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente