Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears

¿Una sorpresa o un encuentro?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿Una sorpresa o un encuentro?

Mensaje por Zamara el Vie Oct 16, 2009 1:30 am

LLegue a el lugar donde habiamos acordado Wyat y yo , traia como siempre mi fiel sombrerito uu* para cubrirme de aqullos que me molestaban a veces con sus miradas xD , tome asiento , recargue mi cabecita en la pared y espere , supongo que habia llegado antes de tiempo
Zamara

Cantidad de envíos : 819

Ver perfil de usuario

Re: ¿Una sorpresa o un encuentro?

Mensaje por Wyat Romanov el Vie Oct 16, 2009 1:36 am

LLegué al lugar y avisté a Zamara, ese día en particular estaba muy bien nos miraba la gente, y yo sonreí fui por detrás de ella con sigilo y agarré su cintura con mi brazo mientras el otro iba a su entrepierna la cual era acariciada por mi mano inmovilizándola.
-Tanto tiempo..
Susurré con total lascividad sin permitir que se moviese.
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Vie Oct 16, 2009 1:42 am

Seguia ecargada en la pared y cerre los ojos estaba algo desesperada , promto alguein me cogio de la cintura ^^ cuando voltee mire a Wyat y sonrei , pero pronto se borro de mi la sonrisa de mi ya que vi que nos miraba mucha gente
-si lo se tanto
Bese su mejilla en tono de saludo ^^
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Vie Oct 16, 2009 1:50 am

Sonreí al ver que nos miraba la gente y la hice mirarles mantuve agarrado su cuerpo, y no la dejé moverse mi mano se coló en su falda presionando su sexo, esta vez iba a ser distinto, sonreí con malicia.
-tendrás sexo conmigo delante de todas estas personas que te miran...
Susurré perversamente, mientras mis dedos acariciaban la fina tela de su braga que se iba mojando.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Vie Oct 16, 2009 1:54 am

Metio su mano bajo mi falda y apesar de que trai un short bajo ella toco mi sexo y no pude evitar estremecerme un poco , la gente nos miraba unos con sonrisas y otros con asco , la verdad me daba igual pero si tenia un poco de pena xD
Dijo algo cerca de mi oido y yo sonrei sin decir nada mas que asentir con la cabeza emocionada
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Vie Oct 16, 2009 1:59 am

Presioné su cuerpo contra el mío.
Desabroché su sujetador cuando la mano que la agarraba fue a su espalda, el sujetador calló y lo retiré mientras mi mano iba a presionar su pecho, pellizcando su pezón levemente, y la mano que se había logrado colar bajo su falda se coló tambien tras su ropa interior en introdujo dos dedos con fuerza aun no estaba mojada del todo y hoy iba a ir directo al punto en cuestión.
-Voy a hacerte cosas que nadie te hizo y no vas a poder hacer nada...
Susurré mientras mis dedos presionaban un punto al final de su sexo y la gente miraba notaba el sonrojo de ella subir por sus mejillas mientras mis manos sometían su cuerpo, su pecho seguía en mi poder haciendo que su cuerpo no se despegase del mío.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Vie Oct 16, 2009 2:06 am

La verdad es que estaba nerviosa y que medio mundo nos miraba , algunos casi podian verse con ojos de deseos cuando el quito mi sujetador , pellizo mi pezon y sonrei , le mire con cara de satisfaccion y claro despues de meter sus dos dedods dentro de mi mordi mi labio por que mehabia sentido algo incomodapero pronto empece a lubricar con sus dedos dentro de mi asi que me relaje y mi boca buscaba la suya
-Pues entonces hazlas , someteme ,acariciame , violame si es lo que quieres ^^
Casi le grite en sus labios ya que nos seguiamos besando intensamente
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Vie Oct 16, 2009 2:13 am

Despegué mis labios de los suyos alzando mi cabeza para que no los alcanzase, sonreí con sorna retiré mis dedos de su interior y los pasé por sus labios la llevé a una esquina, menos visible, y sonreí.... hmmm ¡cadenas! pensé, la puse en su muñeca y la otra en su muñeca ahora está atada, puse una cámara, y corrí un biombo en medio de nosotros y el campo visual, la camara grababa y volví a introducir mis dedos en su sexo.
- Violarte, una violacion es sin consentimiento y si me lo consientes ya no es violacion.
Dije y guiñé un ojo mientras alzaba mi cabeza para que no alcanzase mis labios, mientras observaba como gemía mientras yo la masturbaba sin piedad.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Vie Oct 16, 2009 4:07 pm

La verdad es que me enfurruñe un poco cuando no me dejaba besar sus suaves labios , obserbe como se divertia al levantar la cabeza , mire como puso una camara , y yo sonrei , donde nos habiamos colocado , ya no habia tanta gente pero sobrepaso mis limites con la camara uu*bueno si eso queria eso tendria , supongo que seriamos famosos juntos ^^
-Bueno entonces cerrare mis piernas -Dije , moviendo un poco mis piernas , y con una de mis manos fui sacando sus dedos , con lentitud -Bueno , ¿como vez que no quiero estar contigo Wyat - Dije esto para provocarle y ver de que era capaz

off: Gracias por la sorpresa xD
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Vie Oct 16, 2009 5:52 pm

Tomé su mano y sonreí con sorna la encadené fuerte para que no pudiese mover sus manos, y yo mantenía mis labios lejos.
-Ahora te tengo inmovilizada.... mm....
Sonreí con satisfacción, mientras la camara grababa, mis dedos humedos gracias a su sexo volvieron a entrar con fuerza en ella, masturbándola sin piedad tras abrir sus piernas como pude, y sonreí ahora la tenía dominada... ella no podía tocarme y yo me podía divertir a mis anchas con ella y su cuerpo desprotegido y desnudo ya.
-Shh....
Dije al ver como se enfurruñaba. Le sonreí y mi mano libre introdujo dos dedos en su boca mientras la otra mano la masturbaba, la que se puso ahora en su boca se movía en ella para dominarla totalmente.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Sáb Oct 17, 2009 6:02 am

Mire cada uno de sus movimientos la verdad estaba algo asustada , pero eso de estar sometida , gustaba xD
-Me agrada ^^
Le conteste mordiendome el labio inferior sexymente (=
Cuando entraron sus dedos en mi vagina vayaaa que dolio pero no hice ningun gesto alguno solo por dentro senti ese placer tan exhitante que me pedia mas xD
El movimiento de sus dedos y el gozo que a el le provocaba verme asi desprotegida desnuda , me causaba aun mas a mi variedad y exhitacion asi que con tal de darle gusto y claro a mi seguimos en el acto , debes en cuando miraba la camara y sonreia
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Sáb Oct 17, 2009 2:25 pm

Noté su dolor cuando sus paredes vaginales se contrajeron y sonreí con malicia mientras sus fluidos la humedecían mis dedos con su humedad pasaron a su virginal ano, con malicia, estimulándolo con uno de mis dedos, me puse detrás de ella abriendo sus piernas, rozando con mi mano su sexo y su entrada trasera, sonreí con maldad y mientras mi mano izquierda apretaba su cintura haciendo que colocase su trasero en pompa, mi mano libre que ya había dejado de acariciarla fue a mis pantalones desabotonándolos, dejándolos caer, mientras el notorio bulto de mi pantalon rozaba en sus nalgas, extraje mi miembro totalmente erecto de mis boxers viendo como ella se retorcía.
-Te dolerá.
Advertí con maldad introduciendo mi miembro en su virginal ano de una sola estocada placentera para mí... dolorosa para ella.
-Mmm.... así que eras virgen por aquí susurré apretando sus senos con sadismo mientras notaba flujos de su sexo y sangre de su ano bajar por mi miembro.
-Mmm.....
Jadeaba al hacer más intensas las penetraciones mientras ella gritaba por el dolor.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Dom Oct 18, 2009 2:24 am

Comence a ponerme algo nerviosa cuando se coloco tras de mi , la verdad no me esperaba eso asi que si recargada en la pared mordi mi mano , ya que estaba sintiendo un dolor intenzo , trague saliva y cerre los ojos cuando senti su miembro entrar por mi ano , no pude evitar dar un pequeño grito no de placer mas si de dolor , escuche lo que dijo y vaya que tenia razon.
-Basta ,, duelee
La verdad es que solo me movi un poco ya que me dolia y como estaba somtida la verdad no podia moverme , aun estaba humeda pero era seguro que tambien lastimada
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Dom Oct 18, 2009 2:30 am

La escuché gritar y di una estocada totalmente fuerte en el final de su recto jadeando con perversión en su oído mientras ella se mordía su mano, le dolía, y ella pensaba que iba a parar sonreí un momento, paré un segundo solo uno lo justo como para que mis manos fuesen a sus senos apretándolos con fuerza y con ello apretando su cuerpo contra el mío, en ese momento, la penetré con más fuerza como si intentase partirla observando como sus fluidos caían por su sexo y al sangre continuaba cayendo en menos cantidad por mi miembro, mi miembro erecto por supuesto, comenzó a clavarse en el final de su recto con fuerza mientras escuchaba sus gritos de dolor, sádicamente ignorando su súplica.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Lun Oct 19, 2009 9:37 pm

Segui mordiendo mi mano , me dolia pero no iba a decirle a Wyat que parara de hecho por un momento crei que lo haria , pero no solo al parecer descanzo o me hio pensar que pararia , suspire en el minutito que lo hizo y me prepare para lo demas , sentia mi humedad pero tambien pude ver por el pene de Wyat que estaba sangrando , seguro me habia lastimado por sus penetraciones tan toscas pero tan placenteras xD
-Ma vamos , puedes hacerlo mejor
Le dije esto para insitarlo a que lo hiciera mas fuerte con mas ganas , para que asi mi cuerpo se fuera acoplando mas a el y a su miembro , sonrei un poco a la camara y saludee
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Mar Oct 20, 2009 12:38 am

Mordí su hombro con fuerza clavando mis voraces dientes en su deliciosa piel, aumenté la fortaleza llegando a tocar un punto que no conocía, ese mismo hizo que zamara gritase de dolor pero a la vez de forma casi orgásmica, ignoré lo que dijo y sonreí con malicia tras la penetración tan profunde que hice en ella mientras sus fluidos chorreaban para dilatar más su portal trasero, tomé su pelo con mi mano derecha haciendo que me mirase a los ojos con brusquedad, para besarla con cuidado mientras la intensidad de las penetraciones no bajaba, mi mano izquierda seguía en su pelo.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Mar Oct 20, 2009 8:28 pm

Jalo mi pelo y me hizo besarle a todo esto se le estaba poniendo mas y mas candela , vaya que la agresividad me gustaba a pesar de que me dolian de repente sus penetraciones ¬¬
no podia evitar quejarme ante las duras penetraciones , mordio mi hombro y sonrei ante tal acto , eso no hizo que dejara de penetrarme tan fuerte , seguro seguia sangrando y lubricaba al maximo
-Wow Wyat , todo esto es genial ^^
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Miér Oct 21, 2009 12:25 am

Sonreí tras eso, entonces hice un poco más lento el ritmo, besándola, ahora necesitaba sus labios y no sabía por qué.
-Todo esto es para tí.
Afirmé mientras lentamente, se clavaba mi miembro en su recto el cual por fin dejaba de sangrar, arremetiendo en placer.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Miér Oct 21, 2009 1:34 am

-Es un detalle muy dulce, y el mejor que haya recibido
Le dije esto susurrandole al oido podia sentir mi acelerada respiracion cerca de su oido
Micuerpo ya se habia adaptado a el el dolor habia parado uu* , ahora sin duda sentia un placer totalmente , me aferre a Wyat como pude , las esposas me cortaban un poco para abrazarle pero aun asi lo hice no me importaba
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Miér Oct 21, 2009 1:47 am

La vi, vi como trataba de abrazarme, sonreí y solté las esposas de una manera casi imposible la giré sobre mi miembro, volviendo a ver su rostro frente al mio, mientras la penetraba con intensidad y cuidado.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Miér Oct 21, 2009 1:53 am

Sonrei cuando , me aparto las esposas , movi un poco mis muñecas y vaya que estaba algo rojas por el movimiento que hacia al intentar abrazarle O.o
-Gracias
Le bese intensamente mientras cabalgaba lentamente en el ^^
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Miér Oct 21, 2009 2:12 am

Sonreí negando a su agradecimiento.
-De nada
Susurré en su boca para tras eso notar sus labios callar los mios, mientras lentamente cabalgaba sobre mí, y yo iba aumentando la velocidad y la fuerza escuchando sus gemidos.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Miér Oct 21, 2009 2:29 am

Mordi su lengua primero lentamente y despues mas fuerte , despues acaricie su espalda y segui cabalgando mientras el asia que todo fuera mas rapido ^^ gemi en su oido para darle mas exhitacion
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wyat Romanov el Miér Oct 21, 2009 2:22 pm

Cuando gimió en mi oído sentí que me venía abajo pero apreté su cadera con fuerza para no correrme aún mientras daba mas fuertes las embestidas.
Wyat Romanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zamara el Jue Oct 22, 2009 1:01 am

No paro sus embestidas y me cogio de la cadera , emocionada mis labiois buscaban los suyos , parecia que tenian iman ^^ me aferre a su cuello el cual lami y despues mordi , asiendole un pequeño "chupeton"
Zamara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente