Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Mar Feb 15, 2011 3:44 am.
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Miér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Miér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Miér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears

Buscándole o esnifando [Alexis D.D]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscándole o esnifando [Alexis D.D]

Mensaje por Diana Connor el Miér Nov 18, 2009 4:16 pm

"¿Dónde estás? Vamos este reformatorio no es tan grande como para que hayas desaparecido y necesito encontrarte, lo necesito o acabé metiéndome el bote de quitaesmalte que hay en la baño o de las chicas o esnifando el polvo de tiza que reposa en las pizarras. ¿Dónde estás?"

Todo eso me lo preguntaba mientras corría por el reformatorio evitando ser vista por los educadores y profesores los cuales a estas horas - las 11:00 - paseaban por los pasillos vigilando o bien impartían sus clases. Me había asomado a varias de las clases de Alexis pero no estaba en ninguna así que decidí no interrumpir para no llevarme la bronca.

Necesitaba hablar con él de lo que fuese, que me distrajese e incluso que me pegase por tal de que no me ganase el mono y acabase esnifando la tiza que permanecía en el fondo del bolsillo del pantalón de pitillo.

"Vamos, vamos aparece por favor..." Rogué corriendo por uno de los pasillos, girando una esquina y parándome en la puerta de los baños de chicos. Ahí no había mirado así que me adentré sin dudarlo notando como un fuerte olor a maría se introducía por mis fosas nasales haciendo que me desorientase un momento. Había una gran nube de humo en el techo de los baños pero me daba igual y mi mirada nerviosa se paseó por la estancia esperando hayarle.

-¿Alexis?- Imploré.
Diana Connor

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Re: Buscándole o esnifando [Alexis D.D]

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Miér Nov 18, 2009 5:14 pm

Sí, sí, me había escapado a fumar.
Nada de lo que dijeran en clase iba a ampliar mis conocimientos. Además, no quería aguantar más a la jodida profesora. "Señorito Damont, señorito Damont." Dios, le hubiera roto la nariz contra la pizarra a esa zorra.
En un momento terminaría el trabajo que nos mandaran, por algo llevaba allí el tiempo que llevaba, me tenía que servir.

Sin embargo no fumaba maría, aunque el humo podía confundir. Era unos puros finos ingleses que había traído un chico. No me preguntéis cómo, pero de alguna manera había logrado introducirlos en el reformatorio. Me importaba poco mientras me pasara un paquete, siempre tenía que fumar la misma mierda.

Sentado en el suelo de uno de los lavabos, mientras daba una calada, oí la voz de Diana llamándome. Notaba urgencia en su voz, un tono lastimero que me hizo levantarme y abrir la puerta.
La encontré entrando en el baño. No me sorprendió verla allí, siempre hacía lo que le daba la gana.

- Dan, Daniel, no me llames Alexis, joder. -la miré a los ojos, la preciosa Diana- ¿Qué tal, Di?

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Miér Nov 18, 2009 6:55 pm

-Alexis te pega más...- Dije con ironía sólo para cabrearlo ligeramente. No podía evitarlo mi carácter era así y no iba a cambiar al menos que me pasase algo demasiado gordo.

Me subí al lavabo sentándome en el este para terminar por apoyar la espalda en el espejo de cristal y balancear ligeramente las piernas mientras las cruzaba. - Oh, oh fumando puros, que elegancia...- Murmuré irónicamente mordiéndome el labio levemente...- ¿Qué me cuentas? ¿Qué hay? ¿Qué haces? ¿Por qué no estás en clase?.- Toma batería de preguntas directas.

Estaba ligeramente hiperactiva, sólo por el mono que tenía y como no empezase a contarme cosas acabaría haciendo polvo la tiza aunque no quisiese. Desesperada presioné con los nudillos sobre el bolsillo fragmentándola.

-Y estoy bien, muy bien.- Sonreí suavemente.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Jue Nov 19, 2009 4:48 pm

- A tí te pega más "Joven Zorrita" -reí un tanto mientras daba una calada- Pero te seguiré llamando Di, ¿de acuerdo?

La veía nerviosa, con ganas de hacer de todo al mismo tiempo. Debía tener el mono, demasiado bien la conocía. Se colocó sobre el lavabo y se mordió el labio. Empezó a acribillarme a preguntas, y a juguetear con su bolsillo, mientras sonreía. Ella una de las pocas que tenían la estancia más que justificada en el maldito reformatorio.

- Te cuento que si sigues mordiéndote el labio no me quedará más remedio que hacértelo aquí mismo, así que contrólate. -sonreí y cerrando la puerta del lavabo desde fuera, me apoyé en ella, mirándola- Porque sí, estás muy muy bien.

La miré de arriba abajo corroborando eso y lancé el humo hacia un costado, echando una mirada a la puerta cerrada. Después la volví a mirar. De poco que nos conocíamos, habíamos entablado algo parecido a una amistad, y me alegraba por ello.

- Tengo que levantarme de muy buen humor para ir a clase, ya lo sabes. -bufé- ¿Sabes? Llevo tanto tiempo aquí que ya no me imagino fuera de éstas paredes.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Jue Nov 19, 2009 5:05 pm

-Al menos lo mío tiene nombre porque a lo que ti respecta...- Gruñi molesta por el comentario,alzando una mano para retirar del rostro uno de los rubios cabellos que se empeñaban en ocultarme parcialmente la vida.

Notaba que el mono disimuía ligeramente pero no me iba a fiar puesto que ya me había ocurrido en diferentes ocasiones y siempre había acabado esnifando. Tenía un problema y aún no era consciente del todo pero bueno...cuestión de tiempo ¿No?.

-Claro...- Dije con ironía riendo ligeramente cuando me "amenazó" con hacérmelo ahí mismo. Suspiré negando mientras cerraba la puerta subiéndome ahora al lavabo para alargar una mano en dirección a las ventanas superiores las cuales permanecían cerradas y yo abrí para intentar que la nube de maría se disipase y no llamase la atención, aunque era casi imposible, el olor.

Volví a sentarme cruzando las piernas a la vez que giraba el rostro analizandole.- Dudo que tengas un día en el cual te levantes de tan buena gana...- Poniéndo los ojos en blanco.- Lo único que yo imagino es que de aquí a un año estaré entre rejas.- Aclaré.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Jue Nov 19, 2009 5:19 pm

- ¿Algo que decir? -Pregunté con una ceja levantada. Si quería llamarme de otro modo que lo hiciera. Que le pusiera nombre a eso que "no tenía nombre". Sería cuanto menos divertido escucharlo.

Volví a fijarme en ella unos segundos. Adicta, adicta. En realidad era eso, una zorrita adicta, pero no quería decirlo, seguramente hubiera sido peor para ella. Le tenía cierto cariño a Diana cómo para meterla más en su mierda. Dí una calada al purito, que le quedaba aún bastante para terminarse.

Abrió las ventanas desde el lavabo, supongo que intentado "esnifar" el aire fresco, que es lo único que no le haría daño en sus condiciones. Negó, ante eso no pude evitar hacer un comentario, para no ocultar la evidencia:

- ¿Por qué dices eso? -la miré, con un gesto pícaro- Si yo también te gusto, no te hagas la loca, Di. Simplemente eres más fuerte que yo y no lo reconoces.

Reí con ganas y escuché con atención sus palabras. Pero ella no se había dado cuenta de una cosa. Si estaba ahí, era por que todavía tenía oportunidad de reinsertarse en la sociedad. Me dejé caer hasta el suelo, sentándome con las piernas flexionadas. Dejé el cigarro entre mis labios y crucé las manos sobre las rodillas.

- Mira, a la calle es más complicado que volvamos. -hice el gesto de un dos con los dedos- Dos cosas, si te portas bien, estarás aquí mucho tiempo, y créeme, es bueno. Por que si te portas mal, si que irás a la cárcel. -concluí mirándola a los ojos.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Jue Nov 19, 2009 5:28 pm

-Nada que tenga importancia…- Murmuré cruzándome de brazos pensando por un instante. ¿En qué? Eso ya era demasiado privado como para mencionar.

Sí,era una puta adicta y encima a prácticamente todo que era lo más triste…. No era adicta sólo a los porros, ni a la farlopa, ni a las pastillas de diseño sino que a todo. Me daba absolutamente igual meterme una cosa u otra, incluso me metería encantada la tiza que reposaba en el bolsillo del pantalón.

Poco a poco la nube se iba disipando una brisa de aire frío, a mi parecer demasiado, se colaba por la ventana rejuveneciendo el ambiente, intentando darle un toque de alegría a aquella penosa situación que se mostraba frente a nosotros.

-Te equivocas en dos cosas. No me gustas.- Mentí para añadir.- Y no soy más fuerte que tu si lo fuese no estaría con este mono y a punto de partir la tiza que tengo en el bolsillo…-Dije colando una mano en el bolsillo para sacarla y comenzar a partirla en pedazos. Era débil, muy débil y no me avergonzaba por ello ni intentaba ocultarlo.

-No me cuentes historias Dan.- Murmuré girando el rostro para dejar de mirarle. No aguantaba que me mirase directamente a los ojos más de dos segundos, me ponía nerviosa.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Jue Nov 19, 2009 11:44 pm

Crucé los brazos escuchando el discurso de la chica, aunque observándola más que oyendo lo que decía. Cuando empezó a machacar la tiza no tuve más que actuar. Me acerqué a ella por detrás y le cogí las muñecas. Me cabreó que hiciera eso, pero si le mostraba mi enfado, se rebotaría y me daría un puñetazo. Terminaría esnifando, así que mejor llevar las cosas con calma.

- Basta, basta. No me vengas con el rollo depresivo-emo, ahora, ¿vale? -despejé sus manos de la tiza, lanzándola al suelo. Mi voz sonaba firme, intentando no mostrar el cabreo que llevaba encima- Y sabes que tengo razón. Ninguno de los dos saldrá en mucho tiempo de aquí, al menos no a un sitio mejor.

No sabía si mentía o no, pero el caso es que no iba a soltarle las muñecas para que se hiciera más daño. La miré a los ojos, obligándola a que ella lo hiciera también.

- Diana, mírame. -musité- Deja la tiza. -su mirada debía buscarla.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Vie Nov 20, 2009 1:07 pm

El amora de su colonia mezclado con el olor a puro me molestó desde el momento en el que se comenzó a acercar hacia mi pálida figura, pero ¿Quién era yo para decirle que la colonia barata era una mierda? Nadie, puesto que ni siquiera tenía un bote de colonia pues siempre utilizaba muestras que "cogía" de las perfumerias. Suspiré pesadamente notando ahora el tacto de sus manos en mis muñecas las cuales cogió por detras.

Notaba su masculina presencia a escasos centímetros de mi figura, pero ni me inmuté o eso quería aparentar.- Sino quieres verme esnifar girate o aléjate pero no me vengas aquí como si fueses María Teresa de Calcuta y tu uno de sus santos.- Le recriminé observando de soslayo la tiza caer al vacío para chocar contra el suelo y partirse en pedazos.

Noté como me giró sobre mis propios pies obligándome a mirarle. No quise, de verdad que no quise pero al final mi mirada verde se cruzó con la suya.

Silencio.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Vie Nov 20, 2009 1:59 pm

- Verte o no verte me trae sin cuidado, joder. -dije, después de unos segundos vacíos de palabras volví a hablar- Venga, no hago ésto por mí.

En verdad me fastidiaba verla metiéndose de todo, no habría sido la primera vez. Ahora mis ojos hablaban con los suyos, transmitiéndoles esa preocupación. En realidad no sabía porqué demonios me preocupaba tanto por ella. Digamos que ella me había ayudado en su día. Había sido mi compañera de ratos muertos, y me escuchaba cuando me daba por hablar. Aparte, la notaba demasiado frágil.
Por eso me parecía tan raro. La gente no solía importarme, con la única excepción de mi hermana. Hacía pocos meses, me encontraba con Diana arriba y Diana abajo, atraído principalmente por lo que era ella. No me molestaba en ocultar lo mucho que me hubiera gustado meterla en mi cama algún día.

- Tarde o temprano tienes que darte cuenta de que no lo necesitas. -solté sus muñecas lentamente, con un movimiento casi solemne, pero sin separar las miradas- Yo estado en lo que estás tú, sé lo que es.

Hablé de mi experiencia metido en el mundo de la droga. Demasiado tarde te dabas cuenta de lo que era en realidad, cuando ya no había retorno.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Vie Nov 20, 2009 2:10 pm

-Sino lo ves no puedes culparte de nada ni menos aún reprochármelo...- Murmuré mordiéndome levemente el labio.Estaba claro que no o hacía por él puesto que, a mi parecer, esta clase de "asuntos - por llamarlo de algún modo- no eran de su imcunbéncia.

Notaba su preocupación y sinceramente, me molestaba... me molestaba que se preocupase por mi después de todo lo que había pasado. Negué para mi misma pensando que no era algo negativo, es más estaba segura de que si me dejaba ayudar entre él y Megan , no se que haría con ella, podría hasta salir de esta mierda pero... ¿Daría mi brazo a torcer? Lo dudo, aunque de momento iba a dejar de esnifar aunque no de fumar, tabaco.

-Si tu lo dices...- Dije con la voz cortada, por tal de no llevarle la contraria puesto que consideraba que no era el momento más oportuno como para ponerme a discutir y no, no era porque temiese salir perdiendo.

Escuché su experiencia con atención mientras yo misma me acariciaba las muñecas. La mayoría de las cosas que me contaba las había sufrido en mis carnes y las otras, las había visto día sí y día también a lo largo de mi infancia y juventud.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Vie Nov 20, 2009 2:52 pm

- Deja de morderte el labio, Diana Connor, o no respondo. -bufé con una sonrisa. Me gustaba muchísimo que hiciera eso, pero me daba un escalofrío cada vez, me volvía loco. Además, intenté que ese comentario disminuyera la situación algo incómodo.

Conocía el modus vivendi de un drogodependiente. No aceptaban que estaban haciendo algo mal, que necesitaban ayuda. De hecho, casi nadie reconocía que el mundo de las drogas era dañino y perjudicial, no solo para uno mismo, sino para la gente de tu alrededor.
Siempre que esa gente siguiera a tu lado. Realmente, los que caían; la inmensa mayoría, era porque nadie, absolutamente nadie, les tendía una mano. Demasiadas veces ocurría eso.

- ¿Y tú? -pregunté- ¿Qué haces que no estás en clase?

No pensé que me estuviera buscando, aunque eso parecía. De todas maneras, por mucho que dijera, ella también se saltaba clases cómo y cuándo quería. Pero era una chica inteligente. No enseñaban nada que ya no supiéramos más de la mitad de la clase.
Muchos eran tontos, pero no todos.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Vie Nov 20, 2009 3:01 pm

-Como si el simple hecho de que me mordiese el labio fuese a provocarte algo que sólo yo pudiese hacer...- Dije con ironía a la vez que apartaba del rostro uno de los mechones rubios para después darle un suave toque con la yema del dedo en la nariz, sonriéndole ligeramente. Había conseguido que me distrajese y dejase por un lado el mono que tenía.

-Tocaba clase de ciéncias sociales y sinceramente me aburre, además es una clase tan fácil...- Dije llevándome una mano en el rostro sin poder hacerme a la idea de cómo podía haber gente que suspendiese tal materia.

Puse los ojos en blanco retrocediendo medio paso sólo para apoyar la cintura en el borde del lavabo. Le cogí de la camisa atrayéndolo hacia mi de nuevo, no quería que se alejase y si lo hacía intentaba retenerlo. ¿Por qué? Me lo había preguntado tantas veces...

-¿Y tú? ¿Pasando o ya las por cateada?.- Pregunté jugando con uno de mis mechones, acariciándolo con los dedos y pasándolo entre estos.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Vie Nov 20, 2009 3:14 pm

- No lo pienso con las mismas palabras, pero sí. Así es exactamente. -reí ligeramente.

Me tocó en la nariz, con cierto cariño en el gesto, quise notar. Una sonrisa incipiente en su cara me indicó que estaba algo mejor, por suerte. A veces la veía como una niña pequeña -no como Liz- a la que cuidar, pero por otra parte, también la podía ver cómo una ardiente nenita que con ciertos movimientos me desarmaba. Combinación ganadora.

- Uh, que lista es la nena. -musité, en venganza a lo me dijo del cigarrillo, que sin darme cuenta había dejado reposar en el lavabo. Se había consumido hace unos segundos.

Me llevó con ella hacia el lavabo y quedamos extrañamente cerca. A veces me trataba como un juguete, aunque no me disgustaba sentirme un boy-toy por un rato. Yo también la quería cerca de mí, aunque sólo fuera por sentir una presencia no hostil.
Mientras jugaba con su pelo, me preguntó por mi estatus académico. Algo tan poco importante... nos daban clase porque estaban obligados, ya que poco o nada iba a reflejarse eso en un expediente.

- Eh, yo apruebo. -reí- Con la ley del mínimo esfuerzo, con cincos. Pero apruebo, que es lo importante.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Vie Nov 20, 2009 3:23 pm

...-No comenté nada sobre su primer comentario sólo solté una leve risa de los rosados y finos labios. Al darle un suave toque le rocé levemente con la uña sin dejarle marca y menos aún sangre sólo una tenue huella que desaparecía en cuestión de segundos. Y así fue.

-Uh, más de lo que te crees.- Vale aspirando de nuevo su fragancia la cual ya había dejado de mezclarse con el olor que a marihuana que anteriormente había, eso sin contar el olor a puro ya consumido.

-También llamada ley del vago...-Dije quedándome en silencio unos segundos puesto que me pareció escuchar algunas voces en el pasillo y así era.

Para variar algunos profesores habían salido a hacer la llamada "ronda", es decir se paseaban por la escuela buscando alumnos que no estuviesen en sus respectivas clases para llevarlos. Negué con la cabeza cogiendo a Alexis de la muñeca y llevarlo corriendo hacia uno de los los wc, subiéndome a la tapa y obligarte a subir a él también mientras cerraba la puerta. El sitio era estrecho además de incomodo pero no estabamos para quejarnos.

Sino hacíamos ruido y no nos movíamos posiblemente no nos descubrirían, no tienen tanto empeño en educarnos. ¿Verdad?
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Sáb Nov 21, 2009 3:47 am

Su acción no me dejó tiempo para decir nada. Rápidamente me llevó al lavabo, pero no por las razones que me hubieran gustado. Yo también había oído las pisadas de alguien que se acercaba por el pasillo, y a considerar la hora que era, probablemente se tratara de un profesor o uno de los cuidadores. Malas noticias para ambos. En especial para mí, de seguro que me tenían ganas, después de tanto tiempo sin ingresar en la sala de castigo.

Me golpeé en la frente al darme cuenta de que el puro se encontraba en el lavabo, aún humeante, y seguramente visible desde el pasillo.
Joder, maldito yo y mi estupidez, ¿cómo se me había pasado un detalle tan obvio?

El profesor, en este caso, pasó de largo. O lo habría hecho de no ser por que el aroma a tabaco impregnaba el lugar. Se paró un segundo y asomó la cabeza al baño. Aunque no buscó nada, simplemente caminó hacia el cigarrillo y lo sostuvo con dos dedos, en un gesto de confusión.

Todo ésto, Di y yo no podíamos verlo, sólo nos manteníamos callados esperando que los pasos se alejaran.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Sáb Nov 21, 2009 2:19 pm

Observé su gesto arqueando una perfilada ceja rubia y dándome cuenta el por qué, oh mierda se había dejado el puro ahí fuera lo que hacía que las posibilidades de que nos encontrasen fuesen aún mayores.

Negué para mi misma apoyando la palma de la mano en la pared del lavabo procurando no moverme ni un sólo milímetro, a su vez le dediqué una mirada de desaprobación al joven.

Esperé con cara de "Como nos descubran te voy a dar una mantá a ostias"

El profesor sujetó el puro entre los dedos encogiéndose de hombros para terminar por llevarselo a los labios, girando sobre sus pies y saliendo de los baños de chicos dando un sonoro portazo. El peligro había pasado al menos hasta nuevo aviso.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Sáb Nov 21, 2009 2:44 pm

Supongo que que se hubiera llevado el puro era un mal menor. Además de estúpido era un cabrón, vaya con el profesor.
Bajé de la taza de váter y abrí la puerta, saliendo al baño propiamente dicho. La puerta había quedado cerrada. Ya no volvería a entrar nadie, quedaba aún media hora para que terminaran las clases. Además, ese profesor bobo les diría a los demás que en los baños no había intrusos.

- Joder, parezco de primer año. -dije, molesto. Tenía otro puro en el bolsillo, pero no lo saqué. Me dirigí a Diana:- Menos mal que te has dado cuenta antes que yo.

Parecía mentira. Llevaba casi tres años en el reformatorio y se me había escapado un aviso tan claro cómo ese. Yo, que siempre estaba con la oreja puesta. Supongo que era Diana, que me aturdía. No pensé que desde lo de Janis me fuera a colgar tanto de una chica. En fin, debía ser tan bobo cómo ese profesor.

De nuevo me apoyé en la puerta del lavabo del que habíamos salido, mosqueado conmigo mismo.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Sáb Nov 21, 2009 3:00 pm

El peligro pasó y no pude evitar dejar salir de mis labios un suspiro de alivio dejando que mi espalda se deslizase por la pared del baño para acabar sentada en el wc con el rostro girando hacia A.Daniel escuchándole.

-Es igual, la cuestión es que no nos han descubierto...- Murmuré jugueteando con uno de los mechones del rubio cabello terminando por tranquilizarme.

Pensé en la forma de distraerlo de su mosqueo el cal era absurdo al menos a mi parece. Sonreí cuando una de mis alocadas ideas cruzó mi mente...- Daniel...- Murmuré con un toque de sensualidad mordiéndome el labio esperando que se girase.

Sólo era un juego para distraerlo, no tenía intenciones como para tirarmelo en mitad del baño o al menos eso era lo que quería pensar. En fin, que mas daba...
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Sáb Nov 21, 2009 3:19 pm

- Ya. Y mejor que siga siendo así. Si me descubren otra vez ésta semana me llevaré una paliza. -encendí el lavabo unos segundos para mojarme las manos, intentando quitar el olor a tabaco.

El lunes me habían pillado en la habitación sin hacer nada a la hora de clase. No era gran cosa, simplemente me había quedado dormido, a pesar del timbre, por lo que me avisaron. "Avisar" es una palabra suave, ya que me amenazaron con una porra.
En fin, mejor estar al tanto, la próxima vez no habría avisos. Una paliza más y a otra cosa.

Me volví al escuchar la voz de Diana, apartando un poco mis fatalistas y alarmantes ideas. Tenía esa capacidad, abstraerme de lo que me rodeaba. No solo por la voz, claro, todo su cuerpo pedía a gritos olvidar las cosas que te atormentaban y centrarte solo en ella.

- Casi nunca me llamas por mi nombre... -sonreí de medio lado, pero el mosqueo no desaparecía del todo- Debe ser importante lo que tienes que decirme.

Dí un paso hacia ella, impulsado por ese gesto que había pedido de forma explícita que no repitiera, pero que de un modo u otro acababa surgiendo. Girarte y ver eso era mortal.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Sáb Nov 21, 2009 3:40 pm

-Nadie te pegará...-Refunfuñé insconciente de que el lunes se había quedado durmiendo y menos aún de que le había amenazado con una porra. Realmente, aquello no era vida ni por el ambiente, ni por el lugar y menos aún por los profesores los cuales serían mejor llamarlos "carceleros" puesto que su actitud era concretamente esa.

-Porque prefiero tu primer nombre...- Le expliqué apartando del rostro un mechón del rubio que cabello que para variar me entorpecía la vista, al final acabaría cortándome el cabello.

-¿Decirte? Más bien hacerte...- Dije con un toque sensual mientras bajaba del wc acercándome a él de forma sugerente hasta posarme en frente suya, depositándo la mano derecha sobre su hombro y alzando una pierna para flexionarla y dejar la rodilla a la altura de su cintura.

Ahogué una risa en el interior de mis labios intentando no romper la tensión fingida del momento.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Sáb Nov 21, 2009 3:51 pm

Reí un tanto en voz baja. No de momento, tal vez. Pero me quedaban aún muchos golpes por recibir en el dichoso reformatorio. El tiempo entre y entre no eran más que "descansos". Prefería pensar así que no engañarme creyendo que las palizas se terminaban.

- ¿Me vas a proteger, nena? -pregunté. Casi sin advertirlo, se había acercado mucho a mí, de forma muy sensual. Demasiado, diría yo. Las siguientes palabras, avisando de que me quería hacer... algo indefinido, hicieron finalmente brotar una sonrisa.

Cogí su rodilla de modo que su pierna quedara cerca de mí. Fuera lo que fuera, sería divertido olvidarse de la maldita realidad. Sólo esperaba que la oportunidad no volviera a hacerse presente, y ésta vez apareciera alguien, quien fuese, por la maldita puerta. Aunque seguramente no pasara nada entre nosotros, me bastaba encontrarme cerca de Diana de esa manera para disfrutar el momento.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Sáb Nov 21, 2009 4:19 pm

Por raro que fuese no había recibido aún ninguna paliza, aunque sí algún que otro golpe además de amenazabas verbales, pero esto último era pan de cada día así que llegaba un momento en el que pasaba olimpicamente de lo que me dijesen los ciudadores por muy intimidantes que pudiesen llegar a ser.

-Como no te proteja de mi misma,lo dudo...- Le respondí alzando la mano libre para acariciarle con el dorso la mejilla,ligeramente sólo para que se quedase con ganas de más puesto que me parecía más divertido hacerlo así.

Me mantuve en pie cuando cogió mi rodilla acercándome hacia su masculina figura fijándome en el detalle de que le había hecho brotar una sonrisa, ténue pero al menos era una sonrisa. Con suavidad giré el rostro depositando un beso en su largo y claro cuello haciendo que notase la calidez de mis labios sobre la fina piel.

-¿Juegas?..-Susurré.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Daniel Damont el Sáb Nov 21, 2009 4:45 pm

A veces, la misma preocupación, las ganas que tenía de proteger a Diana se reflejaban en ella enfocándolas hacia mí. Ese gesto con la mano hizo que me sintiera amparado, sabiendo que poco podría hacer si entraba uno de esos gorilas con sus porras. Joder, ¿en qué lugar civilizado -con adolescentes- del puto siglo XXI había guardas con porras?

- No te tengo miedo. -mi tono no era de bravuconería. Sólo que pensaba que ella nunca me haría daño, por raro que pudiera parecer.

Antes de responder a su pregunta, la mano que simbólicamente mantenía la rodilla en alto, se deslizó lenta y casi imperceptiblemente hasta su trasero. Puse los ojos en blanco cuando sus labios rozaron los poros de mi cuello, sumados a su respiración.
Claro que quería jugar, por peligroso que fuera el juego. Diana tenía algo, que me hacía olvidar a Liz, a Janis, sobretodo. Sonreí, y sin mirarnos, dí una respuesta:

- ¿Voy a ganar o voy a perder?

Estaba a su merced.

Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diana Connor el Sáb Nov 21, 2009 5:03 pm

Después de acariciarle el rostro con el dorso de la mano, la giré lentamente acariciando su mejilla con las yemas de los dedos,ascendiendo hasta su frente y finalmente hacia su cabello jugueteando timidamente con os mechones del castaño oscuro cabello.

-Deberías-Respondí, aunque en el fondo era consciente de que no le haría nada que pudiese lastimárlo ni física ni psicológicamente.Él era mi mejor amigo y puede que algo más.... - A perder, como siempre.- Sentencié dando otro suave beso en su cuello aunque más arriba que el anterior, posteriormente le dí un leve mordisco dejando una tenue marca además de una gota de saliva.

Noté su mano en mi trasero pero no dije nada, sólo aspiré profundamente dejando que su aroma me inundase durante unos breves instantes.
Diana Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba