Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Con una Inmensa Necesidad [Janis] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Con una Inmensa Necesidad [Janis]

2 participantes

Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Georgina Velasco Dom Sep 20, 2009 4:29 am

Necesitaba algo, lo que fuera de heroina y lo necesitaba con urgencia, era realmente frustrante el no poder conseguirla, afuera era demasiado facil, tener sexo con alguien, robar, lo que fuera por un poco de ella, recorde que tenia un cigarrillo en mi bolso que llevaba terciado a mi cuerpo, rogaba porque no estuviera quebrado, y asi era no lo estaba, por poco y lloraba de la emocion y esperaba que alguien de los estupidos cuidadores no se diera cuenta, saque los cerillos y lo encendi, comenzando a furmarlo bajo un arbol, ya que era de noche y lo mas seguro era que no anduviera nadie por esos rumbos.
Georgina Velasco
Georgina Velasco
HeroinGirl

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Re: Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 8:35 pm

*Era de noche y no podia dormir por lo que me vestí con unos jeans y una camiseta de manga larga y salí hacia el bosque esquivando a los guardias y cuidadores pues sabia que me castigarían si me veía a esas horas rondando por allí. Llegué hasta el bosque jugueteando con un cigarro entre mis manos pensando si encenderme o no. La verdad no solía fumar mucho, solo cuando lo necesitaba para calmarme y ahora mismo no era el caso por lo que me lo metí de nuevo en el paquete y me lo guardé en el bolsillo.
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Re: Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Georgina Velasco Dom Sep 20, 2009 8:44 pm

Seguia entretenida con mi cigarro, no era lo mejor que podia haber, nisiquiera lograba compararlo con la heorina, pero de algo serviria, seguia bajo el arbol cuando senti una precensia y empeze a maldecir en un susurro, pensando que seria uno de los Cuidadores, para depsues ver con la luz de foco a lo lejos que se trataba de Janis, -¡Hey Tu, La Chica Loca!- le dije en broma pero en voz baja para que no nos escucharan mientras comenzaba a reir de la misma manera.
Georgina Velasco
Georgina Velasco
HeroinGirl

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Re: Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 8:49 pm

*Giré mi rostro al escuchar que me llamaban y vi a Gina escondida bajo un árbol. Sonreí divertida mientras negaba con la cabeza lentamente y me acercaba hasta ella sentándome a su lado.*
-¿Qué pasa chica heroína?
*Le pregunté en el mismo tono burlón que ella a mi. Observé a mi alrededor asegurandome de que no habia ningun cuidador o guardia que nos pudiese ver o escuchar*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Re: Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Georgina Velasco Dom Sep 20, 2009 9:09 pm

Seguia riendo al ver como volteaba y sonreia ella tambien y la veia negar con la cabeza, me encogi de hombros, en señal de despreocupacion y la veia caminar hacia mi y se sentaba a mi lado -Queriendome desacer de la Ansiedad, ¿Y tu?- le dije divertida mientras volvia al cigarro y hacia lo mismo que ella al mirar hacia los lados.
Georgina Velasco
Georgina Velasco
HeroinGirl

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Re: Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 9:17 pm

*Me abracé las rodillas con las piernas y apoyé la cabeza en ellas mirando a Gina con una sonrisa.*
-Nada, me aburría en el dormitorio y no podía dormir y como ponerme nerviosa no me conviene pues he salido a dar una vuelta y he acabado aquí
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Re: Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Georgina Velasco Dom Sep 20, 2009 9:27 pm

Rei al escucharla y le di la ultima exhalada al cigarro ya que se habia terminado y apagaba la colilla contra mi bolso, que ya se le notaban anteriores quemaduras, rei al verlo de tal manera, -Deberia hablar con John, puedo jurar que el tiene algo de Heorina o cualquier cosa parecida solo es cuestion de "hablar"- dije haciendo comillas con mis manos, ya que lo ultimo que se haria era hablar, mientras reia.
Georgina Velasco
Georgina Velasco
HeroinGirl

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Re: Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Janis Williams Mar Sep 22, 2009 9:46 pm

*La observé cuando dijo lo de John y asentí con la cabeza lentamente.*
-Claro Gina, todo es cuestión de “hablar”
*Dije haciendo el gesto de las comillas mientras le miraba de forma divertida. Yo tenia suerte de ser su mejor amiga y de no pedirle mucho, solo de vez en cuando y no le pedía mucho.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con una Inmensa Necesidad [Janis] Empty Re: Con una Inmensa Necesidad [Janis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.