Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Buscándole o esnifando [Alexis D.D]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscándole o esnifando [Alexis D.D] - Página 2 Empty Re: Buscándole o esnifando [Alexis D.D]

Mensaje por Alexis Daniel Damont Dom Nov 22, 2009 8:26 pm

Yo no era así. Ella lo sabía, los dos éramos conscientes de ello. Me comportaba de manera muy distinta con el 96% del mundo restante. Pero ella, maldita hermosura, me reblandecía. Puede que sí, que debería tener miedo de en lo que me convertía si estábamos juntos. Tranquilo, manso.
Jugueteaba con mi pelo, y yo me dejaba hacer. Diana era capaz de domar la persona que era. ¿Miedo? Me paré a pensarlo. No. Con ella no.

Una vez más, la cálida boca viajo hasta mi cuello. Un suspiro de relax, de momentáneo clímax, escapó de entre mis labios. En contraste, el mordisco despertó mis sentidos. En un acto reflejo de mi mano apreté el trasero ligeramente, para sentir la firmeza del mismo.

- ¿No vas a besarme? -pregunté, de pronto. Necesitaba un beso suyo, sin saber porque.

Clandestinidad y lejanía se juntaban en los lavabos del Good Changes. Clandestinidad, porque jugabamos de manera prohibida a un juego permitido en el resto del mundo salvo entre esas paredes. Lejanía, ya que con el mismo entretenimiento, conseguíamos huir lo suficiente para formar parte de ese mundo.

Un mundo que tal vez no volveríamos a ver cómo antes.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.