Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Que bien me lo paso / John - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Que bien me lo paso / John

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que bien me lo paso / John - Página 2 Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 3:43 pm

La miré fijamente al ver que su rostro se acercaba cada vez más. Fruncí suavemente el ceño y cuando sus labios, tiernos, dulces y tersos acariciaron los míos, rugosos, bastos y helados, sentí una corriente eléctrica saltarme hacia la columna y recorrer toda ésta con velocidad. Tragué saliva y me la quedé mirando, sin decir nada. Tampoco sabía si decir. Si responerla y quedarnos ahí besándonos o, como ella proponía, levantarme e irme. Opté por la segunda opción. Seguramente sólo era un beso de estos de amistad. Ni siquiera duró dos segundos. Aunque fue el segundo más maravilloso de mi estancia en este antro.
Me apoyé contra ella debilmente, con las piernas temblando, y empezando a caminar hacia la salida, con media sonrisa en los labios.

-Gracias por ayudarme.
La susurré mirándola de reojo.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John - Página 2 Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Jessica Wagner Lun Sep 21, 2009 3:54 pm

No pude ni mirarlé, ¿por qué narizes le habia dado un beso¿, vale, no habia sido el beso mas largo y apasionado del mundo, pero si el que havia dado con mas necesidad, y el que havia sentido mas en mi. Sus piernas temblavan mientras caminavamos, por suerte tenia la suficiente fuerzaz como para que yo no tubiera que aguantar todo su peso, cuando hablo negué un poco con la cabeza para mirarle de nuevo - Has sido tu el que me has ayudado... - murmuré volviendo a aprtar la vista, caminando por el pasillo para salir de la zona de las salas de castigo.s
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John - Página 2 Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por John Morrison Lun Sep 21, 2009 4:06 pm

-Ahora me estás ayudando tú. Así que gracias.
La dije bajando la mirada, dado que ella ni me la devolvía. No iba a gastar las pocas fuerzas que tenía.
Lentamente, cruzamos el umbral de la puerta de metal forjado de la sala de castigos y la cerré tras de mí. Mejor que tardasen en encontrar el cuerpo desmayado de ese gordo bobalicón. Seguí el ritmo de Jess, yendo hacia las escaleras que subían hacia las habitaciones. Más que nunca necesitaba tumbarme. Y que me viese un médico. Pero eso último podía esperar.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que bien me lo paso / John - Página 2 Empty Re: Que bien me lo paso / John

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.