Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Por que te quiero te doy un zape[Ben] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Por que te quiero te doy un zape[Ben]

3 participantes

Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 4:53 am

La habian dejado incomunicada, en una de las celdas, no sbaia cuantos dias llevaba alli sin comer pero el piso parecia mas comodo desde esa posicion,no sentia mis piernas y mis ojos estaban desenfocados, perdidos en la nada, alguien abrio la reja pero no levante la vista, supongo que por que ya sabia lo que me esperaba, mi segundo dia de ser exclava sexual de ellos, no sabia como no se habian cansado ya de toquetear mi cuerpo y hacer con el lo que quisieran, aun asi como estaba desnuda en un suelo frio resistia, por que en algun momento saldria y podria amtarlos a todos en especial al guardia que me habia dejado marcas del latigo en mi espalda
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 5:02 am

Me habian llevado alli,como una forma preventiva de que aprendiera la leccion del dia "NO DEBIA ESCAPARME DE NOCHE",me arrojaron dentro de una celda,demasiado pequeña,demasiado claustrofobica,me llene de odio y sentimiento de venganza,la pagarian eso estaba seguro y sabia a la perfeccion de que volveria a cobrar por mi supuesta mala conducta,me levante empujando la reja.-Maldito hijo de perra,sacame de aqui-grité furioso,trantando en vano de abrir o romper aquella cosa que me separaba de la libertad,y mas rabia me dio al escuchar la risa burlona del guardia
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 6:20 am

-No me importa quien eres pero cierra la puta boca-solto tirada desde el suelo aun con la mirada en un punto fijo determinado.
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 6:22 am

-Cierrala tú-grite enojado,realmente en ese momento no me importaba si me hablaban o no a mí.-Vuelve aqui maldito engendro del domonio-exigi cada ves con mas ganas de romper algo ¬¬
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 6:24 am

-Por que no te masturbas y evitas el griterio pendejo-dijo cabreada desde el suelo, aun desnuda abrazando sus piernas, o se callaba o se le partiria la cabeza
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 6:28 am

-Y por que no mejor vienes hasta qui y me la haces tú?-le grite a la chica que ocupaba la celda continua,idiota quien se creia?.-Al menos yo intento salir,y no me dejo toquetear como tú-espeté,casi escupiendo las palabras

OFF:[Y estos se atraen?]
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 6:34 am

Cada palabra escupida por ese idiota dolia, dolia en un momento asi en que se sentia sucia por no haber podido impedir que la violacen, por simplemente intentar sobrevivir a la golpiza con el unico fin de luego volver y cobrarselas-Porque no puedo autocomplacerte a ti tambien imbecil

[Off: de forma retorcida y perversa si ]
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 6:38 am

-No necesito que una p... cualquiera me complasca,engo muchas de repuesto-comenté alejandome de la reja,ya saldria de alli,ya me las pagarian,todos uno por uno y de la forma mas retorcida y dolorosa posible
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 6:46 am

Se levanto como pudo, arrodillandose primero, fue entonces cuando sintio la reja de su celda abrirse, el guardia fofo habia llegado abrio sus brazos en señal de derrota cuando el hombre comenzo a bajar su bragueta, en cuanto se acerco me di cuenta que estaba solo, estaba confiado en mi alma sucia, pero no volveria a ceder no ahora, sonrio de lado ante su cercania y con la poca fuerza de la que pudo ser capaz le pego una trompada, haciendolo caer, volvio a golpearlo, lo pagaria lo sabia pero no ahora, ahora escaparia, lo dejo tirado alli, mientras tomaba las llaves y corria hacia la reja, dejandolo dentro, para luego cerrar con llave, aun sin ropa se acerco a la jaula del imbecil y lo miro desde la oscuridad-Pues esta puta tiene tu boleto de salida
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 6:55 am

Levante la vista,tenia los ojos desorbitados,y los puños cerrados con demasiada fuerza.-Que pediras a cambio?
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 6:57 am

-Nolose que ofreces, claro si tienes algo para ofrecer-dijo divertida girando las llaves en su mano izquierda, sin salir de las sombras atenta a algun movimiento
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 7:00 am

-Deja de joder,y abre de una buena ves-la apure malhumorado,me levante llendo hasta la reja.-Tengo cosas que ofrecer,pero elige tú
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 7:04 am

-Supongo que ninguna va a estar a mi altura de todas formas que mas da?-dijo colocando la llave dentro de la cerradura, con un ligero click la puerta se abrio y retrocedi de nuevo intentando buscar entre unas cajas viejas mi ropa que habian desgarrado
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 7:10 am

Sali de alli dentro,cerrandola de nuevo de un solo golpe.-Tan buena te crees?.-mire lo que hacia,sin ningun exito al parecer,me quite la camida entregandosela.-Toma,y deja de revolver como una rata
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 7:15 am

Lo miro ceñuda y acepto la camisa sacandosela de las manos de un tiron-No me creo buena, soy la mejor-comenzo a abrocharse la camisa mientras de su boca un leve rastro de sangre seca se extendia hasta su cuello
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 7:21 am

Rodee los ojos,cansado de su egocentrismo barato y ridiculo.-Como usted lo diga-pase por su lado,viendo donde estaba la otra puerta
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 7:22 am

-Al fin me haces caso-dijo escupiendo las palabras, despues de todo el egocentrico hijo de puta era el, camine entre penumbras para mirar por la reja donde antes me encontraba para ver al guardia aun desplomado inconciente, sonrei de lado y comence a caminar hacia la salida
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 7:28 am

Bufé re pordrido de su actitud,como si fuera la reina de Escocia ¬¬,empuje la manija,en vano porque la puerta estaba cerrada.-Bien,creo que tendre que quedarme encerrado aqui contigo,aunque no me agrade la idea
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Lun Sep 21, 2009 2:30 pm

-Lejitos si, que con esto se me ve todo-dijo mirandolo de forma fria y calculadora, tratando de tapar mas sus piernas con la camisa
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Shara Spencer Lun Sep 21, 2009 5:46 pm

Entre en la sala de castigo y vi a Elizabeth con sangre y a otro chico a su lado..Era Benja^^
-Venir aqui!!-dije en voz alta...
Shara Spencer
Shara Spencer
Bipolar Girl

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Benjamín Bray Mar Sep 22, 2009 3:08 am

-Me salvo la campana-murmure bajito,pase por al lado de Lizz empujando apenas pero aproposito
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Elizabeth Damont Mar Sep 22, 2009 1:26 pm

-Tu engendro-bufo para luego sentir la puerta abrirse de par en par, se giro para ver a Shara y se nego a ir-Oye tu como sea que te llames no vallas hacia ella
Elizabeth Damont
Elizabeth Damont
AdminPiromaniac Girl

Cantidad de envíos : 533
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://goodchanges.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que te quiero te doy un zape[Ben] Empty Re: Por que te quiero te doy un zape[Ben]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.