Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Buscando con quien encontrarme. {Libre} EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Buscando con quien encontrarme. {Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 21, 2009 10:01 am

Encuentro... ¿Encuentro con quién, con el fantasma Gasparín o con el hombre invisible? Porque no veía con quién encontrarse allí, pese a que el burdo cartel hecho a mano de la puerta decía que era una sala propicia para eso. De todas maneras, le daba completamente igual, no había ido allí a hacer sociales.
Se apoyó contra la pared, y luego se dejó caer lentamente, hasta que su trasero chocó con el suelo. El lugar olía a marihuana. Aparentemente, hacía poco había sido por alguien que disfrutaba del porro. También olía a suciedad, aroma que ya estaba instalado en su vida.
Observó las motas de polvo que danzaban en el aire, tenuemente iluminadas por la luz que se colaba por una pequeña ventana. Parecían flotar, llevando a cabo una coreografía extraña... Qué triste. Después de estar encerrado tanto tiempo, ¡te entretienes con cada estupidez!
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 10:11 am

Se suponía que habia quedado en la sala de encuentros, donde iba casi todo el reformatorio, con una amiga. Entré dando un puntapie a la puerta.
- Hola hola!! - dije por si habia alguien. Escudriñé el lugar.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 21, 2009 10:23 am

Alguien abrió muy "cariñosamente" la puerta, provocando que Bells se sobresaltara un poco. Como ya había conocido a los guardias, que también parecían ser ultra "afectuosos", supuso que era uno de ellos. Su corazón se disparó precipitadamente. Estaba sola allí, y no podría hacer nada si él intentase cualquier cosa que se le cruzara por la cabeza.
En vano se asustó, porque lo que irrumpió en la sala no fue una voz ruda y gutural, sino una femenina. Con la córnea del ojo pudo ver el perfil de una muchacha, más o menos de su edad.
Había entrado al lugar como un torbellino, arrastrando la calma, que antes era casi palpable. Blue se quedó quieta en su rincón, sin mover un ápice. Quizá así la otra se marcharía y su añorada quietud regresaría a envolverla.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 10:30 am

"Perfecto! No habia nadie.." pensé malumorada. Pero ya que estaba ahi pues no perdia nada en quedarme. Tal vez alguien viniera. Pero preferia que no fuese uno de esos cuidadores. Bufé al pensar en ellos.
Me senté en un sillón que habia por alli, algo sucio, pero me daba exactamente igual la verdad.
- Nothing compares to,
A quiet evening alone.
Just the one two,
Of us who's counting on.
That never happens,
I guess I'm dreaming again.
Let's be more then,
This.
- comencé a cantar, una canción de mi grupo favorito. "Paramore".
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 21, 2009 10:37 am

Aún conservaba su habilidad de pasar desapercibida. Era como un camaleón, o como si llevara la capa de invisibilidad de Harry Potter.
Con el tiempo se había ido perfeccionando más y más. Ahora, hasta su andar era sigiloso, sus estornudos eran muy suaves... todo con el fin de que nadie la perturbe.
Pero este no era el caso. La verdad, es que la canción que entonaba esa castaña había vuelto a traer la paz. Cerró los ojos, y disfrutó del momento, prestándole atención a lo que la letra quería decirle.
Los abrió cuando el sonido cesó, y los enfocó en su acompañante. La analizó lo suficiente como para poder saber que tenía el cabello largo, sus ojos eran verdes, y que, probablemente, a los ojos de cualquiera, sería alguien muy guapa.
-Continúa- le pidió con suavidad, con aquella voz susurrante que poseía. No necesitaba elevarla, si ese reducido lugar era más silencioso que un entierro.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 11:02 am

Acabé de cantar la canción, y iba a comenzar otra cuando escuché una voz, o más bien un susurro, y me sobresalté. Miré hacia donde provenia la voz de la chica. No sabia que hubiera nadie aqui, por lo menos no cuando entré.
O es que mi vista empezaba a fallar..
Me levanté de un salto. - No te oí entrar.. - dije mientras me apoyaba mi mano en el respaldo del sillón.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 21, 2009 4:36 pm

Se sintió un poco decepcionada cuando la canción fue reemplazada por un comentario de la muchacha. Eran las únicas personas en esa habitación, así que no podría evitar tener una conversación, y tampoco deseaba comportarse de mala manera con ella, porque en esos lugares es mejor tener aliados que enemigos.
No malinterpreten, no es que no quisiera conocer a absolutamente nadie, pero Bell sostenía que es mejor conocer a las personas a través de lo que hacen, y no de lo que dicen. Detestaba las chácharas sin sentido, hablar sólo por hablar.
-Ya estaba aquí- explicó, con el mismo tono de voz. Sus ojos ahora se encontraban posados en la ventana, por la que la luz solar entraba de a ratos.


Off: Sé que es un poco difícil rolear con alguien tan poco comunicativo. -o- Pero ya la creé así. xD Supongo que cuando aprenda a manejarla será un poco mejor.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 7:44 pm

La miré detenidamente. Era guapita.. si, pero algo rara. No me transmiria mucha confianza, pero si tranquilidad. Se notaba que no era una persona muy habladora.
- Pues te escondes muy bien... - ice una mueca. - Soy Lucy - me presenté con una sonrisa.

Off: tranquila ^^ su PJ me gusta bastante Wink
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Mar Sep 22, 2009 12:20 pm

Sus ojos descendieron lentamente hasta el suelo, el cual, por cierto, necesitaba una buena limpieza. Parecía tener capas y capas de suciedad, que habían comenzado a formarse hacía muchos años.
Las motas de polvo aún danzaban para ella, con parsimonia, aunque cada vez eran menos notorias, porque la luz del sol estaba desfalleciendo. ¿Qué hora sería? En ese lugar el tiempo pasaba con demasiada lentitud... Lo único que hacías era comer, y matar las horas hasta esperar hasta la próxima comida, después dormir, y levantarte para hacer la misma cosa, una y otra vez. Pero era mejor que estar en la calle, por supuesto.
-En lugares como éste es mejor pasar desapercibido que llamar la atención, Lucy- murmuró, en un tono más bien amable, formando la frase más larga hasta el momento.


Off: Me alegra saberlo. ^-^
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 2:12 pm

Segui su mirada hasta el suelo. Y me la quedé mirando.
Estaba echo asco aquél sitio. Pero enseguida subi la mirada otra vez.
Escuché su opinión sobre pasar desapercibida. Era algo reservada, bueno ¿solo algo? mucho diria yo.

- No se porque dices eso... la gente de aqui es bastante maja..
- me encogi de hombros.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Mar Sep 22, 2009 8:01 pm

Negó la cabeza lentamente ante su incomprensión. Estaba completamente acostumbrada a que los demás no le entendieran. Básicamente se debía a que generalmente expresaba sólo una porción de todo lo que pensaba, reservándose partes esenciales del asunto. Al decir sólo una o dos palabras, la única forma de que las personas sepan a qué es lo que se refiere, es leyéndole la mente.
-Los cuidadores no- le contradijo, con suavidad. Se explicó, aunque no completamente. ¿Por qué siempre era tan rebuscada? Hubiera podido decir algo como: "Me refería a que debes pasar desapercibido para los guardias", o algo por el estilo, como la gente normal. Pero no, la señorita es monosílaba.
Con la yema de su índice, comenzó a hacer garabatos sobre la suicidad del suelo. No eran objetos definidos, sino más bien arabescos extraños, que dejaban entrever el suelo de madera gastada al quitarle el polvo que tenía encima.


Última edición por Bluebell R. Haze el Mar Sep 22, 2009 8:22 pm, editado 1 vez
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 8:06 pm

Ice una mueca al oir el nombre de "cuidadores". Asco me daba oir esa palabra.
- Seeh... de ellos no te puedes fiar ni un pelo.. - escupí. La miré atentamente viendola dibujar sobre... ladeé la cabeza.. sobre la porqueria de aquél lugar. - ¿Y que hace una chica como tú aqui? - sip, la pregunta del millón.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Mar Sep 22, 2009 8:29 pm

Alzó la vista hacia Lucy cuando oyó su pregunta. Sabía que llegaría. Todos querían saber por qué los demás estaban allí dentro, por qué habían llegado ahí. ¿Qué decirle? ¿Que había cargado con toda su familia, y que además no se arrepentía? ¿Por qué tenía que hablar de eso con una completa extraña? Además, seguramente no iba a comprenderlo. Había un 80% de posibilidades de que ella estuviera encerrada por una cuestión de drogas, como tantos otros que estaban ahí. ¿Cómo reaccionaría alguien así delante de un asesino?
-Están guardándome- respondió, ahora dibujando pequeñas florecitas, que hacían que los arabescos se convirtieran en enredaderas. -Hasta que la mayoría de edad me alcance- se explicó mejor, aunque en realidad, estaba yéndose por la tangente. Lo más conveniente era trasladar la conversación a un terreno más seguro. Es decir, centrarla en su interlocutora. -¿Qué hiciste tú para que te privaran de la libertad?- preguntó, utilizando nuevamente su tono más suave, casi dulce.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 8:47 pm

Esperé haber que me decía. Siempre estaba aquella curiosidad que picaba.
Sobretodo a mi, me gustaba saber porque habian acabado en este sitio asqueroso y maloliente. Pero no me esperé aquello. Para nada.

- Vaya...- murmuré - pues vaya sitio para que te guarden nena.. - le dije sin entender.

- Yo.. pues... bueno lo normal.. - me encogi de hombros. - robo, atentado contra la autoridad.. esas cosas - dije como si todo eso fuera lo más normal.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Mar Sep 22, 2009 8:56 pm

¿Dónde más quería que la "guardaran"? A los menores de edad problemáticos los meten en reformatorios hasta que tengan la edad suficiente para ser juzgados y llevados a prisión.
A Bells no le parecía, en ningún sentido, un mal sitio. Era mucho mejor que estar vagando por las calles, durmiendo en plazas, sin saber si podrás comer al otro día, o al siguiente. Si morirás de frío, o si algún ebrio te asesinará mientras sueñas en una banca.
Además, seguramente era mil veces mejor que la helada cárcel. Debía aprovechar el tiempo que estuviera allí lo más posible. Después, su vida no sería tan cómoda como en esos momentos.
Gateó hasta el sillón en donde Lucy estaba sentada, atravesando prácticamente toda la habitación. Se quedó arrodillada al lado del sofá, y alzó la cabeza hacia la muchacha.
-¿Qué robaste?- cuestionó, con una curiosidad infantil en la mirada, ladeando un poco la cabeza hacia un lado.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Miér Sep 23, 2009 3:23 pm

Me la quedé mirando, asi sin más. Esa chica era algo misteriosa. Aparte
de que era guapisima. Decidi conocerla más a fondo. Poco a poco...

Estaba sumida en mis pensamientos, hasta que me di cuenta de que se habia arrodillado a mi lado, en aquél suelo frio. Arrugué la nariz.

Asi que le ice un cueco para que se sentara a mi lado. - Sientate aqui si quieres... - le dije. Luego contesté a su pregunta con una sonrisa traviesa. - bueno...me pillaron robando unos condones de tuti fruti..- dije riendo entre dientes. Aquel momento fue memoral.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Miér Sep 23, 2009 6:20 pm

Su sonrisa traviesa hizo que los labios de Bell se curvaran ligeramente hacia arriba, que se ensanchó al oír la suave risa de la muchacha.
No le sorprendió su respuesta. Esperaba algo por el estilo, aunque le extrañó que no estuviera en el reformatorio por causa de las drogas. De todas maneras, el que no la hayan detenido por eso, no significaba que no estuviera involucrada en el asunto.
Se puso de pie sin preocuparse por que sus pantalones estuviesen sucios, ni siquiera los miró, y luego ocupó el espacio que Lucy le había hecho. Colocó ambas manos en sus rodillas, y su vista se fijó de nuevo en el suelo. Meditó por un segundo el hecho de que hubiera chicos con antecedentes de crímenes pequeños y otros con antecedentes de homicidio allí dentro, todos juntos.
-No es grave- murmuró. -Seguramente te sacarán de aquí pronto y podrás volver con tu familia- agregó, con dulzura, girándose para mirarle.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Jue Sep 24, 2009 8:41 pm

Se sentó a mi lado y sonrei. La verdad pensé que no lo iba a hacer.
Subí las piernas arriba del sofá arrodillandome. Me cogi las piernas
con las manos y puse mi cabeza de lado encima de las rodillas, mirando a la chica. Me di cuenta de que no me habia dicho su nombre aún. Iba a preguntarle cuando habló.

Sonrei amargamente. - Pues para eso prefiero quedarme aqui.. - arrugué la nariz. - paso de estar con los put** de mis padres - espeté.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Jue Sep 24, 2009 11:15 pm

Sus ojos ambarinos ahora se encontraban en sus rodillas. La tela de jean que las cubría estaba llena del polvo de esa habitación, además de desgastada por el uso. Introdujo su dedo índice en un pequeño agujero que tenía el pantalón, tocándose su propia piel. Pese a que parecía distraída, era muy consciente de la presencia de Lucy a su lado, y sus pies estaban más sobre la tierra que lo habitual, lo que era toda una novedad. Aparentemente, esa chica había despertado su curiosidad, trayéndola a la realidad por un rato.
-Salta a la vista que le tienes mucho aprecio- murmuró, dejando salir su vena irónica. -¿Qué... qué sucedio con ellos?- cuestionó, permitiendo que el interés que sentía se viera reflejado en su tono de voz.


Última edición por Bluebell R. Haze el Sáb Sep 26, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Vie Sep 25, 2009 7:05 pm

Me encogi de hombros aún con mi cabeza descansando en mi rodillas.
Y sin dejar de mirarla. - Nada en especial... - dije arrugando la nariz - solo que no me quieren cerca suyo.. - en realidad no le habia comentado que era huerfana, y que no sabia nada de ellos. Aunque supongo que fue por eso porque me abandonaron a mi suerte.
Tal vez les daba mucho asco...
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Sáb Sep 26, 2009 8:18 am

Flexionó las rodillas y las llevó hasta su pecho, apoyando sus pies sobre el sofá. Abrazó sus piernas y apoyó el mentón sobre éstas, con la mirada aún perdida en alguna parte, aunque no estaba del todo ida.
-Entonces... ¿qué planeas hacer cuando salgas del reformatorio?- cuestionó, medio distraída. Suponía que hablar de su futuro en el exterior no le molestaría. Era bueno pensar en el afuera, te inyectaba esperanzas... Además, sentía curiosidad por Lucy; eran parecidas, ninguna tenía a sus padres, y tampoco deseaban tenerlos.
Casi inconscientemente, comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás lentamente, de manera casi imperceptible.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Sáb Sep 26, 2009 6:33 pm

Supiré algo ausente.
- No tengo ni idea...supongo que me buscaré curro y un piso...- la miré con una sonrisa dulce. - podrias venirte conmigo cuando salgas de aqui.. - le propuse.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Sáb Sep 26, 2009 8:35 pm

Era extraño que una persona le ofreciera compartir un piso a un completo desconocido, así sin más, como si fuera la cosa más del universo, como si, en lugar de estar proponiéndole irse a vivir juntas, estuviera invitándola a tomar un helado, o algo tan simple y vanal como eso.
Se giró para observarla, para analizar su rostro... Sí, definitivamente hablaba en serio.
-Cuando salga de aquí mi hogar será la cárcel- dijo, con una nota de melancolía en su surrante y suave voz. -Si no estoy allí ahora, es porque soy menor de edad. Pero cuando cumpla 18...- explicó, sin necesidad de acabar la frase, encogiéndose de hombros después, sin dejar aquél balanceo muy típico de persona maniática de película de terror. Volvió su vista al frente. -Cuando salga, podría ir a verte. Aunque probablemente serás una ancianita con alzheimer y me sacarás de tu casa a escobazos- acotó, bromista, para quitarle un poco la seriedad al asunto.


Última edición por Bluebell R. Haze el Sáb Sep 26, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Lucy. B Sáb Sep 26, 2009 8:40 pm

Frunci el ceño. No me creia que aquella chica, tan misteriosa y dulce, diria yo, fuera a un sitio tan desagradable como la carcel.
No dejé de mirarla. Rei al escuchar su ultimo comentario, pero pronto me volvi seria de nuevo. - Yo no lo permitiria.. - le dije y alargué una mano, me detuve un momento antes de acariciar su mejilla con delicadeza, cariñosamente.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Bluebell R. Haze Sáb Sep 26, 2009 8:50 pm

Instintivamente, se encogió un poco cuando Lucy alzó su mano. No es que pensara que iba a golpearla, pero era una reacción comprensible viniendo de alguien que había sido maltrata toda su infancia. Su cuerpo había actuado por sí solo, por pura inercia.
Pero luego se relajó un poco cuando comenzó a acariciarla, aunque de todas maneras, sus músculos continuaban algo tensionados. Después de unos segundos, cerró los ojos y disfrutó del mimo como si fuera un perrito; estaba poco acostumbrada a recibir de esos.
-No entiendo por qué compartirías tu casa con una desconocida... o por qué dices que no podrías permitir que me enviaran a la cárcel...- murmuró, expresando en voz alta los cuestionamientos que estaban formulándose en su mente. No podía creer que realmente alguien fuera tan solidario y altruista. Era irreal. Y de todas maneras, Lucy continuaba pareciéndole muy sincera.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando con quien encontrarme. {Libre} Empty Re: Buscando con quien encontrarme. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.