Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 7:59 pm

Ezequiel se rió de forma varonil pero se llevó una mano a los labios para no hacer ruido. Se sacó el cinturón y poco a poco se bajó la bragueta con un 'ziiip'. Sonrió mirándola y se bajó los pantalones, quedando en boxers blancos.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 8:10 pm

Mi mirada rapidamente bajó hasta sus boxers. Sonrei traviesamente
mientras mordia mi labio inferior con sensualidad.

- Bonitos boxers.. - dije mirandole a los ojos otra vez. Le ice una seña para que se acercara.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 8:11 pm

Ezequiel se acercó tranquilamente, como si bailara una música muda que solo sonaba en su cabeza. Se acercó y movió las caderas de forma sensual como si fuera un boy. La verdad tenía gracia haciendolo.

- ¿y bien?
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 8:26 pm

Rei otra vez negando con la cabeza. Estaba loco, pero a la vez sexy, muyyy sexy. - Eso mismo digo yo - le cogi del brazo acercandolo completamente a mi.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 8:27 pm

- ¿te apetece desordenar esta habitación y reemplazar este aburrido silencio com gemidos de placer?

Preguntó acariciándole las mejillas con las yemas de los dedos.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 8:30 pm

Le miré con los ojos muy abiertos.
- Cuando quieras bombón... - le susurré como si fuera una gata en celo.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 8:38 pm

- ¿te hace.... hm.... ahora?

Dijo y antes de que contestara le robó un beso apasionado y cargado de deseo, casi violento. La rodeó con sus brazos y ladeó la cabeza para robarle todo su aliento en un tiempo record.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 8:41 pm

Me aferré a él, piniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Me traia de cabeza, y eso no era bueno, porque sabia a quien pertenecia...
Pero segui adelante, correspondiendo a ese beso cargado de tanta lujuria, deseo, desenfreno...
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 8:46 pm

Ezequiel empezó a desabrocharle los botones de la camisa uno a uno de forma rapida y experta. Coló su lengua en las fauces de ella y exploró cada milímetro del interior de su boca. Le abrió la camisa y se frotó las manos para hacerlas entrar en calor y acarició suavemente sus sujetadores
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 8:48 pm

Dejé que iciera tranquilamente. Me estremeci cuando acarició mis pecho por encima del sujetador. Y cerré los ojos. Mordi mi labio inferior suavemente.
Lo bueno es que el estaba casi desnudo ya.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 8:54 pm

Ezequiel bajó por su cuello besándola suavemente. Se libró rapidamente de su sujetador y lo lanzó lejos, hacia la estantería del director. Hacerlo ahí en su mesa daba morbo.. mucho morbo. Le acarició los senos desnudos con elegancia, sin parecer pervertido pero tampoco inexperto.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 8:57 pm

Gemi ante su contacto, sobre mis pechos desnudos.
Acaricié su mejilla con suavidad y busqué sus labios.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 9:01 pm

Ezequiel dejó que encontrara sus labios y los selló de forma perfecta, haciendolos encajar como nadie. Saboreó los labios de ella hasta dejarlos brillantes, cada poco se separaba a tomar aire pero quedaban unidos por un hilillo de saliva que le daba cierto toque sensual a la escena.
Bajó una mano de sus senos para colarla debajo de la falda. Empezó a acariciar las bragas finas de ellas por toda su longitud con el fin de excitarla.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 9:09 pm

Aprofundice más el beso, pegandolo a mi. Mis manos bajaban y subian
acariciando su espalda. Lo deseaba con todo mi ser. Desde el primer momento que lo haba visto. Gemi cuando le noté tan cerca de mi sexo, ya un poco mojado.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 9:13 pm

Ezequiel mordió el labio inferior de ella de forma animal y bastante sensual, esperó no hacerle daño. La besó con todo su ser mientras empezaba a juguetear con uno de sus fríos y duros pezones.. su otra mano se volvía loca al acariciar esa fina tela húmeda. La deslizó con los dedos suavemente y logró empapar sus dedos en la esencia de ella suavemente.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 9:18 pm

Jadeé al sentir su contacto calido en mi sexo. Mordi su labio inferior suavemente. Enredé mis dedos en su pelo. Y volvi a besarle con frenesí.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 9:20 pm

Ezequiel sonrió en ese beso y enlazó su lengua con la de ella de forma sensual mientras con la mano le entreabría los labios de su sexo con los dedos en forma de 'V' y apretaba suavemente su clítoris con erotismo contenido.. esa chica lo excitaba con solo sus jadeos..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 9:22 pm

Gemi y no ice ningun gesto de guardarmelo para mi. Resonó en toda
la habitación a oscuras. Entrecerré los ojos lentamente.
- Um...- jadeé.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 9:26 pm

Ez cerró los ojos con fuerza cuando la oyó y decidió que lo mejor era dejarle los labios libres para gemir y jadear para él. Bajó sus pesos por su torso hasta uno de sus pechos y cernió los labios alrededor de uno de sus pezones para succionar mientras su lengua lo presionaba. Su mano siguió haciendo de las suyas ahí abajo.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 9:32 pm

Acaricié su pelo suavemente, despeinandolo. Eché la cabeza hacia atrás al sentir sus besos, y como jugaba con mi pecho. La otra mano me volvia loca.
Gemia de vez en cuando.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 9:36 pm

Ezequiel sintió sus dedos impregnados de la esencia de ella.. ya estaba muy mojada. Sacó la mano de ahí y subió sus besos tras dar un leve mordisco erótico a su pezón. Le besó en los labios y se separó para mostrarle como lamía esos dedos que habían estado acariciando la excitación de ella.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 9:38 pm

Eso me puso más, al ver como lamia mi esencia. Me mordi el labio inferior y me lamí el labio. Un acto reflejo supongo.
- Ven...- susurré entrecortadamente para que volviera a acercarse. Lo queria cerca mio, muy cerca.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Lun Sep 21, 2009 9:42 pm

- vengo..

Susurró sacándose los boxers para revelar una dotada erección, digna de ser envidiada por muchos. La miró a los ojos y terminó de lamerse los dedos de forma sensual para robarle un beso apasionado. Se apretó entre las piernas de ella, dejando que ambos sexos se rozaran y su miembro se empapara un poco de ese sexo palpitante de ella
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 2:09 pm

Abri los ojos un poco más de lo normal al ver su miembro erecto.
El chico estaba bien dotado... madre mia... me mordi el labio inferior suavemente y le miré a los ojos. Se acercó a mi, y nuestros sexos se rozaron, eso me izo gemir. Enredé mis dedos en su pelo mientras nos besabamos apasionadamente.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 22, 2009 2:11 pm

Ezequiel sonrió al verla excitada.. le gustó la forma en que miró su erección.. se acercó más y acompañó con la mano a su miembro hasta la entrada de ella, pero no entró, se dedicó a hacer entrechocar su glande y el clítoris de ella mientras su lengua le robaba el aliento a Lucy
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ] - Página 2 Empty Re: Buscando Expedientes.. [ Ez & Lu ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.