Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Semanas más tarde (Jess) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Semanas más tarde (Jess) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Semanas más tarde (Jess) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Semanas más tarde (Jess) EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Semanas más tarde (Jess) EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Semanas más tarde (Jess) EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Semanas más tarde (Jess) EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Semanas más tarde (Jess) EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Semanas más tarde (Jess) EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Semanas más tarde (Jess)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 12:09 pm

Estaba caminando por los jardines, después de dos semanas desaparecido de la faz del reformatorio. Me habían llevado a un hospital diciendo que estaba en la calle, tirado y lleno de moratones. La misma directora me dejó ahí mientras ella se iba de parranda. Yo tuve que quedarme en el hospital con dos costillas rotas, una fracturada, un tabique partido, dos dedos rotos y un hombro esguinzado.
Pero ahora, por suerte, estaba mucho mejor. Las costillas mejoraron en poco más de una semana y mis dedos estaban aún en ese proceso y llevaba una tablilla oculta bajo una doble manga. El hombro estaba perfecto y el tabique también. Estaba mucho mejor. Aunque se me acabó eso de boxear para entrenarme durante cosa de un mes.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 12:19 pm

Estaba con Janis sentada en el "maravilloso" césped de los jardines del reformatorio, pero justo haria unos cinnco minutos que se la habian llevado ha su sesion de terapia, ¡JA!, para ellos la terapia era encerrarla un rato para que le quedara claro quienes eran y que no le diera ningun ataque, como si ella los pudiera controlar...
Suspiré y me eche hacia atras para quedarme estirada, y al hacerlo vi a lo lejos a ¿John?, no se cuanto hacia que le habian llevado al hospital - John! - dije riendo un poco y levantandome de golpe para ir algo rápido donde él estaba- Hola! - dije plantandome delante de él, estube apunto de tirarme encima suyo para abracarle, pero igual me lo cargaba, no sabia si ya estaba bien .
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 12:26 pm

Estaba caminando tan tranquilo, disfrutando del fresquito que recorría los jardines. Podía notar desde el reformatorio las miradas de los guardias. Aún no habían olvidado lo que le hice a ese gordo asqueroso y aún me la tenían guardada. Tenía miedo de que me hiciesen algo mientras dormía o me lanzacen un chorro de agua helada y a presión contra mi cuerpo en alguna terapia en la que tuviese que estar desnudo.
Escuché mi nombre y me giré al tiempo que Jess se plantaba delante de mí. Me hice hacia atrás, como haciéndola la cobra y me reí entre dientes mientras la miraba fijamente con una sonrisa y alzaba el brazo bueno.

-Hola, Jess. ¿Cómo va?
La pregunté con una sonrisa mientras abría un pocos mis brazos y hacía una mueca con mis labios y fruncía el ceño, como invitándola a abrazarme.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 12:32 pm

Reí un poco al ver que se echaba hacia atrás, cuando abrio sus brazos ni le respondi y le abrazé intentando no hacerlo demasiado fuerte. Le miré de reojo sin soltarle, por ahora ninguna mueca de dolor - Bien, y me alegro de verte, y de que no te ayas roto por mi abrazo - dije las ultimas palabras riendo por lo bajo y me aparté, no era plan de que me quedara abrazandole media hora, aunque no me hubiera importado.
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 12:43 pm

Al escucharla me reí y cuando se separó me llevé una mano a la cintura y lancé un grito de dolor antes de proferír una sonora carcajada divertida al ver la cara de Jessica. Me seguí riéndo mientras me frotaba la nuca con la mano malherida. La verdad es que el yeso era genial para rascarse la cocorota.
-Yo también me alegro de verte. ¿Alguna novedad desde mi desaparición?
La pregunté con una sonrisa.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 12:50 pm

Abrí mucho los ojos y fruncí el ceñoal ver el grito que dio, luego se rio y le miré mal - No tiene gracia John! - me quejé mirandole, suspiré antes de responder - Todo sigue igual de "bien" - dije haciendo las comillas en el aire - El director me llamó dos dias después de que te fueras, si, creo que fueron dos dias o asi - dije asintiendo un poco
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 12:55 pm

-¿El director? ¿Y para qué te llamo ese imbécil?
La pregunté con el ceño fruncido. Si la había hecho algo yo mismo le cortaría la polla. ¿De qué iba ese viejo casposo? Me daba un asco impresionante. Rodé los ojos y la hice un gesto para que empezáramos a pasear por el jardín. Me coloqué a su lado, con el brazo malo para evitar cogerla la mano. No quería cometer estupideces.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 1:00 pm

- Nada, queria saber que habia pasado, y que havias echo exactamente - me encogi levemente mientras empezaba a caminar - No hablé en las cinco horas que estube allí, fué bastante aburrido, él iba y venia para ver si me decidia a hablar, pero no tenia nada que decirle, y menos si me decia que me iba a llevar a la sala de castigos si no hablava, cosa que no hizo y si lo hubiera echo pues tampoco hubiera dicho nada - dije mirando de reojo a John
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 1:05 pm

-¿Cinco horas? Dios... ese tío es un corto mental, en serio.
Rodé los ojos y después miré hacia nuestro alrededor. Sólo había una interna regordita apoyada en un árbol, mirando una flor violeta que sostenía entre sus grasientos dedos. Ni guardias ni chivatos, perfecto. Total libertad. Miré a Jess de nuevo, sonriéndo.
-Debo agradecerte que no le dijeras nada. Aunque seguro que ya me relacionan con el golpe que le di al gordo en la sala de castigos.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 1:14 pm

- Podria haber sido peor - dije encogiendome un poco de hombros mirandole un segundo y volviendo a mirar mis zapatos pisando el cesped, cuando hablo le volvi a mirar encontrandome con su sonrisa , no pudiendo evitar sonreir yo tambien - Te relaciónan mas que nada porque dicen que yo no tendria fuerza para darle con la piedra, eso me dijeron - comenté sonriendo menos que antes de responder
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 1:54 pm

-Uy, te infravaloran, Jess. Seguro que podrías con esa piedra y mucho más. Aunque, con esos brazitos, tal vez sea la roca la que pueda contigo.
Me reí entre dientes y la di un suave golpe en el hombro, muy dulce y lento, simplemente rozándole el hombro y parte del brazo, demostrando que bromeaba.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 1:58 pm

Negué un poco con la cabeza y le sonreí - Si, creo que deberia empezar a comer mas y asi decirles que fui yo - bromeé un poco después de su golpe, si se le podia llamar asi.
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 2:00 pm

-No. Que no quiero encontrarme con una Jess fofa y rechoncha viniendo hacia mí. Seguro que si me abrazas en ese momento me rompes más costillas de las que me rompí en su día.
Me reí de nuevo mientras me mordía el labio inferior y rápidamente lo soltaba al darme cuenta de lo que acababa de hacer. Miré al frente, donde dos chicas conversaban mientras se acercaban a nosotros sin mirarnos.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 2:10 pm

Me reí un poco por lo que dijo, sabia que nunca estaria como él habia dicho, apenas comia en mi vida normal, y allí aun menos. - Tranquilo, no te romperé ningun hueso - dije sin dejar de sonreír mirandole, sin fijarme en los que andaban por allí
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 3:13 pm

Me hice a un lado para dejar pasar a las chicas y rodé los ojos mientras volvía a juntarme junto a Jess.
-Bueno, es bueno saber que no tendré una amiga obsesa que me aplaste.
Sonreí con socarronería mientras me guardaba la mano buena dentro de uno de los bolsillos del tejano.
-¿Tienes algún permiso para salir a Londres?
La pregunté mirándola de reojo.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 3:20 pm

Miré algo mal a las chicas que pasaron justo por en medio, que simpatica era la gente de por allí la verdad, le miré de nuevo y sonreí - Legales uno o dos - le dije riendo - ¿Por? - le pregunté cuiriosa sonriendo mas ampliamente
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 3:22 pm

-Nada, por si querías ir a tomar algo algún día. Hablar un poco... Creo que nunca hemos hablado como dios manda.
La dije algo cohibido mientras seguía andando, con la cabeza bien alta y la mandíbula acentuada. No pensaba denotar ni un momento la vergüenza que eso me estaba ocasionando.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 3:29 pm

Sonreí un poco al escucharle y asentí varias veces - Claro, me encantaria! - le dije quizas con demasiado entusiasmo, deje de mirarle y me rasqué un poco la nuca mirandole de reojo.
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Mar Sep 22, 2009 3:36 pm

Sonreí al escuchar ese entusiasmo. Tal vez fruto de que podría salir de ese antro y divertirse un poco conmigo. Esperaba que la velada fuese un poco más tirando a lo romántico que tirando a una noche en una disco emborrachándonos. Pero eso era lo que tocaba si no quería cagarla. Si me ponía con las velitas y estas mariconadas Jess acabaría huyendo.
-¿Entonces... Cuando se me cure la mano, el primer fin de semana, vamos por ahí?
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Mar Sep 22, 2009 3:43 pm

Sonreí mas ampliamente al ver que no se tomaba a mal mi entusiasmo - Cuando quieras y donde quieras, me das un toque y allí estare - le dije mirandole con una sonrisa luego dejando de mirarle y mordiendome el labio inferior, volvi a mirarle y me señale el labio - Por cierto, mi labio sobrevivio - le dije riendo un poco
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Miér Sep 23, 2009 5:52 am

-Vale. Pero prefiero ir a buscarte. El móvil está requisado al igual que el portátil. Ya sabes, aprovechan que no estás en el reformatorio para quitarte todo lo que tengas y como excusa dicen "castigo".
Me encogí de hombros. Tampoco me importaba mucho, la verdad. Todo era ahora pequeño en comparación con Jess y la cita que íbamos a tener.
Miré su labio cuando lo señaló y reí.

-Vaya, qué bien. Ahora procura mantenerlo a salvo.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Miér Sep 23, 2009 9:14 am

Hize una pequeña mueca cuando dijo lo de que le habia requisado el móvil y el ordenador - Bueno, siempre es mejor verte que oirte - dije sonriendo un poco mientras le mirava de reojo encogiendose de hombros - Procurare que viva muchos años mas - bromeé mirandole
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Miér Sep 23, 2009 10:01 am

-Me alegra oír eso.
Susurré al escuchar lo del labio y me quedé mirando fijamente al final de los jardines, al alto muro de piedra que nos separaba de la gente londinense del exterior.
-Deseo largarme de aquí...
Confesé sin mirarla.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Jessica Wagner Miér Sep 23, 2009 10:07 am

Sonreí y luego miré donde él estaba mirando, suspiré ante sus palabras, parandome donde estabamos - Ya somos tres... - murmueé sin dejar de mirar el muro - Janis y yo queremos escaparnos... - comenté sin darle importancia, aunque cuando lo habiamos hablado lo deciamos bastante en serio, asta que le dio el ataque claro
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por John Morrison Miér Sep 23, 2009 10:20 am

-¿Janis y tú? ¿Y por qué no lo hacéis?
La pregunté frunciendo un poco el ceño mientras me la quedaba mirando parada a mi lado. El viento recorría los jardines y hacía mover el pasto que estaba bajo nuestros pies y a las ropas imitaban dichos movimientos.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Semanas más tarde (Jess) Empty Re: Semanas más tarde (Jess)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.