Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Guardando la ropa en el armario [Libre] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Guardando la ropa en el armario [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Guardando la ropa en el armario [Libre] Empty Guardando la ropa en el armario [Libre]

Mensaje por Lauren Fletcher Mar Sep 22, 2009 8:31 pm

Había dejado la maleta sin deshacer ese par de días, con la ilusión de que alguien me sacara de aquí antes o mi madre contratara un buen abogado, pero viendo la situación sabía que eso no pasaría así que abrí la maleta y emepcé desempaquetarla poniendo las cosas en un armario vacío.
Lauren Fletcher
Lauren Fletcher

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Guardando la ropa en el armario [Libre] Empty Re: Guardando la ropa en el armario [Libre]

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 22, 2009 11:13 pm

Era hora de ir a los dormitorios no moría por hacerlo pero quería conocer lo que sería mi "celda", sonreí de solo pensarlo, sabía que no estaba en un hotel cinco estrellas y que los dormitorios podían ser frios y con suerte individuales. Vi el numero de los cuartos hasta por fin llegar al mio, suspire antes de entrar y abrí la puerta, el lugar no era tan espacioso, se encontraban dos camas una enfrente de otra y una ventana en medio del cuarto con lo que parecían ser unos barrotes, me adentre en el cuarto y para mi sorpresa no estaba sola una chica se encontraba acomodando su ropa, me encogi de hombros y camine hasta mi cama dejando mi maleta encima de ella para abrirla y comenzar a sacar mi ropa -Hola- Dije simple a la chica que se encontraba del otro lado del cuarto sin mirarla, definitivamente estos años en este lugar serían demasiado largos.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardando la ropa en el armario [Libre] Empty Re: Guardando la ropa en el armario [Libre]

Mensaje por Lauren Fletcher Miér Sep 23, 2009 7:34 pm

De repente alguien entró en la habitación. Vi como se acercaba a la otra cama y sacaba su maleta, para deshacerla también. Supuse que seria mi compañera de habitación - Hola - saludé, intentando ser amable - Soy Lauren - dije sonriendo de lado, presentandome. No me quería llevar mal con la chica que compartiría cuarto tanto tiempo.
Lauren Fletcher
Lauren Fletcher

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Guardando la ropa en el armario [Libre] Empty Re: Guardando la ropa en el armario [Libre]

Mensaje por Clarissa Holland Jue Sep 24, 2009 4:51 am

La chica se veía amigable por lo mismo decidí dejar mi mal humor a un lado y tratar de entablar una conversación con ella, al fin y al cabo era con la persona que iba a compartir mas estando aqui dentro encerrada -Yo soy Clarissa- Me presenté con media sonrisa, la observe un momento y arqueo una ceja, esa chica se veía como si no rompiera un plato, me cruze de brazos y sonrei -Y tu porque estas aqui?- Pregunté curiosa, quizas detras de ese rostro de seria, era todo lo contrario.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guardando la ropa en el armario [Libre] Empty Re: Guardando la ropa en el armario [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.