Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Con los enojos de por medio [libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Con los enojos de por medio [libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Con los enojos de por medio [libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Con los enojos de por medio [libre] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Con los enojos de por medio [libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Con los enojos de por medio [libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Con los enojos de por medio [libre] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Con los enojos de por medio [libre] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Con los enojos de por medio [libre] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Con los enojos de por medio [libre]

3 participantes

Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Juliet Bloom Jue Sep 24, 2009 9:23 pm

¡Agh! ¡Joder! ¡Jodeeeeer! ¿Por qué siempre me pasa esto a mí? Eniojo, molestia y tristeza rondaba tanto mi alma como mi ser y tenía ganas de golpear al proximo que se me acercara.
Los reclusos me miraba con deseo yo simplemente les lanzaba miradas de desprecio.
Juliet Bloom
Juliet Bloom
Demon Girl

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Brent Johnson Vie Sep 25, 2009 6:07 pm

Camine por lso pasillos un tanto distrraido que sin querer tropece con una chica. Al mirarla no deigamos que no parecia muy amigable o simplemente tenia un mal dia.

-Disculpa -intente disculparme-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Sadie Blake Vie Sep 25, 2009 9:41 pm

segui caminando para llegar al pasillo sin salda, queria estar un momento a solas pero cuando me percato de que habia mas gente, me quede observandoles mienrtas me apoyaba en la pared mirando mi navaja aburrida....
Sadie Blake
Sadie Blake

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Juliet Bloom Sáb Sep 26, 2009 12:23 am

Tropecé con alguien... tenia ganas de gritarle miles de cosas pero al percartarme de que era un chico... amable. Decidí tomar aire antes de cometer una estupidez.

-No te preocupes, yo iba distraída.- le dije tratando de que no se preocupara, varias personas frecuentaba aquel lugar por lo que pude ver. Una chica llegó y se apoyó contra la pared regresé mi vista al frente.
Juliet Bloom
Juliet Bloom
Demon Girl

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 12:40 am

Al chocarme con la chica y pedir discualpa esta no se la tomo demasiado mal.

-Si..bueno yo tambien andaba un poco despistado..-Conteste- Para la proxima tendre mas cuidado =) Me llamo Brent -ME presente y extendi la mano para estrecharlas-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Juliet Bloom Sáb Sep 26, 2009 12:48 am

-Si... Amm soy Juliet- me presenté y estreché su mano con brevedad- ¿Eres nuevo en este infierno?- pregunté, tenía que distraerme.
Juliet Bloom
Juliet Bloom
Demon Girl

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 12:56 am

ASenti con una sonrisa

-Así es.. Soy nuevo. por una extraña razon creo qeu tu ya tienes tiempo aqui no? -Bromee-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Juliet Bloom Sáb Sep 26, 2009 1:12 am

-Algo, si bastante- dije sonriendo con levedad- Tú no tienes cara de niño malo, así que... ¿Que fue lo que hiciste para dar aquí?
Juliet Bloom
Juliet Bloom
Demon Girl

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 1:14 am

Sonrei y me encogi de hombros..

-Nunca te ghan dicho que las apariencias engañan ? -Pregunte alzando una ceja.. - Estou por asesinato...-Dije al final al cabo de unos segundos, esperando su reacion-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Juliet Bloom Sáb Sep 26, 2009 1:33 am

Asentí ante su pregunta, tenía razón Caroline también era una niña e este lugar.
-Bueno en ese tienes razón...- suspiré- ¿Asesinato? Supongo que se lo merecía- me encogi de hombros.
Juliet Bloom
Juliet Bloom
Demon Girl

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 1:39 am

-En mi opinion nadie se merece la muerte.. por muy malo qeu sea..pero aquello se descontrolo y aqui estoy yo y el debajo de la tierra
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Juliet Bloom Sáb Sep 26, 2009 1:59 am

-Tenemos opiniones diferente respecto a ese asunto- murmuré encogiendome de hombros, cada quien su opinión y se respetaba.-Pero bueno... interesante historial Brent.
Juliet Bloom
Juliet Bloom
Demon Girl

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 11:10 am

-Eso parece.. pero cada qien tiene su opinion.. Interesante intenresante qeu digamos no lo es..lo unico lo que me ocasionara es un gran probelma a l ahora qeu salga de este lugar -Dije mirando hacia atras y rascandoem la cabeza.- Y tu por qeu estas aqui?
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Sadie Blake Sáb Sep 26, 2009 4:55 pm

que nadie se lo merece...yo disfrute asesinando a esa chica cuando lo hice-dije volteandome mirandoles...
Sadie Blake
Sadie Blake

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Juliet Bloom Lun Sep 28, 2009 12:43 am

Fijé mi vista unos segundos en la chica y su comentario sádico, sonreí de lado y pensar que yo estaba a punto de hacer lo mismo.
-Pues yo... estoy aquí por varias razones: trafico ilegal de armas y drgas, prostitución, agresión en vía pública e intento de homicidio- la fui enumerando con los dedos de mis manos.
Juliet Bloom
Juliet Bloom
Demon Girl

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Con los enojos de por medio [libre] Empty Re: Con los enojos de por medio [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.