Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Hey, kitty. {Alexis D.D.} EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Hey, kitty. {Alexis D.D.}

2 participantes

Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Jue Sep 24, 2009 11:24 pm

Negro como la noche era, y de ojos ámbar, muy similares a los de la joven que lo cargaba en brazos. Ella pasaba su mano, pequeña y pálida, por el pelaje del felino, una y otra vez, de manera casi robótica, mientras observaba a las estrellas en el infinito firmamento, sentada sobre esa extensión de césped. El gato ronroneó, aparentemente a gusto en la falda de Bells.
-¿Cómo te llamas?- preguntó al aire, de manera distraída, ahora acariciando las orejas del animal. El cual no tenía collar, ni nada que se le pareciera. Tampoco sabía qué sexo era, así que no podía otorgarle un nombre. Además, eso sería como adueñarse un poco de él... "Seguramente pertenece a alguien del reformatorio, alguien que estaba buscándole. Probablemente es de un policía, o de la enfermera, porque a los internados no se les permite traer mascotas, por supuesto. Como sea. No puede ser del exterior... ¿quién en su sano juicio ingresaría a un lugar como este?
¿Y si lo es? Nadie vendría a reclamarlo. Podría quedarme con él...
" Él podría ahuyentar su soledad... "Pero tendría que esconderlo todo el tiempo. Sería sumamente arriesgado... "
Su hilar de pensamientos fue interrumpido por un maullido de reproche. -Lo lamento- murmuró Blue, retomando las caricias.


Última edición por Bluebell R. Haze el Vie Sep 25, 2009 4:48 am, editado 1 vez
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Jue Sep 24, 2009 11:41 pm

Un paseo me vendría bien después de la charla con mi hermana. A veces también se ponía imposible, pero supongo que era la vena de los Damont. Me resigné, no me quedaba otra, quería demasiado a Lizzie, pero no podía evitar pensar que tal vez le dejaba demasiado margen.
Los jardines pintaban desiertos. Era fácil mantenerse en ellos, lo difícil era llegar. Había dos caminos, el legal y el ilegal.
El legal consistía en pedir una especie de permisos nocturnos, que eran limitados, y tediosos de conseguir. El ilegal era saltar por una ventana. Ilegal y peligroso, por varios motivos, entre ellos el suelo y las porras de los guardas, si te pillaban.
Una vez estabas en ellos, no se molestaban en vigilarte demasiado, pero como con todo, si te pescaban podías rezar. Las palizas eran indiscriminadas.

Por suerte, el factor guardas/caídas, ya había pasado para mí. Conocía sus horarios y los metros de la ventana al suelo, así que problema solventado. El tobillo roto una vez ya me valía de escarmiento. Por el canalón, siempre por el canalón, nunca más de un salto, había casi cinco metros.

Comencé a caminar, pensando en mis cosas y encendiendo uno de los cigarrillos que había conseguido. La noche pintaba bien, ni muy fría ni muy calurosa, perfecta.
Además, tendría compañía, una chica sentada en el césped jugando con lo que parecía un gato, se encontraba casi al límite de los jardines.
Caminé hacia ella, con la esperanza de poder desconectar de un mal día. Descubrí con asombro que estaba hablando. Sí sí, con el gato, o eso o hablaba sola. No sé cual de las dos maneras me descolocaba más.

- Mierda, lo último que necesito hoy es hablar con otra loca, el gato no te entiende, maldita sea. -dije, en un tono normal, algo molesto. Al acercarme más pude fijarme en que era aquella chica de la enfermería. Blus, Blew, o... joder, lo que sea- Ah, hola. -dí una calada al cigarrillo.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Vie Sep 25, 2009 5:15 am

El sonido constante y cada vez más cercano que provocaban un par de pisadas al tocar el césped fue como una patada en el hígado de la joven. Rápidamente, giró su cabeza para ver de quién se trataba, sintiendo un hormigueo recorrerle todo el cuerpo debido a la adrenalina que la situación le generaba.
Todo estaba tan oscuro... Por más que enfocó la vista e intentó descubrir de quién se trataban, no pudo averiguar absolutamente nada. Tranquilamente podría ser un interno, un policía, incluso un alien que los visitaba desde Marte.

Obviamente, avanzaba directo hacia ella, así que ya no valía la pena correr.
Lo peor del asunto es que no sólo había salido de su dormitorio a horas indebidas y había profanado el jardín sin permiso, sino que tenía un gato negro en sus manos. Lo que para el cuidador sería más que perfecto y conveniente, de todas maneras. Seguramente le daría a Bell la zurra más grande de su vida por haberse comportado tan "mal".
¿Y qué sucedería con el felino? Su vista descendió inmediatamente hasta su peludo amigo sin nombre. No quería pensar en lo que podrían llegar a hacerle. Debía esconderlo rápido... Pero era demasiado tarde. La persona misteriosa ya le había dado alcance.
Soltó todo el aire que había estado conteniendo por el susto en un suspiro de alivio al oír un "Ah, hola" y no un "¡QUÉ CARAJO ESTÁS HACIENDO AQUÍ, HIJA DE PUTA!" {o similares}. Volvió a girarse en dirección a la persona, con una pequeña sonrisa en los sus labios sonrosados.
Todo se encontraba sumido en una oscuridad prácticamente total, que sólo interrumpía la luna. La figura de su acompañante era tenuemente ilumninada por la platinada luz, haciendo que su tez clara destacara. Se trataba del chico de la enfermería, el de la mano vendada... Se alegraba de verle. Se alegraría de ver a cualquiera que no fuera un cuidador.

Se llevó una mano a la frente, dedicándole el saludo típico de la milicia, y luego continuó mimando al gato, mientras aguardaba a que su acelerado corazón retomara su ritmo normal.
-¿Aún conservas tu mano o se te gangrenó?- cuestionó en un susurro, con un dejo de curiosidad en la voz, ahora observando la cola del gato, que se movía de vez en cuando. Sabía que los perros movían el rabo cuando estaban contentos, pero no conocía nada de gatos.


Última edición por Bluebell R. Haze el Sáb Sep 26, 2009 1:39 am, editado 1 vez
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Vie Sep 25, 2009 4:35 pm

Mi herida. Casi lo había olvidado, todos las semanas llevaba algo vendado, enyesado, o con puntos, así que había omitido que la mano todavía estaba con las vendas que me habían puesto en la enfermería, aunque apenas me dolía ya.

- Dejémoslo en que sobreviviré. -miré al cielo, estaba hermoso- No puedo decir más sobre nuestro sistema sanitario tan particular. -el cigarrillo humeaba, dibujando formas curiosas en la noche.

Miré a la chica, analizándola. Era joven, más que yo, y además, lo parecía. Su complexión era inmáculada, pero a la vez sugería muchas cosas. Claro, no podía evitar pensar en ella como una chica, al menos de momento. Me parecía divertida su redonda cara blanquecina. Siempre me habían hecho gracia esas facciones en cualquier persona. Tenía unos labios muy atractivos, no pude evitar contemplarlos un rato.
Pero bah, joven e inexperta, mejor quitársela de la cabeza.

- ¿Sabes lo que pasará si te cogen con ese gato, no? -señalé el animal. ...Lue? Bulle? Mierda, su posible nombre aún me bailaba en la cabeza- ¿Joder, cómo coño te llamas? -dije, molesto conmigo mismo, odiaba eso de que no salieran las palabras.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Sáb Sep 26, 2009 2:24 am

No acotó absolutamente nada ante su primer comentario, pero este le dio en que pensar. Por sus palabras, parecía provenir de una buena familia, que le había acostumbrado a tener todo al alcance de sus manos. La idea de que en un reformatorio hubiera una enfermería en óptimas condiciones era completamente utópica; debía agradecer que lo hubieran atendido en primer lugar.
Sus ojos se desviaron hasta la mano herida del chico de nombre desconocido. Estaban mucho mejor colocadas que las de aquél día en la enfermería, así que, a su manera de ver las cosas, no tenía de qué quejarse.

Sin que su cerebro diera ninguna orden, sin desearlo, su mirada subió hasta el rostro de su acompañante nocturno. Definitivamente, no parecía ser alguien que se crió en el frío de las calles. De todas maneras, era un análisis vago; apenas le conocía.
La voz masculina interrumpió sus cavilaciones, haciéndole regresar a la realidad de un sacudón. -Nos van a rostizar a los dos- respondió, asintiendo una vez, ya sin mirarle a la cara. Lo sabía, claro que lo sabía, ¿pero cómo podía abandonarlo ahora que le había hallado? -Pero si lo dejo aquí, lo encontrarán y se divertirán torturándolo hasta que ya no respire. Tiene más posibilidades si lo escondo en mi habitación- dijo, encogiéndose de hombros. Luego se preguntó por qué mierda le estaba dando explicaciones a él.
Parpadeó un par de veces cuando él le soltó aquella pregunta, percibiendo su molestia, sin comprender a qué se debía. -Puedes llamarme como se te plazca
Comenzó a hacer círulos con el dedo índice sobre todo el lomo del animal, ya cansada de pasarle la mano una y otra vez al acariciarlo.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Dom Sep 27, 2009 10:35 pm

Parecía absorta con el animal. Lo que no sabía sería el lío en que se metería si en una de las inspecciones aleatorias encontraban ese gato. Reí ligeramente cuando la escuché.
Mirándola bien, no le debía importar, por lo que no hice ningún comentario más al respecto, simplemente me limité a tirar otra calada al cigarrillo. Fumaba por placer, no por adicción, me alegraba de ello.

- Pues te llamaré gatita, ¿te parece? -sabía que no le iba a gustar, pero me había dejado la libertad. Además, no era por nada en especial, se me había ocurrido al ver al gato, hice una asociación- Gatita. -repetí, con decisión, cómo satisfecho.

La noche pintaba bien, sí, pero en otra mirada dirigida hacia el cielo pude ver cómo las nubes se aglomeraban. Si empezaba a llover y me mojaba, los guardas sabrían que había salido. De todos modos, la lluvia no parecía inminente, por lo que bajé la vista de nuevo, posándola en la chica que ahora compartía la noche conmigo. Seguía jugando con el gato.

- ¿Porqué estás aquí? -pregunté, indiferente. Era la pregunta estándar, y ciertamente me intrigaba, no parecía una psicópata, ni nada.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Dom Sep 27, 2009 10:58 pm

Gatita. Pareció un nombre que una prostituta utilizaría, o que un hombre usaría para referirse a alguien que le pone cachondo, o que te pondrías para ingresar a una sala de chat sexual. Obviamente no era de su agrado, pero le había dicho que podía llamarle como le apeteciera, y no iba a retractarse. Al menos no era "zorrita".
-Está bien, chimenea- dijo, sin permitir que hubiera ningún rastro de molestia en su voz, soltando el primer apodo que se le ocurrió después de verlo soltar humo. Era poco original, pero servía.

El gato abandonó las piernas estiradas de Bell y avanzó hasta las de Chimenea, rozándolas con su cola mientras caminaba a su alrededor. Aparentemente, era su manera de decidir si alguien le caía bien y mal. Se recostó a su lado, lo que no era mala señal. Obviamente, Bluebell siguió todos los movimientos del animal con la mirada, como si fuera la cosa más interesante del universo.
Sabía que esa pregunta llegaría. Era como si tuvieran un orden de cuestionamientos obligatorios: "¿cómo te llamas?", "¿por qué estás aquí?", "¿cuánto tiempo te quedas?". Siempre lo mismo. Y siempre Bell evadía todo, por supuesto, aunque nunca utilizando la misma respuesta. Pero, como la cosa continuara así de monótona, al final acabaría por repetirlas. Veremos hasta dónde llega su ingenio.
-Porque los guardias me compraron como bolsa de box- explicó, con la serenidad que la caracterizaba; claramente estaba bromeando, aunque en realidad, no era del todo falso. De todas maneras, estaba evadiendo la pregunta... qué sorpresa. Ahora, era tiempo de centrar la conversación en su interlocutor, como solía hacer, aunque verdaderamente sentía algo de curiosidad. -¿Y qué hay de ti?- cuestionó, alzando la cabeza para mirarle.


Off: Avísame cuando te aburra. Neutral
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Dom Sep 27, 2009 11:59 pm

Chimenea. Tampoco hice comentarios al respecto. Dejémoslo en que me pareció tan absurdo y extraño que me gustó. Reí para mis adentros al escuchar el mote, y para hacer la broma, apunté con los labios al cielo, expulsando una columna de humo que pronto se perdió en la inmensidad nocturna.
Sentí una punzada de dolor en la mano, por algún motivo. Había sido una especie de "Estoy aquí". Lo ignoré y una vez más volví a mirar a la Gatita que me había encontrado perdida por el jardín.

De pronto, el otro gato, el de verdad, empezó a bailar entre mis piernas hasta que finalmente se recostó en ellas. No le dí tampoco importancia, mientras no me sobara más de la cuenta.

- Ja Ja -dije, sarcástico- Muy graciosa. Si no quieres decírmelo no me lo digas... ahórrate las bobadas. -dije, tomando otra calada- ¿Yo? -reí levemente- Casi me alegro de que no sepas quien soy... yo prácticamente ya vivo aquí.

Me dí cuenta de que yo tampoco había respondido.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 12:17 am

No esperaba un comentario de ese estilo, pero tampoco le molestó. No es que pensara que sus palabras eran ingeniosas y graciosas, pero estaba acostumbrada a que las personas se rieran a su lado, aunque la mayoría del tiempo ni siquiera se esforzara por lograrlo, ya que la vena bromista le surgía sin que la invocara... La chimenea era un hueso difícil de roer, aparentemte. Pero le daba igual. No estaba ahí para entretenerlo.

Cruzó los brazos en un intento de entrar en calor, al tiempo que cerraba los ojos, recarcada aún sobre el tronco del árbol. Sentía frío y algo de cansancio, pero no deseaba irse a la cama. Eran pocos los momentos en que podía estar sin un par de ojos de los guardias vigilándola, así que debía aprovecharlos. Además, la indiferencia, el sarcasmo y la sinceridad nada diplomática del muchacho hacían que su curiosidad por él aumentara poco a poco. Los psicólogos dicen que las personas buscan a otras que los hagan sentir como en casa... quizá, aunque Bell no lo supiera, aquél chico le hacía sentir la hostilidad de su hogar, y por lo mismo no le desagradaba.
-Pareces mayor de edad ya. Supongo que no hiciste algo tan grave... de lo contrario, ya te hubieran trasladado a la cárcel- aventuró, volviendo a abrir los ojos. Los clavó de nuevo en el gato, que dormía plácidamente sobre el césped, al lado de los pies de Chimenea. Le agradaba el calor humano. -¿Te molesta?- cuestionó, haciendo referencia al animal. Por un momento temió que fuera patearlo y hacer que volara hasta la copa del árbol.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Lun Sep 28, 2009 4:08 pm

Analítica, fría. Me gusta esa clase de personas. Salvo cuando intentan hacerse las graciosas, como antes. El cigarro se terminó antes de lo que pensaba, y lo lancé por encima del muro, dejando un pequeño rastro humeante.
Recordé con una sonrisa mi mote y la miré, abriendo las manos.

- ¿He dejado de ser Chimenea ahora...? -me había dado cuenta del porqué del apodo, había sido asignado de la misma manera que el suyo, que curioso- Sí, mayor de edad soy, en eso no te equivocas... eres muy observadora, ¿lo sabías?

Rebusqué en mi bolsillo otro cigarro, para volver a ganarme el mote. No tenía más, sólo encontré el mechero dentro del ajado paquete. Hice una bola con el envoltorio, guardando el mechero, e intenté encestar en una de las papeleras, sin éxito. El gato parecía haberse dormido en mis pies, lo contemplé con indiferencia y me volví ante su pregunta.

- No, no, ya te digo, mientras no se pase de cariñoso.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 5:33 pm

Negó lentamente con la cabeza ante su primera pregunta. -Dejarás de serlo cuando sepa tu nombre- respondió con tranquilidad, dándole a entender que en realidad no necesitaba decírselo en ese momento. No comprendía por qué siempre las personas se esmeraban por interrogar a los demás ni bien los conocían, como si de esa manera fueran a profundizar con ellos. Lo peor de todo, es que las preguntas siempre eran muy vanales, del estilo "¿cómo te llamas?", "¿qué edad tienes?". ¿Qué importaba eso a la hora de ser amigo de alguien? Eran sólo letras y números...
Ante su segunda pregunta, simplemente se encogió de hombros, como única respuesta. Siempre había preferido observar a las personas para descubrir como son en lugar de hacerles preguntas que podían contestar sin sinceridad. No sabía si era buena, pero al menos era experimentada.
-"En eso no te equivocas"- citó enigmáticamente, frunciendo el ceño, quedánse pensativa un momento. -¿En lo otro sí? Quiero decir... ¿hiciste algo grave?- quiso saber. Bueno, quizá estuviera siendo un poco más entrometida de lo que acostumbraba, pero su curiosidad iba en aumento y lo único que podía hacer para aplacarla era saciarla.

Suguí los movimientos de Chimenea cuando otro cigarrillo salió de su bolsillo; el mote no era tan malo, después de todo.
No había provado nunca el tabaco, por lo que no podía juzgarla. De todas maneras, a su forma de ver las cosas, era más peligrosa que la marihuana. Ésta última salía con facilidad de los pulmones cuando dejabas de consumirla, pero el cigarrillo no.
-Los gatos no se caracterizan por ser cariñosos- acotó, sin ningún doble sentido ni nada parecido. Después se preguntó si él supondría que ella había querido hacer alusión a que tampoco lo era, teniendo en cuenta el mote que el muchacho le había otorgado. Tarde. Ya lo había soltado. -Sólo utiliza el calor de tu cuerpo, ¿ves? No es una demostración de afecto- observó, volviendo a posar su mirada sobre el gato.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Miér Sep 30, 2009 1:03 am

Había de responder, de otro modo, algo me decía que esa pregunta me martillearía a base de bien. Todas las veces que no lo había hecho ya, claro.
Infinidad de nuevos internos, en cuánto oían que era el hermano de Lizzie, corrían a conocerme, cómo si fuera una jodida atracción de circo. Basta, quería mi puto espacio vital, y mi hermanita a veces, inconscientemente, hacía que desapareciera.
La ventaja es que ella aún no sabía mi nombre.

- La gravedad es un punto de vista. -sonreí.

Terminé por sentarme a su lado, me habían resultado cómicas sus palabras, con el tema que nos traía. Además, me había levantado juguetón esa mañana, por algún motivo. Todo lo juguetón que yo me permitía ser a mí mismo. No era Janis, no era Lizzie... podía jugar tranquilo, sin miedo.
Me tumbé sobre sus piernas, mirándola desde abajo.

- Entiendo, entiendo... -susurré.

Con aquello pretendía jugar. Jugar al juego que me estaba prohibido durante las 24 h, del que a duras penas lograba escapar. Indefinido o no, con nombre o sin nombre, ese juego era mi preferido.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Jue Oct 01, 2009 7:26 pm

Off: o.oU Digamos que la cosa no cambió mucho, pero bueh. xD

Frunció el ceño cuando se sentó a su lado. La compañía del muchacho, estando él parado a un metro de distancia y ella sobre el césped, no era mala, pero se transformó en incómoda cuando atravesó la burbuja invisible que Bluebell interponía entre ella y los hombres. Beep, beep, beep. Error. Error. Error, eso parecía gritarle su cerebro ante la proximidad.
Y qué decir de cuando se recostó sobre sus piernas... Aunque no duró mucho tiempo, porque Bell flexionó las rodillas, movimiento que provocó que la espalda de Chimenea se irguiera. Se puso de pie como si él tuviera una enfermedad contagiosa, y luego caminó rápidamente hasta el gato negro, ocupando la posición que el muchacho ocupaba antes de cometer la grandísima estupidez de aproximársele así.
Desde allí le miró fijamente, volviendo a fruncir el ceño. No necesitaba decir absolutamente nada. Ese gesto expresaba la confusión, el asco, el odio, la decepción que sentía.
Por primera vez, se había comportado de manera más o menos normal con una persona del sexo masculino, dejándose llevar por la voz en su cabeza que le decía que él valdría la pena... Pero era como todos. Todos, inevitablemente, intentan acabar en tus piernas.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Miér Nov 18, 2009 1:06 pm

- No me mires así. -sonreí- No eres mi tipo, deja de esa cara de alarma, no voy a violarte.

Me había asustado un tanto de mí mismo de causar esa reacción en la chica. De todos modos, yo ya sabía cuales eran mis intenciones, pasar un rato agradable con alguien. Es verdad que con mis movimientos y miradas podía indicar cualquier otra cosa, pero nada más lejos.
Me incorporé con la misma sonrisa, levantando las palmas de las manos hacia ella, tratando de tranquilizarla.

Tampoco pensé que me hubiera pasado tanto cómo para que se levantara asustada. Intenté relajar la situación, de modo que me alejé de ella, para dejarle su espacio.

- Perdona. -no acostumbraba a pedir perdón a nadie, pero es que si no lo hacía me quedaría sólo esa noche. Simplemente no quería.- No era mi intención asustarte. Pero intentaré ganarme tu confianza, gatita. -concluí con una sonrisa amable.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Jue Nov 19, 2009 1:16 am

Probablemente Chimenea pensara que la reacción de Bluebell fue exagerada, pero se debía a que él no conocía qué había detrás de esos ojos amarillentos. Las marcas de su infancia hacían que le rehuyera al contacto físico, por mínimo que fuera. Cualquier pequeña caricia, era como un voleto hacia su tortuoso pasado, y aquella reacción, era una obvia reacción reflejo.

Continuó ensimismada, acariciando a ese gato negro sin nombre, cuya melena se confundía con la profunda oscuridad que los envolvía a ambos. Deberían, urgentemente, poner algún tipo de farol allí afuera. Cualquiera podría llevar a una joven indefensa por esos lares del jardín y hacerle cualquier cosa. Seguramente nadie se enteraría de nada...

Alzó la cabeza para verle al escuchar su "perdona". Parecía sincero... pero ya no creía lo que él decía.
-¿Y qué te hizo creer que te ganarías la confianza de una desconocida acostándote sobre sus piernas?- cuestionó, manteniendo el tono suave, pero esta vez con algo de hostilidad en la voz. Aquella sonrisa "amable" no le cuadraba para nada.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Jue Nov 19, 2009 4:58 pm

- La misma confianza que tengo en mí mismo me hizo creer eso. -sonreí, con las manos a la espalda. Ahora más lejos, sin invadir su espacio.

Advertí que no, que no iba por buen camino. Me quedé en el sitio, de pie, dándole a entender que había terminado con los juegos extraños, de contacto entre desconocidos.
Entonces me senté con las piernas cruzadas, invitándola con el ademán de una mano a sentarse ante mí, todo lo cerca o lejos que ella quisiera. La licencia que me había tomado colocándome sobre su regazo ahora la sustituía por su libertad de elegir.

- Aunque claro, solicito cierta ayuda de tu parte, si te parezco digno de poseer esa confianza. -le dije, mirándola desde abajo y con esa sonrisa que se mantenía en mi rostro.

Había algo en Bluebell que me inspiraba curiosidad. De esas personas que hay que pararse a hablar con ellas por el simple motivo que irradian un aura de interés.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Jue Nov 19, 2009 9:58 pm

El gato, ya harto de caricias, se zafó de entre sus manos y corrió ágilmente hacia el árbol en donde antes estaba, para treparlo con habilidad. Bluebell se quedó observando las hojas del mismo un momento, que se movían al compás del viento de aquella noche, al igual que lo hacía su cabello.

Notó el ademán que Chimenea le hizo, pero lo ignoró completamente. Estaba cómoda allí, lejos. Tampoco respondió a su último comentario. No se veía obligada a decir absolutamente nada, ya que no era una pregunta. Además, su falta de cooperación ya demostraba que no le tenía confianza, y que probablemente no se la iba a tener. No comprendía por qué mierda de repente intentaba caerle bien, o algo así, cuando antes parecía empeñado en molestarla un poco, en divertirse con ella. Es como si hubiera cambiado de personalidad o algo por el estilo. O quizá pensaba que comportándose más amable podría obtener algo de Bluebell... lo que aún no comprendía es qué es lo que pretendía.
-Es como si alguien te hubiera cambiado de chip- comentó de repente, observando a la nada, después de un rato de silencio, en el cual sólo se oyeron los ruidos de la noche.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Vie Nov 20, 2009 12:07 am

(OFF: Supongo que no sé comportarme como Daniel de nuevo. Mucho tiempo sin hacerlo, creo xD)

Seguí con la mirada al escapista gato y me quedé observando, igual que la chica que cada vez empezaba a suscitarme más dudas. No lograba que me viera cómo alguien cordial. Tal vez había oído hablar de mí, pero me había dicho que no me conocía. ¿Mintió? No lo creo.

- Bien, bien. No vengas pues. -miré hacia otro lado, pensando- Hagámoslo así, si quieres: ¿Qué tengo que hacer para que confies en mí? Al menos ésta noche, después puedes olvidarme y listo.

Tenía razón, demasiado rápido había cambiado mis intereses, que por sinceros que fueran, no lo parecían. Realmente no sabía que hacer, me costaba mostrarme cordial, hacía tiempo que no lo era con nadie. De hecho, me sorprendí a mí mismo de serlo tanto con una desconocida.
Sin embargo, no cejé en el intento. Cómo ya he dicho, quería pasármelo bien esa noche, quién sabe, a lo mejor encontraba una nueva amistad en esa chica tan extraña.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Vie Nov 20, 2009 1:09 am

{A mí también me cuesta un poco interpretar a Bluebell. xD Se supone que debería ser más extraña. Ahora está como normalita. u.ú Supongo que después de algunos posts nos meteremos más en la piel de los personajes}.

Flexionó sus rodillas y se las llevó hacia el pecho, para luego rodearlas con ambos brazos, en un intento de darse calor. Sentía algo de cansancio, pero sabía que, aunque fuera a acostarse, no podría dormir. Estúpido insomnio. Quizá hubiera sido mejor tomarse las pastillas esas que te dejan roncando como un oso, pero la verdad es que no confiaba mucho en las enfermeras. No confiaba mucho en nadie que trabajara allí, en realidad.

Por privera vez en varios minutos, su mirada se posó sobre la de su acompañante. O bueno, al menos sobre su rostro, ya que lo único que podía ver de él eran algunas partes de su silueta, alumbrada por la luna. Parecía extremadamente empeñado en conseguir su confianza, pero aparentemente no comprendía que así no iba a obtenerla nunca. La confianza no es un regalo o algo que se entrega así como así, es algo que se gana con el tiempo.
-Quizá la tengas cuando dejes de pedírmela, cuando dejes esforzarte tanto por que te la otorgue- murmuró, sin dejar de mirarle desde su posición, bastante alejada de la de él. -No entiendo para qué la quieres- agregó después, casi pensando en voz alta.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Vie Nov 20, 2009 1:43 am

Buena cuestión. Yo tampoco lo entendía del todo, pero no dejaba de insistir, por llamarlo de algún modo, aunque ya dejaría de hacerlo para hacer lo que decía ella. Le respondí, sin embargo, meter algún comentario entre los silencios ayudaba a romper el hielo casi siempre.

- No lo sé. Supongo que por tus ojos, son absorbentes. -reí- En el mejor sentido de la palabra, entiéndeme.

Vaya. Tal vez con ese "cumplido" lo había torcido más. Daba igual, ya estaba hecho. Al sentarse así, pareció mucho más pequeña de lo que ya era. Había hablado de sus ojos porque justamente habían ido a parar a mi cara. Tenían algo raro. Llamaban.
El frío mordía el ambiente, aunque no de manera cruel, sino suavemente. Ese frío que hace que quieras estar abrigado en invierno. Un frío que estaba en ella, "Gatita". Vaya un nombre estúpido que le había puesto. Me dí cuenta de que quería saber el verdadero, pero no dije nada.

Frío que emanaba profusamente y me impedía acercarme, cómo si de un intruso se tratara.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Vie Nov 20, 2009 2:51 am

Pestañeó un par de veces con ingenuidad, demostrando el desconcierto que le generó su respuesta. ¿Sus ojos? ¿"Absorbentes"? ¿Y eso qué tenía que ver con todo el asunto de la confianza?
Quitó rápidamete su mirada de él, poco dispuesta a recibir más "halagos" de ese tipo. ¿Había sido sarcástico? ¿O realmente eran palabras sinceras? Bluebell no podía decirlo con seguridad.

En un acto inconsciente, comenzó a balancear su torso hacia atrás, y luego hacia adelante, alejándose y volviéndose a acercar a sus piernas flexionadas. Sus ojos ahora se habían fijado en la lejanía, oscura como boca de lobo. Poco a poco se fueron adecuando a la noche, y comenzó a reconocer distintas siluetas de árboles en la distancia. Pese al frío, se sentía cómoda allí. Sabía que no era libre, pero entre la naturaleza, podía pretender que lo era. Al menos se sentía más libre que cuando estaba encerrada en ese habitación de dos por dos.
Su mente volvió a sobrevolar lo de la confianza. Entregarla significaba... ¿bajar su guardia, sus paredes? Era fácil hacerlo, muy fácil. Dar cariño para recibirlo. Pero sólo con algunas personas... Con Chimenea, era como si sus muros estuviesen atascados en lo alto y no pudiesen bajar.
-Tengo una duda- dijo de repente, rompiendo el silencio que ella misma había vuelto a crear. -¿Qué supondría entregarte mi confianza? Es decir... ¿qué se supone que hace alguien cuando le tiene confianza otro alguien?


Última edición por Bluebell R. Haze el Sáb Nov 21, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Alexis Daniel Damont Vie Nov 20, 2009 12:35 pm

Ciertamente, corroboré que mis palabras estaban fuera de lugar. De todos modos, no lo dije por decir, sus ojos tenían algo que llamaba a quedarselos mirando cómo quien mira interesado una película esperando que pase algo. Y ocurría, a cada segundo. Era una mirada cambiante, inhóspita. Aunque no sabía cómo hacerle llegar mis pensamiento sin decírselo directamente. Pero llegados a esa altura preferí quedarme callado con respecto a eso.

- Así, de pronto... -quedé pensativo- Podría decirte mi nombre, por ejemplo. Porque confiaría en tí, y en que no pasaría nada si lo hiciera. -una bobada, sólo conocería quien soy- Por otro lado, podrías no creer que es mi nombre, y de ese modo, no confiar en mí.

Ciertamente, yo, viéndome desde fuera y si no me conociera, no confiaría en mi. Eso intentaba cambiar por esa noche, volverme alguien susceptible de ser tomado en cuenta. Además, realmente quería ganarme su confianza para poder hablar con ella a otro nivel, sin ningun miedo. Me sentía incómodo al ver que ella me miraba con recelo. Maldita sea, no era tan mala persona... si no quería.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Nov 23, 2009 1:42 am

Escuchó sus palabras con atención, aunque pareciera estar en otro mundo. Sus ojos, como siempre, se habían fijado en un punto lejano, y su cuerpo continuaba balancéandose de manera lenta. Ciertamente, era extraño que mantuviera una conversación tan coherente con alguien, que estuviera tan centrada en la misma. Por lo general, su mente solía perderse en algún lugar remoto, y se perdía trozos de las charlas, pero las palabras de Chimanea alcanzaban sus oídos, y su cabeza estaba allí, en ese momento, no en otros palentas. Chimenea... ahora que decía lo del nombre, sería bueno reemplzarar ese mote por algo mejor.

Dejó de moverse repentinamente, y acto seguido abrazó con más fuerza sus piernas, envolviéndolas con ambos brazos.
-Creo que... va más allá de eso- dilucidó, apoyando su cabeza entre las rodillas juntas. -Pero aceptaré tu nombre si quieres dármelo-
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, kitty. {Alexis D.D.} Empty Re: Hey, kitty. {Alexis D.D.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.