Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Un humeante paseo ( Megan ) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Un humeante paseo ( Megan ) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Un humeante paseo ( Megan ) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Un humeante paseo ( Megan ) EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Un humeante paseo ( Megan ) EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Un humeante paseo ( Megan ) EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Un humeante paseo ( Megan ) EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Un humeante paseo ( Megan ) EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Un humeante paseo ( Megan ) EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Un humeante paseo ( Megan )

2 participantes

Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 9:12 pm

Acababa de llegar y ya odiaba el lugar, decidi ir al parque donde poder dar un paseo y fumarme algo tranquilo sin tener que correr de nadie ni cosas parecidas. Al llegar al bosque encontre un banco que parecia buen sitio para fumarse uno. Me sente estirando las piernas, saque un cigarro y el mechero que ambos estaban dentro del mismo paquete de tabaco, comence a fumar observando el paisaje, era algo lugubre, pero parecia tranquilo. El dia estaba algo nublado.
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 9:17 pm

Siempre tenia la misma razon por la que salir a caminar: aburrimiento. Si no conseguia diversion pronto, me lanzaria por la ventana.
Sentado en un banco, me encontré a un chico fumando. Hacia bastante que no me fumaba ni un cigarro, ya que no era una adiccion tremenda. Pero me pareció buen momento.
- Hey, ¿No me compartes uno? - le pregunté, señalando con un gesto el paquete.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 9:20 pm

Seguia mirando al tendido mientras me parecio oir unos pasos y luego una voz de chica, mira hacia atras y vi a aquella chica con su pelo anaranjado, aun haber pocos rayos de luz en el ambiente, su cabello seguia reluciendo - Claro, toma uno - Dije sacando un cigarro de mi paquete y sacando el mechero para luego darselos. - Por cierto, tu eres....? - Pregunte interesado.
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 9:24 pm

Me tomé mi tiempo. Sostuve el cigarro con mis labios mientras encendía el mechero y protegía la llama del viento con la otra mano. Una vez encendido, le lancé el mechero de vuelta, esperando que lo atrape.
- Gracias. Soy Megan - respondí, con el cigarro entre los dedos. Le dediqué una media sonrisa - ¿Y tú? - me senté a su lado.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 9:26 pm

Cogi el mechero y le di una calada al cigarro. - Yo soy Blake, encantado - Dije sonriendo...- Y bueno...se que es la tipica que se hace siempre en estos lugares pero...¿Que hicistes para estar aqui? - Pregunte mientras guardaba el paquete de tabaco y el mechero en mis vaqueros.
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 9:31 pm

- Apuñalé a un policía - respondí con soltura. Dudaba que alguien aqui se arrepienta de sus crimenes. Le di una calada a mi cigarro. - ¿Y tú? ¿Tambien eres asesino o ya colmaste la paciencia de las autoridades? - sonreí. Sabía tambien de los que, de tantas veces que habian sido detenidos y liberados, habian resuelto encerrarlos aqui.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 9:35 pm

Algo sorprendido por su respuesta, y la tranquilidad con la que lo dijo respondi - Yo mate a cuatro personas en una persecucion, y atropelle a 8 mas que por suerte para ellos y para mi expediente, no murieron - Dije tambien con algo de pasotismo, le di la ultima calada a mi cigarro, lo tire al suelo y lo pise. - Oye, sabes si aqui hay gente que tenga o quiera droga? - Pregunta descaradamente
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 9:39 pm

Llegué a dar dos caladas hasta que terminó de hablar. No pude contener una sonrisa al oír lo de los ocho atropellados.
- No hablé con mucha gente todavia - admití -, pero vi a un chico drogandose en la enfermería. Debe haber unos cuantos adictos - por no decir la mayoría.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 9:41 pm

Pense que podria colocarle a los reclusos o reclusas de aqui algunas cositas que habia traido, espero hacerlo, sino tendre que fumarmelo todo yo, pense. - Bueno, tu eres adicta? - Pregunte entre ironica e interesadamente. No pude evitar mirarla a los ojos.
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 9:47 pm

Pestañeé.
- Vaya, eres tan directo que resulta abrumador - comenté, sonriendo. La verdad, había probado dos o tres veces, pero.. la verdad prefería estar con los pies sobre la tierra, a menos que tenga una creciente depresión - Taan adicta no - dije, enfatizando el "tan".
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 9:51 pm

Sonrei - Haces bien, yo tampoco soy adicto, prefiero venderla...al fin y al cabo son los dos iguales de malos, sino mueres enganchado mueres acribillado...pero asi es la vida - Dije como si estubiese reflexionando mientras me estiraba en aquel banco. - Y oye, por cierto...Megan ¿cuanto tiempo llevas aqui? - Pense que hacia demasiadas preguntas, pero debia saber todo lo que pudiese de esta carcel para sobreviri el mazimo tiempo posible en ella.
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 9:56 pm

Calada al cigarro.
- Una semana, a lo sumo - la verdad, no contaba los dias. No era de los reclusos loquitos que llevaban la cuenta de los días que faltaban para salir de este lugar. Creo que no lo hacía porque no tenia la más remota idea de cuándo sería liberada. - ¿Tú? Llegaste hace poco, tambien ¿no? - hasta me atrevía a decir que llegó despues que yo, ya que no lo habia visto hasta ahora.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 10:08 pm

- Pues si, de hecho llegue hace unas horas jaja - Dije riendome, parecia que anochecia y seguiamos aqui charlando, lo tome como algo natural en aquella chica con pelo anaranjado. - Y bueno, espero que seamos buenos amigos dentro de esto...y quien sabe si fuera no? - Dije sonriendo...era una pregunta que no era tipica de mi, pero la hice porque me vi impulsado a hacerla, las circunstancias quizas...
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 11:23 pm

Le sonreí, antes de darle una de las ultimas caladas al cigarro.
- Claro ¿Por qué no? - mi filosofía de vida (?. Asi como los del Rey Leon tenian su Hakuna Matata, yo vivia impulsada por esa pequeña frase, que me habia llevado a probar muchas cosas interesantes. Una manera de hacer un poco más llevadera la existencia, supongo. Además, el chico parecía simpático.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 11:26 pm

- Pues que te parece si nos vamos adentro, aqui hace frio - Dije levantandome y estirando las piernas - O por otro lado podemos dar una vuelta, tampoco tengo ganas de estar dentro de una carcel, aunque en cierto modo lo este... - Reflexionaba en voz alta. En cualquier caso no queria quedarme alli sentado, por eso tendi mi mano para que la chica pelirroja la cogiera para ayudarse a levantarse.
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 11:42 pm

Tomé su mano y me puse de pie.
- Me da igual, donde quieras - sonreí de lado, oyendo todo lo que decía. Diría que estaba pensando en voz alta. Sí, a estas horas se levantaba un viento fresco, y en mi opinion valia la pena ir a buscar algun abrigo antes que perder tiempo en la enfermería.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Dom Sep 27, 2009 11:47 pm

- Tu que eres la ''verana'' - Bromeé - Llevame a algun sitio donde merezca la pena ir, y no te preocupes por el frio, si tienes frio nos abrazamos mutuamente jaja - Segui bromeando mientras pensaba en lo que serian mis dias dentro de esta prision, pero tenia que aprovechar los buenos ratos como este que me brindaba la vida...
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Dom Sep 27, 2009 11:56 pm

- Ja, Gracioso - repliqué sonriendo con cierta picardía, cuando dijo lo del frio.
Lo pensé un momento. Segun yo, no habia ningun sitio dentro del Reformatorio donde valga la pena ir. Pero fuera..
- Sé que acabas de llegar, pero ¿Te animarias a escaparte por unas horas? - hasta ahora, yo no lo habia intentado, aunque sí tenia algunas teorias de fuga por si se presentaba la oportunidad.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Blake Sheckler Lun Sep 28, 2009 6:35 pm

Me encogi de hombros - No se cuanto tiempo voy a tener que estar aqui encerrado, asi que...¿Porque no? - Dije sonriendo sarcasticamente imitando la frase que dijo la chica hace un momento. Ya estabamos ambos en pie, asi que me decidi a caminar un poco junto a ella.

- ¿ Por donde se sale de esta porqueria ? - Pregunte un poco harto de aquel reformatorio, a pesar de acabar de llegar.
Blake Sheckler
Blake Sheckler

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Megan Screep Lun Sep 28, 2009 10:09 pm

- Por la entrada - respondí con una media sonrisa. Era realmente fácil salir, lo importante era como siempre, ser silencioso y rapido. Caminé tranquilamente con Blake.
- Hay una Disco en Londres, creo que sería interesante visitarla - comenté -. Un poco de diversion de vez en cuando no viene nada mal.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Un humeante paseo ( Megan ) Empty Re: Un humeante paseo ( Megan )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.