Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Miér Sep 30, 2009 4:52 am

Sonreí divertida al escuchar sus respuestas y deje que besara mi cuello -Entonces quizas sea prudente que las pruebas las hagas en este momento, porque creo que es mejor saberlo ahora a esperar otro momento no crees?- Pregunté tomando su cara en mis manos para mirar sus ojos un momento esperando su respuesta.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Miér Sep 30, 2009 5:02 am

sonrei ... la tentacion era muy grande....- es un pensamiento muy aceptable....- me acerq con la mirada clavada en sus ojos y la bese leve pero apasionadamente....mis manso se deslizaban x sus brazos.... acariciando su suave piel....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Miér Sep 30, 2009 5:10 am

Asentí al escucharlo -Lo se- Dije siemple, lo mire fijamente de la misma manera en que el lo hizo por un momento, su boca capturó la mia y lo bese de la misma manera en que el lo hacía, sus caricias en mis brazos hacian estremecerme, sonrei pues la sensación se sentía demasiado bien. El beso cada vez se hacia mas apasionado, mi lengua comenzo a jugar con la suya y mis manos comenzaban a acariciar su espalda pasando las manos lentamente por ella hacia su cuello y sus brazos.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Miér Sep 30, 2009 5:17 am

mis manos desecendiero a su cintura y con suaves movimiento y sin dejar de besarla deslize su blusa hacia arriba....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Miér Sep 30, 2009 5:22 am

Sentí sus manos en mi cinturá deslizando mi blusa hacia arriba levante mis brazos instintivamente para quitarme la camisa y quedarme solamente en brasier, deje que me mirara un momento y comenze a desabrochar su camisa, teníamos que estar los dos iguales, al lograrlo la quite lentamente observando sus musculos y mordí mi labio antes de dirigir mis labios a los suyos para besarlo con pasión mientras pasaba mis manos por su abdomen hacia su pecho y sus hombros recorriendolo.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Miér Sep 30, 2009 6:17 am

... deslice mi manos x su clavicula descendi x entre sus senos segui el contorne del brassier y lo desbroche lentamente lo deslice entre su brazos.... mese lentamente sus labios mordiendo suavemente su labio inferior...
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Jue Oct 01, 2009 1:22 am

Sus roces me hicieron estremecer un poco, eso me hizo mostrar una sonrisa mientras seguia besandolo, mis manos se dedicaron a recorres su abdomen marcado hasta su espalda, dejando que mis uñas lo arañaran un poco sin hacer daño, vi como rapidamente se deshacia de mi brasier y suspire -Eres rapido cierto?- Pregunté divertida cuando dejó de morder mi labio y pasé mi lengua por sus labios saboreandolos.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Jue Oct 01, 2009 9:46 am

-como un vampiro...- dije bromeando...mis manos recorrian su cintura mientras sus legua pasea x mis labios.....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Vie Oct 02, 2009 4:03 am

Reí sonoramente al escuchar su respuesta -Pues espero no muerdas- Dije siguiendole el juego, mientras mis manos paseaban por sus brazos acariciandolos solo con la punta de los dedos para crear sensaciones en el, mi boca se acerco a la suya solo rozando sus labios insitandolo un poco.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Sáb Oct 03, 2009 12:35 am

me deje llevar x sus labios inyectaban calor a mi cuerpo...
mis manos descendieron por el contorno de su cintura hasta el borde de su pantalonpase mis manos a su cadera estrechandola contra mi ... sintindo sus pechos en mi pecho... la bese lleno de extacis....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Dom Oct 04, 2009 7:10 pm

Mis labios seguian aumentando de ritmo hasta volverlos mas apasionados esta vez mostrandome realmente feliz por eso, cuando sus manos acariciaban mi cintura una sonrisa aparecio por mi boca mostrandole que me gustaba, deje su boca para pasar hacia su cuello dando pequeños mordiscos y besos por todo el espacio, mientras mis manos bajaban hacia su pantalon para intentar desabrocharlo.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Mar Oct 06, 2009 6:36 am

senti sus manos deslizarce a mi pantalon... y deje q fuera ella quien lo quite..... mis labios se deslizaban x su cuello.... i mis manos subian x su cintura deslizandoce como una caricia hasta sus pechos.....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Vie Oct 09, 2009 1:52 am

Sus caricias me hacia estremecer y mas cuando las senti en mis pechos un suspiro escapo de mis labios y al lograr desabrochar su pantalon pase la punta de mis dedos alrededor de el bajandolo solo un poco posando mis manos despues en la parte baja de su espalda acariciandolo y bajando poco a poco, mas su pantalon.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Vie Oct 09, 2009 7:15 pm

deslice mis labios a su cuello besando suavemente su piel...mis manos acariciaban su cintura, y poco a poco fui deslizandome a su pantalon para de sabrochar uno a uno su botones... mis labios saboreaban insaciantes su piel... su manos lentamente bajaban mis pantalones... y ael calor ya estaba instalado en mi cuerpo....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] - Página 2 Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.