Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
cenando...o tratando por lo menos [libre] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


cenando...o tratando por lo menos [libre]

2 participantes

Ir abajo

cenando...o tratando por lo menos [libre] Empty cenando...o tratando por lo menos [libre]

Mensaje por Sadie Blake Miér Sep 30, 2009 3:48 am

habia llegado a los comedore mientras veia que me entregaban mi bandeja, la comida asquerosa de este lugar me tenia mas que harta, lance mi bandeja en la mesa y me sente ahi subiendo una de mis piernas a la banca mientras mriaba al resto de los internos...
Sadie Blake
Sadie Blake

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cenando...o tratando por lo menos [libre] Empty Re: cenando...o tratando por lo menos [libre]

Mensaje por Clarissa Holland Miér Sep 30, 2009 4:03 am

Caminé hacia donde servian la comida, al ver lo que estaba en mi bandeja hice una mueca de asco, la verdad olía tan asquerosa que no entraba ganas ni siquiera de mirarla, tome una manzana y suspire, esa sería mi cena de este día. Observe las mesas se encontraban repletas en esos momentos, que todos iban a cenar justo cuando yo lo hacía? Me preguntaba con mala gana, observe que había un asiento libre en una y decidi acercarme, me senté delante de una chica y mostre solo lo que podría decirse una extraña sonrisa, porque en realidad no lo parecía, tome la manzana y le di una mordida, sabía bien, esperará que con solo esto pasará la noche sin hambre.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cenando...o tratando por lo menos [libre] Empty Re: cenando...o tratando por lo menos [libre]

Mensaje por Sadie Blake Miér Sep 30, 2009 9:13 pm

le correspondi con una sonrisa y levantando levemente mi rostro en señal de saludo. Decidi tomar mi manzana y comerla,quiza con eso poria sobrevivir por el momento,luego no mem costaria conseguir algo que me gustara mas, asi que le pegue un mordisco a la manzana mirandoa la chica que se habia sentado frente a mi...
Sadie Blake
Sadie Blake

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cenando...o tratando por lo menos [libre] Empty Re: cenando...o tratando por lo menos [libre]

Mensaje por Clarissa Holland Jue Oct 01, 2009 1:18 am

Di una mordida a mi manzana mientras miraba a mi alrededor la gente se veía realmente asqueada por la comida, reí para mis adentros divertida de ver toda la escena, algunas chicas que se encontraban en la mesa detras mias me miraron yo sonreí no muy amigable y volvi mi mirada hacia mi mesa, al hacerlo pude ver como la chica que se encontraba sentada frente mio me miraba, fruncí el ceño un poco curiosa -Hola?- Dije a la chica mas a modo de pregunta, no sabía si esperaba que la saludara cuando me senté en la mesa asi que lo hice ahora, di una nueva mordida a la manzana y la observe tambien.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cenando...o tratando por lo menos [libre] Empty Re: cenando...o tratando por lo menos [libre]

Mensaje por Sadie Blake Jue Oct 01, 2009 4:46 pm

que tal,disfrutando de tu manzana?-dije riendo un poco al verla comiendo lo que casi todos comiamos,en esta porqueria de reformatorio no se preocupaban de nada,algunas veces eso me hartaba,pero creo que ahora me daba igual,pronto saldria de aqui.
Sadie Blake
Sadie Blake

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cenando...o tratando por lo menos [libre] Empty Re: cenando...o tratando por lo menos [libre]

Mensaje por Clarissa Holland Vie Oct 02, 2009 4:00 am

La observé otro momento y al escuchar su pregunta suspire profundamente como haciendome la resiganada, de otra no quedaba, la comida del lugar parecía y olía espantosa era preferible comer una manzana a comer esa porquería -Pues eso creo, creo que no me queda de otra mas que comerla, la comida se ve realmente espantosa- Tomé la cuchara que estaba en mi bandeja y la pase por lo que se decia ser un pure, era boscoso, puse un poco en la cuchara y su vi mi mano dejandola caer de nuevo en el plato, se veía realmente asqueroso, reí un poco pero aun asi sintiendo un poco de asco en la boca del estomago, di una mordida a la manzana y al pasarla sonrio a la chica -Y que tal esta la tuya?- Pregunto señalando la manzana que se encontraba en su mano con media sonrisa.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cenando...o tratando por lo menos [libre] Empty Re: cenando...o tratando por lo menos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.