Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

4 participantes

Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Wyat Romanov Miér Sep 30, 2009 3:53 pm

Era el quinto día comenzaba a acostumbrarme a esta cárcel, me lo habían puesto fácil, otra vez me había peleado con la morsa aquella que se hacía llamar guarda, reclamándome que iría por Erin con lo cual propiné una fuerte patada en sus bajos y me fui como si nada con una sonrisa y caminando a paso tranquilo, me llamaron al despacho del director... ¿y cómo no? tuve que ir, miré todo el barullo, la sala de nuevo se despejo algunos me miraban con odio chicos sobre todo, y unas chicas me miraban con deseo y lujuria al ver la sangre de mi nariz, una sonrisa encantadora salió de mi rostro y entre suspiros por su parte se fueron caminando tanto chicos como chicas dejándome a solas en la sala, haciendo que mi cuerpo se dejase caer en un confortable y amplio sillón.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Eunice Richards Miér Sep 30, 2009 3:58 pm

Sala de castigos...sala de castigos, como no estaba castigada, un record, era su segundo dia, se habia peleado con una por cogerle la mochila, odiaba que tocaran sus cosas, y al final habian acabado rodando por el suelo, llevaba varios arañazos en la cara, resoplo, entrando a la sala de castigos con sus manos hundidas en la vieja sudadera que llevaba puesta
Eunice Richards
Eunice Richards

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Candy L. Stevenson Miér Sep 30, 2009 4:01 pm

Caminaba, sintiéndome un poco perdida. Hacía poco que había llegado allí y ya me había metido en problemas. Pero todo había sido culpa de los polis que habían venido a interrogarme. No me habían podido sacar nada, y como consecuencia habían empezado a agobiarme... y me dio una de mis pataletas. "Tampoco era para que se pusieran así", pensé, frunciendo el ceño, "total, sólo les lancé una silla... y las brechas en la cabeza se solucionan con un par de puntos..."
Entré a la sala, que estaba más vacía de lo que esperaba. Sólo había un chico sentado en uno de los sillones y una chica que, cómo no, parecía bastante cabreada.
-Hola, ¿qué tal?- saludé con, tal vez, demasiada alegría, y me dirigí directamente hacia un sofá que resultó ser bastante incómodo.
Candy L. Stevenson
Candy L. Stevenson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Wyat Romanov Miér Sep 30, 2009 4:09 pm

Observé dos chicas llegar, una más alegre se sentó a mi lado - harto - murmuré en relación a su pregunta, y la otra vino cabreada obviamente, no las había visto, aunque de mí ya se rumoreaba en todo el lugar, sonreí levemente con cierta malicia que harían por aquí.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Eunice Richards Miér Sep 30, 2009 4:15 pm

Se dejo caer en uno de los sillones a la par que una chica que llegaba- Y quien no lo esta en este lugar?-pregunto con referencia a lo que habia respondido el chico mirandose las uñas medio pintadas de negro, y deseo darle una patada al aire, o mucho mejor, darle una patada a algo de carne y hueso, siempre ayudaa a descargarse mas
Eunice Richards
Eunice Richards

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Candy L. Stevenson Miér Sep 30, 2009 4:19 pm

-Yo no lo estoy- dije, sonriendo, sin ninguna malicia-. La verdad es que si he acabado aquí es porque me he descargado a gusto. Si me reprimiera, no me haría falta venir...
Me encogí de hombros y los observé. Tras unos segundos, dije:
-Por cierto, me llamo Candy.
Candy L. Stevenson
Candy L. Stevenson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Wyat Romanov Miér Sep 30, 2009 4:43 pm

Concordé con la señorita que más tarde se dejo caer a mi lado y miré a la más "positiva" - Supongamos que en parte así es - comenté correspondiendo mi mirada- Wyat - respondí en un susurro y deje que mi cabeza se apoyase en el borde del respaldo del sillón.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Eunice Richards Miér Sep 30, 2009 6:04 pm

Yo no me podria quedar agusto por muchas cosas que hiciera- sonrio ligeramente y despues cerro los ojos- Eunice- me presente como el resto de los presentes en ese momento y bostece
Eunice Richards
Eunice Richards

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Candy L. Stevenson Miér Sep 30, 2009 8:16 pm

-Oh, qué interesante- digo más para mí misma que para los demás-. ¿Y por qué nos harán esperar tanto? Esperar aburre. Me pregunto qué castigos impondrán...
Me crucé de brazos, un poco enfurruñada.
Candy L. Stevenson
Candy L. Stevenson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Wyat Romanov Miér Sep 30, 2009 9:33 pm

No miré a ninguna - concuerdo en que si nos hacen esperar será que no encuentran un castigo lo bastante bueno para nosotros - respondí en alto a mi pensamiento.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Eunice Richards Miér Sep 30, 2009 11:34 pm

Si.. va a ser eso- dijo con un poco de ironia girandose en el sofa dejando los pies apoyados en el respaldo y la cabeza colgando, cerro los ojos- Somos demasiado especiales hasta para los castigos- bostezo una vez mas sin ganas- ¿Porque estais aqui?-pregunto alzando una ceja pero con los ojos aun cerrados
Eunice Richards
Eunice Richards

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Candy L. Stevenson Jue Oct 01, 2009 12:37 pm

Empecé a limpiar distraídamente una de mis botas, que estaban llenas de barro, cuando oí la pregunta de Eunice.
-Por tirarle una silla a un policía hace menos de media hora- dije sin titubeos. Luego me quedé un momento pensando y añadí-: Y si te refieres al problema en general... porque le volé los sesos a mi padrastro...
Seguí limpiando mi bota sin inmutarme.
Candy L. Stevenson
Candy L. Stevenson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Ezequiel Butz Jue Oct 01, 2009 12:46 pm

La puerta se abrió y el guarda empujó con fuerza a un chaval dentro. Ezequiel casi pierde el equilibrio pero logró no caer. Se erguió, ya que habñia quedado medio agachado del empujón. Era un rubio de ojos azules y mirada cálida. Miró a los presentes con una media sonrisa y se encojió de hombros como diciendo 'el pan de cada día'. Era fácil reconocer al chico, dado que tenía cierta fama por el lugar, al igual que otros chicos como Wyat, John o Leon.
Se sentó en el suelo con esa mirada celeste perdida en otra parte, desde luego, muy lejana a esa cárcel.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Wyat Romanov Jue Oct 01, 2009 1:13 pm

Las escuché charlar - meterme con un guarda ahora mismo -repuse mirando el techo hasta que alguien entro por la puerta... Butz, entorne mis ojos al techo ignorando la presencia de ese sujeto, si es que así lograba definirlo.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Eunice Richards Jue Oct 01, 2009 2:42 pm

Joder esto va a tener mas gente que una discoteca- dijo rodando los ojos, aun esta sentada con los pies al techo y la cabeza al suelo, miro a la nueva persona que habia entrado, alzo ambas cejas como "saludo" y despues miro a los otros compañeros, para seguido cerrar los ojos, demasido mareo
Eunice Richards
Eunice Richards

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Candy L. Stevenson Jue Oct 01, 2009 4:30 pm

-Hola-saludé con una sonrisa, aunque no estaba muy segura de si el recién llegado me había visto. Me levanté del sofá y me acerqué a él, tendiéndole la mano-. Me llamo Candy.
Me pregunté si estaría siendo demasiado amigable dado el sitio en el que me encontraba. Pero era algo que no podía evitar.
Candy L. Stevenson
Candy L. Stevenson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Ezequiel Butz Jue Oct 01, 2009 4:40 pm

Ezequiel miró a Wyat. Menudo asco.. tendría que compartir castigo con.. ¿eso? Sacudió la cabeza al ver a una chica que estaba sentada, como en su mundo. Entreabrió esos perfectos labios carnosos para decir algo, pero una chica bastante hermosa se le acercó y le tendió la mano. Él clavó sus pupilas azules en la mujercita y le besó el dorso de la mano con cierto encanto

Después de acariciarle con los labios su suave piel susurró con atractivo acento germánico

- hola
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Wyat Romanov Jue Oct 01, 2009 4:42 pm

Reí un momento con cierta sorna al notar una palabras invadir mi oido, no dije nada solo reí ya le daría un regalo de parte de mi padre, escuchaba la conversacion y sonreía maliciosamente.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Eunice Richards Vie Oct 02, 2009 12:06 am

Habia abierto los ojos de nuevo, para ver curiosamente la accion que se estaba desarrollando- Cuanto formalismo- dijo poniendo los ojos en blanco a la par que se daba la vuelta y se sentaba al fin correctamente- Es o no rubio?- pregunto mirando al chico que estaba en la sala desde el principio ¿como habia dicho que se llamaba? ¿Wyat?
Eunice Richards
Eunice Richards

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Candy L. Stevenson Vie Oct 02, 2009 1:35 am

Sonreí al ver que el chico me besaba la mano, para segundos después apartarme. Miré a la chica tras oír sus palabras y me rasqué la cabeza, un poco confundida.
-Lo siento, supongo que soy así de rara...
Me eché el pelo hacia atrás con impaciencia y caminé hasta un sillón que había junto a la ventana. Me puse de pie sobre él e hice como que inspeccionaba lo que había fuera. Estaba comenzando a sentirme nerviosa...
Candy L. Stevenson
Candy L. Stevenson

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Donde menos te lo esperes...

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Ezequiel Butz Vie Oct 02, 2009 12:18 pm

Ezequiel le regaló un perfecta sonrisa a Candy y otra a Eunice. Ni se dignó a mirar a Wyat. Cerró los ojos y se cruzó de brazos sin querer siquiera escuchar respuesta. Él estaba allí porque el gayazo del director le había tomado con él.
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Wyat Romanov Vie Oct 02, 2009 4:12 pm

Sonreí tras mi nuevo sobrenombre ignorando a Butz - es así, morena - le susurré con un aire de macabra diversión volviendo a recostarme.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre) Empty Re: Dando un paseo (Candy-Eunice-Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.