Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Sin destino ,, aburrida EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Sin destino ,, aburrida EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Sin destino ,, aburrida EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sin destino ,, aburrida EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Sin destino ,, aburrida EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Sin destino ,, aburrida EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Sin destino ,, aburrida EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Sin destino ,, aburrida EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Sin destino ,, aburrida EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Sin destino ,, aburrida

2 participantes

Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Mar Oct 06, 2009 7:03 pm

Vaya que estar encerrada en un lugar como este era aburrido , apesar de que se conocia a gente de la misma calaña que tu o peor , era demasiado aburrido apenas si podias hacer algo que si no seguro los que cuidan ya estaban detras tuyo llamandote la atenciòn ¬¬ , decidi salir a caminar sin un rumbo fijo ,,, pase un lindo lago , adentrandome en el bosque , tome asiento bajo un arbol para descansar y mirar el paisaje , ya que el clima era lo unico agradable de aqui en estos momentos , me recoste en el pasto recargandome en un àrbol , mirando asia el cielo , vi pasar a unos cuantos pajaros y mariposas , cerre los ojos para relajrme , cuando escuche un ruido de pisadas , alguien venia para aca , mantuve los ojos cerrados , sin hacer ruido para pasar desapercibida y que me dejaran relajarme en ese momento ....
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Megan Screep Lun Oct 12, 2009 5:27 pm

Bien, habia conseguido un cigarrillo y un encendedor, y me pareció el momento perfecto para fumar tranquila al aire libre.
Me apresuré hacia los jardines, internandome un poco en el bosque para que los odiosos cuidadores no me vieran. Ya segura de que no podría ser interrumpida, me senté al pie de un árbol y encendí el cigarrillo. Lo que no sabía, es que habia otra chica junto al mismo árbol, justo al otro lado del tronco.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Lun Oct 12, 2009 11:32 pm

Para sorpresa mia pronto estaba a lado mio una chica xD Con un cigarrillo pude oler el humo y vaya que la sensaciòn que senti era placentera , desde que habia estado aqui encerrado no habia probado cigarrillo alguno , los cuidadores aqui trataban de hacer bien su trabajo uu* , mire de nuevo a la chicay sonrei saludando -¿Que tal? saliendo a despejarse de todo ese encierro ,,,-Comence a hacerle la platica a la chica pero ambas seguimos de lo mas tranquilas relajandonos bajo aquel arbol que nos cubria
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Megan Screep Lun Oct 12, 2009 11:51 pm

Miré a la chica. Una de dos: o acababa de aparecer, o yo venia tan preocupada por mi furtiva salida que no me habia percatado de su presencia.
- Eh.. sí - pasaba la mayor parte del tiempo afuera -. Me agarra la claustrofobia si paso mas de cinco horas de corrido adentro - le sonreí. La verdad, el aspecto tan aburrido y monótono del Reformatorio me provocaba esa sensacion.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Mar Oct 13, 2009 6:23 pm

-Supongo que no eres la unica en temerle al encierro , es general , nadie soporta estar ahi dentro es de lo mas asqueroso- Dije sin abrir los ojos pero habland con ella, se notaba que era amable -¿Alguien te ha seguido? Lo ultimo que quiero son gritos regaños - Lo decia por que por algo habia salido corriendo de mi querido "hogar"
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Megan Screep Miér Oct 14, 2009 2:03 am

La miré un momento, y al convencerme de que permanecería con los ojos cerrados, recargué la cabeza en el tronco y miré hacia arriba.
- Que yo sepa no - respondí. No habia notado pasos detras mio, ni llamados de atencion. Estaba casi segura de que habia logrado escapar. De todas formas, siempre quedaban las dudas.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Miér Oct 14, 2009 7:57 pm

-Que bueno , por que aqui siguen cada paso que damos , son tan abrumadores - Pronto saque un encendedor de mi bolso trasero de el pantalon y se lo ofreci -¿fuego?- Justo en ese momento abri los ojos para ver a la chica de nuevo , frote un poco mis ojos y le sonrei
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Megan Screep Mar Oct 20, 2009 10:14 pm

Le devolví la sonrisa y le mostré mi cigarrillo encendido.
- Gracias, ya tengo - dije, antes de darle una calada. Solté el humo lentamente hacia arriba. -. Soy Megan - me presenté, al no ocurrirseme qué más decir.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Mar Oct 20, 2009 10:22 pm

-Mucho gusto - Oli el humo para cuando ellla saco su larga calada -vaya que aqui dentro todo eso hace falta - Señale el cigarrilo con los ojos y sonrei- por que estas aqui ...-
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Megan Screep Jue Oct 22, 2009 2:03 am

- Vaya que si - Asentí, completamente de acuerdo con su comentario. Vaya que sí hacía falta. Y era peor para los que tenian otras adicciones.
- Asesiné a un policía - respondí. El orden de las preguntas aquí era masomenos el mismo: quién eres, qué hiciste. - ¿Y tú?
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Jue Oct 22, 2009 5:51 pm

No pude evitar , reiri cuando dijo lo de el policia - Fantastico - Por primera vez conocia a alguien que habia matado a un puerco y habia vivido para contarle , de donde yo venia asesinabas y eras el proximo en morir - Pues yo casi , mate a 3 compañeras de mi escuela en una explocìon , queme sus caritas con acido - Conteste tambien amablemente a su pregunta -de hecho a mi me hace falta , tambien un cigarrillo pero intento dejarle , con su olor me basta -
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Megan Screep Jue Oct 22, 2009 9:10 pm

La miré, con las cejas alzadas y una sonrisa incrédula.
- Vaya, con ácido ¿Qué te hicieron? - quise saber. Creía que debería de haber tenido una muy buena razon para quemarlas. Asentí a lo del cigarrillo, sí, bueno, en el futuro podría traer cáncer de pulmón; pero yo no era lo suficientemente.. perseverante como para abandonarlo.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Jue Oct 22, 2009 9:29 pm

-Pues no me caian bien , estar en la secundaria y ser molestada no es muy bueno que digamos , desespera y debes poner un alto o te molestan mas , aun asi soy amistosa xD -Dije en un tono de burla , -me das una calada -
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Megan Screep Vie Oct 23, 2009 2:41 am

Reí.
- Tienes razón - concordé, respecto a lo de la secundaria. La verdad, a mi no me habian molestado mucho. Pero podía imaginarme la situacion, y no era muy agradable. Alcé las cejas divertida cuando me pidió el cigarrillo -. Pensé que planeabas dejarlo - dije mientras se lo pasaba - Pero qué mas da - me encogí de hombros.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Vie Oct 23, 2009 5:46 am

-Pues me hicieron ver mi suerte algunas , asi que solo les di lo que merecian claro esta xD - Le sonrei amablemente mientras cogi el cigarrillo ^^ -Pues intento , pero nadamas no se deja - Asia el intento era obvio pero no podia hacer nada con que ella estuviera ahi ofreciendome casi casi un cigarriloo ^^
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Megan Screep Lun Oct 26, 2009 1:26 am

- Está perfecto - cada uno debe recibir lo que se merece ¿no?
Le sonreí a modo de disculpa cuando caí en la cuenta de que yo no le facilitaba precisamente lo de dejar de fumar. - Lo siento, para la próxima, no fumaré delante tuyo - le aseguré. Si ella quería dejarlo, bien, yo no era quién para impedírselo.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Zamara Lun Oct 26, 2009 7:46 am

-Hay no te preocupes, el primer paso es querer , el segundo hacerlo , asi que bueno relajate - estabamos delo mas relajadas ahi en nuestro momento fumando charlando , mejor aun sin que nadie nos molestara -Que bueno que nadie a venido a cargarnos -
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin destino ,, aburrida Empty Re: Sin destino ,, aburrida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.