Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
En el eco de los abroles (Ben&Caro) EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


En el eco de los abroles (Ben&Caro)

2 participantes

Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Caroline Karuna Lun Sep 21, 2009 3:37 am

Sali de ese espantoso lugar, sacudi lentamente mi sueter y comenze a caminar entre los arboles, era de noche, todo era callado y solo escuchabas el eco de mis pasos...
Me detuve y escuche los pasos de alguien mas, me quede quieta y espere...
Caroline Karuna
Caroline Karuna

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 3:42 am

Volvia a salir,escapar de esa prision,de esas cuatro paredes que consumian todo lo que yo era,me revolvi el pelo aburrido y casi desesperado,necesitaba hacer algo,o fumar,lo que sea,camine sin cuidado alguno por entre los arboles,escuche otros pasos,pero le di poca importancia,segui mi camino como si nada
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Caroline Karuna Lun Sep 21, 2009 3:46 am

Cerre los ojos y me concentre en los pasos, escuchar de donde venian, cuando encontre la direccion a la que iban me dirigi ahi, vi a un chico caminando entre los arboles, de seguro escapando igual que yo, mire en que condiciones venia yo, falda, escote, mmm, nada mal, lo segui en silencio...
Caroline Karuna
Caroline Karuna

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 3:49 am

Escuche los pasos aun mas cerca,no me gaste en darme la vuelta ni en ser amable,ok eperen,NUNCA era amable con nadie,hable lentamente,pero alto,como para que me oyera.-No te enseñaron nunca que seguir a alguien es mala educación?
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Caroline Karuna Lun Sep 21, 2009 3:50 am

Sonrei pero no me detuve..
- si, tambien me enseñaron a no ser una zorra, una prostituta, una drogadicta, una alcoholica y no golpear a nadie, pero, aqui me tienes- mencione tranquila
Caroline Karuna
Caroline Karuna

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 3:59 am

Me encogí de hombros,caminando despreocupado.-Te debe gustar tu trabajo,entonces-comenté,me pare de golpe,recargandome en un arbol
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Caroline Karuna Lun Sep 21, 2009 4:00 am

Me acerque a el y puse mis manos en su pecho mirandolo, examinando sus ojos
- lo adoro....-susurre
Caroline Karuna
Caroline Karuna

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 4:04 am

Tome sus manos,sacandomelas de encima.-Que seas una protituta barata no significa que puedas tocarme-la mire de arriba a abajo,casi con desprecio

OFF:[Nada personal,solo es así]
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Caroline Karuna Lun Sep 21, 2009 4:05 am

Rei y me aleje un poco
- dime como quieras, mirame como quieras, no me interesa del todo- mencione jugando con una hoja
Caroline Karuna
Caroline Karuna

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 4:10 am

-Pues no me cambia la vida que a tí no te interesa como te llamen,tal ves el dia que te contagies de VIH pienses que podrias haber sido alguien digna de mención-dije tranquilo,simple,saqué la cajita de cigarros de mi pantalon,prendiendo no,le dí una larga calada
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Caroline Karuna Lun Sep 21, 2009 4:11 am

Gire y se lo arrebate, me aleje
- bien, entonces dime tu que haces aqui? te metieron aqui por santo?- dije un tanto molesta
Caroline Karuna
Caroline Karuna

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Benjamín Bray Lun Sep 21, 2009 4:17 am

La atrape entre otro arbol,sacandole el cigarro de las manos de un solo tirón.-Estoy aqui por asesinato,asique no te pases conmigo,porque podrias amanecer muerta,y sabé una cosa,lo disfrutaria mucho-hable entre dientes,susurrando,fijando la vista en sus ojos
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

En el eco de los abroles (Ben&Caro) Empty Re: En el eco de los abroles (Ben&Caro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.