Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
salida del infierno para entrar en el reformatorio... EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


salida del infierno para entrar en el reformatorio...

Ir abajo

salida del infierno para entrar en el reformatorio... Empty salida del infierno para entrar en el reformatorio...

Mensaje por Démona Miér Jul 07, 2010 12:11 pm

acababa de llagar a aquel lugar y no me gustaba nada, para mi gusto estaba demasiado apagado... *esque aqui no hay ni fuego ni nada, vaya mierda de sitio* pense mirando a mi alrededor por suerte estaba de buen humor asique decidi aprovecharlo me sente en una esquina de aquella entrada y cruce las piernas *en fin haber que puede haber por aqui con lo que me pueda entretener*pense volviendo a mirar a todos lados buscando algo que me entreteniera....
Démona
Démona

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.