Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

3 participantes

Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lauren Fletcher Miér Sep 23, 2009 7:48 pm

Hasta yo necesitaba algo de libertad, aunque el jardín de aquel reformatorio no fuera mucho era todo lo que podía pedir. De todas formas tenía pensado una pequeña escapada hasta el pueblo de al lado y divertirme un rato. Yo no merecía estar allí.
Me senté a la sobra de un pino, que dejaba caer todos esos pinchitos, cogí algunos entre mi mano y los empecé a romper.
Lauren Fletcher
Lauren Fletcher

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 7:54 pm

Solía salir al jardín cuando el ambiente sombrío del interior del reformatorio me agobiaba o me ponía melancólica;comencé a pasear como todos los días por la fresca hierba de los terrenos,vestida con una camiseta básica azul claro y mis vaqueros de siempre.Ya iba siendo hora de cambiara mi vestuario...esto era lo más decente que tenía.
Se me metió algo en el zapato,por lo que me detuve en un alto pino;me apoyé contra el tronco sin fijarme si había alguien allí,sacándome la zapatilla y sacudiéndola para vaciar el contenido.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lauren Fletcher Miér Sep 23, 2009 7:58 pm

Vi como una chica se acercaba, se paraba y vaciaba su zapato - Son muy incómodos - dije, refiriendome a los pinchitos que tenía en mi mano, cada vez más pequeños.
Lauren Fletcher
Lauren Fletcher

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 8:05 pm

Oí una voz justo cuando acabé de volver a ponerme el zapato,ahora vacío.Giré la cabeza y miré hacia abajo,donde me encontré con una chica rubia sentada en el césped.
-Y que lo digas,molestan constantemente.-respondí con una pequeña sonrisa.Al ver que no había nadie más,y que no tenía nada que hacer,me desplomé a su lado,estirando las piernas.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Brent Johnson Miér Sep 23, 2009 8:07 pm

Estaba paseandopor el jardin como laprimera vez que habia pisado este jardinsito. Queria saber cuanto es queme quedaria y aun lo estan pensando. Pude ver a dos chicas cerca de un arbol por lo qeu decidi hacercarme queria relacionarme con las demas personas..

-Hola señoritas =) -sonrei dulcemente mientras la miraba-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lauren Fletcher Miér Sep 23, 2009 8:11 pm

Vi como se sentaba a mi lado, sonreñi de lado intentando ser amable y después llegó un chico, muy guapo la verdad... Le miré y saludé - Hola - dije, ya empezaba a conocer a bastantes personas por aquí.
Lauren Fletcher
Lauren Fletcher

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 8:14 pm

Volví a elevar la vista cuando una voz masculina nos saludó;era un chico,por lo que parecía,nuevo por aquí.Sonreí amablemente,elevando la mano y agitándola a modo de saludo.
-Hola,¿qué,te unes a nuestro club?-bromeé.

FDR: NO SIGÁIS MUCHO SIN MI,QUE ESTOY CENANDO ^^


Última edición por Lorenna Williams el Miér Sep 23, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Brent Johnson Miér Sep 23, 2009 8:23 pm

Las chicas eran realmente guapas y sonrei cuando me saludaron.

-Si no les importa Wink -contete a aquella broma mientras me sentab a unlado- Y que hacen aqui?
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lauren Fletcher Miér Sep 23, 2009 9:27 pm

Vi como se sentaba - Yo respirar algo de libertad - dije sonriendo de lado - ese lugar tan cerrado me ahoga - dije, refiriendome al reformatorio - ¿Y vosotros? - pregunté.
Lauren Fletcher
Lauren Fletcher

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Brent Johnson Miér Sep 23, 2009 9:29 pm

Suspire cuando termino de decir aquello.

-Pues lo mismo.. Tan solo dar una vuelta y respirar aire.. Esto es horrible.. estar encerrado en este lugar..
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lauren Fletcher Miér Sep 23, 2009 9:33 pm

- Y qué lo digas - susurré mirando a mi alrededor. Todo aquello era muy injusto... muchos se merecían estar aqui, ¿pero yo? no, yo no.
Lauren Fletcher
Lauren Fletcher

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Brent Johnson Miér Sep 23, 2009 9:35 pm

-Puedo preguntar por que dos chicas hermosas estan aqui? -Pregunte mirandola a ambas- Aunque las apariencias engañan-Susurre-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Lauren Fletcher Miér Sep 23, 2009 9:40 pm

Rodé los ojos y sin miedo contesté - maté a mi padrastro - dije, simplemente esperando la ccntestación de la otra chica - ¿Y tú? - le pregunté.
Lauren Fletcher
Lauren Fletcher

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 30
Localización : Detrás tuya... bu!!

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Brent Johnson Miér Sep 23, 2009 9:45 pm

Cuando dijo eso, me quede soprendido pero yo al igual que ella habia cometido aquel crimen.

-Somos dos..estoy por asesinato, aunque no mate a mi padre-Tan solo dije, aquenu fue en defensa propia pero no quise decirlo luego mire a la otra chica esperando su respuesta-

PD: Aqui se queda hasta que conteste Lore ^^
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent] Empty Re: Conociendo a nueva gente [Lorenna & Brent]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.