Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Hacia la habitación ( Katherine ) +18

2 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Vie Sep 25, 2009 8:24 pm

Reí.. Y volvi a hacercarme a ella
-Cierto.. y aun no se qeu vas hacer con esta preciosa vida- Bromee, a los pocos segundos volvi a subirme ensima de ella, quedando los dos juntitos- PEro creo qeu tengo algo en mente...-dije con un todo divertido. Acerque mis labios a su oreja que fui besandola-Es mejor actuar que decirlo no..-Susurre -
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Vie Sep 25, 2009 8:28 pm

Me acomodé debajo de él y ladeé la cabeza, dejándolo hacer. Sin poder evitar removerme un tanto debído a que me daba cosquillas.

-Buena política, "Ma vie"- Susurré lo último de forma burlona.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Vie Sep 25, 2009 8:31 pm

Sonrei mientras besaba su oreja.. pasando a darle suaves besos a su mejilla, hasta llegar a sus labios. Donde los mordi sin besarles..

-Dime qeu puede hacer este simple plebeyo por usted? -dije divertido..- Debe hacer buen uso con mi vida no? -PRegunte dandole pequeños besos fugases-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 12:50 am

Sonreí sintiéndo lo que hacía. Le mordí suavemente el labio antes de contestarle.

-Umm... No lo sé. Mejor, asombrame- Le pedí y alcé una ceja, retándolo con la mirada.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 12:53 am

-Haber si entiendo.. si te sorprendo decidiras que hacer? -Pregunte mirandola con una sonrisa..volviendola a besar..-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 1:06 am

Negué con la cabeza y tomé su rostro entre mis manos.

-Sorprendeme, eso es lo que te pido que hagas. Por ahora- Lo último iba en tono de broma. Por el momento Razz -Oh... ¿Es un desafío muy grande para usted?- Pregunté, deslizando mis labios por su cuello.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 1:11 am

Sonrei.
-Para nada..Sera muy simple sorprenderte -o eso esperaba. Senti sus labios como se deslizaban por mi cuello mi piel qeu no dudo en reacionar por esas caricias..usque sus labios como pude y empece a besarla, mordiedole sus labios y juguetenado con su lengua que se enredaban con la mia.-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 1:18 am

Correspondí a su beso, batallándo con su lengua y de vez en cuando, atrapándola entre mis dentes con suavidad. Mis manos, que estaban en su mejillas se desplazaron hasta llegar a su cuello, lo acaricié en toda su extención.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 1:21 am

Lleve mis manos a su larga y save pierna que acariciaba lentamente levantandola un poco y pegandola hacia mi. Mientras seguia con sus besos.. fui bajando poco a poc a su cuello dandole pequeños mordisco y chupandole. Intentando hacerle una pequeña marca.. "un chupeton" qeu logre hacerle pero segui besando su cuello con suavida. Vlviendo en buscas de sus labios..
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 1:27 am

Me deje hacer, acariciándo su hombros y parte de la espalda. No pude evitar soltar pequeñas risitas cuando estaba en mi cuello. Atrapé su labio inferior y lo succione mirándolo divertido, para luego aoderarme nuevamente de su boca, explorándola en su totalidad.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 1:30 am

Separe mis labios de lso suyos con un ultimo beso mirandola fijamente y acariciando su pelo. PAra empezar a desabrocharle su camisa y dejando ver su sujetador pero sin llegar a quitarsela. Tan solo dejando ver algunas parte de su pecho.

-Bonido sujetador ..-Sonrei-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 1:33 am

Ladeé la cabeza sonriéndo. Miré mi pecho y luego a él.

-¿Tú crees? Es a juego- comenté alzando una ceja pícaramente. Acaricié sus brazos pausadamente.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 1:37 am

Sonreí y pase suavemente una manos subre el canalillo de su pecho..mientras la miraba.

-Hmm así que haces juego con la ropa interior? -murmure- Me gusta - dije sonriente y bajando lentamene la cabeza hacia su pecho donde lami el canalillo con mi lengua, despues le quite totlamente su camisa dejandole con el sujetar y la falda que llevaba puesta- Empecemos a explorar -Dije divertido-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 1:44 am

Me entremecí al sentir el contacto de su lengua contra mi piel. Lo ayude a sacarme la camisa.

-Exploré, caballero- Consentí divertida, mientras colaba mis manos por debajo de su remera.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 11:08 am

Sonreí al escuchar lo que dijo. Hice qeu tan solo se sentara en la cama y yo tambien me sente, quednao frente a frente. Volví a juntar nuestros labios..lleve mi mano a su smejillas que acaricie mientras la besaba. Y poco a poco fui bajando por su cuello y llegar asu hombros que fui besandolo con suavidad, dandole ciertas caricias con mi manos en su hermosa piel.
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 3:59 pm

Me deje hacer totalmente, ladeando la cabeza cuando bajó por mi cuello. Sus manos acariciaban mi piel dejándo un leve cosquilleo por donde pasaban. Y sus labios eran pequeñas descargas eléctricas. Cerré los ojos levemente, disfrutando.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 4:03 pm

Mis labios aun seguien recorriento parte de su cuerpo hasta llegar a la zona del sujetador.. Lleve mis manos hasta sus espalda donde la acaricie y mis labios a lo suyos para intentarle quitar e cierre del sujetador. Pero era torpe para estas cosas..Y no conseguia quitarlo..Separe mis labios de los de ella para poder concentrarme pero no daba resultado.

-Estos diseñadores..-susurre-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 4:07 pm

Reí ante su comentario y el no poder desabrochar mi sujetador. No podía evitar pensar que en cierta parte era adorable. Le bajé los brazos con suavidad.

-Déjame ayudarte- Espeté, llevándo mis manos a la espalda y con habilidad desabrochalo sin problema.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 4:11 pm

Le mire un poco sonrojado pero aquel leve sonrojo desaparecio rapido. Ya que no podia desabrocharlo. Al escuchar el sonido que produjo cuando se lo desabrocho la mire fijamente y despues a sus pechos que con mis manos fui cuidadosamente quitandole el sujetador y dejando sus pechos al descubiertos.

-Se nota que ya tienes experiencia...-Bromee y deje escapar una risita, despues puse mis manos en sus pechos, acariciando y sintiendo lo esponjoso que estaban y lasavidad de ellos-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 4:20 pm

Lodró sacarme otra risita con suu comentario.

-Obviamente, me lo quito todas las noches- Obvié sientiéndo sus manos, Me mordí levemente el labio y lo miré con una sonrisa ladeada. Sin poder evitar que mi piel reaccionara a sus caricias.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 4:26 pm

Sonrei y segui acariando su spechos apretandolos sin hacerle mucho daño. mordi sus labios sin llegarla a besar.

Luego hacerque mis labios a su spechos donde los lamia y los chucpaba, juguenteando con su pechon con mi lengua. y msi manos tan solo acariciaban algunas partes.
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 4:33 pm

Solté un suspiro y arqueé la espalda, producto de lo que hacía. Pronto mis pezones se endurecieron. Le acaricié la cabeza y el cuello, jugándo con algunos mechones.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 4:38 pm

La empuje despacio para qeu se tumbra y asi estar mas comodo. Seguia lamiendo y jugueteando con mis manos y lengua su pezon. poco a poco fui bajando hacia su vientre besandole y mis manos se quedaron con sus pechos juguetenado con ellos. mientras mi lengua seguia su recorrido. Hasta lleguar a su falta. Donde me detuve. Me quite la camisa ya que empezaba a sentir un poco de calor y busque sito en sus labios besandolos. Y pegando mi pecho contra el de ella, sintiendo su respiracion y aquellos pechos cerca de los mios.
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 4:44 pm

Sentí un escalofrío recorrerme al sentir como decendía por mi cuerpo, trazando el camino con su lengua. Ladeé la cabeza para profundizar el beso y recorrí la amplitud de su esplada desnuda, hasta llegar a su pantalón. Me quedé acariciándo la parte baja con las uñas, pasandolas suavmente en un leve roce.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Brent Johnson Sáb Sep 26, 2009 4:50 pm

Note cada caricia que me daba con sus manos hasta llegar a mi pantalon. Cada vez me sentia un poco mas excitado. le mordia el labio y me quede mirandola.

-No crees qeu es un estorbo? -pregunte refirendome al pantalon..-
Brent Johnson
Brent Johnson

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacia la habitación ( Katherine ) +18 - Página 3 Empty Re: Hacia la habitación ( Katherine ) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.