Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
¿Un tentempié? EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
¿Un tentempié? EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
¿Un tentempié? EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
¿Un tentempié? EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
¿Un tentempié? EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
¿Un tentempié? EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
¿Un tentempié? EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
¿Un tentempié? EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
¿Un tentempié? EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


¿Un tentempié?

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Un tentempié? Empty ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:01 pm

Tras la llegada tenía hambre y mi triste maleta me acompañaba tendría que comprar más ropa, y todo eso, más tarde! ahora solo me apetecía comer algo, fui al mostrador de las comidas y tome un bistec, patatas fritas y mucha salsa, de beber zumo, cerveza no había definitivamente esto si era una cárcel, musité para mí, tras coger lo que se me antojó me senté en una mesa observando las "vistas" que "ésto" me ofrecía... Sonreí a una de las chicas que paso por delante de mi mesa yendo a no se donde. Comencé a trocear el bistec con la ayuda del cuchillo y el tenedor, que aburrido era esto, hasta las persecusiones policiales eran mejores y más divertidas, saqué un cigarrillo y lo coloqué en la mesa para no tener que sacarlo más tarde, di un bocado al bistec y con el tenedor atraje algunas patatas a la vez.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 4:08 pm

*De nuevo me había negado a ir a comer por lo que dos cuidadores habían ido a buscarme al dormitorio y ahora me arrastraban cada uno de un brazo. Pase mi lengua por el labio que tenia un poco de sangre por un golpe que me había dado uno de los dos al intentar escaparme. Me sentaron con brusquedad al lado de un chico con una maleta y me trajeron un plato de comida.*
-Come.
*Me ordenó uno de ellos mientras ambos se alejaban y le pedían a unos de los guardias que estaba allí que me vigilase. Observé los guisantes del plato y metí uno en la cuchara tirándoselo a un guardia dándole en toda la cabeza pero cuando se giró para mirarme desvié la mirada con rapidez.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:12 pm

Después de aquella escena la miré a mi lado, arqueé una ceja con malicia y diversión -Mm... -sonreí mirándo a la señorita que sentaron a mi lado, con algo de sangre que se relamió del labio y volviendo la vista a mi plato. - vaya... no termino de comer y ya me quieren traer el postre? -murmuré malicioso dando alguno bocados al bistec y las patatas, mientras escuchaba su respiracion.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 4:20 pm

*Giré mi cabeza mirando al chico y levanté una ceja al escucharle y rodé los ojos.*
-Claro que si, de postre puedes elejir a cualquier cuidador, seguro que estarán encantados de dartelo
*Murmuré mientras cogi la servilleta y me la llevaba al labio apretando haciendo una pequeña mueca. El puto cuidador me había dado un buen golpe. Al ver que no comía el guardia se acercó a mi y dio un golpe en la mesa pero no me inmuté.*
-Come Janis o vas de cabeza a la sala de castigo.
*Me llevé un guisante a la boca y me giré escupiéndole el guisante en la cara*
-Estas tu solo en el comedor, solos sois unos cobardes así que no amenaces. Sabes que si me llevas a la sala de castigo tú solo, tú serás el que saldrá peor parado.
*Dije mientras le miraba desafiante. El guardia me miró durante unos instantes y después de dio la vuelta alejándose de nuevo. En grupo eran muy valientes solos eran unos cobardes*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:23 pm

La miré a los ojos tras sus palabras al guardia y a mí respectivamente y sonreí.
-No creo que sea necesario lo tengo servido en bandeja y a mi lado, lástima que me esté quedando lleno -sonreí tomando más de la suculenta carne.
Sonreí por como se iba el guardia con el rabo entre las piernas, encendí el cigarrillo el hambre se me estaba pasando, llevé el cigarrillo a mis labios y saqué la cajetilla, eran mentolados - quieres? -dije con el cigarrillo en mis labios expulsando suavemente el humo por la nariz.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 4:31 pm

*Me reí al escucharle y negué con la cabeza lentamente.*
-Eres un creído, te llevarás mas de una paliza por eso, ya te aviso.
*Murmuré con indiferencia mientras jugaba con el cuchillo entre mis manos. La gente creía en ese lugar siempre solía acabar en alguna pelea con algún interno por haber coqueteado con la chica de otra o por decir algún comentario fuera de lugar. Observé la cajetilla de los cigarro e hice una mueca de asco al ver que eran metolados.*
-No, no quiero.
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:34 pm

Sonreí al escuchar su primer comentario. - Lo sé por eso vengo preparado, "Señorita" -repuse con un deje de ironía, totalmente propio en mí.
-Mm... mejor - respondí dando una larga calada al cigarrillo, y expulsando el humo por mis labios mirándola, mientras el humo iba en su direccion.
-Lo siento buscaba al guardia - dije con un falso arrepentiemiento, haciendo que de verdad buscaba al guardia.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 4:40 pm

*Moví la mano delante de mi haciendo desaparecer el humo que me había echado en la cara y le miré furiosa.*
-¿Quieres saber por donde te puedes meter el humo novato?
*Le pregunté mirándole con las cejas levantadas. Me levanté del asiento y cogi mi plato yendo hasta la basura y tirándolo todo dentro de ella, no me iba a comer esa basura ni de broma, estaba asquerosa, prefería morirme de hambre.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:51 pm

Escuché sus palabras con una sonrisa la miré, y al levantarse la seguí y la arrinconé con entra la basura, y entre mi cuerpo, era divertido verla enfadar demasiado divertido.
-Dónde? -susurré malicioso, vengativo y divertido en su oido tras rozar mi cuerpo con el de ella y dar unos pasos hacia detrás en defensa tentándola, definitivamente la señorita me inspiraba diversión.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 4:56 pm

*Sentí como me arrinconaba y le pise en el pie con fuerza para que separarse y cuando lo hizo contesté a su pregunta.*
-Mira, te metes un tubo por el culo entonces le pides a unos de tus postres que te eché el humor por ahí, corre, ves a probarlo.
*Me alejé de él y me paré delante del guardia que me dio mi pastilla. Me le metí en la boca y me la tragué dejándomela como siempre en la garganta. Abrí la boca y levanté la lengua y tras comprobar que no estaba me dejó marchar. Me paré en el pasillo delante de una basura y tosí con fuerza haciendo que la pastilla saliese disparada y la tiré en la basura*
-Idiotas…
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 5:20 pm

La observé sonreí, la seguí tras lo que hizo en el pasillo la tome de la muñeca haciendo que me mirase - ¿Acaso me teme señorita? - respondí con sorna tras su comentario - y si soy yo el que hace de postre y va por tí -respondí con ironía.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 5:32 pm

*Sentí como me cogia de la muñeca tocando las cicatrices de mis intentos de suicidio pero no me alteré, todo el mundo sabia que me había intentado suicidar varias veces así que el novato se enteraría tarde o temprano así que me dio igual*
-Yo, ¿temerte a ti? Sigue soñando que dicen que es gratis.
*Le di unos golpecitos en la mejilla mientras hacia un gesto brusco soltándome de su agarre.*
-Y no me toques.
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 5:38 pm

Al notar sus cicatrices sonreí, pero mi sonrisa amplió tras sus toquecitos en mi mejilla, la agarré de nuevo y la atraje hacia a mí pegándola completamente con una sonrisa irónica y maliciosa aprisionando sus muñecas tras su propia espalda, con mi cabeza alzada - no te toco, te agarro es diferente -comenté.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 6:06 pm

*Me empecé a revolver cuando sentí como me agarraba pegándome a él y colocando mis manos detrás de mi espalda impidiendo que las moviese. Odiaba que me tratasen así por lo que dejé de revolverme y le miré a los ojos furiosa.*
-Pues no me agarres.
*Dije mientras le daba un rodillazo en la entrepierna para que me soltase*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 6:08 pm

La mantuve agarrada haciendo una mueca ante el golpe, y crucé mi pierna delante de mi entrepierna para protegerla de un futuro golpe, y no la solté - ¿como se piden las cosas? -pregunté ironizando.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 6:12 pm

-Déjame pensar…Ah si, ¡Suéltame de una puta vez o te cortaré las pelotas!
*Grité mientras me volvía a retorcerme con violencia dándole algunos golpes por el cuerpo debido a mis movimientos intentando que soltase mis manos, no me gustaba que me impidiesen moverme, me recordaba demasiado a los momentos que pasaba con los cuidadores en la sala de castigos y me empecé a poner nerviosa.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 6:19 pm

La miré a los ojos, y sonreí, la llevé a la pared apoyándola en ella, agarrando con mi mano sus muñecas y con mi otra mano tapando su boca haciendo que enmudeciese- shh... me encanta oírte gritar, pero... ahora mismo... no me apetece gracias - dije sonriendo con malicia soltándola y alejándome, dándole la espalda.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 6:26 pm

*Seguí revolviéndome mientras me empujaba hacia la pared y me quedé quieta cuando me puso la mano en la boca respirando agitadamente sin apartar mi mirada de la suya. Cuando me soltó me froté las muñecas intentando hacer desaparecer ese molesto dolor que se había creado al tenerlas cogidas con fuerza*
-Idiota.
*Dije bien alto para que me escuchase. Pensé que me iba a pagar lo que me acababa de hacer, lo bueno de ser la mejor amiga del camello era que él se enteraba de quien era todo el mundo y el por que estaban allí y si yo se lo pedía le haría pagar al novato haberme puesto una mano encima*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 6:34 pm

Me reí sonriendo. - Me encanta que me llames así preciosa -dije girándome para que viese mi rostro. Y le guiñé un ojo - no te preocupes supongo preciosa que nos veremos en... -dejé las palabras en el aire y la miré, sin terminar la frase.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 6:37 pm

*Le miré mientras seguía frotándome las muñecas, el hijo de perra me había cogido con fuerza, tenia las muñecas rojas. Le sonreí mientras me acercaba a él quedando delante.*
-Nos veremos cuando estés muerto y yo esté bailando encima de tu tumba.
*Dije hablando con un tono de voz frío. Le di la espalda y empecé a caminar alejándome*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 6:42 pm

La miré la alejarse.
-En tus sueños húmedos -susurré alto para que lo oyese - o en tu cuarto una de estas noches en las que pases frío -dije para picarla alejándome de allí.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 6:50 pm

*Solté un bufido de rubia al escucharle y me agaché sacándome el zapato y se lo tiré con la intención de darle en la cabeza, ese idiota era insoportable, se creía el rey del mundo.*
-Lo mismo te digo, en tus sueños.
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 10:51 pm

Agarré aquel delicado zapato al vuelo - Mmm... más fetiches? -pregunté irónico con el zapato en la mano, yéndome por el pasillo, para llevarlo a mi cuarto, y de paso averiguar algo...
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 27, 2009 10:59 pm

-¡Eh, mi zapato!
*Grité mientras empezaba a ir detrás de él a la pata coja. Si hubiese sido con un amigo me hubiese reído de la situación pero ese chico no era mi amigo, ese chico era un idiota creído y asqueroso.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 11:06 pm

Sonreí por como venía a la pata coja, sonreí y sonreía de satisfacción al verla hacer - MI zapato -repliqué caminando con tranquilidad por el pasillo mientras ella trataba de alcanzarme a saltitos.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

¿Un tentempié? Empty Re: ¿Un tentempié?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.