Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Sin una salida uu* EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Sin una salida uu* EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Sin una salida uu* EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Sin una salida uu* EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Sin una salida uu* EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Sin una salida uu* EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Sin una salida uu* EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Sin una salida uu* EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Sin una salida uu* EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Sin una salida uu*

2 participantes

Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Sin una salida uu*

Mensaje por Zamara Mar Oct 13, 2009 8:07 pm

Lo unico que se podia hacer por estos lugares era caminar y aprendecer bien todos los rincones de aqui , estar encerrada era de las cosas mas asquerosas que me podia haber pasado , ver las mismas caras , seguir reglas no salir , esto era demasiado para mi uu* .
Decidi caminar sin rumbo fijo , apesar de todo el lugar era grande pero al parecer yo ya tenia bien aprendido algunos lugares que sin pensar en ellos pronto me encontraba en ellos , caminaba y caminaba y pronto llegue a un lugar donde no habia estado antes , era solitario y agradable estar ahi asi que me recargue en una pared y me sente uu*
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Frederick Class Miér Oct 14, 2009 2:20 am

Me encontraba en medio de una de mis patrullas. Los chicos aqui eran terribles, y no parecia que tuvieran la suficiente contención por parte de los directivos. Ya habia confiscado una navaja, y ya no sabia qué esperar.
Me dirigí a los pasillos cerrados, donde encontré a una chica sentada. ¿Qué hacia allí, sola? La miré con atención antes de acercarme más. No veía bolsitas de droga, ni cigarros ni nada sospechoso a su alrededor, lo que me pareció un buen presagio.
- Hey - saludé, acercandome a ella, sonriendo.
Frederick Class
Frederick Class

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Zamara Miér Oct 14, 2009 8:02 pm

Apenas comenzaba a relajarme ahi sentada en los pasillos y la obscuridad cuando pronto oi unos paso , sospechosos , pero como no tenia nada que esconder mas que la cajetilla de cigarrilos en la bolsa trasera de mi pantalòn no me preocupe , cuando me percate de quien era y de que me habia sonreido , mordi mi labio y tambien sonrei - Hola , asi que tampoco se puede tener un poco de espacio en este lugar - Termine de decir eso cuando me levante subi mis manos en todo de burla y como si me fuese a revisar -Zamara Brondon , y estoy limpia- Di una pequeña vuelta con la esperanza de que la cajetilla de cigarros no se viera
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Frederick Class Mar Oct 20, 2009 10:29 pm

Reí.
- Bueno, es mi trabajo - me defendí, en tono agradable. Mi obsesión con el deber me habia obligado a estudiarla con más atencion de la que quería mientras giraba, y por esto fue que vi la caja de cigarrillos. Bueno, preferible eso que droga. Esta vez se la dejaría pasar, ya que no quería ser el tipico cuidador corrupto y odiado. - Ya veo que lo estás - le aseguré, simulando no haber visto nada - Y ¿Qué hacías por aquí sola, Zamara? - pregunté como si tal cosa, metiendo mis manos en los bolsillos.
Frederick Class
Frederick Class

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Zamara Mar Oct 20, 2009 10:33 pm

La verdad es que seguro era notoria la cajetilla de cigarros , pero supongo que el tipo me los iba a dejar por ser tan buena y no tener aun ninguna mala noticia sobre mi uu* -Si supongo debo entender que por eso debes cuidarme , no me vaya a querer escapar , o tal vez me este drogando uu+-Le dije eso riendo un poco -¿que hago? escapando un poco de el aburrido encierro y de ver las mismas caras de siempre , ¿acaso es un delito?-
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Frederick Class Miér Oct 21, 2009 5:23 pm

- No, no lo es - repuse. La niña tenia su carácter, evidentemente. No por eso dejaría de ser amable. -. Pero ya es algo tarde ¿No crees? - comenté, echando un vistazo a las ventanas: la noche caía sobre el Reformatorio. - Te aconsejaría que vayas llendo camino a tu habitación - le sonreí. Podía ser agradable, pero habia que dejar en claro quién era la autoridad.
Frederick Class
Frederick Class

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Zamara Jue Oct 22, 2009 12:56 am

Para ser autoridad era dulce , me habian acostumbrado a que siempre me gritaban asi que solo me encogi de hombros mientras el hablaba -Pues no la verdad no me apetece dormir aun asi que me quedare un rato por aqui , conn su permiso o sin el - Se que contestar de esa manera no era la forma correcta pero asi es Zam
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Frederick Class Lun Oct 26, 2009 7:39 pm

La miré fijamente unos instantes.
- Bueno, me temo que tendrás que ir a tu habitación - repliqué sin perder la calma -. Te guste o no. Ya es tarde, y por más que cueste, hay que ir a las habitaciones - comprendia perfectamente que no quisiera irse. Y la verdad que no era tan tarde, pero el toque de queda ya habia pasado, y yo tambien debía obedecer con lo que me mandaban mis superiores.
Frederick Class
Frederick Class

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Zamara Lun Oct 26, 2009 8:58 pm

Me recarge algo molesta en la pared mirando de reojo a el "vigilante nocturno" -Pues igual y me ire de aqui , pero me ire a oro lado ¿quedo clarro?- Di un pequeño paso asia el chico y le bese la mejilla -Chaoooo prometo irme de aqui , espero no me sigas xD Dame espacio - me despedid de el educadamente , iba a moverme de ahi pero para otro lugar ya que era seguro que aqui no me iban a dejar estar
Zamara
Zamara

Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin una salida uu* Empty Re: Sin una salida uu*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.