Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Jugueteando [Megan] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Jugueteando [Megan] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Jugueteando [Megan] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Jugueteando [Megan] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Jugueteando [Megan] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Jugueteando [Megan] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Jugueteando [Megan] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Jugueteando [Megan] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Jugueteando [Megan] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Jugueteando [Megan]

2 participantes

Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Jugueteando [Megan]

Mensaje por Diana Connor Mar Nov 17, 2009 8:45 pm

Eran las siete de la tarde. El sol se había desvanecido dejando que una capa de oscuridad iluminada ahora sólo por la artifiosa luz del internado el cual permanecía impasible y silencioso, al menos en los alrededores porque en el interior el panorama era completamente distinto.

A aquellas horas comenzaba a hacer frío algo que se notaba en el ambiente sólo por el sencillo hecho de que los jardines estaban vacíos pero en contra del tiempo o de la hora ahí estaba yo, sentada sobre la hierba con la espalda apoyada en el tronco de un árbol el cual de vez en cuando dejaba caer algunas hojas las cuales se deslizaban en el vacío hasta caer sobre el césped.

-Uhmms...- Me froté las sienes concluyendo por abrazarme las piernas las cuales se encontraban sometidas a la presión del pantalón vaquero el cual moldeaba mi figura. No eran horas para estar allí pero al menos estaba lo suficientemente tranquila como para pensar.

Negué con la cabeza cuando un pensamiento cruzó mi mente apretando ahora el puño derecho el cual envolvía un cristal, de una botella de agua que anteriormente rompí, haciendo que el filo atravesase mi piel y la sangre comenzase a brotar deslizándose por la piel,parándo en los nudillos donde se condensaba.

Ni me dolió.
Diana Connor
Diana Connor

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Megan Screep Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

Había logrado escapar del cuidador que trataba de imponer orden, y ahora me apresuraba hacia la oscuridad de los jardines.
La pequeña llama del encendedor iluminó mi rostro por tres segundos, lo que tardé en prender el cigarrillo. Le di una larga pitada antes de apartarme el flequillo de una sacudida de cabeza.
Miré a mi alrededor, soltando el humo lentamente. Entonces vi, a la escasa luz de un farol de segunda mano, una chica.
Tardé unos segundos en darme cuenta que era Diana. Al acercarme, dando otra profunda pitada al cigarrillo, me percaté que sangraba. No parecía afectarle, pero a mí sí. Ver su mano teñida de rojo me trajo recuerdos. No podría decir si eran desagradables o no, puesto que el sabor a venganza era dulce, pero sí me impresionó. Alejando los pensamientos que empezaban a invadirme, me dispuse a saludarla.
- Hey, Di - saludé, sin mirar su mano ensangrentada. - ¿Qué haces?
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Diana Connor Mar Nov 17, 2009 9:20 pm

La calma de la que disfrutaba se manchó con la voz de Megan, aunque he de reconocer que no me molestó en absoluto. Giré el rostro sonriéndole levemente y alzando la mano sana para hacer un gesto indicándole que me dejase el cigarro para darle una calada puesto que el mono me llamaba y no tenía nada de tabaco, me había quedado sin suministros más rápido que cualquiera otra semana.

-Dame una calada Mega...- Murmuré mordiéndome el labio,presionando el cristal a la vez que ahogaba un gesto de dolor. El cristal estaba incrustado en la piel haciendo que la sangre fluyese con más avidez.

-Pues nada, disfruto de la noche ¿Y tú? Aparte de fumar claro.- Dije con un leve toque de ironía haciéndole un gesto para que se sentase a mi lado si así lo deseaba puesto que la compañia de ella la más agradable que podría optar.
Diana Connor
Diana Connor

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Megan Screep Mar Nov 17, 2009 9:30 pm

Le pasé el cigarro, y me senté junto a ella.
- Nada, huía un poco de todo el lío de adentro - señalé con un gesto de la cabeza el edificio, poniendo los ojos en blanco. Le sonreí. - Ya se pone cansador el griterio de los cuidadores - reí suavemente, tratando de no romper la armonía del lugar.
No se me escapó el gesto de dolor que Di ocultó, y ya no pude ignorar su acción.
- Si sigues te infectarás - le advertí, mordiendome el labio. Ya me estaba acostumbrando a sus hábitos, pero eso no quería decir que me gustara verla sufrir.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Diana Connor Miér Nov 18, 2009 11:25 am

-Normal...- Murmuré cogiendo el cigarro, colocándolo en los labios y dando una profunda calada antes de devolverse a la vez que expulsaba el contaminante por la comisura de los labios pensando en que mis pulmones estarían hechos una mierda puesto que fumaba desde los once años y aquello más tarde o más temprano me pasaría factura.

La observé un instante frunciendo el ceño terminando por mirar mi mano.- ¿Y? Hay cosas peores, además como mucho la infección se podría extender por la mano, subiendo por el brazo hasta llegar el codo dudo que hasta el hombro.- No me tenía mucho aprecio, para que negarlo.
Diana Connor
Diana Connor

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Megan Screep Jue Nov 19, 2009 3:14 am

Arrugué levemente el ceño.
- Podrías perder el brazo - Ok, exageré. Pero ¿Qué otra cosa podía decirle? Sabía que, diga lo que diga, Di no me hará mucho más caso que a los cuidadores.
Hice un gran esfuerzo para bajar definitivamente la mirada hacia su herida, y tomar suavemente su muñeca, alzandola.
- Suelta el vidrio - le pedí con tranquilidad. Fingida, obviamente. La sangre no era lo que más me gustaba, pero bueno, los amigos primero ¿no?
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Diana Connor Vie Nov 20, 2009 1:01 pm

-Uno más, uno menos...- Bromeé irónicamente alzando lentamente el puño a medida que iba abriendo los dedos de la mano, uno a uno y figurando en el rostro una mueca de dolor puesto que la piel tiraba de forma continua haciendo, a su vez que la sangre se deslizase recorriendo la clara piel.

El vidrio estaba incrustado pero no por eso la situación se me hacía más dramática es más con la mano sana cogí suavemente el cristal, rotandolo para sacarlo de la piel y finalmente dejarlo caer a la hierba, ensangrentado.

-Listo, ¿Ves? Ahora sólo hay que limpiarla y no pasa nada...- Murmuré ahogando una leve carcajada.
Diana Connor
Diana Connor

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Megan Screep Sáb Nov 21, 2009 5:33 pm

Puse los ojos en blanco, sonriendo divertida, ante su primer comentario. Era increíble la inmunidad de Diana ante el dolor; tenía un límite, claro, pero costaba mucho más hacerla sufrir. O le gustaba el sufrimiento. No había que prestar demasiada atención para darse cuenta de que mi amiga era una masoquista total. Pero no por eso dejaba de ser buena chica.
Reprimí una mueca y aparté la mirada mientras Di soltaba el vidrio. Solo me volví a mirarla al escuchar su pequeña risa.
- Ya, ok. - di una larga calada al cigarrillo, provocando este un efecto tanquilizante - ¿Hace mucho que estabas aquí?
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Diana Connor Sáb Nov 21, 2009 8:49 pm

"Entre masoquista, drogadicta y otros muchos más hábitos soy un buen partido" Pensé poniendo los ojos en blanco a la vez que dibujaba una sonrisa macabra y dejaba escapar una cortada risa.

Negué levemente cerrando de nuevo la mano dejando que la sangre dejase de brotar por si sola debido a la acumulación de placas o al menos en teoría eso era lo que debía ocurrir puesto que no padecía anemia y no era tan grave el corte.

-Media hora, no más...- Dije alargando una mano para quitarle el cigarrillo de los labios, dar yo una leve calada y volver a colocarselo en los rosados labios como sino hubiera pasado nada.
Diana Connor
Diana Connor

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Megan Screep Lun Nov 23, 2009 2:31 am

Abri la boca para quejarme cuando me quitó el cigarrillo, pero me lo devolvió tan rápido que me limité a sostenerlo para largar el aire acumulado y volver a dar otra calada.
Me quedé un rato en silencio, recargando la cabeza contra el árbol, relajandome. La noche era de mis momentos favoritos, en especial cuando ya todos se habian ido a las habitaciones y la calma se apoderaba del lugar. Bueno, calma al menos en los jardines. Ojalá no nos encontraran pronto fuera de la cama.
- ¿Y qué más? ¿Qué hay de nuevo? - pregunté vagamente, girando un poco la cabeza, aún apoyada en el tronco, para mirarla con aire soñoliento. Que me contara lo que sea, cualquier cosa vendría bien para no aburrirnos.
Megan Screep
Megan Screep

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Reformatorio.

Volver arriba Ir abajo

Jugueteando [Megan] Empty Re: Jugueteando [Megan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.