Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Porque tengo alma de felino... {Katherine} EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Porque tengo alma de felino... {Katherine}

2 participantes

Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Mar Sep 22, 2009 9:32 pm

Se encontraba acuclillada sobre una rama delgada, pero fuerte, como si fuera un gato, apoyando una mano sobre el tronco del árbol para apoyarse, y la otra colgaba, lánguida. Otras ramas y la gran cantidad de hojas que las poblaban la escondían del resto de las personas que pudieran pasar por allí, más sin embargo ella podía observarlo todo desde su posición, en la altura. No comprendía cómo muchos internos podían decir que ese lugar era horrible, teniendo tan extenso jardín. ¿Cuántos convictos desearían tener un lugar así para distenderse, en donde la luz solar pueda darles de lleno, como le daba a Bluebell esa tarde de viernes?
"Las personas suelen ser muy quisquillosas y desagradecidas", pensó, después de recapacitarlo un momento. Si pensaban que estar allí era vivir precariamente, es porque no habían experimentado lo que es la verdadera pobreza, la verdadera soledad, el hueco que deja en tu estómago no comer por cuatro días. "Está en nuestra naturaleza querer siempre más, y más... Y cuando lo conseguimos, deseamos otra cosa. Todo se compone de caprichos tontos, y después sufrimos cuando perdemos lo importante" reflexionó, con la vista puesta en una mariquita que se había tomado el atrevimiento de pasearse por su brazo. "Así somos".
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Miér Sep 23, 2009 12:50 am

Salí a dar una vuelta por el jardín, iba calma, dejando que la luz del sol acariciara mi rostro. Era verdad que prefería indudablemente el invierno y el frío pero no iba a desperdiciar un poco de iluminación. Suspiré pesadamente, desde que había llegado aquí todo había sido descontrol y rebeldía. Pastillas, pastillas y más pastillas, siempre en la novena nube distorcionada, en su pequeño pedacito de infierno. Observé las hojas siendo movidas por la suave brisa, sin evitar preguntarme si realmente esto era lo que quería.
Era una nena caprichosa, siempre lo había sido y no le molestaba mucho que digamos, pero siempre hay un punto en el que debes frenar y mirar hacía atrás.

-Bah, estás loca- Me murmuré a mi misma ante tales pensamientos.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Miér Sep 23, 2009 6:31 pm

Una voz femenina le obligó a mirar hacia abajo. Se trataba de una chica de cabellos morenos, y no podía decir mucho más, porque su cabeza era lo único que veía desde ese punto. Aparentemente, le agradaba hablar sola, o quizá Bells estaba tan drogada y volada que ya no podía ver a quien acompañaba a la morocha. Se inclinó hacia la primera opción, poco dispuesta a aceptar que se encontraba en tan mal estado.
La frase había sonado como lo que se dicen a sí mismas las personas normales cuando cometen alguna tontería. No parecía que realmente creyera estar loca, pero qué más daba, de todas maneras se lo soltó: -Todos lo estamos un poco. Y es más notoria aquí
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Miér Sep 23, 2009 6:40 pm

Escuché la voz de alguién más y fruncí el ceño. No habían personas cerca de ella, por lo menos ella no veía a nadie. No podía estar alucinando, estaba limpia hace dos días por pedido de su hermano. Recorrí nuevamente el lugar con la mirada pero está vez más lento, nadie. ¿Y si el sonido no venía de la tierra, si no de más arriba? Encogí los hombros y me dispusé a observar los árboles entrecerrando los ojos, divisé una leve silueta, casi imperceptible detrás de la espesura que provocaban las hojas. Me acerqué a ese árbol:

-Supongo, aunque no puedo llegar a la conclusión de quién lo está más. Los que están dentro o los que supuestamente "cuidan" de ellos- Respondí de todas formas, su voz me daba curiosidad.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Miér Sep 23, 2009 6:59 pm

Sonrió ante su comentario ocurrente. -Llamar locos a los cuidadores sería halagarlos- dijo, en un tono más alto que el de sus usuales susurros, debido a la situación. Era extraño y divertido a la vez estar comunicándote con alguien de esa manera. Bastante cómodo para ella, porque se sentía segura entre las ramas. En serio tendría que considerar probarlo más seguido.
-Tengo la teoría de que sus neuronas no hacen sinapsis. O quizá lo que una vez era su cerebro se ha distribuido por sus brazos y pectorales- agregó, formando la frase más larga que había dicho en bastante tiempo. ¡Es un milagro, señores, sí habla! Era fácil soltar oraciones kilométricas cuando se estaba despotricando contra los cavernícolas inadaptados que los "cuidaban".
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Miér Sep 23, 2009 7:07 pm

Solté una carcajada, llegando hasta el tronco del árbol. Miré hacía arriba sin poder ver la cara de mi ahora "extraña" contertulia. Es verdad que me gustaba siempre mantener conversaciones frente a frente, pero está vez. Quizá por mi estado de ánimo no me molestaba en lo más mínimo, de hecho podía decir que me agradaba en cierto modo.

-Debo decir que tienes toda la razón, no son más que seres frustrados que se deleitan con saber que pueden llegar a tener control sobre otros- Agregué sin más. Era lo que pensaba. Personas normales y seguras no tomarían un trabajo así.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Jue Sep 24, 2009 2:20 am

Asintió en silencio, muy de acuerdo con lo que su acompañante sin rostro exponía. Obviamente, no creía que todos los guardias fueran de la misma manera, sino que conservaba la esperanza de hallar a uno que pudiera ser rescatado de entre la escoria, pero, lamentablemente, todos los que habían conocido hasta ahora, eran dueños de características similares: hoscos, groseros, abusivos, repulsivos, bruscos, y disfrutaban mucho cuando veían sufrir a los internos. Quizá el hecho de que esos policías consideraran que los internos eran escoria influía un poco, pero después de todo eran personas, fuera lo que fuera que hubieran hecho, y merecían ser tratadas con respeto.
Como decía su acompañante, seguramente gozaban al tener el control sobre otros, porque no tenían el control de su propia vida.
-¿Cómo es tu nombre, desconocida pensante?- cuestionó en tono suave y amable, acomodándose mejor en la rama. Bajó un pie con lentitud, y luego el otro del mismo modo, para después apoyar su cola sobre la misma, siempre aferrándose al tronco con fuerza. El estar tanto tiempo acuclillada había provocado que se acalambrara.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Jue Sep 24, 2009 3:03 pm

Al escuchar su pregunta no pude evitar reír.

-Katherin LeBlanc, y ¿El tuyo?- Pregunté, mientras mi espalda se deslizaba sobre el tronco y queda sentada. Alcé la viste y pude lograr ver un poco más de la chica con la cuál hablaba. Ladeé la cabeza un tanto preguntándome porqué no bajaba de ahí. Quizá le gustará estar en los árboles o simplemente no le agradaba la gente y prefería mantener una conversación de esa forma. Inevitablemente me incliné por la segunda aunque quizá la primera no estaba descartada del todo.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Vie Sep 25, 2009 5:41 am

-Soy Bluebell- dijo, con simpleza, obviando el apellido del hijo de puta de su padre. No lo sentía como propio, ya no más. Cuando cumpliera la mayoría de edad se lo quitaría. Bueno, sino pasaba toda la vida tras las rejas...
Oyó movimientos allí abajo, por lo que asomó un poco su cabeza para ver qué era lo que la chica estaba haciendo. Justo la pilló cuando observaba hacia arriba, por lo que sus miradas se encontraron por un momento. Rápidamente Bells la desvió. No quería romper la magia, si podía llamársele así, de ese encuentro...
-Ya que estamos con las preguntas básicas... ¿por qué estás aquí adentro?- cuestionó, con creciente curiosidad, ahora con los ojos sobre la lejanía. Lo único que no estaba oscuro, era el sector en donde ellas se encontraban, porque la luz de la luna lo bañaba, pero había zonas del jardín que parecían una boca de lobo.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 2:00 am

Pude observar por unos segundo es rostro de mi acompañante pero no logre retener una buena imágen debido a que se escondió bastante rápido. Arrugué la nariz y miré al frente, abrazándo mis rodillas.

-Porte y venta de estupefacientes- Contesté de forma casi monótona. Era una respuesta que últimamente daba mucho y no necesitaba más que abrir la boca para que las palabras salieran solas. mis ojos se acostumbraban a la negrura del paisaje poco a poco, siendo ayudada por la luz de la luna. -¿Qué hiciste tú. Drogas, violencia, exhibicionismo público, robo, asesinato?- Pregunté luego de una pausa.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Sáb Sep 26, 2009 8:06 am

Estupefacientes. Eso era nuevo. Bluebell se había quedado en la época de la marihuana...
Hacía bastante que estaba sentada allí; esa rama no era el lugar más cómodo del mundo, y ya había comenzado a sentir molestias en su parte trasera, así que comenzó a descender lentamente, con cuidado, ayudándose de cada pequeña rama que encontraba en el trayento. Finalmente, cuando le faltaba más o menos un metro para tocar el suelo, saltó, y se giró para enfrentar, por fin, frente a frente, a su interlocutora.
Se tomó un momento para observar su rostro. Era una muchacha sencilla, pero bonita, de facciones delicadas, aunque reflejaban una personalidad fuerte.

Le debía una respuesta... Mierda. Había sido enormemente estúpido de su parte preguntarle sobre su crimen. Era obvio que Katherin le devolvería la pregunta.
No tenía deseos de meter el dedo en la llaga, de echarle alcohol a la herida, de revolver su pasado, así que, como siempre, se iría por la tangente.
-Homicidio- respondió. Lo cual era cierto, pero no lo que vendría después. -Me dedicaba a asesinar jóvenes cuya inicial fuera "K"- agregó. Últimamente, su vena bromista surgía muy seguido, aunque sólo fuera para evitar contestar algo que no deseaba.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Sáb Sep 26, 2009 9:00 pm

Sentí el crujir de las ramas, lo que me indicó que la chica estaba bajándo. No alcé la vista, esperándo que apareciera frente a mi en cualquier momento. No transcurrió demasiado tiempo para que esto ocurriera. Ella fijo su mirada en mi y yo en ella, observándola con la cabeza ladeada. Tenía rasgos infantiles y una cara bastante especial, era guapa de eso no había duda y un pequeño halo de inocencia la rodeaba. Sin embargo no me sorprendió el escuchar el porqué estaba ahí. Sonreí divertida al escuchar sus últimas palabras.

-Vaya, pues tienes mucha suerte o quizá yo muy mala- Comenté sin imutarme, era obvio que no quería hablar del tema, por lo cual extrañamente preferí seguirle el juego. Sabía perfectamente lo incómodo que podía resultar contaro recordar el pasado. -¿Va a ser rápido o lento? Porque te digo de ante mano que suelo ser bastante masoquita, así que no me molestaría ser "torturada" antes-
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Dom Sep 27, 2009 10:36 pm

Fue Bells quien rompió el contacto visual, como siempre, al sentarse sobre la hierba demasiado crecida, utilizando al tronco para descansar su cabeza.
Sonrió ante el hecho de que Katherin le siguiera el juego, mientras comenzaba a jugar con un hilo suelto de la andrajosa playera gris que llevaba puesta. Una ráfaga de viento frío revolvió su cabellera castaña, haciendo que azotara su rostro. Hacía un poco de frío, pero la calidez de los rayos solares hacía que fuera soportable.

-En ese caso, te torturaré lo menos posible. Planeaba hacerlo, pero no ahora, que sé que eres masoquista- comentó, continuando con la broma. Estaba a punto de decir "te envenenaré, así no dolerá", pero sus cuerdas bocales parecieron anudarse ante el recuerdo de su hermana. ¿Por qué el rostro de la niña había aparecido en su mente? ¡Se suponía que su cerebro lo reprimía! ¡Maldito subsconciente que juega sucio!
Un agujero negro de dolor se abrió en su estómago, provocando que soltara un jadeo... Había llegado demasiado lejos. Se había prometido nunca pensar en Daisy.
Un ataque catatónico se apoderó de ella, dejándola quieta cual estatua, con ambos brazos rodéandose fuertemente, como si temiera caerse en pedazos, y los ojos completamente vacíos.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Dom Sep 27, 2009 10:49 pm

No paso mucho tiempo hasta que la chica rompiera el contacto visual y se recostara en el árbol al igual que ella. Hacía frío pero gracias a lo que fuese ella iba con un poleron abrigador que le había sacado a su hermano por la pereza de abrir sus cajones.

Reí ante sus palabras iba a contestar que le resultaba bastante decepcionante esta idea, pero un imperceptible jadeo me hizo fruncir el ceño levemente. Me incorporé y la miré directamente percatandome de que la mirada quetenía hace unos momentos había sido reemplazada por unatotalmente vacía.

-Bluebell, ¿Estás bien?- Pregunté tocándo con suavidad su hombro. Había visto demaciadas veces esa mirada en su hermano para saber que las cosas no marchaban bien.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 2:19 pm

No, no estaba bien. Y tampoco la escuchaba. Aunque, de todas maneras, no hubiera sido capaz de contestarle. Cada uno de sus músculos estaba rígido, quieto, como si ella fuese una estatua.
Un guardia, que las vigilaba desde hacía rato plantado en la puerta del jardín, se aproximó corriendo a ellas cuando Bells entró en aquél estado. Él sabía lo que significaba, ya la había visto así...
-Otra vez tú...- murmuró con desgana, para después chasquear la lengua, pero la picardía que poseía en los ojos delataba que verdaderamente no le molestaba encontrarla así. Es más, le agradaba... Tenía planes.
La cogió en brazos como pudo, debido a la rigidez de su cuerpo, y luego observó a Katherine, como si fuera que acababa de caer en la cuenta de que ella también se encontraba ahí.
-Ni un sonido- le advirtió, y luego comenzó a caminar, cargando a Bluebell como si fuera un saco de patatas.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Lun Sep 28, 2009 4:05 pm

El estado de la chica me preocupaba sin saber muy bien el porqué. al parecer no me escuchaba y cuando toque su hombros pude comprobar que estaba rígida. Un guardía se acercó a nosotras y masculló algunas palabras antes de cojer a Bluebell, cuando reparó en mi presencia pude observar un brillo bastante pícaro en sus ojos y sus palabras me golpearon fuerte, entendiendo al fin lo que tenía en mente. Una ira creció poco a poco en mi y al ver como se alejaban, no podía concentir que hiciera tamaña asquerosidad con una chica que estaba completamente indefensa. Me levante rápidamente y me caminé lo más rápido que pude, sin llegar a correr.

-¡Hey! ¿Qué haces? Ella está conmigo- Repuse conteniéndo las palabras mordaces que querían escapar. Él se giro y masculló que no era mi problema y siguió su camino. sin más lo agarré del brzo e insistí.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 4:12 pm

El hombre, cuando Katherine intentó defender a Bluebell, le propinó una patada en las piernas, en un intento de hacerle caer al suelo. En realidad no intentaría violarla. Ya había querido hacerlo la otra vez, pero no había sido capaz de abrir sus rígidas piernas, así que sólo la había golpeado un rato hasta que Bell "despertó". Se le hacía un juego extremadamente divertido.
-Quédate quietecita aquí, ¿oíste? Sino será peor para ti- le advirtió, girando un poco su cabeza para verle con el ceño fruncido. -No le haré nada a ti amiguita. Sólo la llevaré a que la vean en la enfermería- le informó, mintiendo con descaro, aunque no le notó. No quería que la morena interviniera más en el asunto. Ya lo estaba sacando de quicio.
Continuó su camino, hasta ingresar de nuevo al reformatorio.


Off: Había que darle un giro a la situación. :B
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Lun Sep 28, 2009 4:23 pm

Off: Obvio Cool :B

Sentí la patada en la pierna, y reprimí un quejido antes de doblarme un tanto. Lo miré con la mandíbula apretada, no iba a quedarme así como así. Me habían mentido tantas veces que ya era experta, por así decirlo, en detectarlas.

-Maldito cerdo- Mascullé cuando lo vi aun más lejos. Me levanté, cogeando levemente y lo seguí de forma testaruda, un simple golpe no iba a pararme, al parecer los guardias subestimaban bastante a los internos. Era la primera vez que iba a meterme en problemas y realmente me importaba un carajo.

Logré recorrer bastante rápido la distancia, pisando sus talones. Se giró a ver si me había perdido y su gran sonrisa fue suplantada por una mueca de enfado. -¿Sorpresa?- Comenté con ironía.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 4:48 pm

Bueno, ahora sí estaba extremadamente enfadado. ¿Esa chica quería guerra? Se la iba a dar, claro que sí. Soltó a Bluebell como si realmente se tratara de un saco de patatas, y ella cayó, aún rígida como estatua, provocando un ruido seco al dar contra ella. Quedó en la misma postura de antes, pero en lugar de estar sentada, acostada, aferrándose en el estómago, en una posición fetal.
El cogió a Katherine por los cabellos de la nuca y atrajo su rostro al de él, cubierto por una máscara de ira.
-¿Quién carajo te crees que eres, puta revolcada?- le soltó, casi gritándole. -¿No sabes que tengo el poder para golpearte hasta que te mueras, perra?- volvió a cuestionar, zarandéandola un poco.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Lun Sep 28, 2009 4:56 pm

Sonreí de forma arrogante, a pesar del dolor. No podía negar que amaba ver a las personas enfadadas, pero por le tono que él ocupaba podía resultar salirle bastante caro todo esto.

-Traté de hacerlo y verá como mi muerte no significará nada en comparación a lo que lo haran sufrir antes de que pida por favor que acaben con su patética existencia- comenté con tranquilidad, pero escupiéndo cada palabra con veneno. Hace tiempo que no sé enfadaba tanto. Sus ojos centellaron llenos de determinación. Él sabía que sus palabras eran completamente verdaderas.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 5:13 pm

-Báh- masculló, soltándola. Estaba complemente enfurruñado. La chica le había puesto de mal humor; tanto, que ya ni siquiera tenía ganas de golpearlas, a ninguna de las dos. -Cuídate, zorra- le advirtió, antes de girarse y emprender nuevamente su camino.
Cuando pasó por al lado de Bluebell, le pateó la espalda, y después continuó caminando hasta ingresar al reformatorio.
La muchacha había medio reaccionado, pero aún continuaba sobre el césped. Se sentía algo desubicada. No recordaba cómo había llegado hasta ese punto, ni tampoco sabía porqué sentía aquél dolor latente en todo el cuerpo, principalmente en la zona de la cabeza. Se incorporó un poco, y se llevó una mano a ésta, sintiendo un líquido caliente rozar sus yemas, además de sus cabellos. Se llevó la mano al rostro para poder ver qué tenía, y frunció el ceño al notar las manchas escarlatas. Sangre...
-Pero...- murmuró, sin saber cómo continuar la frase, sentándose del todo, con bastante esfuerzo, y después volviendo a tocar su cabeza, intentando descubrir dónde estaba la herida.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Lun Sep 28, 2009 5:20 pm

Me tambaleé pero no alcancé a caer, observé como pateaba a Bluebell y me contuvé de gritar, la había sacado barata está vez. Cuando se perdió por la entrada me acerqué a la chica que ya se habío incorporado. Con algo de retinencia comprobé que estaba herida y eso hizo aunmentar un poco mi enojo, enojo que desquitaría en la bolsa de arena. Me acuclillé a su lado y tomé su mano para dejarla abajo y comenzar yo a buscar la herida.

-Quédate quieta ¿Si?- Le pedí de forma bastante dulce, mientras revolvía sus cabellos hasta dar con un corté pequeño pero que emanaba bastante sangre, chasqueé la lengua. -Debemos ir a la enfermería y si no quieres a tú habitación para curarte- Murmuré.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Lun Sep 28, 2009 8:39 pm

No le agradaba mucho que la ayudasen. No estaba acostumbrada. Pero, ¿qué podía hacer ella, además de toquetearte la cabeza? No veía dónde estaba la herida, así que básicamente no podía hacer nada. Dejó caer su mano, y permitió que Kat la revisara, quedándose muy quieta, sentada sobre el césped.
Hizo una pequeña mueca cuando oyó la palabra "enfermería"; tampoco le agradaba la segunda opción, pero era, por mucho, mejor que la primera. -¿Es una herida grande?- cuestionó antes que nada. Sino era necesaria ningún tipo de asistencia médica {ni de Katherine}, podría prescindir tranquilamente de esta. Se lavaría, la sangre dejaría de fluír, y ya.
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Katherine LeBlanc Lun Sep 28, 2009 11:37 pm

Observé la herida, ladeándo la cabeza levemente. Tan grande no era, pero no era eso lo que importaba realmente, si no que la profundidad de esta. Me quedé unos minutos pensando en que contestarle. De seguro si le decía que era pequeña subestimaría todo y probablemente le diera muy poco importancia. Al parecer esa era una cualidad de casi todos los internos, sumado con que creen que son capaces de solventar todo por ellos mismo, claramente en algunos casos estabamos equivocados, si me metó en la bolsa, porquñe muchas veces he tenido esa actitud.

-No sabría decirte con exactitud- Murmuré al fin, después de todo no era más que la simple verdad- Es mejor que te laves, así sabriamos bien- Agregué con un leve mohín.
Katherine LeBlanc
Katherine LeBlanc

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 33
Localización : Revolviéndome en la locura

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Bluebell R. Haze Mar Sep 29, 2009 2:41 am

-Te lo agradezco, pero yo puedo- dijo con amabilidad, sin ningún rastro de hostilidad ni nada que se le pareciera. No le agradaba que las personas le ayudaran porque ciertamente no deseaba molestar a nadie. Tampoco era una mula terca; cuando notaba que la situación se le iba de las malos, cualquier ayuda era aceptada, pero sabía que podría controlar esa situación. Después de todo, la vida la había forzado a ser muy independiente, aprendiendo a valerse por sí misma.
Nunca tuvo una madre que limpiara y curara sus heridas, le leyera cuentos, la arropara por la noche, la llenara de besos y abrazos. Siempre estuvo sola, y así le gustaba. Era lo único que conocía.
Se puso de pie lentamente, reprimiendo una mueca de dolor para que Katherin no se preocupara más. Cuando estuvo ya de pie, escrutiñó el cuerpo de la muchacha con la mirada, en un intento de descubrirle alguna herida. No tenía nada visible. Además, no parecía adolorida.
Era extraña esa situación... De todas maneras, no desconfiaba de ella. Y tampoco tenía muchos deseos de conocer la verdadera historia del asunto; no le daba mucha importancia. Ignorancia es felicidad, dicen.
-Pasaré por la enfermería- prometió, otra vez, para no preocuparla, y luego se despidió de la morena con la mano. Caminó hacia el reformatorio con paso lento, como si cargara algo en la espalda...
Bluebell R. Haze
Bluebell R. Haze
Creepie

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque tengo alma de felino... {Katherine} Empty Re: Porque tengo alma de felino... {Katherine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.