Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] Empty Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE]

Mensaje por Benjamín Bray Dom Sep 20, 2009 9:36 am

Sali a caminar,a descargarme en otro lado que no sea contra la pared de mi cuarto,no entendia porque estaba en el jardin,es mas era un lugar que aborrecia demasiado,todo alli parecia hermoso y perfecto,mientras que mi vida era todo lo contraro,cosa que no aguantaba,aproveche para arrancar algunas flores,sacandole los petalos
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] Empty Re: Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE]

Mensaje por Lucy. B Dom Sep 20, 2009 6:27 pm

Esto de estar todo el santo dia encerrada, me mataba a cada segundo.
Asi que decidi salir a que me diera el fresco. Y porque no empezar por los jardines... sali con una sudadera bastante grande, y con la cajetilla de cigarros en el bolsillo del vaquero. Alli vi a un chico, que no conocia.
Decidi acercarme a él.

- Pobre florecitas.. - dije sonriendo de lado.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] Empty Re: Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE]

Mensaje por Benjamín Bray Dom Sep 20, 2009 9:39 pm

Mire a la chica despetivamente,alsando la ceja.-Claro-dije en tono sarcatico,realmente las flores no me importaban
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] Empty Re: Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE]

Mensaje por Lucy. B Lun Sep 21, 2009 10:02 am

Vi la mirada que me echó. Tendria que andarme con cuidado.
Cuando habló frunci el ceño, pero luego me relajé. Era normal que contestara asi. Todo el mundo contestaba asi, menos yo que era la "rara" por asi decirlo.
- ¿Como te llamas?- pregunté con una sonrisa.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] Empty Re: Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE]

Mensaje por Benjamín Bray Mar Sep 22, 2009 3:21 am

Te interesa?-pregunte frunciendo el ceño,yo y mi mal humor constante,mi caracter frío xDD,me tire en el pasto,viendo el cielo y no viendo nada
Benjamín Bray
Benjamín Bray

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] Empty Re: Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE]

Mensaje por Lucy. B Mar Sep 22, 2009 2:29 pm

- bueno... digamos que la curiosidad es mi punto debil - dije encogiendome de hombros. - pero si no quieres decirmelo pues nada.. - miré hacia el frente. Y luego me senté a su lado.
Lucy. B
Lucy. B
Bad Girl

Cantidad de envíos : 469
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE] Empty Re: Porque eres tuu,la que domina mi cuerpo y mi alma,solo tu (8 [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.