Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Merodeando por el lugar. EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Merodeando por el lugar. EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Merodeando por el lugar. EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Merodeando por el lugar. EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Merodeando por el lugar. EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Merodeando por el lugar. EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Merodeando por el lugar. EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Merodeando por el lugar. EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Merodeando por el lugar. EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Merodeando por el lugar.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 2:52 pm

Tras la despedida nada emotiva de mis tíos en el hall, recorrí parte del reformatorío quería saber donde esta, y cuales eran mis opciones, mis pasos retumbaban en el frío pasillo, aunque no eran más frío que yo, sus paredes lo intentaban, tenía mono de tabaco, así que me senté en el suelo, recargué mi espalda y cabeza en la pared, y saqué la cajetilla de tabaco, saqué un cigarrillo y lo prendí con el mechero, le dí una gran calada al llevármelo a los labios, tras unos instantes separé el cigarrillo de mis labios, y expulsé el humo por entre mis labios, atraje mi pierna a mi pecho y apoyé mi brazo con el cigarrillo en mano, sobre ella, esperando algo interesante.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 2:57 pm

Después d einstalarme empecé a caminar por la mierda de carcel que era esto... mi minifalda dejaba poco lugar a la imaginación... pues más que una mini era un cinturón ancho.
Me había perdido en menos de 5 minutos... lo mio era un record... solo veía a alumnos y ninguna calva, por lo que decidí sentarme en un banco que estaba en un pasillo taponado... quien demonios pone un pasillo sin salida? ah bueno claro... esto era una trampa para ratas...
Bufé molesta y empecé a liarme un porro sin enterarme que en una esquina oscura estaba un chico.
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 3:04 pm

Escuché el movimiento de una tia que se acercó, y se sentó en el banco del pasillo, seguí dando otra calada a mi cigarrillo, con mi mirada fría aún, la observé ¿se estaba haciendo un porro? cogí mi mechero, lo coloqué en el suelo y con la mano lo lancé por el suelo, llegando al botín de la señorita que estaba sentada, la observé y solo dejé aparecer un hamago de sonrisa mientras daba otra calada a mi cigarrillo.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 3:07 pm

Escuchñe un ruido metálico y oculté un sobresalto, pues no me había dado cuenta de que estaba allí... alcé la vista levemente, cruzándome de piernas y observando su sonrisa, se la correspondí cogiendo el mechero y poniéndolo en alza, en señal de gracias.
Cuando acabé de liarlo lo sujeté con ambos labios y lo encendí, se lo lancé al hcico por los aires, sin interés de si le daba o no, intentando descubrir su rostro en la oscuridad
-Una mierda de sitio eh?.-. Comenté con una sonrisa mientras pegaba una calada al porro
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 3:14 pm

Me deslicé un poco por el suelo, sonreí cuando lo cogí con la mano, algo cálido por su tacto cabe mencionar, la miré saliendo de las sombras aún sentado en el suelo tras el desliz, con el cigarro en mi mano derecha lo llevé a mis labios, y la observé y escuché con atención.
-No podría estar mas de acuerdo aunque quisiera -comenté dando otra calada a aquel cigarro al que poco le faltaba para dar paso a su sucesor.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 3:19 pm

Suspiré aburrida, exhalando el humo y observándolo con suma atención... desde luego estaba muy bueno. Me aparté el pelo que caía sobre mi hombro con un gesto un tanto pijo mientras fruncía los ojos al pegarle una calada a mi único motivo de alegría.
-Por qué estás aquí?.-, pregunté desinteresadamente... a decir verdad me daba igual, pero no tleraba mucho el silencio si estaba en compañía. Me coloqué bien el escote y alcé mi mirada nuevamente hacia el
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 3:22 pm

La observé apartar su pelo, y acomodar sus "encantos" di una calada a mi cigarrilo, éste se consumió y tuve que encender otro, lo saqué de la cajetilla lo miré con desprecio.
-No durais nada - murmuré al cigarrillo, y la miré con atención tras su pregunta me encogí de hombros - Mm... veamos, homicidio - enumeré con el cigarrillo encendido ya posado en mis labios - extorsión - continué llevando mi mano al cigarrillo y retirándolo de mis labios para expulsar el humo y mirarla - e intento de violación - comenté con una "leve" sonrisa, volviendo a atraer el cigarrillo a mis labios, para dar otra calada con la mirada fija en sus ojos. - Y cual es el motivo de tu estancia aqui? -pregunté con el cigarrillo en los labios dejando que parte del cálido humo saliese por mi nariz.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 3:27 pm

No me molesté para nada en soltar una risita burlesca ante sus 3 casos... negué con la cabeza mirándole... desde luego a la estúpida a la que habría intentado violar había tenido suerte...
-Vaya... un completito...- Bromeé sacándome el cigarro de entre los labios y tendiéndoselo a el sin razón alguna.
-Yo por reventarle la cara a una contra las baldosas del baño... hay más, pero es lo típico aburrido.- Comenté con total normalidad, como si fuese lo menos sádico del mundo... aun recordaba su cara desfigurada y la sangre chorreando por todas las paredes... se lo había buscado.
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 3:31 pm

Escuché su risa sonreí y cogí lo que me ofreció un momento, le dí una calada, expulsé el humo y sonreí - gracias -susurré tendiéndole el porro de nuevo, para dar una calada a mi mentolado cigarrillo- Mm... suena bien -repuse cerca del banco ya, sentado en el suelo aún, me gustaba el frescor del mismo. - Entiendo por esto que no hay que acerte enfadar - comenté dando una calada a mi cigarrillo, y se lo enseñé - ¿quieres? - dije humedeciendo mi labio inferior tras separar mis labios del cigarrillo.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 4:06 pm

El pivonazo cada vez me estaba gustando más... aunque claro, tios eran tios y nada más... solo estaría pensando con otro sitio...
-Deduces bien...-, le respondí con mi irónica sonrisa... la cual ya me extrañaba que hubiese tardado en aparecer en toda la conversación. Negué con la cabeza ante su oferta de modo un tanto despectivo...-Que puede ofrecerme tu finolería que no pueda ofrecerme mi pequeño papelito de la alegría?.-, arqueé las cejas dándole otra calada al mio sin apartar la vista de el
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:09 pm

La miré y sonreí - simplemente mezcla el sabor mentolado y la alegría son una buena combinación -sonreí levemente mirándola, ahora que me fijaba... estaba bastante bien, demasiado - filonería? -respondí arqueando una ceja con malicia - esto es solo para el aliento, por eso de lo besos y demás - respondí inmutable dando una calada al cigarrillo.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 4:13 pm

Me reí alargando la mano y robándole el cigarro de sus labios, los cuales acaricié en un momento de provecho y descuido, me saqué el canuto de los labios y le metí una calada a eso... sabía... realmente extraño, eché el humo con la cara arrugada levemente y se lo tendí otra vez...
-Lo que yo decía... una filonería...- Dije arrugando mi perfecta naricita, cambié el cruce de piernas dejandolas puestas a la inversa.
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:17 pm

Robó el cigarrillo de mis labios, los cuales rozó, y yo simplemente pasé de decir nada pues me gustó aquel hecho, probó el cigarrillo y sonreí tras su comentario. Ví como arrugaba la nariz, sonreí irónico y con cierta picardía. La observé cruzar sus piernas de nuevo, y cambie mi postura corporal pasé de estar sentado en el suelo a estarlo sobre mis piernas como si estuviese arrodillado. La miré y sonreí - bueno, a mi me gusta, soy de gustos varios -retomé en sentido ambiguo con malicia.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 4:21 pm

Observé de la manera como se sentaba y volví a sonreir... me quise quitar ese extraño sabor cuanto antes por lo que le pegué un par de rápidas caladas exhalando su humo, cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás...
-Lo que yo decía... gustos para señoritos... seguro que has cometido esos delitos? no te vería capaz de hacerle daño a una mosca...-
En realidad si le veía capaz... pero por picarle un poco no pasaba nada... es más... me divertía, por no mencionar que no sabía uy bien que estaba haciendo a causa de que el porro ya estaba casi consumido en su plena totalidad.
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:29 pm

La miré hacer, perfecto ya fallaba pensando esto sonreí. - ¿Señorito? -pregunté irónicamente - si quieres puedo demostrarte los delitos en carne propia -musité - aunque no todos solo algunos -repliqué dando una calada al cigarrillo, mientras la miraba de arriba a abajo memorizando las acciones más posibles y más fáciles para hacer en esa posición. Una sonrisa maliciosa adornó mi rostro Mm... problemas el primer día? pensé.
-Creo que esto va a ser interesante... - susurré casi inaudiblemente.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 4:40 pm

-Repíteme eso... vas a intentar hacerme extorsión... o Homicidio? acaso quieres acabar como esa gorda...? no te lo aconsejaría...- Siseé de forma maliciosa abriendo los ojos y en parte... poniéndome en guardia en cierta parte... aun iba a ser verdad eso de que intentaría matarme... sería uno de esos que se ofenden demasiado rápido?
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:45 pm

La mire a los ojos, girándome un poco -Eso dos primeros delitos no podría hacerlos contigo - ingonré su consejo y repusé malicioso ante su actitud y posición de guardia, mi sonrisa aunque pícara e irresistible se tornó maliciosa al pensar las cosas que podría hacerle a la Señorita.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 4:50 pm

Solté una risita burlona y a la vez sarcástica negando con el dedo índice e ipidiéndole que avanzase por si fuese su intención...
-Eso sería si yo te lo permitiese...-, le respondí en tono despectivo... la verdad no me importaría nada... el chaval estaba de bastante buen ver... pero hacerse la dificil era lo mio y por mucho reformatorio que fuese esto mi conducta no iba a cambiar... además de que no debía ceder a la primera... aun estaba con Jake...
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 4:57 pm

La miré a los ojos tras sus actos, mis dedos acariciaron los suyos y los miré con distraimiento, llevando su mano al banco enlazada en la mía sujetándola sin apretar, solo apartándola - Violación es sin tu permiso -repuso irónico y malicioso disfrutando esta situación, era todo un reto excitante a decir verdad. Escupí literalmente el cigarrillo a otro lado, y agarré su otro mano sobre el banco también con mi rostro cerca al de ella y alejando mi rostro unos centímetros.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 5:04 pm

-Inténtalo...-, le reté excitada... para que negarlo... y a la vez divertida... que me llamásen sádica... pero me gustaba sentirme dominada... como en esa situación... que me impidiese moverme, pegándome contra el respaldo de la silla.
Sonreí de forma picaresca, soltando el porro de mi mano derecha, el cual cayó al suelo y se acabó de consumir en esa fría superficie, y le eché el humo en la cara...
-Antes d eque lo consiguieses estarías en el suelo retorciéndote de dolor...-
Le miré a los ojos con expresión fría... intentando ocultar mi verdadero estado
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 5:17 pm

Mantuve sus manos retenidas, esta vez con mayor fuerza protegiendo mi retaguardia con mi pierna, me acerque a su rostro y susurré en su oído - así que... que lo intente -medite susurrando en su oido manteniéndola presa cuando se pego al respaldo y yo me acerqué más por la inercia - y que pasa si lo consigo -mumuré en un susurro que solo ella escucharía. -Retorciéndome de dolor y si lo evito murmuro volviendo mi rostro a sus ojos para tratar de ver si sentía miedo o por el contrario le gustaba el peligro.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 5:20 pm

Mis ojos brillaban en un tono de escitación peligrosamente inflamable, notaba la presión en mis muñecas y mis continuos rodillazos solo impactaban contra su pierna... pues iba a ser verdad que sabía como defenderse... aunque no conocía lo que era capaz de hacer...
-Créeme que no lo harás...-
Le respondí en su mismo tono susurrante dándole un gran cabezazo... a mi no me dolía nada... había tenido tantas peleas en mi vida...
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 5:25 pm

Reculé mi cabeza hacia atrás y sonreí al notar las insistentes patadas en mi pierna, mis manos ejercieron mayor presión, y sonreí - ah no? -respondí acercándome de nuevo, y mordí suave y pasionalmente su labios inferior echando mi cabeza hacia atrás, la tenía como quería y mi defensa era buenísima - y que harás? gritarás -dije con una casi "placentera" sonrisa - adelante - dije susurrante mirándola a los ojos.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Catherine Bell Dom Sep 27, 2009 5:38 pm

Me removía cada vez más en el banco empezándome a excitar realmente...
-Gritar? que más quisieras tu...-, le contesté con excitada rabia en mi voz, contrarresté su "mordisco" haciendo que mis dientes se clavasen en su labio de forma ofensiva, empezando a sangrar levemente, seguí aferrada a el esperando a que se apartase por el daño causado
Catherine Bell
Catherine Bell

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Escondida por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Wyat Romanov Dom Sep 27, 2009 5:42 pm

La miré con sus muñecas sujetas, mi posición era perfecta y la agité un poco jalando sus muñecas hacia a mí - grita... -susurré tras su comentario, con cierta malicia y algo de diversión, mordió mi labio haciéndome sangrar y sonreí con mayor devoción, lamí la sangre de mi labio inferior de una forma sádica y pícara, el calor emanaba de nuestras pieles, sonreí con satisfacción.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Merodeando por el lugar. Empty Re: Merodeando por el lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.