Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Conociendo el lugar.[Wyat]+18

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 2:55 am

Me encontraba dando vueltas por todo el reformatorio, necesitaba muy bien conocer el lugar en donde pasaría los proximos 3 o 4 años de mi vida, sin saber como llegue a una habitación amplia de colores neutros, grandes y por lo que se veía comodos sofás y algunas ventanas que daban la vista hacia los jardines.
Me acerque a una de ellas, abriendola y respirando el aire fresco de la noche, me sente en el marco de la ventana mirando a mis lados para ver si nadie se encontraba por ahi, al verlo vacio, sonrio de lado y saco de mis bolsillos mi cajetilla de cigarros para encender uno, no sabía si podía hacerlo dentro de las instalaciones pero poco me importaba. Al prenderlo di una pequeña calada y solté el humo lentamente disfrutando del silencio del lugar.


Última edición por Clarissa Holland el Mar Sep 29, 2009 12:47 am, editado 3 veces
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 3:00 am

Estaba apoyado en la puerta menos visible, observé con mi mirada atentamente, sonreí al verla encender un cigarrillo, yo cogí mi mechero y un cigarrillo mentolado, lo encendí y me lo llevé a los labios, mi aliento se caldeaba y una vez el humo entraba en mis pulmones lo dejaba salir, mientras me dirigía caminando a la ventana de al lado de la hermosa señorita que allí se hallaba.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 3:05 am

Mientras daba otra calada a mi cigarro, por un momento me sentí observada, no sabía exactamente si era solo ideas mias o en verdad alguien se encontraba mirandome, me encogi de hombros, decidida a no prestar atención a esa extraña sensación, dirigi mi mirada hacia la luna que ya se encontraba en lo alto del cielo y sonrei, amaba las noches quizas era porque disfrutaba salir con amigos, mi sonrisa cambio a una leve mueca al darme cuenta que ya no haría eso hasta algunos años mas. Suspire y di de nuevo una calada al cigarro disfrutando de la sensación que esto me traía, cerre los ojos un momento y al abrirlos y voltear a un lado mio, vi a un chico, lo miré con los ojos entrecerrados por un momento, sería el, el que me estaría observando, suspire tratando de tranquilizarme y me aclare la gargante -Se te ofrece algo?- Pregunté un poco hostil, solía hacerlo al no conocer a las personas, uno de mis defectos debía aceptarlo, mientras pensaba que mas decir, lo observe detenidamente esperando contestara mi pregunta.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 3:17 am

Miraba las estrellas del cielo, y al escuchar sus palabras me giré - ver las estrellas en buena compañía aunque no se compartida -respondí mirando de nuevo la noche cegadora(pues hacía que te perdieras en ella) y oscura (hacía que no volvieses a tí) - y a tí se te ofrece algo? o solo echarme? -pregunté con su misma hostilidad, la miré a la cara por primera vez, abrí un poco más los ojos, y me terminé de girar hacia la ventana.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 3:27 am

-Oh..- Solté al escucherle, sus palabras me habían sorprendido, en buena compañía? Yo era buena compañía? Era nuevo y no me conocía, tenía que aceptarlo podía ser buena en algunas ocaciones pero en otras la mala que tenia dentro de mi solía salir aun sin ser requerida, suspire y traté de relajarme y no poner atención al asunto de la buena y la mala, me quede mirando al chico mientras el observaba por la ventana, di una calada al cigarro aun observandolo detenidamente, solía hacerlo todo el tiempo, observar a la gente me hacía descubrir mucho acerca de ella, su pregunta me desconcentro un momento y sacudi mi cabeza un poco tratando que no lo notará, sonrei ante su pregunta y niego levemente con la cabeza -Eh sido grosera por un momento, lo siento..- La manera en como hizo la pregunta me hizo entender que le había ofendido un poco, recargue mi cabeza en la pared y dirigi mi mirada hacia afuera -Es solo que me puse nerviosa pues me sentía observada..- Hice una pausa para mirarle y cruze uno de mis brazos por debajo del codo del otro -..tu no eras cierto?- Pregunté arqueando levemente una ceja, observando para ver como reaccionaba.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 3:31 am

Escuché su "oh" y sonreí, noté como agitó su cabeza, escuché su disculpa y no dije nada, pero después hizo una afirmación, y una pregunta - sí, era yo quien te observaba, iba a venir cuando no hubiese nadie pero te me adelantaste, hermosa - respondí mirando la noche sin mirarla con un tono tranquilo y sin inmutarme - ¿Quién en su sano juicio no te observaría mirar la noche? - pregunté tranquilo mirando la luna en altituda, y bajando mi rostro para dejarlo a una altura acorde con la de ella y mirar sus ojos a la misma distancia.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 3:39 am

No pude evitar mostrar una sonrisa que se desprendia de mis labios, me gustaba que los chicos coquetearan conmigo, el era directo y eso me gustaba aun mas, no sabía si solo estaba jugando con las palabras pero decidi no prestar tanta atención a eso y bueno divertirme un rato, suspire mostrando aun la sonrisa en mi boca mientras sacaba la mano por la ventanilla para esparcer las cenizas de la punta del cigarro -No te parece aburrido mirar a una chica?- Pregunté aun mirando hacia lo que era el cigarro y las cenizas -Porque no creo que seas de los chicos que gusten solo mirar a las personas, cierto?- Lo miro a los ojos tratando de no tirarme a reir.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 3:45 am

Ironicé esta vez -tienes razón soy un chico más bien de acción, pero... -tomé aire puesto que todo esto lo dije seguido - mirarte es interesante, no es aburrido para nada, creo -me aventuré a decir directamente - que sería como tocarte -repliqué sonriendo un momento y dando un calada a mi cigarrillo tras ver como ella echaba las cenizas del lugar y mirándola a los ojos con fijeza.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 3:52 am

Al final no pude evitar reir melodiosamente, las cosas que decia era en realidad buenas, seguro era buenisimo conquistando lo podía notar, mire al techo un momento escuchando todo lo que decía detenidamente escuchando como mencionaba cada palabra y di una calada al cigarro, solté el humo dirigiendolo hacia la ventana para que saliera por ella y no quedará el olor en el lugar, me cruze de brazos recargando mi brazos en mis rodillas que se encontraban pegadas a mi cuerpo desde que me sente en el marco de la ventana, con cuidado de no quemarme con el cigarro y lo mire -Entonces dime, porque es interesante mirarme?- Pregunté curiosa, queria saber la respuesta, hasta que escuche lo que pense podría ser su respuesta, sonrei bajando la mirada un momento y despues volver a posar mis ojos en los suyos -Puedes tocarme- extendí una mano hacia ponerla frente a el.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 4:04 am

La escuché reír y sonreí siempre era agradable escuchar a una chica reír, la vi expulsando el humo por la ventana, sonreí, y di una calada amplia y profunda a mi cigarrillo expulsando el humo por la misma ventana que ella - Es interesante por que nunca aburre mirar a una chica hermosa -contesté sin pudor alguno, me miró a los ojos de nuevo después de agachar la cabeza un poco, la escuché con atención, extendió su mano y extendí la mía uniendo nuestras palmas mirándolas con atención.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 4:12 am

Sabía que el cigarro no hacia ningun efecto en mi, pero podía hacerlo ahora? La sonrisa de mi boca no se borraba, quizas porque el era el primer chico que conocia dentro de este lugar o por las cosas que decía, necesitaba averiguar porque me ponía hací y lo iba a hacer, su respuesta me dejo pensativa y solo me dedique a asentir por un momento, mi mano seguia extendida, esperando que la tocara, no tenía nada de malo ello, ademas que pasaba si solo tocaba mi mano?.
Me quede observandolo mientras ponía su palma sobre la mia, se veía extraño como si nunca lo hubiera hecho, sonrei de medio lado, la sonrisa que me caracterizaba, un poco divertida y traviesa. Dirigí mi mirada hacia nuestras palmas y baje mi mano comenzando a tocar sus dedos con los mios -Y mira creo que si me puedes tocar- Dije con tono divertida mientras observaba nuestras manos y jugaba con sus dedos en los mios.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 4:22 am

Sonreí mirándo lo que ella hacía - Creo que sí, que puedo tocarte - respondí al ver que ella jugaba con mis dedos, y miré su sonrisa de forma curiosa, sentí algo y la miré - ¿Sabes que eres hermosa? - pregunté como si fuese mi única duda en ese momento, como si el que no lo supiese no me dejase dormir.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 4:34 am

Rei levemente al escuchar su respuesta, pero aun estaba mirando nuestras manos, aun jugaba con sus dedos y aun sentía alguna carga electrica mientras movia mi mano en las suyas, pero en realidad no se sentía nada extraño, me gustaba por lo mismo no separaba mi mano de la suya.
Su pregunta me hizo mirarlo y olvidarme un poco de la sensación pasada, suspiro y niego levemente con la cabeza -Lo soy?- Pregunté sin apartar mi mirada de la suya mientras lentamente quitaba mi mano de la suya.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 4:41 am

Asentí y cuando ella retiró su mano retiré la mía y me mordí la uña del pulgar, me miró y ladeé mi cabeza mirándola a los ojos, asentí - lo eres, lo eres - repetí aquel comentario era cierto, yo no adulaba por adular, verdad o verdad, siempre. -Eres hermosa - sonreí e hice un hamago de fuerza para cerrar la ventana, me senté en el alféizar a su lado.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 4:49 am

Junte mis manos entrelazandolas una con la otra poniendola sobre mis rodillas, su respuesta me hizo cohibirme un poco pero no lo quise mostrar, asi que suspire profundo tratando de tranquilizarme y mostre un sonrisa -Pues gracias- Digo casi en un susurro, mientras lo veo sentarse frente mio volteo mi mirada hacia la ventana de nuevo, mirando la luna y alguna nubes moverse delante de ella -Eres todo un conquistador cierto?- Pregunté sin mirarlo, sabía la respuesta, conocía a los chicos como el y debía aceptarlo eran los que mas me gustaban.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 5:04 am

La miré a los ojos - no me considero un conquistador, aunque pueda ser cierto -repliqué encogiéndome de hombros y mi mano fue a su menton haciendo que me mirase, y separé mi mano de su piel de nuevo - Pero digo la verdad tal cual la veo , y si eres hermosa eso diré -respondí tranquilo mirando sus ojos con fijeza.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 5:18 am

Obviamente un conquistador no diría que es un conquistador, me reclame a mi misma de hacer esa tonta pregunta y hasta que sentí su dedo tomando mi menton para mirarlo fijamente reaccione tranquilizandome y dejando las replesarias hacia mi misma para despues -Entonces eres honesto y por eso estas aqui?- Pregunté divertida, sabía que lo habían pillado en algo grande para que se encontrara en este lugar y no precisamente robando un caramelo, ademas no lo imaginaba a el entregandose a la policia, aunque claro siempre podía equivocarme aunque eso era raro.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 5:21 am

La miré a los ojos - digo lo que pienso por que tendría que mentir? -replique viendo su cara divertida y yo le sonreí - no, no estoy por eso aquí - repliqué - aquí estoy por... Homicidio, extorsion e intento de violación -desvié mi mirada tras esas palabras - y tu? - pregunté curioso viendo la luna a través del cristal.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 5:35 am

No pude evitar mostrarme sorprendida al escuchar su historial, aqui se hacia aparecer el dicho que no todas las personas son lo que parecen, el definitivamente no parecía un asesino y mucho menos un violador, al escuchar su pregunta sonrei de medio lado y suspiro -Bueno lo mio es nada comparado con lo tuyo- Dije divertida -Yo estoy aqui, solo por consumo de drogas, robo de farmacos y porque la policia me levanto solo un poco ebria- Dije tratando de minimizar lo ultimo, aunque sabía que era mentira, no recordaba casi nada de esa noche, por lo mismo, podía darme cuenta que estaba demasiado ebria para cometer alguna locura -Asi que por lo que ves, comparada contigo yo soy un angel- Dije burlona sonriendole.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 5:41 am

La miré y reí - bueno un angel algo travieso - murmuré divertido aún en el alféizar admirándola - fijate algo con lo que no suelo jugar... con las drogas - repliqué divertido tomando una calada de mi cigarrillo. - Y yo soy un diablo tranquilo y tu un angel travieso... mala combinacion o buena? -pregunté irónico y divertido tan solo, solo tan solo para picarla.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 5:49 am

Reí ante su modo de verme y asiento levemente, no me consideraba un angel en realidad ni siquiera de niña lo era asi que era un poco raro que tan siquiera yo lo haya mencionado, me encogi de hombros y suspire al escucharlo hablar sobre las drogas -Entonces creo que te falta mucho por experimentar mi amigo- Digo refiriendome a las drogas como si fuera algo bueno, no lo eran, pero con ellas siempre te divertias o por lo menos yo solía hacerlo. No pude evitar reir de nuevo mirando hacia el techo al escuchar su pregunta y hago un ruido de meditación -Pues no lo se, nunca lo eh pensado..- Dije ahora mirandolo -..aunque siempre es bueno que haya un poco de todo, locura, tranquilidad- Dije haciendo como una balanza en mis manos -O tu que crees?- Pregunto interesada a cual sería su respuesta.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 5:54 am

La miré a los ojos - Ya experimentaré -dije en relación a las drogas - el sexo es más divertido que quieres que te diga -reí y la miré tras cada una de sus palabras - Es interesante el equilibrio cuando no se consigue la unión - respondí mirándola aún a los ojos y alcé un poco mi mano derecha para ver la sombra en el suelo causada por la luz de la luna.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 6:02 am

Reí ante lo que dijo y asentí un poco -Si bueno creo que todos tenemos conceptos de diversión diferentes, aunque debo decir que el sexo es buena y sana diversión- Comenté asomando solo una leve sonrisa en mis labios, sabía que si la hacía mas grande me soltaría a reir, suspire para tranquilizarme. Sus palabras me hicieron mostrarme un poco pensativa y asentí -Y entonces tu que prefieres, la unión o el equilibrio?- Pregunté curiosa observandole
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 6:05 am

La miré a los ojos y sonreí - la unión es poder, el equilibrio estabilidad cuando no se obtiene el primero, y detesto los restos así que la union -comenté sonriendo - riete si quieres -dije divertido llevando mi mano a su menton para hacer que me mirase y soltar su menton.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 6:12 am

Escuche su explicación mirando hacia el piso y sonrei en ocaciones levemente, era bueno explicando las cosas y mas diciendo lo que pensaba, me agradaba eso, la mayoria de mis amigo eran asi, yo era asi, lo mire cuando senti de nuevo su mano en mi mentón y suspire negando levemente con la cabeza al escucharle -No tengo por que reirme, si yo pienso igual- Dije contenta -Quizas me podría reir de nuestra similitud ante ese punto de vista, si quieres- Me encogi de hombros, era la verdad, me hacia sentirme bien que otra persona pensaba como yo aunque ahora pensandolo bien solía reirme ante todo era extraño que esta ves no haya sido asi, me cruze de brazos pegando mis piernas mas a mi cuerpo sin despegar la vista de el, pensando.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.