Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Esperando a la chica del comedor EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Esperando a la chica del comedor EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Esperando a la chica del comedor EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Esperando a la chica del comedor EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Esperando a la chica del comedor EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Esperando a la chica del comedor EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Esperando a la chica del comedor EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Esperando a la chica del comedor EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Esperando a la chica del comedor EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Esperando a la chica del comedor

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 7:25 pm

Era mi segundo día en aquel lugar, las nubes anunciando tormenta no me impidieron bajar a los jardines,no, me alentaron a ir hacia ellos con mayor deseo de sentir la futura tormenta en mi piel, sabía que por ahí solía estar la chica del comedor o al menos eso había escuchado por ahí, sonreí recordando la escena del comedor.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 7:29 pm

*Caminaba con los jardines con las manos metidas en los bolsillos de mi pantalón y con el Ipod a todo volumen para no escuchar los comentarios de las personas al verme pasar aunque no había mucha gente debido al tiempo. Cuando hacia mal tiempo o llovía no podía quedarme en la habitación, había comprobado que siempre que hacia esos días y me quedaba en la habitación me daba un ataque por lo que prefería mil veces mojarme entera a que me diese uno de esos ataques*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 7:33 pm

Por fin la vi pasara con aire distraído ignorante inocentemente de mi presencia "pobre" pensé, y una sonrisa burlona cruzó mi rostro, recordando el tacto de su piel bajo la mía, sonreí y la miré de espaldas, caminé en sigilo hasta su espalda y con mis dedos indices jalé un poco los cables de los auriculares haciéndolos caer, no había gente y me parecía divertida la situación.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 7:36 pm

*Seguía caminando tranquilamente cuando sentí como alguien tiraba de mis cascos y giré mi cabeza para gritar al idiota que había echo eso cuando me encontré con el rostro del chico del comedor. Tragué saliva y giré de nuevo mi rostro haciendo como si no le hubiese visto y poniéndome de nuevo los cascos dando la vuelta caminando de nuevo hacia el edificio del reformatorio.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 7:40 pm

La jalé del brazo, pegándola a mi cuerpo y tirando del cable que unía los cascos estos cayeron al suelo, mi brazo rodeó su cintura para que no se fuese y mis manos inmovilizaron las suyas rodeando su cintura ejerciendo fuerza para que sus brazos no consiguiesen alcanzar mas que los laterales de mis costados.
-Me evitas? -dije como un niño con expresión inocente, y sádica.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 7:44 pm

*Sentí como me cogia del brazo haciéndome girar. El cable cayó hasta el suelo y su brazo rodeó mi cintura mientras que sus manos inmovilizaban las mías. Empecé a revolverme de nuevo intentando librarme pero era inútil, solo conseguía darle con los codos en los costados.*
-No te evito, tengo que volver dentro a que me den la medicación.
*Dije mientras le miraba a los ojos*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 8:04 pm

La miré a los ojos, aferrándola a mi cuerpo.
Noté sus codazos y reí burlonamente mientras escuchaba su reclamo - ya... claro - musité pícaramente - ¿quieres medicación? pero si ayer botaste la pastilla que te dio el guarda -repuse teniéndola sujeta.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 8:24 pm

-Por que esa pastilla era para que me quedase dormida, la que me tienen que dar ahora es para controlar mis ataques, venga, suéltame.
*Dije sin dejar de moverme con violencia luchando por soltarme. Odiaba estar sujeta y sentirme tan débil, si había ago que odiaba en la vida era sentirme débil y con ese chico me sentía así, débil a mas no poder*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 8:35 pm

Reí por sus "caricias" pensé en referencia a sus movimientos, tenía su cuerpo perfectamente sujeto, y mi mano derecha bajo a su nalga, mientras sonreía, llevé mi rostro a su cuello y lo mordí con fuerza escuchándo su voz, mientras una risa malvada asomaba mi rostro, la lluvia comenzaba comenzó a caer con fuerza, y algunos relámpagos se hacían presentes.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 8:47 pm

*Sentí como mordía mi cuello con fuerza y solté un grito de dolor mientras me seguía revolviendo con fuerza intentando liberarme.*
-¡Suéltame!
*Grité furiosa mientras le daba un fuerte rodillazo en la entrepierna para que me soltase y poder salir corriendo.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 9:03 pm

Su rodillazo hizo que mi fuerza flaqueara por eso mi mano fue a su rostro cuando gritó y le propiné una bofetada lo justo de fuerza para que la sintiese mientras mi pierna cubría mi entrepierna para asegurarme de no ceder, la tiré al suelo viendo como se embarraba su falda y su camisa, arqueé una ceja, y la miré en el suelo, me senté en él como si nada - solo te saludaba -dije sarcástico y burlón.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 9:09 pm

*Sentí como me pegaba una bofetada y solté un pequeño grito. Me empujó hacia el suelo haciendo que me llenase toda de rabia y se sentó a mi lado como si nada. Estaba furiosa, odiaba que el novato jugase conmigo como se le diese la gana. Me levanté y le clavé el tacón con fuerza en el pecho haciéndole tumbarse y pasé por encima de él pisándole con fuerza clavando mis tacones*
-Yo también te saludaba.
*Dije mientras empezaba a caminar alejándome de allí*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 9:20 pm

Ví su ropa interior a través de su falda, me levanté sonriente, y fui corriendo por ella jalé de su brazo y la cogí por la nuca atrayéndola a mis labios, besé sus labios con fuerza mientras mi mano acariciaba el interior de su falda la solté y ahora yo, fui corriendo hacia adelante mientras observaba como se preparaba para seguirme, no corría tan rapido yo, o al menos no ahora.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 9:22 pm

*Sentí como me cogia del nuevo del brazo y me besaba de nuevo con labios y cuando se separó fui a darle una bofetada pero se fue corriendo. Sabia que lo mas sensato seria ignorarle y irme yo por mi camino pero mi orgullo pesaba mas que la sensatez en ese momento. Sabia que cuando volviese a estar atrapada entre sus brazos sin poderme mover me iba a arrepentir pero ahora no pensaba eso. Empecé a correr detrás de él completamente mojada y llena de barro.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 9:31 pm

La miré lo sabía - ¿sabes que te ves muy sexy mojada, aunque ya lo estés? - agregue en doble sentido riendo divertido, corriendo haciendome el sufrido por no poder correr mas rapido, mientras la lluvia nos mojaba y ella corría tras de mí como loca, yo aminoré la marcha un poco para que me alcanzara...
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 9:38 pm

*Solté un bufido al escucharle y le cogi del brazo con fuerza tirando de él con fuerza para que se parase y le pegué una fuerte bofetada*
-No me vuelvas a tocar, ni a besar, ni a piropear, ni a mirar por que como lo hagas mañana serás hombre muerto cortadito a pedacitos. Quien avisa no es traidor Wyat.
*Murmuré mirando desafiante. Había estado investigando sobre el nombre de ese chico. Después de decirle aquello volví a empezar hacia el edificio*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 9:44 pm

Jalé de su brazo.
-Tocar, besar, piropear, y mirar, son muchas cosas elige una - besándola con fuerza una última vez, sonreí - bueno ya no te molesto más, princesa - dije mirándola a los ojos sujetándola por los brazos con fuerza mientras la lluvia nos mojaba.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Lun Sep 28, 2009 9:48 pm

*Me volvió a coger del brazo y solté un bufido mientras me miraba furiosa y le dí otra bofetada cuando me besó.*
-Elijo las cuatros, y como incumplas alguna de esas el que aparecerá muerto serás tu no yo y ahora suéldame o te doy otra patada en la entrepierna.
*Dije mirándole cabreada*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 11:45 pm

Cubrí mi entrepierna con mi pierna, mirándola a los ojos con una sonrisa burlona - acaso crees que temo tus "promesas" - ironicé - creo que ayer dejé algo a medias - susurré tras su bofetada, y le dí otra volviendo a agarrarla con rapidez y llevé mi rostro a su cuello, mientras mordí su cuello con fuerza con una sonrisa burlona - enfádate, quiero verte enfadada - repuse orgulloso de lo que lograba.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Mar Sep 29, 2009 12:26 am

-Pues deberías temerlas, tú no sabes quien soy yo.
*Dije desafiante. Sentí como me daba otra bofetada agarrándome de nuevo impidiendo que me moviese y empecé a moverme de nuevo con violencia soltando un grito de dolor al sentir como me mordía, eché la cabeza hacia abajo para que no me mordiese mas. Lo de la medicación no era ninguna broma, me la tendría que tomar o empezaría a escuchar las voces, con los días lluviosos siempre me pasaban*
-¡Suéltame hijo de puta!
*Grité furiosa. Sabia que le gustaba verme enfadada pero no podía hacer nada otra eso, me estaba poniendo nerviosa*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 12:29 am

No la solté, es más reí tras sus palabras, y ahora la trate con tranquilidad pero impidiéndo que se moviera, lamí su cuello con arrogancia y un toque lascivo - hermosa - susurro en su oido lamiendolo.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Mar Sep 29, 2009 11:39 am

-Capullo.
*Le contesté al sentir como me llamaba hermosa. Hice una mueca de asco al sentir como lamía mi oído y me seguí revolviendo intentando soltarme. El agua de la lluvia caía sobre nosotros que ya estábamos empapados.*
-Eres hombre muerto.
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Ezequiel Butz Mar Sep 29, 2009 12:18 pm

Ezequiel andaba por los jardines tranquilamente cuando oyó los gritos de Janis.. ella era como una hermana pequeña, su protejida.. y no le gustó como sonó ese grito en forma de amenaza. Corrió muy serio y los separó, empujando al chico y ocultando a Janis tras su ancha espalda.
Clavó sus ojos azules en los del chico con una mueca de asco bastante intimidatoria

- ¿qué te crees que haces?

Su cuerpo estaba empapado en lluvia y sus ojos empapados en ira. Una ira color celeste..
Ezequiel Butz
Ezequiel Butz
Admin: El buenorro alemán

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 2:35 pm

Reí - sabía que vendrías es más, te esperaba Butz -dije desafiante, pues... mi tapadera había servido de algo por fin, había logrado descifrar quien era el protector de la chica del comedor, una mueca arrogante cruzo en mi cara contrastando con mayor agresividad la suya.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Janis Williams Mar Sep 29, 2009 3:08 pm

*Sentí como empujaban a Wyat alejándome de él y alguien se colocaba delante de mi ocultándome detrás de su espalda. Observé a Eze y me relaje mientras rodeaba su cintura con mis brazos para sentirme segura. Miré a Wyan por encima del hombro de Eze y le dediqué una sonrisa de ya te lo dije.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la chica del comedor Empty Re: Esperando a la chica del comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.