Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Despues del castigo [Jessica y libre] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Despues del castigo [Jessica y libre]

3 participantes

Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Sáb Sep 19, 2009 10:45 pm

*Dos cuidadores me llevaron a rastras hasta mi dormitorio ya que apenas podía caminar. Abrieron mi puerta y me tiraron al suelo haciendo que chocase con fuerza contra el suelo. Uno de los cuidadores se puse de cuclillas delante de mi y me cogio de la cara haciendo que le mirase*
-Hasta la próxima preciosa.
*Lamió mi mejilla y me besó en los labios para después irse riendo con su compañero mientras cerraba de un portazo. Me acurruqué en el suelo llorando. Me habían dado una paliza y después me habían echo chupársela a cada uno de ellos y al que le había pegado en la entrepierna me había violado para demostrarme que mi patada no le había echo nada. Me quería levantar a ducharme, me sentía sucia pero no tenia ni fuerzas ni ánimo para levantarme del suelo. Las voces se habían callados después de unos cuantos golpes*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Sáb Sep 19, 2009 10:51 pm

No me habia apartado de la sala de castigos ni un segundo, esta claro que no estaba donde pudieran verme, ya que sino la que hubiese entrado detras de Janis hubiese sido yo, cuando la llevaron a la habitación y luego se fueron me acerque despacio alli, janis debia estar fatal ahora, y sabia que me necesitaria, la puerta estaba abierta, como todas, por si en cualquier momento tenian que entrar, vi a Janis en el suelo y me accerque rapidamente estirandome a su lado y tomando una de sus manos - Jan... - dije simplemente, secando algunas lagrimas de su cara
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Sáb Sep 19, 2009 11:00 pm

*Levanté mi rostro al sentir como alguien me cogia de la mano y vi a Jess tumbada a mi lado.*
-Hola…siento lo del empujón.
*Murmuré dedicándole una pequeña sonrisa mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas sin parar. Me acurruque todavía mas mientras miraba a Jess a los ojos con culpabilidad.*
-¿Sigues queriéndote venir a vivir conmigo después de haberme visto loca?
*Le pregunté intentando bromear un poco. Me senté con lentitud haciendo muecas de dolor y soltando quejidos.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Sáb Sep 19, 2009 11:05 pm

Negué un poco con la cabeza - No pasa nada... - le dije sincera y luego solté un suspiro pasando de nuevo mi mano por una de sus mejillas para atrapar sus lágrimas, escuché su pregunta y rei levmente - Si, creo que quiero seguir viviendo contigo - le dije con una sonrisa, recomponiendome cuando ella lo hizo y ayudandola, intentando que no le doliera tanto - Te ayudo a levantarte ? - le pregunté Vamos a la ducha - dije sin preguntar, afirmandolo
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Sáb Sep 19, 2009 11:15 pm

-Si sigues queriendo vivir conmigo es que tu estas mas loca que yo.
*Le dije con una sonrisa. Asentí a lo de levantarme y con su ayuda conseguí ponerme de pie pero tuve que apoyarme en la pared para no caerme, los cuidadores me habían dado patadas por todas partes.*
-Lo de la lucha me parece genial, necesito una.
*Pero la necesitaba de agua caliente y allí lo mas caliente que había era el agua tibia pero mas valía eso que nada, ¿no? Me miré de arriba abajo y hice una mueca, despues tendria que ir a la enfermeria a hacer algo con las heridas.*
-Me consuela que ellos tambien han recibido.
*Comenté en un susurro mientras apoyaba mi cabeza en la pared*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Sáb Sep 19, 2009 11:23 pm

- Y ahora te enteras de que estoy mas loca que tu?, yo eso lo se desde hace mucho tiempo - le dije intentando bromear mientras nos levantavamos, bien, pues vamos a la ducha... - dije sin soltarla, parecia que en cualquier momento se pudiera caer y eso no queria ni imaginarmelo, se paro un momento, apoyando su cabeza en la pared y me quede alli mirandola - Los quemare - dije seria - Se merezen eso, o mejor que les cortemos las pollas y les obliguemos a comerselas - dije mirandola con el ceño fruncido, esperando cuando estubiese preparada para volver a caminar
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Sáb Sep 19, 2009 11:30 pm

*Me reí al escucharla pero dejé de hacerlo cuando sentí un fuerte dolor en el estomago debido a las patadas que me habían dado en esa zona.*
-Les cortaremos las pollas, las pelotas, los dedos, y les sacaremos los ojos y haremos que se lo coman todo y después los quemaremos y nos quedaremos mirando mientras nos reímos de ellos igual que ellos se ríen de nosotros.
*Dije con voz fría. Respiré hondo cosa que me dolía pero me aguante y me incorporé de nuevo empezando a caminar hacia el baño ayudada de Jess*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Sáb Sep 19, 2009 11:42 pm

Le sonreí ampliamente al ver que seguia en sus cuareta en lo referente a los cuidadores, la tomé mejor, pasando uno de sus brazos por detras de mi cuello y ayudandola a caminar asta el baño, abri el agua caliente al maximo, como mucho llegaria a estar tibia, auqnue en el grifo pusiera que estaba al maximo de caliente, que en cualquier otro lugar hubiese significado que si tocas esa agua te escaldas - Venga - dije delante suyo, empezando a ayudarla a que se sacara la ropa
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Sáb Sep 19, 2009 11:57 pm

*Conseguí llegar al baño y observé a Jess mientras abría el grifo del agua caliente al máximo. Me quité la ropa con ayuda de ella dejando a la vista las heridas que me habían causado y cicatrices de otras veces*
-Gracias Jess, gracias por ser mi amiga…
*Dije mirándola con cariño mientras me colocaba debajo del grifo estremeciéndome a causa del frío. Nunca solía expresar mis sentimientos por lo que era extraño escucharme haciéndolo.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 12:05 am

Observé sus heridas, y sus cicatrizes, la ayude a entrar para que no se cayera - Deberias sentare Jan, no vaya a ser que te caigas - le dije preocupada, no estaba con muchas fuerzas como para que se partiera la crisma allí, la armariamos buena---
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 12:14 am

*Obedecí a Jess y me resbalé con la espalda apoyada en la pared hasta quedarme sentada sintiendo el agua tibia cayendo sobre mi cuerpo desnudo llevándose todo rastro de sangre que había en mi cuerpo. Cerré los ojos respirando hondo y los abrí para mirar a Jess y dedicarle una pequeña sonrisa*
-¿Seguro que no te hice daño cuando te empujé? ¿Y los guardias te hicieron algo?
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 12:24 am

La observé, sentandose y yo me agache para estar a la misma altura que ella, negué con la cabeza - Me saldra un moraton en el culo, pero nada mas - le dije sonrando un poco divertida - Y los guardias no, no me tocaron
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 12:31 am

-Siento lo del moraton…de verdad que yo no quería…ellos…me dijeron que me querías matar y no se callaban y…lo siento de verdad.
*Dije mirándola fijamente. Me abracé las rodillas con los brazos de nuevo mientras el agua seguía cayendo sobre mi cuerpo.*
-Sabes, lo único que me gusta de mis ataques es que…las voces me obligan a golpear a los cuidadores.
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 12:37 am

- Ya te he dicho que no pasa nada - repetí mientras me sentava en el suelo del baño - Y si, creo que es lo unico bueno de tus ataques, aparte de que tienes como el triple de fuerza que cuando estas serena, por decirlo de algun modo
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 12:48 am

-Soy la súper mujer loca, se me triplica la fuerza cuando las voces me hablan…
*Dije bromeando. Me reí y me agarré la tripa con los brazos por el dolor.*
-Malditos hijos de puta, son unos cobardes, cinco contra uno. Así yo también puedo. Que hagan un uno contra uno y entonces me los cargaría. ¿Crees que cuando nos mandan aquí están enterados de los métodos de castigo de este lugar?
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 1:00 am

- Si se le aparecen las voces, alejense, la súper mujer loca aparecera pronto con el triple de fuerza - dije poniendo voz de presentador de las supernenas y luego rei un poco, al ver que se agarrava la tripa me quede seria de nuevo, y supire ante supregunta - La verdad, lo dudo mucho, mi padre me odia, pero no creo que tanto, y la "justicia"... no lo se Jan... - dije mirandola
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 1:07 am

-Pues yo creo que si lo saben y nos mandan aquí…la justicia es peor que todos nosotros juntos. Imagínate que entra aquí una pobre niña de 13 años y…le hacen lo mismo que nos hacen a nosotras…con nosotras es inhumano pero con una cría de 13 años…
*Me estremecí ante ese pensamiento y agité la cabeza con fuerza mientras me intentaba poner de pie. Cuando lo conseguí apagué e grifo del agua y me lié una toalla alrededor del cuerpo.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por John Morrison Dom Sep 20, 2009 1:23 am

Iba caminando por los pasillos de las habitaciones, buscando la de Janis. Siempre se me olvidaba. Rodé los ojos y cuando la encontré me sonó el móvil. La canción de Dragula de Rob Zombie sonó con fuerza. Lo agarré y abrí la tapa del móvil. Qué bueno era tener contactos. Me lo puse en la oreja y escuché la voz de Thomas, que me pedía algo.
-No tengo hasta el martes, tío. Te llamo luego.
Le despedí y colgué. Cerré la tapita y me giré, llamando a la puerta sin saber si ya me había oído. Bueno, mejor. No quería encontrarme con una Janis semi-desnuda.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 1:31 am

No queria ni imaginarme lo que habia dicho Jan, una apobre cria de 13 años apalizada y violada por cuatro caullos que no tenian el suficiente cerebro como para trabajar en otro maldito lado. Suspiré mientras la ayudaba a salir de la ducha, cuando ya estaba fuera sono la puerta - Voy, termina de secarte - casi le ordene soltandola despacio para que no se cayera ni nada por el estilo, abro la puerta aun mirando un poco a ver si veia a Jan salir del baño, luego me giré para ver quie era, John, ¿se habria enterado ya de lo que habia pasado? - Hola - le dje sonriendo un poco, llevando la mirada cada poco rato a la puerta del baño - Pasa, pasa - dije haciendome a un lado para que entrara - Janis, es John - dije alzando un poco la voz para ddespues cerrar la puerta
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 1:35 am

*Escuché el sonido de la puerta y giré mi rostro hacia allí y sonreí a Jess cuando fue a abrir.*
-Si mama, me secaré bien
*Dije de forma burlona mientras le observaba alejarse. Me sequé lentamente haciendo muecas y soltando quejidos cada vez que tocaba una de los moratones o heridas recientes. Me vestí con una camiseta y unos pantalones viejos y salí del baño al escuchar a Jess diciéndome quien era. Caminé cojeando hasta apoyarme en el marco de la puerta del baño.*
-Hola John.
*Dije sonriéndole levemente*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por John Morrison Dom Sep 20, 2009 1:44 am

La puerta se abrió y vi a Jessica. Alcé debilmente el brazo para saludarla y cuando iba a preguntar que si me había equivocado de habitación escuché como llamaba a Janis. Ah, bueno, estaban juntas. Normasl, ¿no? Aunque prefería que Jess no hubiese estado. Me incomodaba su presencia. Sobretodo lo que su mirada despertaba en mi estómago.
-Hola, Janis.
Dije sonriéndo. Al ver que cojeaba fruncí el ceño. ¿Se habría torcido el tobillo o algo así?
-Te dije que follarte a un caballo era peligroso...
Rodé los ojos divertido pero mi broma no hizo gracia a nadie así que fruncí el ceño.
-¿Qué te pasa? ¿Qué le pasa?
Le pregunté a ambas, esperando la respuesta de alguna. La que fuese antes.
John Morrison
John Morrison
El guaperas drogadicto

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Jessica Wagner Dom Sep 20, 2009 1:50 am

Despues de que cerrara la puerta Janis salio del baño cojeando, me acerque a ella, dejando a John mas cerca de la puerta de entrada a la habitación, cuando hizo la broma le miré alzando una ceja, no habia tenido ni la mas minima gracia, fui la primera en responder ante su pregunta - Tubo un ataque en el gimnasio y se la llevaron, esa es la version corta - dije mirandole y luego volviendo la mirada a Janis y soltando un pesado suspiro
Jessica Wagner
Jessica Wagner
AdminAnother addict

Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Janis Williams Dom Sep 20, 2009 1:55 am

*Le miré cuando hizo la broma sonriendo levemente, típico de John con hacer bromas con todo. Me encogí de hombros al escucharle e hice una mueca de dolor, me dolía todo el cuerpo. Fulminé con la mirada a Jess cuando le explicó lo que me había pasado en versión corta*
-No es verdad, simplemente me dio un ataque y…me tropecé y caí encima de unas rocas y…ya esta, ya sabes, estoy loca pues tendré que correr como una loca, ¿no?
*Pregunté mientras me acercaba a mi cama sentándome en ella. Miré a Jess y a John y les hice un gesto para que se sentasen en mi cama o en la al lado.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues del castigo [Jessica y libre] Empty Re: Despues del castigo [Jessica y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.