Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 4:47 pm

Fui al bar y pedi una cerveza, no se veia muy animado, pero me gustaba ese ambiente oscuro...talvez hasta me divertiria un poco, cuando me la trajo la bebi mientras miraba a la gente que salia o entraba...al igual que a la gente que estaba por alli, entré porque me atrayó el nombre del bar
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Mar Sep 22, 2009 4:58 pm

Salir durante unas horas del reformatorio sería un gran descanso...por eso decidí salir un buen rato.
Hacía días que no salía del edificio,me sentí de maravilla con solo pisar la acera de la calle;además de contar que ahora no estaba atada a ese maldito club del demonio del que me trajeron...
Hubo un bar que me llamó la atención por el nombre,no parecía un sito precisamente alegre,pero mi curiosidad me pudo y entré.
Tampoco estaba tan mal;había bastante gente a esas horas,pasé entre las personas hasta la barra,sentándome con un suspiro.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 5:00 pm

La debi ver de vista a la chica que se ponia a mi lado, porque me sonaba la cara, del reformatorio...

-Pequeña escapada?-dije a modo introductorio de tema, pero sin sonreir
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Mar Sep 22, 2009 5:07 pm

Me giré hacia la procedencia de la voz,encontrándome con un chico vagamente conocido,sería de verle por los pasillos del reformatorio.
-Ajá,así es.-le respondí sin poder evitar sonreír aunque fuera un poco,ya que ese día estaba contenta por poder salir de aquel lugar.-Por lo que veo,tu también.-añadí,dejando una pequeña bolsa donde guardaba mis cosas sobre mis piernas.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 5:10 pm

-Si, nunca viene mal-dije y bebi un poco
No tenia un buen dia, pero intenté disimularlo un poco sonriendo de medio lado
- Bueno, me llamo Adrien o con a -me presenté a la chica rubia
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Mar Sep 22, 2009 5:18 pm

-Y que lo digas,que no viene mal...-concordé con él,asintiendo con la cabeza.No había nada mejor.-Encantada Adrien,yo soy Lorenna,aunque mejor llámame Lory.-también me presenté;pillé al camarero tras la barra,pidiéndole otra cerveza como la de Adrien.Ahí donde parece que no he bebido en mi vida,he pillado muchas borracheras.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 5:21 pm

La vi y no me extrañé en absoluto
-Y cual es tu gran hazaña para haber llegado aqui?-dije en tono más o menos divertido, mas que nada para sacar conversación, parecia agradable- y un placer conocerte Lory
El camarero le trajo la cerveza
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Mar Sep 22, 2009 5:36 pm

Tomé la jarra de cerveza entre mis manos,dando un largo trago antes de responder.Ah,que bien...
-Dirás hazañas...pegar a alguien,y un par de cosas más.-me encogí de hombros.Ya le contaría más adelante,no era agradable decirlo todo.-¿Y tu,qué hiciste?-pregunté también.-Ah,también encantada.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 5:44 pm

-Drogas...y una cosa más, que ya te la diré después si salimos afuera o algo
Segui bebiendo hasta que terminé , miré a la gente y suspiré
-Vaya mierda estar alli
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Mar Sep 22, 2009 5:49 pm

-Bien,entonces ya me contarás.-sonreí.Luego escuché lo que dijo-Ya lo se,pero,¿qué se le va a hacer?Aguantar,no queda otra-resoplé antes de dar otro largo trago a la jarra de cerveza,ya casi no me quedaba.
¿A quién le podría gustar el sitio donde estábamos?
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 5:51 pm

-Si, que remedio-sonrei y puse la cerveza para brindar-por la estancia alli, en el lujoso hotel,no?
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Mar Sep 22, 2009 5:59 pm

Levanté el vaso a su misma altura,dando una cabezada de asentimiento.
-Si,por esa maravillosa estancia en este hotel cinco estrellas,que encima nos sale gratis.-dije con un tono de teatral seriedad,aunque con una sonrisa.Choquemos cristal contra cristal,produciendo un corto tintineo.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Mar Sep 22, 2009 8:07 pm

-Es el futuro Hotel Hilton...de que nos podemos quejar?-dije a modo de broma pero con un semblante algo serio, no acostumbraba a sonreir mucho que se dijera, aunque esa chica me inspiraba confianza
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 12:45 pm

-De nada en absoluto,es que somos unos quejicas.-dije rodando los ojos,dándole un largo trago a mi bebida hasta terminarla por completo.
Dejé el vaso sobre la barra,alejándolo un poco con mi mano.
"Al menos,esto es mejor que la calle,que es lo que me espera si salgo de aquí." pensé por dentro,ya que ahora no tenía a nadie que me quisiera tener a su lado.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Sep 23, 2009 12:53 pm

-Almenos es lo unico que puedo llamar hogar-dije en un leve susurro
La miré y espere que no me hubiese oido, cambiando de tema, completamente me dirigi a ella de nuevo, pagando ambas cervezas como aquel que no quiere
-Lory, que te apetece hacer?vamos por ahi o algo?
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 1:11 pm

Aunque lo susurró en un tono muy bajo lo oí a la perfección,aunque hice como si no hubiera dicho nada.Era lo mismo que pensaba yo,lo más parecido a un hogar que había tenido en años era el reformatorio,y eso era bastante triste.
Le miré esbozando una sonrisa en cuanto cambió de tema,intentando estar más animada.No quería que ambos nos deprimiéramos.
-Vale,salgamos.Llévame a donde sea,que te sigo.-dije con tono alegre,agarrando el bolso de mis piernas para no perderlo.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Sep 23, 2009 1:18 pm

-Conoces esto?-dije antes de salir, me puse el cambio en el bolsillo- bueno, supongo que habrá parques o cosas por el estilo...
Cuando salimos
-Se que esto no viene a cuento pero me pareces muy guapa-dije
No era un ligon nato que se pudiera decir, pero me gustaba decir lo que pensaba...aunque dudaba que ella me encontrara simplemente bien
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 1:25 pm

-Si,supongo que habrá.Pero te lo advierto,no te vayas muy lejos,que si no me perderé.-reí por lo bajo,con el bolso colgado del brazo.Me froté los brazos a causa de un golpe de brisa que me dio un escalofrío,era normal en la época que estábamos.
Me quedé mirándole un momento por lo lo que dijo,sonriendo tiernamente.
-Muchas gracias,pero no lo soy tanto.-dije negando con la cabeza,sonriente.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Sep 23, 2009 1:30 pm

-Si claro, y ahora me negarás que no tienes pretendientes al abasto,no?-dije sonriendo
Fui andando a su lado sin saber muy bien a donde ir, pasamos por el lado de un parque, enfrente habia un pequeño cine...esperaba que ella dijese algo conforme a los lugares por los que pasabamos, para ser no muy grande tenia bastantes cosas
-Tienes frio?-dije con cierta preocupación
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 1:34 pm

-¿Yo,pretendientes?-parpadeé un par de veces,algo sorprendida.-Qué va...para nada.No te creas eso.-dije volviendo a negar con la cabeza mientras caminaba a su lado.Me acerqué un poco más a el,frotándome todavía los brazos.
-No,no,es que soy algo friolera...no te preocupes.-sonreí para quitarle la preocupación.Era un chico muy simpático,la verdad.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Sep 23, 2009 1:39 pm

Puse la mano por detras para acercarla a mi un poco, pero sin dobles intenciones
-Vale...como si no hubiera dicho nada-dije quitandole importancia-pero si tienes me pides la chaqueta, que no soy muy friolero-dije agradable y amable
Aun me faltaba decirle la otra parte de la conversacion que habia dejado en el aire, pero como parecia haberse olvidado lo dejé pasar, si preguntaba ya le responderia
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 1:44 pm

Dejé que me acercara sin ningún inconveniente,confiaba en ese chico,aunque le conociera de hace unos minutos.
-Si tengo te la pediré,no hay problema.Muchas gracias,eres muy amable.-sonreí de medio lado,mirándole de reojo.Me acordé de la conversación que dejemos para más tarde,pero me preguntaba si le molestaría ahondar más en el tema,no quería molestarle ni mucho menos.
Abrí la boca para comenzar a preguntar,pero la volví a cerrar como si fuera un pez.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Sep 23, 2009 1:49 pm

Vi que abria la boca y despues la cerraba, como si por alguna de aquellas hubiera imaginado algo, bueno más bien lo supuse por el rapido cierre de boca de la chica, lo solté sin más....solté un poco la mano por si se queria apartar ante lo que iba a decir, ya era una cosa de todos los dias, las reacciones negativas..
-También soy un homicida...maté a mi padre-dije en tono apagado a modo de conclusion de aquel tema...si se sentia incomoda, preferia que lo supiera ahora que no más tarde...
Me quede en silencio esperando su reacción aunque me adentré en mis pensamientos
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Lorenna Williams Miér Sep 23, 2009 2:45 pm

Se ve que adivinó lo que había estado a punto de decir,porque fue directo al grano.
Cuando escuché lo de que mató a su padre,le miré sin decir nada y sin apartarme;estuve en silencio un minuto o así.Nadie debía juzgar a nadie,ni por algo tan grave como eso...ya que yo era la menos adecuada para juzgar.
-Y yo he sido prostituta durante dos años,además de que dejé paralítica a mi hermana y pegué a mis padres.-le solté de modo muy serio,sin hacer comentario sobre lo que él había dicho.
Como ya he comentado,era la menos indicada para decirle nada.Lo mejor era,simplemente,contar lo que habíamos hecho.
Lorenna Williams
Lorenna Williams
Little Whore

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Adrien Van Hale Miér Sep 23, 2009 2:48 pm

La escuché atentamente, pero la miré como diciendo que en cierto modo lo entendia, su razones tendria...y no iba a ser yo quien escuadriñara en su pasado sino que si que preferia que ella lo dijese por ella...
No se apartó y eso me hizo sentir bastante mejor de lo que hubiera pensado, pero no me atrevi a sonreir por respeto a ella y al tema en general que estabamos tratando
Adrien Van Hale
Adrien Van Hale

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando una cerveza ( Lorenna Williams) Empty Re: Tomando una cerveza ( Lorenna Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.