Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 5:06 am

Como cada dia... sali a recorrer el reformatorio x la noche... ya me habia dado mi dosis diaria... estaba totalmente despierto.... me tope en un pasillo sin salida... ni me tome la mosletia de salir de alli... me quede apoyado contra la pared y encendi un cigarrillo....


Última edición por Kellan Lutz el Miér Sep 30, 2009 6:14 am, editado 1 vez
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 5:13 am

Caminaba por los pasillos, tenía insomnio cosa de lo que ya estaba acostumbrada, ademas de encontrarme en un lugar como este y saber que me encontraría encerrada por algun tiempo no me hacía de mucha ayuda. Paseaba mi mirada por el suelo mientras en mi cabeza se encontraba la melodía de una canción, comenze a tararearla pues el lugar se encontraba solo, justo cuando levante la mirada observe que el lugar no tenía salida y tampoco se encontraba solo.
Observé al chico recargado en la pared con detenimiendo, parecía que no era la unica dando paseos nocturnos -Hola- Digo simple acercandome a el -Tienes uno que me puedas regalar?- Pregunté señalando su cigarro, ya que no dormía pues aprovecharía para fumar un buen rato.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 5:30 am

alce la vista a la persona q me habia hablado.... de hecho, era una chica muy sexy.... muy tentadora....- Toma... - extendi el atado de cigarrillos.... - sonambula?....- sonrei de lado mientras le daba una larga pitada al cigarrilo....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 5:38 am

Observe al chico ahora con mas detenimiento mientras tomaba uno de los cigarros, afortunadamente tenía un encendedor en mis bolsillos y asi lo encendí, soltando la primera calada lentamente, escuche su pregunta y niego levemente con la cabeza -No, mas bien con sueño pero sin poder dormir- Dije con media sonrisa divertida, me puse a su lado recargandome de igual manera en la pared -Clarissa- Me presenté extendiendo mi mano, esperando que el tambien lo hiciera.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 5:50 am

- Kellan... - estreche su mano.... - xq has ingresado aqui...? tienes cara de angel....- dije sonriendo de lado he incline mi cabeza para verla directo a sus ojos....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 5:56 am

Sonreí al escuchar su nombre y estreche su mano de igual manera en que el lo hacía aunque un poco menos fuerte, no podía comparar su fuerza a la mia. Su pregunta me hizo reir un poco y suspire -Recuerda que no todo es lo que parece- Dije con tono divertido mirandolo a los ojos -Solo por consumo de drogas, trafico de drogas y mas drogas- Di una calada al cigarro al terminar de dar mi historial y lo mire interesada -Y tu?- Pregunté curiosa, mientras lo observaba.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 6:16 am

sonrei ampliamente....- Veo q tnemos lago en comun....- sonrei de lado....- Trafico de Drogas de exportacion... y por matar a un par de infiltrados de la policia.....solo unos 6.... - sonrei de lado y le di una profunda pitada a mi cigarrilo......
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 6:22 am

Arqueo una ceja sonriendo de lado al escuchar ahora su historia, parecia que si algo teníamos en comun quizas podría no ser lo unico -Valla, asesinato...- Dije pensativa -..eres la segunda persona que conosco de aqui que mato a otra- Digo divertida, no podía evitar estarlo -Definitivamente como ya había dicho antes a alguien mas, soy un angel comparada contigo- Reí al decirlo y le di una calada al cigarro.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 6:30 am

- no se te habra dicho la otra person... pero eres un angel muy Sexy..... pareces proveniente de mi propio infierno personal... listo para tentarme de alguna manera atros..... - sonrei de lado sin quitarle los ojos de encima..... un angel muy Sexy.....mordi mi labio inferior....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 6:40 am

Reí ante sus palabras y solte el humo de la calada anterior que le había dado al cigarro -En serio? Pues no, no me lo habían dicho- Dije sonriendo mordiendo mi labio inferior -Aunque yo no se, dices que yo soy sexy?- Me separe de donde estaba parada solo unos metros para darme la vuelta y sonreir -Si, la verdad es que si lo soy- Digo divertida, poniendo el cigarro sobre mis labios -Aunque dejame decirte que bueno, siendo honesta..- Tome el cigarro en mi mano y sonrei -Tu tampoco estas tan mal eh- Me estaba divirtiendo quizas dormir no era lo mejor.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 6:46 am

auto estima alto.... perfecta para mi... - Gracias.... - dije sonriendo de lado....- me pregunto si besas tan bien a como sexy eres....- la frontal y sin remordimientos....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 6:53 am

Su pregunta me hizo dudar un momento y despues sonreí mirandolo -Pues no lo se, nunca me eh besado a mi misma- Dije divertida, di una calada nueva al cigarro y me cruze de brazos dejando el cigarro por fuera con cuidado de no quemarme -Pero tu que piensas, que bien o mal?- Pregunté mirandolo sonriendole.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 7:04 am

- si es x sensualidad... supongo qbien...- sonrei descarado..- pero tendria q probar... para verificar la teoria, claro...- dije sonriendo de lado.....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 7:09 am

Asentí ante su "explicación" y reí despues ante lo que dice sobre la teoría -Esta bien, dejaré que verifiques si es verdad o no lo es- Dije acercandome a el poco a poco -Pero tu serás el primero en dar el paso- Susurre al estar lo suficientemente cerca de el para que me escuchara.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 7:16 am

- no suelo vacilar....- sonrei de lado....

di vuelta mi cara ... se habia hacercado mucho para susurrar..... mi mano se deslizo a su cuello y la atraje hacia mi... la bese lenta y suavemente....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 7:33 am

Sonreí -Yo no te estaba pidiendo que lo hiciera- Dije aun susurrando, hasta que paso su mano sobre mi cuello supe que en ese momento me besaria y no estuve equivocada, correspondi a su beso poniendo mis manos alrededor de su cuello y haciendo un poco mas hacia mi para no ponerme de puntitas, debido a que el era mas alto que yo, despues de unos cuantos minutos el beso comenzo a subir un poco el ritmo, mas rapido y me aleje de el al darme cuenta de ello -Y que te parecio, la teoria si es buena o no?- Pregunte divertida.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 7:39 am

- x lo general se deven hacer varias pruebas.... - dije con cara de duda.... - es para tener varios puntos de referencia con los que comparar..... me acerque levemente a sus labios permitindole la opcion de negarse....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 7:57 am

Mire hacia el techo con una sonrisa y suspire -Pues creo que para que pueda ser un buen experimento debo dejarme no?- Dije fingiendo hacerme la sufrida -Me tendre que sacrificar- Muestro media sonrisa y me acerco a sus labios para comenzar a besarlo igual que al inicio del primer beso, lento y tranquilo.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Lun Sep 28, 2009 8:14 am

me di la vuelta quedando frente a ella... mientras la besaba... la tome de la cintura y me streche mas a ella.... dejandola entra la pared y mi cuerpo... mis labios se movian ambiciosos en su boca....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 10:49 pm

Me pegué a la pared mostrando una sonrisa en mis labios al ver lo agil que todo se había puesto, lo tome del cuello de su camisate jalandolo mas a mi, siguiendo al mismo ritmo en que el lo hacía el beso y pasando mis manos rodeando su cuello.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Miér Sep 30, 2009 3:48 am

- creo q aun no consigo buenas muestras....- dije suavemente y sonriendo de lado y deslice mis labios suavemente x su mandibula y decendi a su garganta mis labios se movian suaves x ella.....mordi levemente su cuello....
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Miér Sep 30, 2009 3:52 am

Deje escapar un leve risita de mi garganta al escucharlo y cerre los ojos instantaneamente cuando sentí sus besos de mi mandibula a mi cuello -No te preocupes, tomate tu tiempo- Dije con picardía, una de mis manos acariciaron su cuello y la otra paso los dedos por su cabello pegandolo mas a mi, al sentir la mordida en mi cuello solte un leve gemido y sonrei mordiendo mi labio inferior.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Miér Sep 30, 2009 4:23 am

acaricie suavemente su cuello y deslioce mi mano x su brazo descendiendo hasta llegara su cintura... volvi a sus labios a besarla con algo mas q pasion... una terrible tentacion.....mientras mis manos paseban x su cintura manteniendola estrecha a mi cuerpo...
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Clarissa Holland Miér Sep 30, 2009 4:29 am

Sus roces y sus caricias hicieron que me estremeciera un poco, mi piel se erizo un poco y sonrei al percibir lo bien que se sentía, aun con los ojos cerrados recorri su cuello con mis manos para pasarlas por sus brazos bien formados hasta sus manos y luego regresar a su cuello de nuevo. Correspondi a su beso de la misma manera en que el lo hacía, me pegue mas a el pues su brazos se pasarón alrededor de mi cintura, lo empuje un poco solo para dejar el suficiente espacio para tomar un poco de aire -Y como va la teoría?- Pregunté sonriendo picaramente pero sin apartarme mucho de el.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Thomas Darcy Miér Sep 30, 2009 4:45 am

- creo q bien.... aunq se debe llevar a la practica... para poder confirmar.... - dije rindo de lado y besando su cuello levemente...
Thomas Darcy
Thomas Darcy

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 38
Localización : Donde menos te lo esperes....

Volver arriba Ir abajo

sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18] Empty Re: sin salida?.....depende del punto de vista.... [Clarissa][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.