Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Pre-Sentimiento (Jan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Jue Oct 01, 2009 11:41 pm

*Sonreí divertida al ver su mirada y negué con la cabeza. Él sin mi haría lo mismo que yo sin él, nada. Nos necesitábamos el uno al otro tanto para odiarnos como para querernos. Era extraño querer y odiar a la vez a la misma persona pero era una relación que pocas personas tenian y era diferente…no era como las relaciones de te amo y no puedo decirte lo que pienso por miedo a que me dejes. No. Él y yo nos lo decíamos todo y era divertido ver como nos insultábamos y nos besábamos momentos después. Salí de mi mundo al sentir como me besaba y rodeé su cuello pegando mi cuerpo al suyo correspondiendo a ese beso con deseo y fuerza.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Jue Oct 01, 2009 11:59 pm

Alargué el beso todo lo que pude, pero el tiempo corría en nuestra contra. Me separé y la miré fijamente a los ojos.

- ¿Estás lista? -pregunté por última vez.

Ante nosotros se encontraba ese presidio, esa cárcel que nos limitaba tantísimo. Un gran edificio anciano, dispuesto para martirizarnos hasta... a saber cuánto. Me coloqué el pelo y traté de verlo, visualizar la idea de ver a Janis cómo un proscrito en secreto, pero seguir también nuestra vida normal, con nuestros más y nuestros menos, nuestro Odio, con o mayúscula.

Tal vez no fuera tan complicado, después de todo.
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Vie Oct 02, 2009 12:06 am

*No quería separarme de él, no quería ir a mi habitación a hacerme la dormida para después estar horas comiéndome la cabeza sobre lo que estaba haciendo con Daniel, pero era lo que había y yo lo sabía. Era eso o paliza…y todavía no me había recuperado de la última por lo que no quería tentar a la suerte.*
-Estoy preparada y por cierto, tienes la espalda machada lo más seguro es que como yo.
*Dije haciendo una mueca soltando un suspiro. Nada mas entrar en el dormitorio iba a tener que quitarme la camiseta y esconderla hasta que fuese a hacer la colada y solté otro suspiro. Ojala pudiese escapar de ese lugar y estar tranquila durante una noche…*
-Anda flojucho, vamos.
*Le di un beso en la mejilla y empecé a caminar de nuevo.*
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Alexis Daniel Damont Vie Oct 02, 2009 12:24 am

Sentí el beso en la mejilla con un resquicio de ternura, y mientras enfilabamos la entrada, le dí una ligera patada en el trasero, lo suficiente para molestarla un poco. La adelanté y subí las escaleras hasta la puerta principal, mirándola desde arriba con superioridad.

- Si nos dejan... ya te demostraré quién es el flojucho, niñata. -crucé la puerta.


(OFF: Abro en Sala de encuentros!!)
Alexis Daniel Damont
Alexis Daniel Damont
Trouble Seeker

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Janis Williams Vie Oct 02, 2009 12:32 am

*Me quejé cuando me dio la patada en el trasero y me lo acaricié con la mano intentando aliviar el molesto dolor que se había quedado. Mientras subía las escaleras observé su culo que se le marcaba con una divertida sonrisa y cuando me habló me reí pero no me dio tiempo a contestarle ya que me cerró la puerta. Negué con l cabeza lentamente y me dirigí a mi dormitorio.

off: ok^^
Janis Williams
Janis Williams
Crazy and Psychotic

Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pre-Sentimiento (Jan) - Página 2 Empty Re: Pre-Sentimiento (Jan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.