Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Conociendo el lugar.[Wyat]+18

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 6:19 am

La miré y ladeé mi cabeza vi como abrazaba sus piernas - Haz lo que sientas debes o quieres hacer -sonreí - ¿pasa algo? - pregunté al ver como me miraba intensamente, sin apartar mi vista de ella - a veces soy algo claro así que... si te molesté lo siento no fue mi intención - dije sin arrepentimiento, más era un comentario sincero.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 6:29 am

Negué rapidamente con la cabeza y reí un poco -No, no hiciste nada, no me molestaste, no te preocupes..- Sonreí -Yo tambien soy clara ante las cosas, asi que me gusta que lo sean comigo- Me mostre un poco seria para que supiera que no estaba fingiendo y suspiré -Y ahora contestando tus preguntas anteriores..- Dije pensativa -Debo salir de este lugar y quiero divertirme, aunque en este lugar, es muy probable que no pueda hacerlo- Hice una leve mueca, saque otro cigarro, tome uno de mi cajetilla y lo encedí soltando el humo despacio y recargando la cabeza en la pared -Tu hay algo que debas y quieras hacer, o es lo mismo?- Pregunto mirandolo de reojo pues mi cabeza se encontraba en una posicion donde no lo podía observar bien.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 6:41 am

La miré a los ojos sonriendo, al ver que sacaba otro cigarrillo y le daba una calada se lo retiré, y di una calada, estaba bastante cerca de ella, lo unico que hice fue mirarla y sonreí -tan solo quiero divertirme pero antes debo hacer una cosa- la miré y mire a todos lados tome su nuca con fuerza y la bese mientras mi mano levantada hacia la cuenta.
5.....
4.....
3.....
2.....
1.....
0.....
-Adelante -dije sonriendo tras separar mis labios de los de ella - ya puedes pegarme tranquilo - dije pasando los dedos por mis labios una vez terminando el beso.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 6:50 am

Veo como me quita el cigarrillo y le da una calada el, abro la boca mirandolo y me cruzo de brazos, estaba lo bastante cerca como para darle un golpe o empujarlo por haberme quitado mi cigarro, pero antes de que pudiera hacer algo mire hacia donde el miraba y justo de nuevo cuando pensaba decir algo senti sus labios en los mios, me quede con los ojos abiertos por un momento viendo como sus dedos bajaban uno por uno, cerre los ojos cuando iba por el 3 y al sentirlo separase pongo los dedos de mi mano sobre mi boca y al oirlo suelto una risita -Y porque piensas que te voy a pegar?- Le pregunto arqueando una ceja, antes que hiciera el intento por contestarme, lo tome de igual manera que el habia hecho conmigo besandolo de una manera un poco mas fugaz, ahora mi mano fue la que se levanto dejando caer uno a uno mis dedos hasta que no se encontrará ninguno levantado y me separé de el, quitandole mi cigarro de su mano, mientras con la otra limpiaba mi boca con temor de que mi lapiz labial se haya corrido para despues darle una calada y soltar el humo riendo.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 6:57 am

Iba a contestarle a su pregunta tras ver que no me pegó, gritó, insultó,etcétera...
Me besó fugaz y pasionalmente, entonces vi como se corrigió el lapiz labial, y cuando ella tomo su calada le robe el cigarro de nuevo tomando una calada y tirándolo ella intento ir a buscarlo, pero agarré sus muñecas sin permitirle bajar, y mis labios volvieron a ella contando mentalmente, solté una de sus manos y repetí la cuenta.
5.....
4.....
3.....
2.....
1.....
0.....
Al soltar sus labios dejé el humo en su boca saliendo a por mi de nuevo, mientras tomábamos aire el humo de mi calada salía, y yo separé algo mi rostro. La miré a los ojos - lo haces bien - dije pícaro, frío y divertido, extraña combinación en mí, pero la mar de excitante.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 7:06 am

Al ver que tiro mi cigarro casi me le iba encima, que pensaba que eran baratos? Y ademas era uno de los ultimos que me quedaban sería dificil encerrada aqui conseguir mas, al intentar bajar a recogerlo, sentí que sujeto mis mano y justo cuando se suponía empezaría a gritarle de todo, su boca de nuevo estaba en la mia, que clase de juego era ese? Me preguntaba mientras correspondia a su beso poniendo una de mis manos en su mejilla pues sabía que pronto se retiraría al contar a cinco, pues estaba haciendo las cuentas en mi cabeza. Sonreí al ver que el humo pasaba dejaba su boca para pasar a la mia, era bueno eso podía notarlo, suspire tratando de compensar mi aire y lo mire a los ojos aun sonriente -Pues tu no eres malo tampoco- Dije sin darle mucha importancia evitando su mirada divertida, sabía que si lo miraba comenzaría a reir. Tome el cigarro apagado que se econtraba en el suelo y lo puse frente a su cara -Me debes un cigarro- Dije seria para que viera que lo decía en serio, pero al final como siempre sonrei.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 7:14 am

Sentí su mano en mi mejilla... era cálida la sensación, acabé la cuenta y la solté, bajó por el cadáver del cigarrillo, ladeé mi cabeza sonriendo - te conseguiré una cajetilla dije. Pero para mí era divertido este juego así que, lo decidí continuar hasta donde aguantaba el ángel travieso sin gritarme o pegarme quería comprobarlo, mi mano fue a su cintura y la atraje hacia a mí, con la mano en alto con el cinco abierto y uní nuestros labios con mayor fiereza, fuerza,rudeza y entre todo eso pasión desmedida por lo menos en aquel beso de juego incesante...
5....
4....
3....
2....
1....
0....
Esto era divertido, me estaba divirtiendo bastante en sus labios. Aún besándola cerré mi mano y ésta fue a su nuca haciéndola profundizar el beso ignorándo mi cuenta mental que iba por diez ya....
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 7:30 am

Sonreí y lo mire por un momento mientras observaba el cigarro apagado -Bueno, no se vale arrepentirse y para que no lo olvides pondre un letrero en tu frente, será en el primer lugar que mires- Paso mis dedos por su frente como si estuviera escribiendo algo, al dejar de hacerlo avente la coletilla y al sentir su mano en mi cintura sonrei instantaneamente, volteo para mirarlo y su mano ya se encontraba levantada, negue levemente con la cabeza y lo deje hacer lo suyo, correspondí a su beso de la misma manera en que el lo hacía, sorprendentemente, un poco mas "agresivo" que el anterior, instintivamente mis manos subieron hacia su cuello atrayendolo un poco mas a mi y el beso se hiciera un poco mas apasionado. La cuenta no la llevaba en la mente pero sabía que llevabamos mas tiempo de lo que se acostumbraba besandonos y sonrei -Te das cuenta que ya pasaron los cinco segundos reglamentarios?- Intente decir divertida entre cada beso, pero aun con mis manos en su cuello y sin dejar de besarlo, lo estab disfrutando.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 7:38 am

La besaba que me pasaba, yo era imbécil seguro eso seguro, besaba sus labios, esta vez casi, solo casi con un ápice de desesperación - lo sé -dije en sus labios tomándolos de nuevo, con algo de pasión, agresividad, sadismo sobretodo, apreté su fina cintura contra mí, besándola respirando entrecortado no podía parar...
Mi corazon iba a la velocidad del rayo mi piel ardía, podía hacerlo? debía? por que querer desde luego quería, pero algo me pasaba con ella, mis ojos estaban cerrados mientras la besaba con fuerza caminando hacia delante, girando un poco a la izquierda, pegándola con algo de brusquedad en la pared, mientras solo la besaba.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 7:50 am

Sentía sus labios buscando los mios desesperadamente, no sabía como reaccionar ante todo esto, era extraño pues yo sentía esa sensación de no querer que el acabara el beso, que aunque sabia que los cinco segundos habían pasado no lo hiciera por un buen rato, ademas al escuchar su respuesta me di cuenta que el tampoco quería que el beso terminara que queria seguir, cosa que me hacia sentir extremadamente bien. Mi respiración comenzo a entrecortarse mas al sentir que el me dirigia hacia que lugar pues mis ojos se encontraban cerrados y mi mentebe centrada en su beso, fue hasta que sentí que me pego hacia la pared cuando me di cuenta de que ya no estaba sentada en la ventana y ademas habia caminado hacia donde no se donde quedando acorralada ante el, una de mis manos hizo su recorrido desde su cuello pasando por su hombro hasta su abdomen acariciandolo lentamente -Creo que el diablo tranquilo, dejo lo tranquilo a un lado- Dije riendo entre sus labios mientras lo seguia acariciando.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 12:31 pm

Mis labios la apresaban, noté el choque en la pared, y sonreí al escucharla mientras se dejaba besar mis manos acariciaban la piel visible de su cadera, mi respiración se corta, se unía, se entrecortaba en su labios con insistencia, con deseperación, con pasión ¿que me pasaba? En parti di gracias a su comentario y separé mis labios con un beso suave recargando mi frente en la suya.
-Si quieres paro -dije besando su cuello, debido a que mis labios no permitieron alejarme mucho de su hermosa y cálida piel, sonreí con un ápice de picardía, y diversión.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Lun Sep 28, 2009 10:47 pm

No sabía con exactitud que es lo que pasaba en mi cabeza mientras me encontraba aun besandolo y acariciandolo, pasando mis manos de su abdomen hacia su cuello y dirigirlo hacia su nuca mis dedos pasaron por su corto cabello, no era la primera vez que me besaba con un extraño debía aceptarlo, pero era la primera que sentía.. diferente, el beso era mas urgente de lo que anteriormente había experimentado. Cuando se separo de mi solo un poco pues nuestras frentes se encotraban juntas, respire profundamente tratando de compensar el aire que me faltaba pues mi respiración era notablemente entrecortada, sonreí de lado al escucharlo recargando mi cabeza en la pared haciendo que mi cuello se viera un poco mas libre para que besará mi cuello y cerré los ojos -No, no quiero que pares- Dije en un susurro aun con la respiración entrecortada, no podía regresarla a su ritmo normal, pues mi corazon se encontraba a mil por hora y las sensaciones de sus besos en mi cuello hacían acelerarse mas.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Lun Sep 28, 2009 11:57 pm

Escuché su respuesta y mi ávida y sádica lengua subió por su cuello hasta sus labios devorándolos mientras mi piel ardía, mis manos que se hallaban en su cintura subieron por su sinuoso cuerpo palpando cada zona, tapada y descubierta, notaba sus manos en mi abdomen y una de mis manos al volver a subir se coló en su camiseta palpando su sostén y el interior del mismo ¿qué me pasaba? andaba fuera de mí no podía parar, mi mano libre tomó su pierna abriendola dejando que su entrepierna notase el bulto de mi pantalon, restregandose en su sexo cubierto.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 12:06 am

Despues de haber respondido su pregunta, no pasaron mas que escasos segundos para volverlo a sentir sus labios en los mios, besandolo freneticamente, mi nivel de excitación en ese momento era mayor de lo que me imaginaba estaría, un gemido salio de entre mis labios cuando sentí su mano recorrer mi cuerpo hasta llegar a la zona de mis pechos, mis manos desesperadas buscaron dentro de su camiseta su piel para tocarlo necesitaba hacerlo, abrí mi pierna justo como el lo deseaba, podía notar que lo estaba disfrutando el bulto en su pantalon me lo hacia saber, sonreí satisfecha y la mano que recorria su abdomen bajo hasta acariciar despacio el bulto en sus pantalones, mientras con la otra se mantenía en su cuello, pegandolo mas a mi y asi hacerlo entender que no parara.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 12:14 am

Escuché su gemido y mi labios continuaron rozando la piel de su cuello para volver morderlo con pasión, y fuerza, noté sus caricias en el bulto de mi pantalon y pegué completamente mi cuerpo al de ella, la mano que estaba acariciando su pecho, rompió su sujetador dejándolo caer, jugando con sus pechos, apretándolos e incluso pellizcándolos un poco, mi bulto se restregaba en su entrepierna con satisfacción levante su pierna y el roce aumento demasiado como que notaba en parte como se mojaba.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 12:25 am

Sus mordidas en mi cuello hicieron soltar un leve grito ahogado, pero no era con dolor, mas bien era de placer, definitivamente estaba sintiendo cosas que hace demasiado tiempo no las sentía, el sexo solo era sexo, esto era algo mas? Cerre los ojos con fuerza quitando esas tontas ideas de la cabeza y disfrutando el momento, no quería pensar en otras cosas mas que esto. Deje de acariciar su bulto levantando mis brazos para que quitara mi blusa, al deshacerse de ella y ver como el sujetador desaparecia sonreí complacida soltando leves gemidos seguidos al sentir sus manos, caricias y pellizcos en mis pechos, levante su cabeza mordiendo con fiereza su labio inferior, me moví a su ritmo rozando su sexo y mi sexo cubiertos uno con el otro mientras mis labios tomaban un curso diferente a su cuello, mordiendolo levemente y dejando un rastro de mi saliva hasta el lobulo de su oreja.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 12:36 am

La despojé de su camiseta, y de su sostén al cual miré con desprecio, sonreí la besé con fuerza cuando gimió al sentir lo que hacía en sus pechos, lamí su lengua cuando llegó a mi lóbulo de la oreja, su saliva era caliente y su lengua una delicia que quería devorar y eso hice, respiré agitado en sus labios, la hice agacharse, y yo me agaché también quedando en el suelo sentado la hice colocarse a horcajadas mías, besando y mordiendo su pecho de vez en cuando, mientras su entrepierna rozaba la mía desde arriba, y yo lamía su pecho con cuidado de una forma algo sádica.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 12:45 am

Mi lengua jugaba con la suya cuando volteó su cabeza para atrapar mi boca, la sensación era cada vez mas calidad definitivamente este chico sabía encender a mas de una chica. Caí en el piso junto a el, coloque una pierna a cada uno de sus lados, cuando su boca capturo uno de mis pechos no pude sofocar un gemido, mordi mi labio inferior y movi para atras levemente la cabeza, la sensación aumentaba cada vez mas al sentir su lengua se encontraba en mi pecho era tan satisfactoria deseando que nunca parara, le quite su camisa para dejar ver el cuerpo bien trabajado de el, mordí mi labio de nuevo mirandolo por un momento, mis ojos se posaron en los suyos un momento mostrando una sonrisa traviesa y una mano paso a su cuello atrayendolo hacia mi para besarlo apasionadamente mientras la otra intentaba desabrochar su pantalon.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 1:00 am

La miré a los ojos tras dejar de lamer sus pechos... de momento, sacó mi camisa con una sonrisa traviesa, y su mano en mi nuca me atrajo para besarla cosa que hice con gusto, mientras notaba su otra mano desabrochar mi pantalon por fin, mi otra mano que aun estaba libre fue bajo su falda y fue a acariciar su sexo por encima de sus braguitas, con insistencia presionando su sexo.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 1:11 am

Su mano en mi sexo no hizo mas que complicarme al tratar de desabrocharle el pantalon, mis gemidos ahogados trate de sofocarlos mordiendo mis labios de nuevo, me moví sobre su mano haciendo mi cabeza levemente para atras disfrutando de sus caricias, mis labios se acercaron a los suyos pasando la lengua entre ellos. Mi mano que sujetaba su cuello se fue directamente ante sus pantalones al no poder desabrocharlos, rei divertida al darme cuenta que al intentarlo con una mano no podía hacerlo, al por fin logré desabrochar su pantalony baje su cierre lentamente, me moví entre su mano que se encontraba en mi sexo haciendo que los roces intensificaran la exitación, metí una mano dentro de sus pantalones acariciando lentamente su miembro por encima del boxer, esperando que la reacción que tuviera fuera la deseara, para despues introducir mi mano dentro de su boxer comenzando a hacer movimientos ritmicos y lentos en su miembro, mordiendo su labio.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 1:26 am

Spoiler:
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 1:37 am

Spoiler:
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 1:55 am

Spoiler:
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 2:09 am

Spoiler:
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 2:08 pm

Spoiler:
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.