Reformatorio Good Changes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 57 durante el Mar Feb 15, 2011 3:44 am
Últimos temas
» salida del infierno para entrar en el reformatorio...
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:11 pm por Démona

» expediente de Démona Darlen
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:03 pm por Démona

» Registro de Avatar
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:41 am por Démona

» Berenice Kingsbury
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptySáb Abr 10, 2010 4:29 am por Berenice Kingsbury

» donde...?
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:20 am por Shissa Shape

» Shissa Shape
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 1:14 am por Shissa Shape

» Recién llegada...
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:39 pm por Alyssa Sears

» Posesiones de Alyssa
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 11:29 pm por Alyssa Sears

» No deberías relacionarte conmigo... Pero puedes.
Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2010 10:57 pm por Alyssa Sears


Conociendo el lugar.[Wyat]+18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 10:19 pm

Spoiler:
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 10:29 pm

Spoiler:
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 10:37 pm

Spoiler:
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 10:46 pm

Spoiler:
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 10:56 pm

Spoiler:
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Mar Sep 29, 2009 11:11 pm

Spoiler:
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Mar Sep 29, 2009 11:27 pm

Spoiler:
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Miér Sep 30, 2009 12:22 am

Spoiler:
a besaba.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Miér Sep 30, 2009 1:49 am

Spoiler:
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Miér Sep 30, 2009 12:10 pm

Spoiler:
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Jue Oct 01, 2009 1:13 am

Lo bese con algo de pasión dejando que el lo guiara por un momento y me separe de el, me quite de encima de el y me senté a su lado mirando a mi alrededor viendo donde había parado a caer mi ropa, sonrei divertida y lo mire por un momento -Todavía me deberas unos cigarros, no creas que con esto queda saldado- Dije recordandole, mientras alcanzaba mis bragas y mi brasier que se encontraban al lado de el para ponermelos solo por si venía alguien, no me importaria que me encontraran asi pero como quiera quería ahorrarme problemas, mi ropa la acomodé a un lado de mi me hice levemente para atras dejando que mi peso callera en mis brazos y miré al techo -Ahora me diras tu nombre?- Pregunté con una sonrisa esperando me respondiera.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Jue Oct 01, 2009 1:31 am

Vi como fue por su ropa yo fui por la mia "la proxima deberíamos utilizar proteccion ,no? pense" cogí mis boxers y me los puse, me puse mis pantalones y enrolle mi camisa a su lado - lo sé - reí mirándola aún, esto había sido... bfff!
-Wyat, y tu misteriosa y sexy desconocida? - bromeé deslizando mi dedo indice por su brazo en una calida caricia.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Jue Oct 01, 2009 1:41 am

Lo observé ponerse su ropa, yo decidí quedarme solo con mi ropa interior puesta aun sentía algo de calor por lo anterior, al final no me veía tan mal asi cierto? Reí en mis interiores y lo escuche atenta a su nombre, ya no sería un desconocido ahora sabía su nombre, me sonreí volteando mi cara hacia otro lado y suspire volviendo a mirarlo -Yo me llamo Clarissa, pero me dicen angel travieso- Reí al comentarlo recordando las primeras palabras que habíamos intercambiado cuando recien nos conocimos, su dedo me hizo estremecer un poco pero traté de disimularlo -Asi que llamame como quieras- Dije mientras me recostaba en el piso mirando hacia el techo.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Jue Oct 01, 2009 2:09 am

Mi dedo fue a su cuello acaricio su mejilla y su frente delineo sus cejas y la punta de su nariz - Hm... pensare como llamarte -dije divertido mirándola observándola.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Jue Oct 01, 2009 2:33 am

Cerre los ojos mientras sentía su dedo por mi cara, estremeciendome un poco ante esos toques, pero traté de disimularlo moviendome un poco esperando no lo notara, mostré una leve sonrisa al escucharlo y suspiro -Pues cuando lo decidas, me lo dices para dejarte saber si lo acepto o no- Reí levemente -Yo te llamaré como tu dijiste que eras, diablo tranquilo- Le saque la lengua, abri los ojos para mirarlo esperando su expresión.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Jue Oct 01, 2009 2:47 am

Mi expresión se tornó divertida - entonces tu serás angel travieso -repliqué con diversion notando como se estremecía.Sonreí - estas bien? -pregunté divertido manteniendo las caricias.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Jue Oct 01, 2009 2:57 am

No pude evitar una risita al escucharle, parece que no había olvidado los sobrenombres que el mismo nos había puesto a los dos, me gustaba no se escuchaba nada mal asi que asentí -Me parece perfecto, ademas eso me queda a la perfección- Dije divertida, su pregunta me puso algo nerviosa asi que decidi relajarme y parecer tranquila -No, en lo absoluto, porque lo pregutas?- Pregunté frunciendo un poco el ceño como mostrandole que no sabía de lo que hablaba.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Jue Oct 01, 2009 4:22 am

Reí - cierto es angel travieso - la mire acariciandola aún - acaso hago algo malo? -dije sientiendo sus estremeciemientos en la punta de mis dedos.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Jue Oct 01, 2009 4:28 am

Sonreí satisfecha por el apodo que llevaría orgullosa debía aceptarlo era bueno y como había expresado antes era justo para mi. Suspire profundamente relajandome mientras lo miraba por un momento y volvi a cerrar los ojos negando levemente con la cabeza -No al contrario se siente bien- Dije mostrando una leve sonrisa en mi rostro, me relajaba estar de esa manera, pero sabía que faltaba algo mas.. mientras seguia con los ojos cerrados palpe en mi lado el piso buscando mi pantalon y asi sacar de el mi cajetilla de cigarros -Para relajarme un rato- Dije abriendo los ojos para encender el cigarro y asi disfrutar de la tranquilidad que eso me traía.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Dom Oct 04, 2009 8:24 pm

Quité el cigarrillo de sus labios y la besé llevándome el cigarrillo de su lado mientras mi mano acariciaba su rostro, separé mis labios solo para preguntar - tan rápido quieres deshacerte de mi sabor? -pregunté en un susurro pausado y cálido en su piel.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Dom Oct 04, 2009 8:32 pm

Lo vi quitarme el cigarro de nuevo de mis manos y justo cuando iba a reclamarle sentí sus labios en los mios, su caricia en mi mejilla me hizo disfrutar aun mas el beso, pasando yo tambien mi mano por su mejilla olvidandome del cigarro por un momeno, cuando se separo de mi me mantuve con los ojos cerrados un momento y luego los abri para mirarle a los ojos, su pregunta me hizo reir un poco y negue levemente con la cabeza -No creo que pueda deshacerme de el- Dije en un susurro para luego levantar mi cabeza de nuevo para darle un beso corto en los labios.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Dom Oct 04, 2009 8:47 pm

Sentí su mano en mi mejilla y sonreí en aquel beso, hasta que ella lo terminó - Mm... -reflexioné y la miré, le tendí su cigarrillo de nuevo - entonces, ten. -apremié.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Dom Oct 04, 2009 9:16 pm

Tomé el cigarro de nuevo y sonreí -Gracias- Dije para despues dar una calada al cigarro soltando el humo volteando mi cabeza hacia un lado para que no le cayera en la cara a Wyat, suspiré y cerre los ojos un momento -Platicame mas de ti, que te gusta hacer que no te gusta hacer?- Dije abriendo los ojos, esperando saber un poco mas de el, despues de todo tenía curiosidad.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Wyat Romanov Dom Oct 04, 2009 9:40 pm

Sonreí quedando recostado a su lado tras su petición - para que quieres saber? -pregunté curioso.
Wyat Romanov
Wyat Romanov

Cantidad de envíos : 795
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32
Localización : Conspirando en tu contra.

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Clarissa Holland Dom Oct 04, 2009 9:46 pm

Rodeo los ojos al escuchar su pregunta y suspiro, eran esas evasivas? Me preguntaba tratando de saber por que las daba, me encogi de hombros y lo observe un momento -Pues porque quiero saber mas de ti, que no puedo?- Pregunté tratando que esa respuesta le sea satisfactoria para el.
Clarissa Holland
Clarissa Holland
"The Smoking Bitch"

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar.[Wyat]+18 - Página 3 Empty Re: Conociendo el lugar.[Wyat]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.